Seguros de Motos y Normativas.

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Abr 2011

Pues estaba ayer tan pancha, cuando me llegan dos correos de "laPoliza.com" diciendome que se me renueva automáticamente el seguro de la RS... ... O_O O_O ... ... A lo que respondo, que no, que esa moto... ya no.. xD .

De estoy que me llaman hoy ( ole por la rapidez, "cagontó" por las horas...) diciendo que para cancelar la renovación del seguro he de avisar con dos meses de antelación. :confundido: y que cual era el motivo.. A lo que le explico todo rapidamente, y me ofrece, cambiar la moto asegurada, y en caso de que me llegara el recibo de la RS 125, que lo devolviera, PERO sabiendo, que me lo pueden reclamar... etc... Hablando un poco más con la operadora, muy maja por cierto, me dice que mi compañía no suele reclamarlos, sabiendo aún más que la moto se queda parada.

El caso es que me empieza a ofrecer precios, que no bajan de los 650 euros.. :mal: :mal: :mal: y después de un tira y afloja, me dice, que me llama en un rato que va a mirar que se puede hacer.

Mientras, me dedico a indagar, la mas baja son 260 en linea directa,ni pasajeros, ni que otra persona pueda coger mi moto... vamos absolutamente nada ( Como los desaparecidos cascos calimero, pa decir que tiene uno seguro) y la siguiente con pasajeros asistencia en viaje, y que la pueda coger mi señor padre, fenix Directo con 450 Euros.

De esto que me llama de nuevo la operadora maja ( lo siento chicos, no he podido pedirle el número) y me dice, que lo más barato que ha encontrado son los 650 que me ofrecía antes. A esto que le comento, ¿Trabajaís con Fenix directo? Y me dice "SI,es la misma que te estoy ofreciendo con otro nombre ( ¿Allianz puede ser?)" .. :confundido: :confundido: " Entonces señorita, por que si me meto en fenix directo, con estos datos me pone 450 euros?" " Perdona??," " si mire, en este tiempo, me he dedicado a mirar seguros , y en fenix directo con mis datos me da 450 euros" La chica, perpleja me dice que espere, y comienza a poner los mismo datos que tiene ella en su base de datos, que le confirmo a la vez. A lo que responde, "Pues llevas razón, salen 450 euros, Se lo diré a mis compañeros, por que debe estar mal la aplicación, yo te lo apunto aquí y te lo hago con este precio... " Total que la moto para el 20 de Mayo está ya casi asegurada ^^ Y tal y como quería.

Como colofón, decir que al llamar a fenix Directo( No mas numeros novecientos ¡GRACIAS! ) para corroborar que mi padre podría llevar la moto sin problema me pregunta la operadora "¿Su padre es Mayor de 25 años?".... :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor JuanDe » 11 Abr 2011

Jajjajaa vaya tela, "debe de estar mal la aplicación", pues 200 pavos que te ahorras. como entran :babas:

Y lo de la pregunta del padre si era mayor de 25 ya te mata, como se nota que siguen una linea y ya ni piensan en lo que están haciendo.. en fin.

Menos mal que la gente estamos un poco al loro, porque si no nos la meten doblada hasta por las orjeas :carcajada:

V'ssss
Avatar de Usuario
JuanDe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: Granollers, Barcelona
Moto: SV 650S '03

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor dorle » 11 Abr 2011

HATI escribió:Como colofón, decir que al llamar a fenix Directo( No mas numeros novecientos ¡GRACIAS! ) para corroborar que mi padre podría llevar la moto sin problema me pregunta la operadora "¿Su padre es Mayor de 25 años?".... :carcajada: :carcajada:



Pregunta de rubia... :carcajada: (con todos mis respetos a las rubias!!).

Si te sirve de referencia, yo el año pasado con 25 años (que no sé porque dicen mayores de 25, cuando teniendo 25 años y 1 día, te siguen diciendo que no eres mayor de 25 :ko: ), pague sobre los 350€ en Mutua Motera.
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Abr 2011

dorle escribió:, pague sobre los 350€ en Mutua Motera.



Puede ser, moverlo de Colmenar viejo (Madrid) a Madrid(Madrid) son unos 50-70 euros... depende de la compañia... :ko: :ko:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Abr 2011

pues si me preguntan a mi si soy menor de 25.... les digo que si xD xD :disimula: :disimula: ,,,lo a gusto que pagaria ahora ese recargo por ser menor de 25,,puta gozada pagar 1.000€ por ser joven.....puta gozada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Abr 2011

renegao escribió:pues si me preguntan a mi si soy menor de 25.... les digo que si xD xD :disimula: :disimula: ,,,lo a gusto que pagaria ahora ese recargo por ser menor de 25,,puta gozada pagar 1.000€ por ser joven.....puta gozada



Sobretodo por que los más cantamañanas son los viejunos.... :ejem:

Cuando me ofrecían la thundercat, directamente iba al consorcio de seguros... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Abr 2011

renegao escribió:pues si me preguntan a mi si soy menor de 25.... les digo que si xD xD :disimula: :disimula: ,,,lo a gusto que pagaria ahora ese recargo por ser menor de 25,,puta gozada pagar 1.000€ por ser joven.....puta gozada

Pues yo antes de los 25 no volvia, no jodas Angel, estudiar, ni un pavo, saliendo 1 de cada 3 findes :cabreo: :cabreo: :cabreo: ni de coña, yo empece a ser independiente mas o menos a esa edad, coche pagado, moto en el garaje, en fin, empezaba a disfrutar de lo que me daba la vida y las juergas nocturnas hasta el amanecer :babas: :babas: , así hasta que me casé :ko: :ko: fueron unos 6-7 años maravillosos, a estos son los que venderia mi alma por volver y quedarme así forever.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Abr 2011

sacha01 escribió:
renegao escribió:pues si me preguntan a mi si soy menor de 25.... les digo que si xD xD :disimula: :disimula: ,,,lo a gusto que pagaria ahora ese recargo por ser menor de 25,,puta gozada pagar 1.000€ por ser joven.....puta gozada

Pues yo antes de los 25 no volvia, no jodas Angel, estudiar, ni un pavo, saliendo 1 de cada 3 findes :cabreo: :cabreo: :cabreo: ni de coña, yo empece a ser independiente mas o menos a esa edad, coche pagado, moto en el garaje, en fin, empezaba a disfrutar de lo que me daba la vida y las juergas nocturnas hasta el amanecer :babas: :babas: , así hasta que me casé :ko: :ko: fueron unos 6-7 años maravillosos, a estos son los que venderia mi alma por volver y quedarme así forever.

Salu2

Espero que tu mujer no lea de vez en cuando el foro..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Abr 2011

:-D :-D :-D :-D Por suerte no entra, es que fueron unos años muy despendolados, ahora tengo demasiada tranquilidad en ese aspecto y cuando surge la ocasion de irme de juerga a la mañana siguiente tengo 3 personajillos diciendole a mi mujer ¿papa no se levanta hoy? , estoy mayor para eso, son añoranzas de un tiempo que se que no volverá jamas :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Abr 2011

vaya, en fenix si me pedian a mi deslimitada 400 y algo....pero me pasé a AMV y pago 227 euros anuales....

(285 euros con asistencia en viaje)

Nose si sirve de algo o he llegado tarde, pero yo lo miraría .....que es una pasta y total, solo sirve de papel para sonarse los mocos y enseñarlo al policia de turno... :ejem:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Abr 2011

llaim escribió:vaya, en fenix si me pedian a mi deslimitada 400 y algo....pero me pasé a AMV y pago 227 euros anuales....

(285 euros con asistencia en viaje)

Nose si sirve de algo o he llegado tarde, pero yo lo miraría .....que es una pasta y total, solo sirve de papel para sonarse los mocos y enseñarlo al policia de turno... :ejem:


Con 21 años poco más puedo pedir.. :gota: :gota: :gota:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Abr 2011

HATI escribió:
llaim escribió:vaya, en fenix si me pedian a mi deslimitada 400 y algo....pero me pasé a AMV y pago 227 euros anuales....

(285 euros con asistencia en viaje)

Nose si sirve de algo o he llegado tarde, pero yo lo miraría .....que es una pasta y total, solo sirve de papel para sonarse los mocos y enseñarlo al policia de turno... :ejem:


Con 21 años poco más puedo pedir.. :gota: :gota: :gota:


Cuando aseguré tenía 23 años (hace unos meses) :ejem: y me saqué el carnet A a los 21 :ejem:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Abr 2011

llaim escribió:

Cuando aseguré tenía 23 años (hace unos meses) :ejem: y me saqué el carnet A a los 21 :ejem:


En amv, en madrid 520 ^-^ y sin que la coja mi padre.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor atxuparma » 11 Abr 2011

Hati yo que tú me miraba lo de la mutua motera. A mi me trataron genial. ;)
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 11 Abr 2011

El más barato k me salió a mi fue conn pont grup, con 28 y 4 de carnet, en fenix tienes k andar muy al loro, pk tienen tendencia a no aplicar los descuentos y muchas renovaciones te puede salir más a cuenta dar de baja la poliza y pillar una nueva en la misma compañía, y eso me pasó a mi, k pasé de 300 a 150 simplemente con no renovar y contratarla de nuevo...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Abr 2011

yo me compre la SV con 20 años o 21, ahora no me acuerdo, y en InterHannover (del Pont Grup), 500 lerus. Ahora me han cambiado a SOVAG. Desde hace un par de años pago 200 y algo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Abr 2011

Hombre, el ejemplo está con linea directa, que ofrece seguro por menos de 300 euros... claro que la moto no lleva pasajero ni la puede mover mi padre, además de unos recortes suculentos en caso de accidente... que dios nos salve de ello. :gota: :gota:

Lo de mutua motera lo estoy consultando, (^_^) Muchas gracias (^_^)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor alsakito » 12 Abr 2011

despertar¡¡¡¡¡¡ es lo que dice el anuncio de Vertis fuera cachondeo es super varato no he visto nada que le iguale.
mi hermano por la sv 1000 s nacio en el 75 paga 136 euretes al año y la mia 650 n 139 euros y tengo 30 años
solo puedes conducirla tu pero por lo demas todas las coberturas normales. podeis mirar el presupuesto en internet os sorprendereis.
http://www.verti.com/landing/01_01/moto ... 722C0101A2
Avatar de Usuario
alsakito
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 27 Oct 2010
Moto: sv 650 05

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Abr 2011

alsakito escribió:despertar¡¡¡¡¡¡ es lo que dice el anuncio de Vertis fuera cachondeo es super varato no he visto nada que le iguale.
mi hermano por la sv 1000 s nacio en el 75 paga 136 euretes al año y la mia 650 n 139 euros y tengo 30 años
solo puedes conducirla tu pero por lo demas todas las coberturas normales. podeis mirar el presupuesto en internet os sorprendereis.
http://www.verti.com/landing/01_01/moto ... 722C0101A2


ME da error por ser joven... :lloron:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor Pajaro Carpintero » 12 Abr 2011

Hola Hati,

La mayoria de las compañias low cost son muy restrictibas, sea por edad, por no tener asegurada una 125 anteriormente, etc.

Yo al final me hice de mutua motera, cierto que tengo 30 y 4 de carnet. Pero es lo mejor que he encontrado:

Poliza: 195 €
Asistencia:35
Alta mutua: 25
cuota anual MM: 10

Total: 270€

De todos mis amigos soy el que menos paga, ni amv ni lineas directas... Y ademas ser de la mutua motera no se por qué pero me mola.

Suerte y que no te claven mucho. :birras:
Pajaro Carpintero
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 25 Feb 2011
Ubicación: bcn
Moto: SV 650S '99 ''La Zorra''

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor almoper » 12 Abr 2011

Hati, mira aquí a ver qué te sale...

http://seguros-moto.arpem.com
almoper
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Cadiz
Moto: SV 650N 01

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Abr 2011

almoper escribió:Hati, mira aquí a ver qué te sale...

http://seguros-moto.arpem.com


Ya le eché un vistazo.. que pueda coger la moto otra persona que no sea yo ( para mi padre más que nada, y viceversa) supone 150 euros más... cosa que al final la moto la cogeré sólo yo.

Muchas gracias Almoper!
Adjuntos
Captura de pantalla 2011-04-12 a las 22.13.18.png
^^
Captura de pantalla 2011-04-12 a las 22.13.18.png (58.66 KiB) Visto 5030 veces
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor almoper » 12 Abr 2011

Mi único consejo es que mires bien las condiciones de asistencia en viaje, porque quedarse tirado es una putada, y a veces ponen cláusulas del tipo que no te cubre si estás a menos de XX km de tu domicilio, con XX tirando a alto.
almoper
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Cadiz
Moto: SV 650N 01

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Abr 2011

Para mi el seguro ideal es que pudiera llevar a pasajero y la pudiera mover mi padre... Mi padre se está mirando moto por su cuenta y no quiere andarse con historias.. por lo que me "ofrece" que mi moto para mí... y nada de llevar para pasajero que luego son historias... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor David » 13 Abr 2011

Eso de no poder llevar pasajero me da a mi que no ha de ser mi legal, es obligatrio el de resposabilidad civil para cubrir a personas, cosas y animales a los que puedas ocasionar algun daño....y si tu moto tiene plaza para otro ocupante debe estar cubierto......

Yo tengo la 1k en la mutua motera y suelto 215€.....pero tengo tres o cuatro años mas que tu :-D
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 13 Abr 2011

no es k no se pueda llevar pasajero, es k la indemnizacion lleva una frankicia, cuando lo tenía yo era de 3000 pavos, hasta ahí pagaba yo, y de ahí palante la compañía, aunk puedes elegir llevarlo y te suben el precio, pero vamos, si no llevas a nadie, no es un problema, y si lo llevas un día, dices k lo atropellaste al caerte y k ni de coña iva montado contigo en la moto...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Abr 2011

ppbayeta escribió:no es k no se pueda llevar pasajero, es k la indemnizacion lleva una frankicia, cuando lo tenía yo era de 3000 pavos, hasta ahí pagaba yo, y de ahí palante la compañía, aunk puedes elegir llevarlo y te suben el precio, pero vamos, si no llevas a nadie, no es un problema, y si lo llevas un día, dices k lo atropellaste al caerte y k ni de coña iva montado contigo en la moto...


Claro... y el casco se lo quito a patadas.... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 13 Abr 2011

No sabes la cantidad de gente k se planta en urgencias vestido de romano y dice k se cayó de la bici...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Abr 2011

ppbayeta escribió:No sabes la cantidad de gente k se planta en urgencias vestido de romano y dice k se cayó de la bici...



No te digo que no ... yo me refiero en caso de que no se levante... O_O
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 13 Abr 2011

Si no se levanta no creo k le importe k le kites el casco e incluso la cartera... :D
En serio, es para plantearselo si no vas a llevar a nadie, yo ahora lo haría pk tengo la moto monoplaza y sin estribos, ya para evitar tentaciones...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Seguros de Motos y Normativas.

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Abr 2011

ppbayeta escribió:Si no se levanta no creo k le importe k le kites el casco e incluso la cartera... :D
En serio, es para plantearselo si no vas a llevar a nadie, yo ahora lo haría pk tengo la moto monoplaza y sin estribos, ya para evitar tentaciones...


khhby7 (saludos de mi compi andi)

Esa es mi idea compañero... pero cambiarle el colin y hacerlo a mi gusto ^_^ ( soñar es gratix.. Lo de los estribos me lo estoy pensando
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado