Dudas...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Dudas...

UNREAD_POSTpor adonis79 » 03 Abr 2011

Hola a todos.Soy nuevo por aquí,acabo de vender una GS 500 y estoy a punto de comprar una SV 2001 naked.El problema es que está a 900 kms de mi casa.La traería por una empresa de transporte.Un compañero de otro foro se ofreció a echarle un vistazo.
Me surgen varias dudas:me la venden con el escape de serie puesto,y me da también un Thunder que no está homologado.La cosa es que si yo quiero cambiar de escape...tengo que cortar el que está puesto,no?Porque según me dijeron va soldado.
Y la 2ª duda y más importante...al probarla me dice que notaba que el manillar-tija estaba desplazado ligeramente hacia la derecha,es decir,que tiene que ir con el manillar ligeramente girado para que la moto vaya recta.Me dijo que a simple vista no se nota,pero que al conducirla,sí.Aunque al soltar el manillar(a poca velocidad lógicamente),no hacía nada raro.Cómo lo veis?Quitando eso,la moto está bastante bien,con algún desgaste típico del tiempo.
Agradezco cualquier comentario.Saludosss!!!
adonis79
Pequeño saltamontes

Moto: SV N 01

Re: Dudas...

UNREAD_POSTpor BONHAM » 03 Abr 2011

hola y bienvenido. si tienes dudas, no compres la moto, está muy lejos y no la has visto, si luego
tienes que reclamar algo al vendedor lo vas a tener dificil, buscate algo mas cerca de tu zona, que con paciencia seguro que lo encuentras.
con respecto a las tijas, si tu amigo nota que pueden estar dobladas que las revise, tiene que mirar en los topes de direccion de la tija con el chasis, y si estan marcados, machacados, rotos....pues simplemente dejala pasar porque tendrá algun golpe.
espero haberte ayudado en algo y un saludo. :birras: :birras: :birras:
BONHAM
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S- 99

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 03 Abr 2011

Yo personalmente buscaria otra cosa, y a poder ser cerca para vera y probarla fisicamente. Si ya te dice que esta la direccion doblada.... a no ser que el precio sea tan bueno que te permita arreglarla.... aunque no creo que sea el caso.
Suerte y no te desesperes que hay por ahi muy buenas oportunidades.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Abr 2011

oskarin-2008 escribió:Yo personalmente buscaria otra cosa, y a poder ser cerca para vera y probarla fisicamente. Si ya te dice que esta la direccion doblada.... a no ser que el precio sea tan bueno que te permita arreglarla.... aunque no creo que sea el caso.

Precipitado? si, tenia más de 25 vueltas para poder hacerlo más seguro. Error de nobel para ser quien és.

oskarin-2008 escribió:Suerte y no te desesperes que hay por ahi muy buenas oportunidades.

rene sabe por qué se lo digo, que en ningún momento lo hago en referencia al peque, por supuesto. Es en referencia a un comentario en el grande de que le gustaría que los pilotos, en estas situaciones (como la de Biaggi y Melandri en la pasada carrera) se dieran de hostias y lo ha insinuado con lo de que Rossi no se ha quitado el casco cuando ha ido a pedirle disculpas al aussie. Ha sido en alusión a rene, no al peque, por supuesto.

EDITO: ESTO NI IBA AQUI xD
Última edición por SERA46 el 04 Abr 2011, editado 1 vez en total
SERA46
Viejuno del foro

Moto: Z 750 Gris

UNREAD_POSTpor HooLee » 04 Abr 2011

Buuuuuuuuuuuuuu yo no la pillaba..... yo soy de Asturias, y con paciencia llege a fichar 3, una del 2002, otra del 2005, y una mas nueva 2006 con poquisimos km en oviedo,

acabo de pegar un vistazo rapido y mira.
segundamano.es/asturias/suzuki-sv-650-s ... =a&c=6
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 768870.htm
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 749569.htm
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 660750.htm
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 591655.htm
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 646125.htm

Espero que te sirva (no se de cuanto presupuesto dispones).

V'sssss
Imagen
HooLee
Pequeño saltamontes

Moto: Sv650S '05

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Abr 2011

SERA46 escribió:
oskarin-2008 escribió:Yo personalmente buscaria otra cosa, y a poder ser cerca para vera y probarla fisicamente. Si ya te dice que esta la direccion doblada.... a no ser que el precio sea tan bueno que te permita arreglarla.... aunque no creo que sea el caso.

Precipitado? si, tenia más de 25 vueltas para poder hacerlo más seguro. Error de nobel para ser quien és.

oskarin-2008 escribió:Suerte y no te desesperes que hay por ahi muy buenas oportunidades.

rene sabe por qué se lo digo, que en ningún momento lo hago en referencia al peque, por supuesto. Es en referencia a un comentario en el grande de que le gustaría que los pilotos, en estas situaciones (como la de Biaggi y Melandri en la pasada carrera) se dieran de hostias y lo ha insinuado con lo de que Rossi no se ha quitado el casco cuando ha ido a pedirle disculpas al aussie. Ha sido en alusión a rene, no al peque, por supuesto.

:confundido: :confundido: :nuse: :nuse: :nuse: :nuse: :) :) :lol:
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 04 Abr 2011

SERA46 escribió:

Esto se nos va de las manos,necesitamos vernos en la nacional YA. :hip: :hip:
Mejor no digo nada.
kungfupanda
Pequeño Saltamontes

Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Hostias, intentando citar y responder en un mismo post se me ha metido un post equivocado, pido perdon :verguenza:

xD xD xD Es lo que tiene intentar multicitas y contestarlas, joé vaya gamba :carcajada: :verguenza:

:enfermo:

HATI escribió:

:confundido: :confundido: :nuse: :nuse: :nuse: :nuse: :) :) :lol:

Veo que lo has pillado xD
SERA46
Viejuno del foro

kungfupanda escribió:Esto se nos va de las manos,necesitamos vernos en la nacional YA. :hip: :hip:

No no, lo que pasa es que el trabajar de noche y descansar poco tiene sus consecuencias... :gota:
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Abr 2011

SERA46 escribió:
kungfupanda escribió:Esto se nos va de las manos,necesitamos vernos en la nacional YA. :hip: :hip:

No no, lo que pasa es que el trabajar de noche y descansar poco tiene sus consecuencias... :gota:

Anda... tienes curro?

(a ver si así reventamos este post en condiciones)

PD: buscate otra que puedas probar
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

jimcerberus escribió:Anda... tienes curro?

Pues de momento, no todos los "findes"...
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Abr 2011

SERA46 escribió:
jimcerberus escribió:Anda... tienes curro?

Pues de momento, no todos los "findes"...

Algo es algo, enhorabuena
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

UNREAD_POSTpor JL11 » 04 Abr 2011

No la compres, te puede salir muy cara.
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Abr 2011

jimcerberus escribió:No no, lo que pasa es que el trabajar de noche y descansar poco tiene sus consecuencias... :gota:

Anda... tienes curro?

PD: buscate otra que puedas probar[/quote]

Venga Sera, poquito a poco, ¿Que tal la gatita?
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

UNREAD_POSTpor adonis79 » 06 Abr 2011

HooLee escribió:Buuuuuuuuuuuuuu yo no la pillaba..... yo soy de Asturias, y con paciencia llege a fichar 3, una del 2002, otra del 2005, y una mas nueva 2006 con poquisimos km en oviedo,

acabo de pegar un vistazo rapido y mira.
segundamano.es/asturias/suzuki-sv-650-s ... =a&c=6
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 768870.htm
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 749569.htm
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 660750.htm
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 591655.htm
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 646125.htm

Espero que te sirva (no se de cuanto presupuesto dispones).

V'sssss

Pues al final me la pillé,esta semana o la que viene me la mandan por una empresa de transporte.
Es bastante más barata que todas esas y todas las que hay por aquí cerca,1900 transferida,en bastante buen estado,itv recién pasada,neumáticos nuevos,escape de serie y competición...
La compré a través de un foro,otro forero de la zona se ofreció a verla por mí y probarla,notó eso raro en el manillar,pero decía que la moto iba bien.Espero que no sea nada,cuando la tenga aquí la probaré y la llevaré a un taller a que echen un vistazo.
Nadie me dice nada de la duda del escape que comento arriba?
adonis79
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 Abr 2011

Seguramente ya esté recortado
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

UNREAD_POSTpor adonis79 » 06 Abr 2011

JL11 escribió:Seguramente ya esté recortado

Perdona mi ignorancia,pero no me aclaro.El anterior dueño circulaba con el Thunder sin homologar,pero para la ITV le puso el de serie,que es el que está ahora puesto.Si yo quiero poner el Thunder u otro escape...tengo que cortar el de serie?Porque va soldado...
adonis79
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Abr 2011

adonis79 escribió:
JL11 escribió:Seguramente ya esté recortado

Perdona mi ignorancia,pero no me aclaro.El anterior dueño circulaba con el Thunder sin homologar,pero para la ITV le puso el de serie,que es el que está ahora puesto.Si yo quiero poner el Thunder u otro escape...tengo que cortar el de serie?Porque va soldado...

adonis,,cuando tengas la moto en tu poder, nos pones unas fotos del escape de serie y del thunder y te podremos orientar,,es que asi en la distancia y sin ver como esta el asunto poco se te puede decir

antes de ir a ningun taller a que te jodan los dineros, TU mismo puedes probar con la rueda delantera levantada pero apoyada en el suelo a soltar los cuatro tornillos de las dos tijas y a lo mejor la direccion vuelve a su sito,,,,a veces por lo que sea las tijas y las barras estan forzadas y la moto se va a un lado,,,es aflojar y apretar cuatro tornillos,,, a lo mejor no haces nada o a lo mejor es lo mismo que tehacen en el taller y te cobran 50 €
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor adonis79 » 07 Abr 2011

adonis,,cuando tengas la moto en tu poder, nos pones unas fotos del escape de serie y del thunder y te podremos orientar,,es que asi en la distancia y sin ver como esta el asunto poco se te puede decir

antes de ir a ningun taller a que te jodan los dineros, TU mismo puedes probar con la rueda delantera levantada pero apoyada en el suelo a soltar los cuatro tornillos de las dos tijas y a lo mejor la direccion vuelve a su sito,,,,a veces por lo que sea las tijas y las barras estan forzadas y la moto se va a un lado,,,es aflojar y apretar cuatro tornillos,,, a lo mejor no haces nada o a lo mejor es lo mismo que tehacen en el taller y te cobran 50 €[/quote]

http://img808.imageshack.us/img808/6209/imag1501.jpg

http://img713.imageshack.us/i/imag1172.jpg/

Graciasss!!
adonis79
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Abr 2011

bien,,ahora ya si que podemos opinar
primero decirte que se ve en bastante buen estado para lo que has pagado por ella asi que buena compra compañero :bien:

en la primera foto se ve claramente que para volver a poner el de serie ha tenido que soldar,,con lo que tu para volver a poner el thunder deberas volver a cortar
hay un sistema de union desmontable de venta en e-bay que evita el que tengas que volver a soldar cada vez que hagas la operacion es una especie de empalme que se quita y pone muy facil

si no tienes ningun documento de homologacion que enseñar a los guardias,,,,tarde o temprano te acabaran cazando,,,pero eso ya depende de ti
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor adonis79 » 08 Abr 2011

renegao escribió:bien,,ahora ya si que podemos opinar
primero decirte que se ve en bastante buen estado para lo que has pagado por ella asi que buena compra compañero :bien:

en la primera foto se ve claramente que para volver a poner el de serie ha tenido que soldar,,con lo que tu para volver a poner el thunder deberas volver a cortar
hay un sistema de union desmontable de venta en e-bay que evita el que tengas que volver a soldar cada vez que hagas la operacion es una especie de empalme que se quita y pone muy facil

si no tienes ningun documento de homologacion que enseñar a los guardias,,,,tarde o temprano te acabaran cazando,,,pero eso ya depende de ti

Muchas gracias compañero,era la info que necesitaba :plasplas: Supongo que seguiré con el de serie puesto(aunque el otro es guapo y suena que te cagas)
Yo también creo que hice buena compra :bien:
adonis79
Pequeño saltamontes

Volver a Suzuki SV y motos en general