Por fin HJC Ben Spies

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor Chakal » 14 Sep 2010

Pues eso que por fin me ha llegado el HJC , impresionante

Imagen

Mucho mas comodo que el XR1100 y sobre todo menos ruidoso , hasta 80-90 apenas se precia ruido y a partir de ahi hay algo , pero nada que ver con el Shoei

Ademas me ha venido con dos nariceras , el protector de la barbilla , una pantalla de repuesto ahumada y el pin y funda , por el precio que tiene me parece que esta pero que muy bien

En unos dias os dire que tal va , lo traere toda la semana a currar
Chakal
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV650R '06

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Sep 2010

¡¡¡¡¡ CABRONAZO¡¡¡¡¡¡¡ me encanta ese casco,,,este finde tube en la mano el HJc de elifuni y me parecio una pasada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor Chakal » 14 Sep 2010

Ah y encima , mas ligero que el Shoei , estoy encantao :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Chakal
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV650R '06

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor JL11 » 14 Sep 2010

Esta muy wapo, yo tb me tendría que mirar uno!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Sep 2010

Pero de cuánto estamos hablando?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor Chakal » 14 Sep 2010

Lo he pillado en Motorraiz por 339
Chakal
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV650R '06

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Sep 2010

Dos nariceras??? son iguales?? o de distinto tamaño??

A mi solo me vino una y me viene grande...asi que a ver si la modifico para que no me tape la vision, pq se me mete algo en el ojo...

Y me alegro que hayas acertado y sea menos ruidoso y "mejor" que el shoei, pq era mi otro candidato... :plasplas:

A los demas, si lo quereis mono color, en blanco eprlado o negro, muy bonitos tb, lo vi en negro en el autoservicio del motorista de la avenida barcelona de madrid, a 275€...el blanco a mi me costo 299€, aunque el modelo ben spies es un gran precio por el dicho....lo unico malo, el estado de tejas en la nuca...jeje
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor igdsi » 14 Sep 2010

Está muy guapo!!! Yo cuando me compré el segundo casco estuve apuntito de pillarme un hjc, pero acabé con un x-lite...pero la verdad que me gustaba bastante y en esa decoración ya se sale :bien:
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Sep 2010

ojala te salga moho en el interior :cabreo: :cabreo: :cabreo: :mal:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor Chakal » 15 Sep 2010

renegao escribió:ojala te salga moho en el interior :cabreo: :cabreo: :cabreo: :mal:


Sera joputa...................... :palo: :palo: :palo: :palo:


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Chakal
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV650R '06

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor Cargob » 15 Sep 2010

Hoy mismo lo he estado viendo y me ha convencido bastante. Me he recorrido las principales tiendas de Madrid y en todas estaba al mismo precio 369€ el replica y 299€ en negro o en blanco
Me estoy pensando si pillarme el blanco pero una cosa es clara, es mi siguiente objetivo por que en todas las tiendas coincidían en que era un casco muy bueno relación calidad precio :bien:
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor Chakal » 15 Sep 2010

Cargob escribió:Hoy mismo lo he estado viendo y me ha convencido bastante. Me he recorrido las principales tiendas de Madrid y en todas estaba al mismo precio 369€ el replica y 299€ en negro o en blanco
Me estoy pensando si pillarme el blanco pero una cosa es clara, es mi siguiente objetivo por que en todas las tiendas coincidían en que era un casco muy bueno relación calidad precio :bien:


Cargob , echate un ojo aqui , los portes a partir de 150€ son gratix

http://www.motorraiz.com/cascos-cascos- ... 6_477.html
Chakal
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV650R '06

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor Edu_D » 15 Sep 2010

A mi no me parece que sea un casco mas bonito. Si fuera negro con los simbolos de monster y cosas asi, estaria guapo, pero asi no me dice nada.
Yo estoy mirando pa pillar un casco baratillo de uso trotero, para dejarlo amarrado a la rueda de la moto cuendo hago trayectos cortitos o cuando voy a la playa. Estoy pensando en un LS2, que segun me han dicho para lo que cuestan (a partir de 60 lereles) estan muy bien. A ver si los veo en tienda y me pruebo uno.

un saludo
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Sep 2010

[quote="Chakal"]

Sera joputa...................... :palo: :palo: :palo: :palo:

Pero... si yo no he dicho nada.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor Chakal » 15 Sep 2010

SERA46 escribió:
Chakal escribió:
Sera joputa...................... :palo: :palo: :palo: :palo:

Pero... si yo no he dicho nada.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:


[center]A sido renegao
:sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera:[/center]
[center]Se nos va la xolaaaaaaaaaaaaaaa..................[/center]

:sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera:[center][/center]
Chakal
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV650R '06

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Sep 2010

Edu_D escribió:A mi no me parece que sea un casco mas bonito. Si fuera negro con los simbolos de monster y cosas asi, estaria guapo, pero asi no me dice nada.
Yo estoy mirando pa pillar un casco baratillo de uso trotero, para dejarlo amarrado a la rueda de la moto cuendo hago trayectos cortitos o cuando voy a la playa. Estoy pensando en un LS2, que segun me han dicho para lo que cuestan (a partir de 60 lereles) estan muy bien. A ver si los veo en tienda y me pruebo uno.

un saludo


ya lo creo que tiene que ser baratillo,, los LS2 son made in china
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor Edu_D » 16 Sep 2010

renegao escribió:
Edu_D escribió:A mi no me parece que sea un casco mas bonito. Si fuera negro con los simbolos de monster y cosas asi, estaria guapo, pero asi no me dice nada.
Yo estoy mirando pa pillar un casco baratillo de uso trotero, para dejarlo amarrado a la rueda de la moto cuendo hago trayectos cortitos o cuando voy a la playa. Estoy pensando en un LS2, que segun me han dicho para lo que cuestan (a partir de 60 lereles) estan muy bien. A ver si los veo en tienda y me pruebo uno.

un saludo


ya lo creo que tiene que ser baratillo,, los LS2 son made in china


Si cumple los estandares de calidad europeos, no hay problema. Mas cosas de las que te imaginas estan hechas en chima, taiwan y malasia, y cosas de importancia y seguridad. Lo malo es cuando compras algo con sus estandares de calidad, donde tanto los acabados como los materiales, suelen dejar bastante que desear.

un saludo.

Por cierto, no es feo no?
Imagen
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor Chakal » 16 Sep 2010

SrNaranja escribió:Dos nariceras??? son iguales?? o de distinto tamaño??

A mi solo me vino una y me viene grande...asi que a ver si la modifico para que no me tape la vision, pq se me mete algo en el ojo...



Ayer mire lo de las nariceras y si son distintas , una es como para verano, algo mas grande y otra para tiempo frio por que ajusta a la nariz y lleva espuma para que no suba el aire caliente al respirar

Por cierto los pin lock vienen en colores , ya tengo pedido uno en amarillo , que se ve realmente bien
Chakal
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV650R '06

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 18 Sep 2010

Buenas.

Felicidades por el casco esta muy chulo, que lo disfrutes, ya que, el casco es una parte muy importante para protegernos, y con nuestra cabeza, no merece la pena escatimar. Tambien son muy importantes los demas complementos, guantes, botas, chaqueta + pantalon y la Tortuga,xd.
Comentas que hace menos ruido que el Shoei, es decir, no hará mucho ruido, ya que me comentaron en el curro, que los Shoei hacen menos ruido que los Arai, y yo llebo uno, el Corsair Rx-7, y al no haber probado mas cascos, pues la verdad no se que ruido harán los Shoei, HJC,ect,ect....
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 18 Sep 2010

Edu_D escribió:A mi no me parece que sea un casco mas bonito. Si fuera negro con los simbolos de monster y cosas asi, estaria guapo, pero asi no me dice nada.
Yo estoy mirando pa pillar un casco baratillo de uso trotero, para dejarlo amarrado a la rueda de la moto cuendo hago trayectos cortitos o cuando voy a la playa. Estoy pensando en un LS2, que segun me han dicho para lo que cuestan (a partir de 60 lereles) estan muy bien. A ver si los veo en tienda y me pruebo uno.

un saludo


Hola, Edu.
Sinceramente, cada uno es libre de hacer y gastar su dinero en lo que quiera, pero de verdad, aunque hagas trayectos cortos, compra un casco bueno, que con la cabeza no se juega,jeejee.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Sep 2010

Envidia sana me corroe... :cabreo:

me pateé todas las tiendas de Andorra este finde pasado y estaban totalmente agotados....a 279 euros que sale el aparatejo en cuestion allí ....solo había uno en el AMR , era blanco y talla S....lo tuve en la mano y es super super ligero y se ve bien hecho de narices.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor Edu_D » 19 Sep 2010

Charlyecc escribió:
Edu_D escribió:A mi no me parece que sea un casco mas bonito. Si fuera negro con los simbolos de monster y cosas asi, estaria guapo, pero asi no me dice nada.
Yo estoy mirando pa pillar un casco baratillo de uso trotero, para dejarlo amarrado a la rueda de la moto cuendo hago trayectos cortitos o cuando voy a la playa. Estoy pensando en un LS2, que segun me han dicho para lo que cuestan (a partir de 60 lereles) estan muy bien. A ver si los veo en tienda y me pruebo uno.

un saludo


Hola, Edu.
Sinceramente, cada uno es libre de hacer y gastar su dinero en lo que quiera, pero de verdad, aunque hagas trayectos cortos, compra un casco bueno, que con la cabeza no se juega,jeejee.


Tranki que para eso tengo el XR-1000. El LS2 lo quiero pillar para tenerlo alli en el garaje de la moto y para cuando lo voy a dejar amarrado a la rueda de la moto (playa o similar), esque no me haria gracia que un perro me mee el XR-1000 :cabreo: .
Aparte, he visto alguna informacion sobre los LS2 y la nota que sacan en las pruebas de impacto, son buenas, fueraparte del precio. http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetli ... ontinued=1

un saludo
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Por fin HJC Ben Spies

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 19 Sep 2010

Ok, Edu_D.

Pues entonces perfecto, si pasa las pruebas de impacto y de seguridad.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado