Página 1 de 6

TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2011
por SilvioGR
PUES ESO CHICOS COMO YA SABEIS ME KIERO COMPRAR UNA STREET TRIPLE DE 2ª PATA Y NO KIERO CAGARLA
ME HE METIDO EN EL FORO DE LA STREET Y ME HA HECHADO UN POCO PARA ATRÁS SU COMPRA POR EL TEMA DE QUE DICEN QUE EL REGULADOR SE ACHICHARRA POR LA UBICACION CERCANA A LA LINEA DE ESCAPE Y QUE LOS TORNILLOS SE AFLOJAN POR UNA MALA PREENTREGA...A VER SI SABEIS COSAS MALAS Y BUENAS DE ESTA POSIBLE FUTURA MAKINA MIA Y SI VEIS ALGUNA BLANQUITA BIEN DE PRECIO PLEASE JEJE
OS KIEROOOOOO!!! JEJE :bien:

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2011
por kungfupanda
Oskarin y yo vamos a probar una la semana que viene,ya te contaremos.

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2011
por borinot
kungfupanda escribió:Oskarin y yo vamos a probar una la semana que viene,ya te contaremos.


y eso? joder que sorpresa no sabía que el komando levante estaba preparándome un regalo... :verguenza: :bien:

PD: silvio si vienes por aquí te cuento mi experiencia con la STREET... :P

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2011
por kungfupanda
borinot escribió:
kungfupanda escribió:Oskarin y yo vamos a probar una la semana que viene,ya te contaremos.


y eso? joder que sorpresa no sabía que el komando levante estaba preparándome un regalo... :verguenza: :bien:

PD: silvio si vienes por aquí te cuento mi experiencia con la STREET... :P


Unidades de prueba e triumph-alicante :P

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2011
por SilvioGR
kungfupanda escribió:Oskarin y yo vamos a probar una la semana que viene,ya te contaremos.

PUES MUCHAS GRACIAS EN SERIO DE CORAZON Y MÁS VOSOTROS QUE SOIS EXPERIMENTADOS PILOTOS MOLAAAAAAAAA!!!
sI ESO LO PONEIS POR AKI LO QUE OS PARECE COSAS BUENAS Y SOBRE TODO MALAS POR FAVOR QUE 4.500 O MÁS DE 5000 € NO SE LOS GASTA UNO TODOS LOS DIAS EN UNA DE 2ª MANO JEJE.
EN SERIO GRACIAS Y TU BORINOT MAMONCETE CUENTAME POR AKI JEJE
AUNQUE TENGAS UNA CRONICA QUE SEGURO QUE ALGO SE TE ESCAPARÍA JEJE

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2011
por ktmmagrans
SilvioGR escribió:
kungfupanda escribió:Oskarin y yo vamos a probar una la semana que viene,ya te contaremos.

PUES MUCHAS GRACIAS EN SERIO DE CORAZON Y MÁS VOSOTROS QUE SOIS EXPERIMENTADOS PILOTOS MOLAAAAAAAAA!!!
sI ESO LO PONEIS POR AKI LO QUE OS PARECE COSAS BUENAS Y SOBRE TODO MALAS POR FAVOR QUE 4.500 O MÁS DE 5000 € NO SE LOS GASTA UNO TODOS LOS DIAS EN UNA DE 2ª MANO JEJE.
EN SERIO GRACIAS Y TU BORINOT MAMONCETE CUENTAME POR AKI JEJE
AUNQUE TENGAS UNA CRONICA QUE SEGURO QUE ALGO SE TE ESCAPARÍA JEJE

y en vez de la street por que no te miras una speed, estas que sepa yo no tienen tantos problemas. Yo tube la ocasion de probar una y es una pasada, yo me lo pensaria y el seguro te puede variar 100 € y de consumo 1 litro mas, mas o menos

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2011
por HaScHi
Y qué hace un quemado como tú con una naked? A los pocos días te estarás quejando de que no tiene protección aerodinámica y todo eso.

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2011
por renegao
silvio es muy canijo se puede refujiar tras los relojes

te daras cuenta de lo que te protejia el carenado de la sv con cupula puig.....cuando no lo tengas y vayas a pelo

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2011
por SilvioGR
HaScHi escribió:Y qué hace un quemado como tú con una naked? A los pocos días te estarás quejando de que no tiene protección aerodinámica y todo eso.

YO NO HE SIDO UN KEMADO EN MI VIDA PERO BUENO, ADEMÁS ASI CORRO MENOS QUE NO ME VENDRÁ MAL JEJE
ADEMÁS ESTOY FUERTE Y TENGO BUENOS BRAZOS NI EL VIENTO NI NADA ME DETENDRÁ JEJE
UNA R PASO XQ NO LE VOY A DAR USO ASI QUE KIERO PROBAR UNA NAKED YA TE DIRÉ SI ME ARREPIENTO O N ODE LA COMPRA SOCIO.
Y COMO DICE EL ABUELO SOY MUY PEKEÑITO 1.69 JEJE
UN ABRAZACO ABUELO TKM SOCIO

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2011
por juanillo
Tio, te has dejao puesto eso del BLOQ MAYUS...

Pues como futuro propietario de una Triumph, espero que sea buen cacharro. A ver si me dicen algo de una vez, que ya tengo ganas de moto nueva y el seguro de la SV se acaba el 30 de marzo.

Tu sabes el uso que le das, pero vamos, que seas o no quemadillo, creo que una Street Triple no seria una Bonneville precisamente eh! Si vas a usarla a diario lo veo perfecto. Yo por ejemplo solo saco la moto los domingos asi que si tuviera que escoger, de cabeza la Daytona :babas: :babas: :babas:

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 15 Mar 2011
por SilvioGR
Claro juanillo la mia tb seria una Daytona si solamente usara la moto para ir al circuito o sacarla los domingo pero como no es el caso ya que yo no he pisado un circuito en mi vida salvo los de los minikarts jeje y el uso que yo le doi a la moto es para bajar al centro de la ciudad que con el coche es imposible aparcar, para ir al curro y para hacer alguna ruta de domingo por puertos de montaña y para ir comodo sin que me sufran las lumbares pues la verdad creo que mi moto definitivamente es una Naked de cilindrada media, y la más ligera, más exclusiva, más bonita y con mejores componentes creo que es la Triumph Street triple esa es mi moto :bien: Ya que le da mil vueltas a la z 750, FZ6, GSR y Hornet a esta ultima en menos cosas andan parejas (Que se me enfada el Borinot) jeje
La Triumph Street Triple fue moto del año 2007 con eso os digo todo...
o vosotros que decís?
Gracias de antemano jeje

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 15 Mar 2011
por JoseSv1
Silvio, no hay mucho mas que decir. La street es una moto muy efectiva que sirve para moverte con ella o salir a hacer curvas con motos mas grandes y potentes.
No pienses que porque alguien cuente una mala esperiencia con su moto en un foro va a ser un mal endemico de la marca. Yo conozco a varios fenomenos con esa moto y no les he oido quejarse de ninguna de las cosas que mencionas.
Compratela!

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 15 Mar 2011
por SilvioGR
JoseSv1 escribió:Silvio, no hay mucho mas que decir. La street es una moto muy efectiva que sirve para moverte con ella o salir a hacer curvas con motos mas grandes y potentes.
No pienses que porque alguien cuente una mala esperiencia con su moto en un foro va a ser un mal endemico de la marca. Yo conozco a varios fenomenos con esa moto y no les he oido quejarse de ninguna de las cosas que mencionas.
Compratela!


Muchas gracias fiera la verdad que confio en vuestra palabra más que en la de nadie, un fuerte abrazaco a ver si nos conocemos leñe que te tengo mucho cariño joder

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 15 Mar 2011
por SilvioGR
Buscando por la red he encontrado esto y habla bastante bien de la Street...
http://www.alguersuari.com/2010/12/prue ... tiger.html

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 15 Mar 2011
por SilvioGR
Una cosilla los que vais a probar la Street please hacerle fotillos al interior del asiento a ver si me entraría ahí el Artago 32 S please, muchas mercis socios jeje

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 15 Mar 2011
por kenkeiras
Es una moto de la que solo hablan cosas buenas, desde luego no creo que te defraude, tengo un colega que la tiene en blanco y es preciosa, y esta contentisimo con ella, por cierto a el tambien se le jodio el regulador, no sabia que fuese un mal endemico de la moto, no todo iba a ser perfecto no???

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 15 Mar 2011
por asustaviejas
El único fallo serio de esa moto es todo lo relacionado con la post-venta, pero en tu caso al ser de 2ª zarpa pues será menos doloroso. El asunto de garantías y revisiones ha sido un auténtico suplicio para esa marca, porque quieren ir de elitistas y te cobran como si tuvieras una MV Augusta. En la actualidad se han bajado un poco los humos y creo que las piezas ya no tardan un cojón y medio en llegar. Pero ese será otro de los problemas, la escasez y precio de las piezas. No termina de ser una moto para cualquier economía.
Por todo, absolutamente todo lo demás es la mejor naked calidad-precio que existe... y si ya hablamos de la R es otro mundo, cosa que yo te recomiendo encarecidamente aunque visto tu presupuesto no creo que encuentres ninguna.
En resumen: que te la compres, que no te vas a arrepentir. Es preciosa, rapidísima, fácil de llevar, ultra-ligera...
Pero vete con mucho cuidadito, porque es tan buena moto que te puede hacer ir demasiado rápido con frecuencia y no notarlo. No tiene males endémicos aparte del consabido regulador, pero eso es algo que le falla a casi todas las jondas y no se le ha dado tanto bombo... ya se sabe que honda es honda :ejem:
Lo del antirobo vete olvidándote, para que te hagas una idea la libretita de los papeles de la moto entra a presión...
Ya nos contarás, pero no te lo pienses más, te lo dice una antiguo propietario!

Pd: ya que te pones te recomiendo 100 veces un amortiguador de dirección, esta moto es peligrosa sin él.

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 15 Mar 2011
por SilvioGR
La verdad que cada vez estoy más convencido aunque mereceria la pena pillarme el modelo R para el uso que yo le voy a dar sin meterme en circuito?
La cosa es que más miedo me daria tenerla si fuese el modelo R más que nada porque será más golosa para los cacos a la hora de robarla para vender amortiguaciones y frenos de alta calidad...
Lo unico que me moskea de ella es lo del regulador que se achicharre pero que supongo que eso si la moto ya tiene 10.000 Km es un defecto que ya le habrán arreglado no? Sino en esos Km ya se habría achicharrado o tu que dices Asustaviejas? A ti te paos tb ese fallo?
Y lo que me jode un poco es que no tenga hueco debajo del asiento en eso voy a hechar mucho de menos la Sv la verdad.
Y en cuanto me la compre la llevo al mecanico para que le reapriete con dinamometrica todos los tornillos eso está claro que me joderia mucho que los fuera perdiendo por el camino y sobre todo que por la tapa del carter tirara aceite...Como le esta pasando por cierto a amigos mios con Z750 y Z1000 y con poquitos Km y que van de paseo y no las fuerzan la verdd porque los conozco

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 15 Mar 2011
por jordisv
el mal del regulador les afecta a las honda, suzuki y triumph, asi que no es cuestion de la marca, hace poco tres gsxr 600 en cuestion de un mes una tras otra el regulador, asi que tu mismo, como es suzuki no pasa nada lo que pasa que el triumph el regulador te soplan casi 300€ y si lo compras por tu cuenta a Inglaterra de sale por 100€ puesto en tu casa, asi que ya sabes.

tampoco descartes la speed que por precio te entra justa, pero no tiene nada que ver, y tiene unos bajos de escandalo, y encima moto para mucho mas tiempo.

los consumos pues la street por lo que se unos 5.5/6l a los 100 y las speed hace un poco mas de 6 litros a los 100 en carretera y mixto a unos 7l

mirate esta se escapa un poco del precio pero solo tiene 2800km esta en tarragona

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 616825.htm

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 15 Mar 2011
por SilvioGR
Olee ese Jordi ahí jeje, esa Street la tengo mirada en motos.net lo que pasa que tambien me da miedo pillarme una makina con tan pocos Km que este poco rodada y no se sepa porque la vende, pero una moto con menos de 5000 o 10000 km la verdad que lo veo algo muy sospechoso...
Buscame una Trimuph Speed Triple Blanca como la tuya por 5000 € con menos de 15.000 Km y que sea igual de alta de asiento que la Street y directamente voy a por ella porque altura de la Street son 800 mm y de la Speed son 830 mm que me he subido en las dos y en la Speed llego con las uñas de los pies y en la Street con la parte delantera de los pies...Para el uso que le voy a dar creo que si me pillara una Speed me sobraria moto y sobre todo peso por todos los lados tu que dices Jordi? Y a todos los del foro o lo pregunto que hariais?
Gracias de antemano jeje :bien:
Por cierto que cojones es el regulador lo que regula el sistema electrico de la moto o q?
Es que estoy pez en mecanica y sobre todo en averias pero supongo yo, a las Street que se le haya roto el regulador una vez vuelto a poner puede que se rompa otra vez o es como he escuchado en el foro de la Street que era por la mala ubicacion que tenia cercana a la linea de escape?
Muchas gracias de antemano socios :bien: :birras:

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 15 Mar 2011
por JoseSv1
El regulador es una pieza que sirve para convertir la corriente que produce el alternador en corriente continua para alimentar el sistema electrico de la moto cuando esta esta en marcha.
Imagen
Los hay de 2ªmano por 70e como este de la daytona por ejem.

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 15 Mar 2011
por renegao
en descargo de triumph con el tema de los reguladores,tengo que decir que curiosamente son fabricados en japon,,y es el mismo fabricante para una gran mayoria de marcas de moto

el sistema de inyeccion de la triumph tambien es made in japan,,,en fin que si que es inglesa,,,pero globalizada

solamente BMW utiliza de la marca BOSCH y algunas italianas que utilizan magneti marelli

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 15 Mar 2011
por JL11
Pues el regulador de las primeras 848 y 1098 también petaba, aunque los cambiaban en garantía.

Yo esta moto la pillaría mejor nueva por un poquillo mas te puedes ahorrar problemas y además la estrenas tu, tampoco es una moto excesivamente cara nueva.

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 15 Mar 2011
por jordisv
el regulador es el encargado de regular la tension de alternador, hay un momento que peta y no carga la bateria, y te quedas tirado, pero lo dicho es un mal de muchas motos, y solo fallaban las primeras despues los cambiaron de ubicación, y no se calentaba tanto.

lo de no usar la moto no hagas caso hay mucha gente que se las compra por moda/capricho y luego no la usan para nada, que si la novia que si salgo de fiesta, o simplemente no le gusta lo de ir en moto

mi speed la pille con 1111KM del 2007 y la compre en agosto del 2010, lo primero que mire fueron los neumaticos, por los lados estaban nuevos, y eran de la semana 43 del 2006 asi que le saque 150€ porque tenia que cambiar las gomas, y luego me entere por otro lado que el dueño solo la usaba para bajar al puerto del masnou a su casa es decir 3Km de ida y lo mismo de vuelta, y luego le salio el reten de la horquilla, pero por lo que pague y KM era un precio razonable, y con garantia y encima la tuya es barata.

si la quieres nueva sale por unos 7500€ creo la de 95CV, creo que luego se puede reprogramar a 108CV te lo puedes mirar en otro foro , creo que alguien ya lo ha hecho.

http://envigo.net/elclubtriumph/ es una direccion provisional la suya es http://www.elclubtriumph.com

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 16 Mar 2011
por asustaviejas
SilvioGR escribió:La verdad que cada vez estoy más convencido aunque mereceria la pena pillarme el modelo R para el uso que yo le voy a dar sin meterme en circuito?
La cosa es que más miedo me daria tenerla si fuese el modelo R más que nada porque será más golosa para los cacos a la hora de robarla para vender amortiguaciones y frenos de alta calidad...
Lo unico que me moskea de ella es lo del regulador que se achicharre pero que supongo que eso si la moto ya tiene 10.000 Km es un defecto que ya le habrán arreglado no? Sino en esos Km ya se habría achicharrado o tu que dices Asustaviejas? A ti te paos tb ese fallo?
Y lo que me jode un poco es que no tenga hueco debajo del asiento en eso voy a hechar mucho de menos la Sv la verdad.
Y en cuanto me la compre la llevo al mecanico para que le reapriete con dinamometrica todos los tornillos eso está claro que me joderia mucho que los fuera perdiendo por el camino y sobre todo que por la tapa del carter tirara aceite...Como le esta pasando por cierto a amigos mios con Z750 y Z1000 y con poquitos Km y que van de paseo y no las fuerzan la verdd porque los conozco


Hombre, sinceramente si no vas a entrar a circuito es una moto que va SOBRADA de componentes para ir por carretera, que no te la acabas ni de coña.
Lo del regulador no tiene mucho que ver el tema de los km. ya que se te puede ir en cualquier momento. A mi no me llegó a pasar. Como ya te han dicho no es una avería costosa, pero que si que puede dar mucho por culo dejándote tirado en cualquier momento. Una buena manera de cuidarlo es tener la batería siempre en buena forma y cargada, ya que cuando ésta comienza a flojear es cuando suelen venir problemas con el regulador. Y si el problema fuera como dicen la posición cercana al escape.... ponte un 3 en 1!!! Venden un Akrapovic 3 en 1 con una bonita salida por el lado derecho que cambia la moto por completo, y así de paso te olvidas del asunto de los calentones del regulador! Aquí le tienes: http://www.youtube.com/watch?v=-KlN-IvHsqg
Respecto al tema de los cacos es algo a tener muy en cuenta, ya que las street/daytona se han puesto de moda entre el colectivo chorizil al ser unas motos muy fáciles de robar que no llevan ni un triste código de llave. Si a eso encima le sumas las dificultades para transportar un par de antirrobos al no disponer ni de un triste cm3 de espacio bajo el asiento.... De todas formas Triumph tiene firmado convenios con aseguradoras y el seguro con robo incluido te sale increíblemente barato; es algo parecido a lo de BMW.
Lo de los tornillos.... ¿qué quieres que te diga? En todos los vehículos se terminan aflojando los tornillos, pero yo no he visto ninguna triumph perder aceite por ello.
Seguro que se me quedan respuestas en el tintero, pero pa lo que sea aquí estamos.
Un saludo men! :birras:

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 16 Mar 2011
por renegao
son muy buenas motos y cuando estas al lado de una triumph desprende un halo de exclusividad,que no lo tiene una japonesa,,es un algo, que no es tangible pero que esta ahi,,

halo es con h o sin h????

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 16 Mar 2011
por juanillo
renegao escribió:halo es con h o sin h????

Halo es con beyoncé.



No me acojoneis, que la Triumph me tiene que ir perfecta siempre eh!!!

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 16 Mar 2011
por oskarin-2008
Si no tiene por que darte problemas, pero si los problemas te los buscas tu, como por ejemplo una caida, pues esa exclusividad se te vuelve en contra y te dan pol culo.... aunque en tu caso... a caballo regalao no le mires el diente... xD xD xD xD xD Juanillo Juanillo..... apunto estuve de pillarme una DAYTONA

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 16 Mar 2011
por SilvioGR
Ok socios a ver al final que me pillo pero lo más seguro o Street triple por manejabilidad ligereza y precio o una Speed que vea a buen precio ya se verá todo es buscar que de aquí al verano o hasta que empieze el buen tiempo no hay prisa no hay prisa como dice la abuela de la fabada jeje
Por cierto Asstaviejas te importaria agregarme al messenger, muchas mercis socio para hablar del tema Street jeje
silviohacker@hotmail.com, gracias por adelantado loco.
Y gracias a todos por vuestros sabios comentarios

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 16 Mar 2011
por juanillo
Te costara olvidar el maravilloso maletero de tu preciada K3, silvio, creeme. Que podias ir al mercadona y hacer la compra del mes...

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 16 Mar 2011
por SilvioGR
juanilloSV escribió:Te costara olvidar el maravilloso maletero de tu preciada K3, silvio, creeme. Que podias ir al mercadona y hacer la compra del mes...

anda que es mentira, me entraba la U de Artago y el S32 de Artago mas herramientas, casi na la verdad que ninguna keja con la Sv, una moto muy practica y polivalente, ahora donde coño meto yo las gafas de sol cuando baje a la playa en chanclas y bermudas este verano ehms?...
Argggg

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 16 Mar 2011
por jordisv
yo no se como es el hueco de la street pero en la speed me entra el candado asus u de disco y un kit antipinchazos y aun sobra algo de sitio, no se como sera tu candado pero en mio no es pequeño.

por el tema del robo un seguro con robo y un alarma, yo del seguro pago 364€ con robo y tengo un plus por donde vivo, al ser barcelona siendo de ranada no tendras problema

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 16 Mar 2011
por SilvioGR
Ya te digo yo creo que los robos de estas motos más bien son en BCN por aki les gustan las R´s y tampoco es que las roben tanto la verdad...
a ver si alguien me enseña el hueco si al menos me entrara el Artago S32 seria lo suyo la verdad...
Un abrazaco Jordi y si ves alguna en condiciones dame el toke jeje
Hablamosss!!!
Por cierto mirad que cronica más chula
http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=8341

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 16 Mar 2011
por jimcerberus
Un misil de moto la street, una opción cojonuda.

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 16 Mar 2011
por borinot
jimcerberus escribió:Un misil de moto la street, una opción cojonuda.

según cuentan, las abren muy muy fácil... así que mejor si tienes cochera privada... o le metes una alarma y un localizador, etc...

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 16 Mar 2011
por jimcerberus
No se yo cuanta salida tenga como repuestos, igualmente, hay alarmas cojonudas por poca pasta, con localizadores y aviso por sms

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 17 Mar 2011
por SilvioGR
jimcerberus escribió:No se yo cuanta salida tenga como repuestos, igualmente, hay alarmas cojonudas por poca pasta, con localizadores y aviso por sms

Hombre supongo que las que más robara será la Street Triple R pero como en mi caso me voy a comprar la normalita pues intuyo que no kerran robarmela tanto que si fuera la R, de todos modos la meto siempre en cochera aunque no sea privada pero su Artago XL va anclado a una barra anclada al suelo y otro Abus de horkilla va puesto más el Artago S32 que es alarma de candado de disco muy potente.
Como se la kieran llevar madre mia la que tienen que liar, cuando la tenga le haré fotos de todo lo que le pongo a la moto al menos para darles trabajo si kieren robarla jeje.
Un abrazaco a todos, me alegro que te guste mi futura moto Jimber, un abrazaco a todosssssssss!!!
Os kiero coño sois los más mejores jeje :bien: :birras:
Gracias por vuestros comentarios.

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 17 Mar 2011
por SilvioGR
aki podeis ver el hueco del asiento para meter el Artago S32 y kizas unas herramientas...
Vosotros que decís?
Gracias
http://speedtriple.mundoforo.com/2-vt3918.html?start=15
P.D: Son muy bordes los del foro de la Triumph, como el nuestro ninguno, es una de las razones que no me iré de aki en la vida :bien:

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 17 Mar 2011
por SilvioGR
Voy a poneros unas cuantas candidatas y me vas diciendo cual os gusta más y porque ok?
Gracias jeje
Candidata 1: http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 616825.htm

Candidata 2: http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 765440.htm

Candidata 3: http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 755389.htm

Candidata 4: http://www.segundamano.es/madrid/triump ... s&st=a&c=6

Candidata 5: http://www.segundamano.es/madrid/triump ... s&st=a&c=6

Esta creo que es la 95 Cv...:mal:
Candidata 6: http://www.segundamano.es/madrid/triump ... s&st=a&c=6

Y por ultimo la R aunque se me va del presupuesto
Candidata 7: http://www.segundamano.es/madrid/triump ... s&st=a&c=6

Si alguien encuentra alguna que este bien por ahí que lo ponga el enlace en este post jeje.
Muchas graciasss!!!

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 17 Mar 2011
por predator
para mi la cuatro...
no tiene muchos kilometros, tiene algun extra como el cubreasiento y se ve muy bien, y de precio de los mejores tambien.

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 17 Mar 2011
por jimcerberus
Es una peazo de moto, me parece de lo mejorcito que hay en el mercado de nakeds hoy en día.

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 18 Mar 2011
por SilvioGR
predator escribió:para mi la cuatro...
no tiene muchos kilometros, tiene algun extra como el cubreasiento y se ve muy bien, y de precio de los mejores tambien.

La verdad que si que de comprarme sería esa, me ha comentado el vendedor que he estado hablando con el ya via movil que las revisiones en triumoph se hacen cada 10.000 Km y que le hechan un aceite sintetico super caro, que el unico fallo que ha tenido es que le cambiaron el amortiguador trasero porque daba fallos y salio una normativa de esas y todas las triumph del año tal a cual fue sustituido al momento por llamarlo fallo vamos...
Yo la veo bastante bien a ver si se puede pasar Cerezo a verla y le hecha un vistazo jeje
Un abrazaco a todos socios os kierooo!!! jeje :bien:

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 19 Mar 2011
por gato
hola a todos, cuando dejé mi querida SV 650 N, me miré mucho la speed y la street, al final las descarté y me decidí por la maravillosa Sv 1000, con la que estoy supercontento.
Siempre busqué de segunda mano; la 675, la descarté, uno por precio y otro cuando superpuse las curvas de potencia y par de ambas motos. Las SV 1000 de segunda patá son más accesibles y las curvas de potencia están a años luz de la 675.
Y la 1050 la descarté por presupuesto, se pagan mucho estas motos.
Ahí voy con mi SV, que es un auténtico placer conducirla. Acabo de comprar un tren delantero de una gsxr 750 del 2003, que es lo único que le falta a nuestras SVs.

salu2

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 19 Mar 2011
por JL11
No es lo mismo, aunque la sv 1000 tenga una curva mas llena la street tiene una parte ciclo de RR y además es entre 15 y 20 kg mas liviana, no se puede comprar con otras nakeds japonesas, esta si que es verdaderamente una RR desnuda.

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 19 Mar 2011
por SERA46
JL11 escribió:No es lo mismo, aunque la sv 1000 tenga una curva mas llena la street tiene una parte ciclo de RR y además es entre 15 y 20 kg mas liviana, no se puede comprar con otras nakeds japonesas, esta si que es verdaderamente una RR desnuda.


La naked "RR desnuda" por excelencia es ESTA

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 19 Mar 2011
por JL11
SERA46 escribió:
JL11 escribió:No es lo mismo, aunque la sv 1000 tenga una curva mas llena la street tiene una parte ciclo de RR y además es entre 15 y 20 kg mas liviana, no se puede comprar con otras nakeds japonesas, esta si que es verdaderamente una RR desnuda.


La naked "RR desnuda" por excelencia es ESTA


Si! :babas: Pero realmente es lo mismo solo que esta última deriva de una RR de 22000 euros xD

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 19 Mar 2011
por SERA46
JL11 escribió:Si! :babas: Pero realmente es lo mismo solo que esta última deriva de una RR de 22000 euros xD


Te puedes ahorrar 8mil euros comprandola de segunda zarpa...

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 542344.htm


http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 625282.htm

Y la normal (que tampobo le haría ascos...)

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 659785.htm

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 735262.htm

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 19 Mar 2011
por SilvioGR
La verdad que hoy día lo que veo más importante al menos para mi en una moto es el peso, sobre todo por el trato que le voy a dar y la verdad seamos sinceros esta naked le da mil patadas a cualkier japonesa de media cilindrada tanto en chasis como en parte ciclo y en entrega de potencia a medio regimen al ser un tricilindrico
Total que cada dia que pasa estoy más convencido de que es mi moto y os agradezco enormemente la serie de comentarios que con total sinceridad habeis hecho.
Por cierto hoy va a mirarme una Cerezo y asustaviejas a ver que me dicen que lo mismo sea mi futura Street jeje.
Un abrazaco a todossssss!!! y gracias por todo en serio, seguiré aki ya que os tengo mucho cariño y afecto y sois los más mejores jeje
P:D: Mil gracias Cerezo y Asustaviejas por vuestro interes para ayudarme a buscar mi moto en serio de corazon, os kiero pero sin mariconadas jeje.

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 19 Mar 2011
por JL11
Sin duda es un pepino, me imagino la mía con un manillar alto y una relación mas corta y bua... a ver quien controla esa bestia, me parece que las S llevan el control de tracción y es que le viene de lujo.

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTPublicado: 19 Mar 2011
por SilvioGR
Pero bueno Sera que haces poniendo ducatis Streetfigther o como pollas se diga en mi por de la Street? jeje
:palo:
Revienta post jajajaja :verguenza: xD