kungfupanda escribió:Vamos mañana,pero ya te digo que es una gran moto y que no te arrepentiras.
Dante26 escribió:Voy a ser sincero, eso si sin querer ofender a nadie ehhh
Yo no entiendo ni entenderé nunca como os puede gustar estéticamente esta moto, con los 2 faros ortopédicos que tiene, pero bueno ya dicen que pa gustos colores...
Dante26 escribió:Voy a ser sincero, eso si sin querer ofender a nadie ehhh
Yo no entiendo ni entenderé nunca como os puede gustar estéticamente esta moto, con los 2 faros ortopédicos que tiene, pero bueno ya dicen que pa gustos colores...
renegao escribió:Dante26 escribió:Voy a ser sincero, eso si sin querer ofender a nadie ehhh
Yo no entiendo ni entenderé nunca como os puede gustar estéticamente esta moto, con los 2 faros ortopédicos que tiene, pero bueno ya dicen que pa gustos colores...
no es facil acertar con los faros,,( que se lo pregunten a ducati)
jimcerberus escribió:Dante26 escribió:Voy a ser sincero, eso si sin querer ofender a nadie ehhh
Yo no entiendo ni entenderé nunca como os puede gustar estéticamente esta moto, con los 2 faros ortopédicos que tiene, pero bueno ya dicen que pa gustos colores...
Justamente por eso, hay gente a la que la Z750 le parece horrible
Dante26 escribió:jimcerberus escribió:Justamente por eso, hay gente a la que la Z750 le parece horrible
Joer pero no me puedes comparar...
Además Jim, ahora ya no me puedes picar con eso porque ya no tengo la Z750, jeje
juanilloSV escribió:Vamos, que los motores tricilindricos OK, verdad?
renegao escribió:y por que no probasteis la thurxston ?????
esa si que te deja sin palabras
renegao escribió:que no lo digo en broma,,,un motor de 850 con 65 caballos ,,tie que tener unos huevos en bajos como el caballo espartero
juanilloSV escribió:Lo de la Tiger 1098 y la Sprint 1098 ya me lo explicaras!!! No sabia que llevaban el motor de la Ducati!!!
1050!!!!
renegao escribió:silvio,,,date cuenta que vas a comprarte una moto inglesa y por consiguiente debes de adoptar costumbres inglesas,,una de ellas es tomar el te a las 5 de la tarde,otra es acostarte a las 9 de la noche,
me gusta solo este foro y ya esta,,, fijate en SERA y renegao,,,se mandan mutuamente a tomar pol culo docenas de veces al cabo del año en este foro,pero cuando nos vemos en persona nos fundimos en un abrazo.......
bueno esta vez creo que lo he cabreado en esceso y lo mismo me da una hostia,,,pero es igual...despues nos damos el abrazo
renegao escribió:no soy muy rapido, pero soy perro viejo para saber por donde entraras y cerrarte la puerta,,si hace falta llegar al contacto moto con moto pues se llegara,,eso no es problema,,,los jodidos rossistas necesitais probar de vuestra propia medicina de vez en cuando
renegao escribió:soy mas de apartar con los codos,,,los puristas somos mas refinados
renegao escribió:o en plan guarrete cojerte la maneta del freno cuando me adelantes
SERA46 escribió:renegao escribió:o en plan guarrete cojerte la maneta del freno cuando me adelantes
Al más puro estilo Fonsi Nieto, cuando estaba en 250 y se lo hizo a Elias... Bueno, entonces será cuestión de hacerte el interior en una curva a derechas
sacha01 escribió:Sera no te molestes, en cuanto metas segunda a Angel ya ni se le verá y entonces volverá a preguntarse ¿Porque no me pillé la 1000?
Salu2
SERA46 escribió:sacha01 escribió:Sera no te molestes, en cuanto metas segunda a Angel ya ni se le verá y entonces volverá a preguntarse ¿Porque no me pillé la 1000?
Salu2
No sacha, el tema és que el interior se lo tengo que hacer con la "jondita" VTR 250 de mi novia
sacha01 escribió:
Ahí te va tocar apurar la frenada al mas estilo Kevin Schwantz o le pones unas pegatas a la milona de honda VTR tu verás
Salu2
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado