TRIUMPH STREET TRIPLE

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 Mar 2011

SilvioGR escribió:Pero bueno Sera que haces poniendo ducatis Streetfigther o como pollas se diga en mi por de la Street? jeje
:palo:
Revienta post jajajaja :verguenza: xD


yooo?... que va...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor Valle_R6_sVsss » 19 Mar 2011

Es cierto que se hacen las revisiones cada 10.000, de todas maneras no estaria mal que tubieras tu garrafa d aceite e ir mirando el nivel y rellenando :bien:
Imagen Imagen
Valle_R6_sVsss
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Oct 2010
Moto: una del lado oscuro

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 19 Mar 2011

Valle_R6_sVsss escribió:Es cierto que se hacen las revisiones cada 10.000, de todas maneras no estaria mal que tubieras tu garrafa d aceite e ir mirando el nivel y rellenando :bien:

Que me kieres decir socio que chupan aceite? a mi em ha dicho el dueño de la numero 4 que será la que más seguro me compre que le hechan un aceite super bueno sintetico un castrol el tope de gama de la botella roja, sabeis cual es ese? y si es el 10-50 W o cual será? Graciasss socios
Recuerdo que a la Sv se le hacian cada 6000 Km, la verdad que si a esta se le hace cada 10.000 km es un ahorro considerable para que nos vamos a engañar al final va a resultar que es más barata de mantener y todo jeje... :bien:
Un abrazaco fieras os kiero coño!!!
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Mar 2011

es el castrol que le ponemos jim y yo a las sv no es de la botella roja,,,es que el aceite es rojo

es castrol power 5-50,,sintetico 100X100 con lo que los cambios se pueden alargar a los 10.000 y si te apetece hasta los 15.000

el aceite es el menor de los gastos en el mantenimiento de una moto,,lo realmente caro son las cubiertas y kits de transmision,,aparte logicamente de la gasolina y los seguros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 19 Mar 2011

gato escribió:hola a todos, cuando dejé mi querida SV 650 N, me miré mucho la speed y la street, al final las descarté y me decidí por la maravillosa Sv 1000, con la que estoy supercontento.
Siempre busqué de segunda mano; la 675, la descarté, uno por precio y otro cuando superpuse las curvas de potencia y par de ambas motos. Las SV 1000 de segunda patá son más accesibles y las curvas de potencia están a años luz de la 675.
Y la 1050 la descarté por presupuesto, se pagan mucho estas motos.
Ahí voy con mi SV, que es un auténtico placer conducirla. Acabo de comprar un tren delantero de una gsxr 750 del 2003, que es lo único que le falta a nuestras SVs.

salu2


Yo he tenido una street triple y ahora tengo una sv1000...
Diferencias: la sv es como 35 kilos más pesada, tiene un poco más de bajos puros y estira bastante menos. De suspensiones de serie mejor la street , que aunque no sea regulable viene perectamente tarada para un uso muy deportivo. Los frenos son igual de malos en ambas, pero la street lleva latiguillos de serie. La sv tiene bastante más punta supongo que por que el desarrollo de la triumph es muy corto.
En líneas generales me parece mejor moto la inglesa, pero la sv me tiene enamorado también. Son dos motos que destilan personalidad por todos lados.
Valle_R6_sVsss escribió:Es cierto que se hacen las revisiones cada 10.000, de todas maneras no estaria mal que tubieras tu garrafa d aceite e ir mirando el nivel y rellenando :bien:

Ese es uno de los mitos de la marca que se quedan en eso. Las 675 no cosumían ni gota.
SilvioGR escribió:Por cierto hoy va a mirarme una Cerezo y asustaviejas a ver que me dicen que lo mismo sea mi futura Street jeje.
Un abrazaco a todossssss!!! y gracias por todo en serio, seguiré aki ya que os tengo mucho cariño y afecto y sois los más mejores jeje
P:D: Mil gracias Cerezo y Asustaviejas por vuestro interes para ayudarme a buscar mi moto en serio de corazon, os kiero pero sin mariconadas jeje.

En un ratito hemos quedado para verla, espero que esté todo bien y pronto tengas tu minipimer xD :birras: :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 19 Mar 2011

por lo general me ha dicho el cerezo que la moto esta bastante bien salvo por arañazos en basculante y tapa dle motor...mal rollo no? Y en la tapa dle colin...pero bueno...
La cosa es que ha dicho que alas 20:00 la iba a ver un chaval de Madrid asi que ya...eso yo ya no puedo hacer nada si le gusta al chaval y se la kiere comprar me tiene ventaja por ser de alli un putadon pero bueno ya habrá más...todo es buscar y regatear jeje.
Un abrazaco y gracias fieras en serio de corazon sois muy apañaos.
he estado esta tarde probando la hornet de un amigo y la verdad que el aire a ciertas velocidades molesta peor bueno supongo que será acostumbrarse, en cuanto a conduccion por curvas entra sola mucho más facil que con la Sv jeje
Un abrazaco fieras

A la espera de que me mande Cerezo las fotillos de los arañazos jeje...
Gracias por todo en serio socios
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Mar 2011

has vendido la sv en la peor epoca del año para vender y ahora quieres comprar en la peor epoca del año para comprar de segunda mano


eres cojonudo,,, :carcajada: :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 19 Mar 2011

renegao escribió:has vendido la sv en la peor epoca del año para vender y ahora quieres comprar en la peor epoca del año para comprar de segunda mano


eres cojonudo,,, :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Ya ves, sabes q soy algo especial jajaja, me esperaré entonces a que sea noviembre o diciembre que le vamos a hacer jajaja
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 19 Mar 2011

Silvio, la moto está perfecta. Está bien de todo y lo único que tendrías que hacerle en no mucho tiempo es el kit de arrastre, que igual le quedan algo menos de 10000 km. Del resto la moto está bien, con los 3 rozoncitos típicos del uso, casi inapreciables.
Yo sólo te digo que si fuera tu y al precio que te la dejan no me lo pensaba, o te la quitarán porque te la están dejando a un precio cojonudísimo.
Un saludo tio y espero que elijas bien. :birras: :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 19 Mar 2011

asustaviejas escribió:Silvio, la moto está perfecta. Está bien de todo y lo único que tendrías que hacerle en no mucho tiempo es el kit de arrastre, que igual le quedan algo menos de 10000 km. Del resto la moto está bien, con los 3 rozoncitos típicos del uso, casi inapreciables.
Yo sólo te digo que si fuera tu y al precio que te la dejan no me lo pensaba, o te la quitarán porque te la están dejando a un precio cojonudísimo.
Un saludo tio y espero que elijas bien. :birras: :birras:


Ok socio he llamado al vendendor y le he dicho que me la kedo pero que iba a verla otro chaval a las 20:00 asi que mañana me dirá si se la ha vendido a el o si me la vende al final a mi, a la espera estoy fiera...
Muchas gracias por todo, si al final me la vende a mi, este domingo quedo con el en valdepeñas que estaa mitad de camino entre Madrid y Granada le doi el dinero en mano hacemos el contrato compra-venta y ya el lunes le hago yo la transferencia y para casita que se va la triumph jeje, estoy hasta nervioso que ilu jaja, sino tendreisque ir a ver otras candidatas si no os importa y luego me pasais los gastos de gasolina por ir a un sitio y a otro y no os lo digo de coña socios.
Un abrazaco enormeeee!!! os kiero joder jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor JL11 » 19 Mar 2011

jaja me rio de las "economicas" revisiones cada 10000km, sólo os digo que las motos con el testatetra evolucione tienen las revisiones cada 12000km y son de económicas... madre mía, me gasto la mitad que con la sv que eran cada 6000km :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Mar 2011

Hombre, yo entiendo que lo que más jode el aceite es el embrague bañado en este, el testatretta siendo con embrague seco no se joderá igual de rápido.

Lo de cambiar el aceite cada 10.000, puede ser, pero si se cambia cada 6000 en algunas motos sé que no es porque se licue el aceite, sino por las partículas que va soltando el embrague.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Mar 2011

Yo tengo clara una cosa, el aceite se lo cambio yo mismo que para algo que se hacer... y eso lo hago cada 5.000km escrupulosamente. Filtro cada dos cambios, vistazo al filtro de aire,liquidos de frenos y refrigerante... Esto lo hago con la SV, lo hare con la Triumph, y con lo que tenga en el futuro si no acabo forrao (cosa que me gustaria pero que dudo) y pago para que lo hagan.

Y hoy mismo estaba hablando con el colega de la R6R, que algunos conocisteis, para hacerle kit de transmision, y si veo factible remachar yo mismo la cadena... porque en la pequeña como iba con el eslabon ese de la horquillita muy bien, pero por lo visto eso en las motos grandes no se estila tanto...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Mar 2011

Ademas, si el aceite lo cambio yo, tengo la certeza de que se ha cambiado. Muchos tuercas dejan que caiga un poco de aceite y si no lo ven muy negro, lo dejan como esta. Y te lo cobran, por supuesto!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 20 Mar 2011

juanilloSV escribió:Ademas, si el aceite lo cambio yo, tengo la certeza de que se ha cambiado. Muchos tuercas dejan que caiga un poco de aceite y si no lo ven muy negro, lo dejan como esta. Y te lo cobran, por supuesto!

Pues menudos chorizos e incompetentes coño puag :cabreo:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 Mar 2011

jimcerberus escribió:Hombre, yo entiendo que lo que más jode el aceite es el embrague bañado en este, el testatretta siendo con embrague seco no se joderá igual de rápido.

Lo de cambiar el aceite cada 10.000, puede ser, pero si se cambia cada 6000 en algunas motos sé que no es porque se licue el aceite, sino por las partículas que va soltando el embrague.


En otras motos no sé, en una 1098 como te guste mucho tontear con el embrague en 25000km tendrás que cambiarlo. La 848 lleva embrague bañado y también tiene revisiones cada 12000km, eso sí, ducati sólo te garantiza una vida útil del aceite cada 12000 si usas un modelo de el shell que te cobran a precio de oro.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 Mar 2011

juanilloSV escribió:Yo tengo clara una cosa, el aceite se lo cambio yo mismo que para algo que se hacer... y eso lo hago cada 5.000km escrupulosamente. Filtro cada dos cambios, vistazo al filtro de aire,liquidos de frenos y refrigerante... Esto lo hago con la SV, lo hare con la Triumph, y con lo que tenga en el futuro si no acabo forrao (cosa que me gustaria pero que dudo) y pago para que lo hagan.

Y hoy mismo estaba hablando con el colega de la R6R, que algunos conocisteis, para hacerle kit de transmision, y si veo factible remachar yo mismo la cadena... porque en la pequeña como iba con el eslabon ese de la horquillita muy bien, pero por lo visto eso en las motos grandes no se estila tanto...


Si es nueva recuerda que tendrás el handicap de la garantía.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor jordisv » 21 Mar 2011

SilvioGR escribió:aki podeis ver el hueco del asiento para meter el Artago S32 y kizas unas herramientas...
Vosotros que decís?
Gracias
http://speedtriple.mundoforo.com/2-vt3918.html?start=15
P.D: Son muy bordes los del foro de la Triumph, como el nuestro ninguno, es una de las razones que no me iré de aki en la vida :bien:


:carcajada: :carcajada: :carcajada: hay alguno por hay que es un poco, pero con el tiempo veras que no son tan malos.

mira en el club triumph he encontrado esta speed en plata no es blanca por esta de PM es de uno que tenia 2 speed's una plata y otra negra tiene pinta que estar muy cuidada, creo que el es de madrid.

envigo.net/elclubtriumph/viewtopic.php? ... 89a9f8f526

si quieres que le vaya a mirar la de tarragona, ya me diras.

P.D. ya no ves por el MSN porque paso del hotmail

editado que no había puesto el link
Imagen
Avatar de Usuario
jordisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2011
Moto: antes sv650SM ahora speed triple

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor jordisv » 21 Mar 2011

una speed rubia para mi el mejor color para la speed, amarillo (dorado) o en blanca
envigo.net/elclubtriumph/viewtopic.php? ... 89a9f8f526

al final la street de madrid nada o al final te la quedas
Imagen
Avatar de Usuario
jordisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2011
Moto: antes sv650SM ahora speed triple

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor Valle_R6_sVsss » 21 Mar 2011

jordisv escribió:una speed rubia para mi el mejor color para la speed, amarillo (dorado) o en blanca





para mi hay 3 colores muy acertados de triumph y que me gustan, El dorado, el blanco y el ceniza :babas: :babas:

asustaviejas escribió:Ese es uno de los mitos de la marca que se quedan en eso. Las 675 no cosumían ni gota.


Buno algun caso lei de gripazo en la dayti pero son por descuidos de la peña, aun asi no esta de mas que revise el aceite :bien: por lo demas me encanta esta moto, no la he podido probar pero si que he probado la dayti y es un puto orgasmo de moto
Imagen Imagen
Valle_R6_sVsss
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Oct 2010
Moto: una del lado oscuro

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 21 Mar 2011

jordisv escribió:una speed rubia para mi el mejor color para la speed, amarillo (dorado) o en blanca
envigo.net/elclubtriumph/viewtopic.php? ... 89a9f8f526

al final la street de madrid nada o al final te la quedas

Pues por suerte al final me pillo la de Madrid la Street triple la opcion 4 jaja, vendo la Sv hace dos semanas y esta semana ya tengo mi street pa fliparlo ni a posta jeje
El dueño de ella es muy apañao ibamos a keda ra mitad de camino este domingo en valdepeñas pero me acaba de decir que me la baja el en una furgoneta y asi ve con su mujer Granada qeu tenia ganas de verla asi que aprended jaja.
Un abrazaco a todos, que larga se me va a hacer la semana jeje...
V´sss
Yo creo que con la 675 que es más ligera y más bajita que la Speed le voy a sacar más partido que a la speed y más como estan las cosas hoy dia la verdad, espero no arrepentirme del cambio jeje :bien:
Os kieroooo!!! jeje
Jordi gracias por tu interes en buscarme buenas makinas a buen precio socio jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor jordisv » 22 Mar 2011

No creo que te arrepientas es muy buena maquina, ya veras no bien que te lo pasaras con ella, ahora a esperar la semana y a disfrutar de ella, el seguro te lo puedes mirar en peris.com que tienen muy buenos precios en triumph, ya nos enseñaras unas fotos.

Yo con la mia tuve tambien mucha suerte el que se quedo la sv me llamo para decir que si, llegar a casa y vi la speed llevaba a la venta 3 horas, lo llame por la mañana y la pille, a los dias cambio de nombre sv y por la tarde la speed de reestreno solo tenia 1111KM aun por acabar el rodaje
Imagen
Avatar de Usuario
jordisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2011
Moto: antes sv650SM ahora speed triple

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 22 Mar 2011

jordisv escribió:No creo que te arrepientas es muy buena maquina, ya veras no bien que te lo pasaras con ella, ahora a esperar la semana y a disfrutar de ella, el seguro te lo puedes mirar en peris.com que tienen muy buenos precios en triumph, ya nos enseñaras unas fotos.

Yo con la mia tuve tambien mucha suerte el que se quedo la sv me llamo para decir que si, llegar a casa y vi la speed llevaba a la venta 3 horas, lo llame por la mañana y la pille, a los dias cambio de nombre sv y por la tarde la speed de reestreno solo tenia 1111KM aun por acabar el rodaje

Joder macho que suerte auqnue seguroq te gastaste más pasta en ella que yo esta claro sino no me lo creeria jaja, por cierto la tuya es preciosa pero de que año es 2006?
Que modelos son a ver los cambios que han ido haciendose en las speed es q no tengo ni idea jeje
Gracias a dios la Street triple no ha cambiado nada de la 2007 a la 2011, bueno si que le han kitado cv y le han puesto 95 cv en vez de los 108 que tendrá la mia jeje, vaya tela, mientras sean esos cambios pues mejor que mejor no?
Un abrazaco Jordi, a ver si te conectas al msn mariconazo, por cierto aun recuerdo que tu Sv esta nuevecita en negra con el asiento rojo y con el mivv y los intermitentes de la bandit 09 en blancos, bueno la tulipa blanca y los integrados delante, que memoria tengo ehms aun me kedan neuronas jaja :birras:
lo primero que voy a hacer con la Triumph es limpiarla que me han pasado fotos del estado de la moto y esta sucilla y esa moto no puede estar sucia jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor jordisv » 22 Mar 2011

ayer justo pues el msn en el móvil, en principio siempre esta encendido o eso creo, yo por la mia pague 7900€, es de finales del 2006 pero modelo 2007, estas solo varia de la 2005 en el catalizador y la norma euro3.

ya pondras una fotos de presentación, por los dos foros :disimula: :disimula: ya veras que no son tan malos
Imagen
Avatar de Usuario
jordisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2011
Moto: antes sv650SM ahora speed triple

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2011

¿¿pero tas comprao la triumph u que???? nos tienes en ascuas

no hay huevos a ponerte de avatar en el foro triumph la foto del cuarto de baño,,,,,n o h a y h u e v o s
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor peskeitor » 22 Mar 2011

renegao escribió:¿¿pero tas comprao la triumph u que???? nos tienes en ascuas

no hay huevos a ponerte de avatar en el foro triumph la foto del cuarto de baño,,,,,n o h a y h u e v o s

mira que eres cabroncete angel :carcajada:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Mar 2011

renegao escribió:¿¿pero tas comprao la triumph u que???? nos tienes en ascuas

no hay huevos a ponerte de avatar en el foro triumph la foto del cuarto de baño,,,,,n o h a y h u e v o s

:+1:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Mar 2011

Que es rollo Badoo???
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Mar 2011

SrNaranja escribió:Que es rollo Badoo???

es rollo chatunga de internel.si hablamos de la foto...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 24 Mar 2011

renegao escribió:¿¿pero tas comprao la triumph u que???? nos tienes en ascuas

no hay huevos a ponerte de avatar en el foro triumph la foto del cuarto de baño,,,,,n o h a y h u e v o s


Este domingo voy a Valdepeñas a por ella asi que si alguien es de por alli y kiere que nos conozcamos. allí estaré a las 12:00 para recoger mi motillo "nueva" jeje.
Ya os pondré fotos y a ver si hace buen tiempo porque como llueva mál asunto...
Un abrazaco socios jeje :bien:
No me tientes con lo de la foto abuelo que la otra vez lo dijiste y zas la tube puesta un par de meses jaja
Lo mismo tienen cojones a banearme que se yo además deberia de actualizarla que ahora peso 6 kg (Musculares) No de panceta jaja, más que en esa foto que era de hace dos años jaja...
Un abrazaco a todos y cuidaros, cuando la tenga y la deje bien limpita le ha go un buen reportaje y la pondré por aki para que admireis su belleza jeje, me teneis que ayudar a ponerle nombre (copito de nieve es muy cursi jaja)
V´sss fieras!!!
Jordi no tengo yo tanto presupuesto como tuviste tu para tu Speed aunque ya ves te la pillaste nueva mamon jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor sacha01 » 24 Mar 2011

peskeitor escribió:
renegao escribió:¿¿pero tas comprao la triumph u que???? nos tienes en ascuas

no hay huevos a ponerte de avatar en el foro triumph la foto del cuarto de baño,,,,,n o h a y h u e v o s

mira que eres cabroncete angel :carcajada:

silvio.jpg
silvio.jpg (4.06 KiB) Visto 8685 veces


Lo dicho no tie güevos :disimula: :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 24 Mar 2011

Aun no he puesto foto en el avatar asi que no me tenteis mamones jaja
lo que pasa que no se si me banearan entonces paso que tienen mucha mala ostia se ven menos tolerantes y modernos que aki en nuestro maravilloso foro jeje :yeah:
Un abrazaco a todos os kiero jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Mar 2011

Yo de momento no me he metido en el foro Triumph y no se si lo hare. Total hace siglos que ni me acuerdo de que moto es este foro...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 24 Mar 2011

juanilloSV escribió:Yo de momento no me he metido en el foro Triumph y no se si lo hare. Total hace siglos que ni me acuerdo de que moto es este foro...

Metete tio asi me ayudas a cambiarle el chip a la peña de alli y a que sean algo más apañaos y tolerantes y menos malas follás jaja...
Ya te digo lo bonito de este foro es que cambiamos de monturas pero siempre tendremos en el corazon la SV jeje y por eso no nos vamos de el, porque es el mejor foro de motos de todo el mundo mundial jeje.
UN abrazaco socios jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Mar 2011

yo llevo una año y en ese foro tengo 0 mensajes,,ni me he presentado,,cojo lo que me interesa y me piro corriendo para venir al nuestro

que gente mas uraña :mal: :mal: es que soy incapaz de tomarme un te a las 5 de la tarde
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 24 Mar 2011

renegao escribió:yo llevo una año y en ese foro tengo 0 mensajes,,ni me he presentado,,cojo lo que me interesa y me piro corriendo para venir al nuestro

que gente mas uraña :mal: :mal: es que soy incapaz de tomarme un te a las 5 de la tarde


Pues presentate abuelo y al menos te tengo a ti alli que seria la mejor compañia sin dudarlo jeje
No he pillado eso de que eres incapaz de tomarte un te a las 5 de la tarde explicate o que yo estoy muy corto o me he perdido algo jeje
Un abrazaco fiera TKM abuelo presentate por mi anda jeje. :birras: :yeah:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor peskeitor » 24 Mar 2011

SilvioGR escribió:
renegao escribió:yo llevo una año y en ese foro tengo 0 mensajes,,ni me he presentado,,cojo lo que me interesa y me piro corriendo para venir al nuestro

que gente mas uraña :mal: :mal: es que soy incapaz de tomarme un te a las 5 de la tarde


Pues presentate abuelo y al menos te tengo a ti alli que seria la mejor compañia sin dudarlo jeje
No he pillado eso de que eres incapaz de tomarte un te a las 5 de la tarde explicate o que yo estoy muy corto o me he perdido algo jeje
Un abrazaco fiera TKM abuelo presentate por mi anda jeje. :birras: :yeah:

yo tambien ando por alli silvio,lo que pasa que todavia no le he echo unas fotos a mi nueva moto para ponerlas aqui,pero las pondre en breve.esta claro que es una triumph
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Mar 2011

silvio,,,date cuenta que vas a comprarte una moto inglesa y por consiguiente debes de adoptar costumbres inglesas,,una de ellas es tomar el te a las 5 de la tarde,otra es acostarte a las 9 de la noche, xD xD

me gusta solo este foro y ya esta,,, fijate en SERA y renegao,,,se mandan mutuamente a tomar pol culo docenas de veces al cabo del año en este foro,pero cuando nos vemos en persona nos fundimos en un abrazo.......
bueno esta vez creo que lo he cabreado en esceso y lo mismo me da una hostia,,,pero es igual...despues nos damos el abrazo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Mar 2011

Excepto los fines de semana, que la costumbre es estar tajadísimo a las 9 de la noche, cenan a las 6 y empiezan a beber entonces....
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Mar 2011

jimcerberus escribió:Excepto los fines de semana, que la costumbre es estar tajadísimo a las 9 de la noche, cenan a las 6 y empiezan a beber entonces....


y que me dices de desayunar huevos fritos con bacon?? este silvio no sabe donde se mete xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Mar 2011

Si, acostúmbrate a llevar polos a cuadros, y que los pantalones te queden cortos de piernas, enseñando bien los calcetines :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Mar 2011

Y si tienes novia.... ya debería estar embarazada... ya estás tardando.... :mal:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Mar 2011

y chancletas..pero con calcetines blancos o bien de cuadros,,a elejir :ejem: :ejem:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Mar 2011

A fumar en pipa y a machacartela con la izquierda :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Mar 2011

new look de silvio.jpg
new look de silvio.jpg (21.37 KiB) Visto 8632 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor Zimerman » 25 Mar 2011

Hola SilvioGR y resto del foro. Respecto a la Triumph, es una gran moto en sus 2 versiones, la R mas claro. A mi me gusta mucho pero mas la Speed. La veo mas macho-bike. Las Speed del modelo 2005 he oido que eran de las mejores versiones que salieron. Pero tal como esta el trafico hoy de radares y reduccion de velocidades la 675 te sobra. El regulador puedes intentar aislarlo aun mas del escape. Ya se te ocurrira algo. Yo al de mi Cbr900 le he puesto un disipador de PC. Suerte.
Zimerman
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Sep 2010
Moto: Honda CBR 900 RR /98

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 25 Mar 2011

Resultados prueba street triple.

1.la moto es pesadisima,aparenta otra cosa.
2.cuando salimos el testigo de reserva estaba apagado,a los 2km sé encendió,y 2km después estábamos empujando la moto.
3.debido a las vibraciones se giraron los faros deslumbrando a oskarin que tuvo que parar,ponerlos rectos y fijarlos con loctite.
4.a la unidad de marcos se le cayó el colector,a la vuelta se Lo comentamos al de la tienda y dijo que es normal.
5.a oskarin se le quedó pillado el acelerador,él Lo pasó mal,pero ha sido divertido verle hacer caballitos cada vez que subía marcha.
6.a la que me tocó a mi se le rompió la cadena,suerte que fue en lo alto de la carrasqueta y cosas de la gravedad llegué abajo él primero,con continuas y todo.
7.todo esto se grabó con la cámara on board de Jose,sólo que la perdió al impactar él retrovisor de mi street perdido por las vibraciones.

Aparte de esto,una buena moto,sin duda.

8.se me olvidaba,me di un susto de muerte cuando escuché un CLONK y vi como uno de mis discos de freno salía disparado,tuve que continuar frenando con los pies y no noté diferencia.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Mar 2011

xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Mar 2011

aquí las motos se prueban a concienciaaaaa :disimula: silvio a ver cuando apareces, aunque sea en chanclas y con calcetines...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: TRIUMPH STREET TRIPLE

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 25 Mar 2011

Estais apañaos vaya cachondeo os traeis jeje, entonces todavia no habeis podido probar las Street no kung fu panda?
Si ha sido asi please cuentame en realidad como la has visto por fis jeje :bien:
Asias por adelantado jeje :birras:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron