Mi primer Minipiño... brrr... la ciudad

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Mi primer Minipiño... brrr... la ciudad

UNREAD_POSTpor 4baches » 13 Mar 2011

Mi primer Minipiño... brrr... la ciudad
jo, anda que he tardado... antecedentes...
martes, 12 del medio dia... me saco el carnet... aun no me han dado elprovi, y por la tarde, cojo la moto... una sv650s amarillo chillon

la llevo cada dia, y ya he repostado dos veces, 215 km me hace hasta la luz... pues bien...
ayer me meto en barcelona... uff. que pasada,... las motos se meten por TODOS los sitios, traspasando doble ralla continua, contra direccion, entre los coches... de locos... acabo la jornada bien...

hoy cojo, y vuelvo... y al ir a comer, con la moza que me sigue con el coche... voy por mi derecha, tres carriles, esperando un semaforo, estoy totalmente a la derecha... veo un sitio para que aparque la moza y empiezo a meterme.... y zas... una bicicleta me endiña y me arranca el retrovisor... total, el tio que casi se enzarza conmigo.. a lo que digo que llamo a la poli, dice que vale... chillando el tio como un loco... pero se va haciendo eso, el loco loco.. hasta que se va... y por no liarse a palos... dejando la moto con las llaves puestas.. pues se pira... en fin...

Me enseña esto... a odiar a barcelona...jajaja y los biciclistas y los motoristas.... ups... que soy uno de ellos.... y odiar es feo... bueeeeno... pero la verdad... yo puede que tenga algo de culpa.. aunque estoy en mi carril, pero el tio no tenia ni que circular por ahi, y encima, me adelanta por mi derecha y me embiste el... la verdad esque,... la pregunta del millon... ahora que... cuanto vale esto? donde lo compro?

me han dicho en madrid, motostion.com, desguace de motos... y original nose cuanto vale...
la moto es una carburada, del 2000...


y se aceptan consejos para conducir por ciudad...
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: Mi primer Minipiño... brrr... la ciudad

UNREAD_POSTpor axelmoto » 13 Mar 2011

aprovecha y ponle unos puig o unos rizoma como llevo yo.. mas baratos, mas chulos, y de paso te pones lo que mas te guste....
saca algo positivo de esto... aun que cuesta.. lo se.

animos, que no ha sido un camion !!
Avatar de Usuario
axelmoto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 08 Mar 2011
Moto: SV 650 naked

Re: Mi primer Minipiño... brrr... la ciudad

UNREAD_POSTpor Valle_R6_sVsss » 13 Mar 2011

yo o entretengo hasta que viene la poli, tenias tu la razon y testigos... y si se me pone gallito le dejo que me intente atacar primero le suelto un guantazo rapido y denuncia por ir de listo y ir con malos modales... :cabreo:
Imagen Imagen
Valle_R6_sVsss
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Oct 2010
Moto: una del lado oscuro

Re: Mi primer Minipiño... brrr... la ciudad

UNREAD_POSTpor 4baches » 13 Mar 2011

ya, pero despues de todo, podia ser peor... si nos enzarzamos... el riesgo de que te haga daño o hacerselo tu... si tu se lo haces, le has de pagar (por experiencia, hasta unos 300 euros) pero bueno.... como dice el company, hay que sacar algo positivo... me han hablado de motoostion, a ver que me dicen... y a ver mañana, que precio consigo y de donde... en lo de los cambios... no soy muy dado a ellos... aunque todo es mirarlo...no me desagradan los que lleva de serie, lo unico que veo es que se ve poco... generalmente el tuning si lo hiciera seria por algo mas feo...jajajaja... solo en pos de ver mas... o un tubo por mas caballos o algo asi... eso si... me gustan las cosas simetricas.... intentare gastarme lo menos posible pero que esten los dos iguales,a ver si me sale la cosa bien... que me he quedao pelao con lo de la autoescuela, seguro, moto, papeles, casco, chaqueta etc etc y podria decir ademas, etc.... :lloron:
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: Mi primer Minipiño... brrr... la ciudad

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Mar 2011

Busca por ebay, los hay por 15 o 20 napos, motostión también puede ser una buena solución, dependiendo de que tengan repuestos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Mi primer Minipiño... brrr... la ciudad

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 13 Mar 2011

4baches escribió:Mi primer Minipiño... brrr... la ciudad
jo, anda que he tardado... antecedentes...
martes, 12 del medio dia... me saco el carnet... aun no me han dado elprovi, y por la tarde, cojo la moto... una sv650s amarillo chillon

la llevo cada dia, y ya he repostado dos veces, 215 km me hace hasta la luz... pues bien...
ayer me meto en barcelona... uff. que pasada,... las motos se meten por TODOS los sitios, traspasando doble ralla continua, contra direccion, entre los coches... de locos... acabo la jornada bien...

hoy cojo, y vuelvo... y al ir a comer, con la moza que me sigue con el coche... voy por mi derecha, tres carriles, esperando un semaforo, estoy totalmente a la derecha... veo un sitio para que aparque la moza y empiezo a meterme.... y zas... una bicicleta me endiña y me arranca el retrovisor... total, el tio que casi se enzarza conmigo.. a lo que digo que llamo a la poli, dice que vale... chillando el tio como un loco... pero se va haciendo eso, el loco loco.. hasta que se va... y por no liarse a palos... dejando la moto con las llaves puestas.. pues se pira... en fin...

Me enseña esto... a odiar a barcelona...jajaja y los biciclistas y los motoristas.... ups... que soy uno de ellos.... y odiar es feo... bueeeeno... pero la verdad... yo puede que tenga algo de culpa.. aunque estoy en mi carril, pero el tio no tenia ni que circular por ahi, y encima, me adelanta por mi derecha y me embiste el... la verdad esque,... la pregunta del millon... ahora que... cuanto vale esto? donde lo compro?

me han dicho en madrid, motostion.com, desguace de motos... y original nose cuanto vale...
la moto es una carburada, del 2000...


y se aceptan consejos para conducir por ciudad...

jajajajaj ya te digo que barna es una mierda por eso me fui a vivir a sabadell, lo que pasa que bajo cada dia a barna a currar. A mi me pasa lo mismo yo no se cuantos ciclistas casi me he llevado por delante, sudan un poco de los semaforos y van a toda leche, yo vivia en el paralelo y es asqueroso. Sobre si quieres mirar en desguace bajando por la calle tarragona antes de llegar a plaza españa por detras del hotel plaza hay una callecita que hay 2 desguaces motorec y otro preguntalo ahi si quieres
saludos y suerte
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Mi primer Minipiño... brrr... la ciudad

UNREAD_POSTpor sacha01 » 13 Mar 2011

Tienes varios en Madrid, uno es Motostion, otro Motoye y el mejor de todos San Ebay.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Mi primer Minipiño... brrr... la ciudad

UNREAD_POSTpor SalidoDelaNada » 14 Mar 2011

El de cerca de calle tarragona se llama "Recambios Desastres", está concretamente en la calle Príncep Jordi, según coges la calle desde Tarragona te queda a mano derecha.
V's!
Avatar de Usuario
SalidoDelaNada
Chavalín
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Mi primer Minipiño... brrr... la ciudad

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 14 Mar 2011

SalidoDelaNada escribió:El de cerca de calle tarragona se llama "Recambios Desastres", está concretamente en la calle Príncep Jordi, según coges la calle desde Tarragona te queda a mano derecha.
V's!

si y tambien motorec esta ahi tambien
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado