compra conjunta escapes roadistalia

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

compra conjunta escapes roadistalia

UNREAD_POSTpor lobogsxr » 08 Mar 2011

Buenas:

Se que en el foro antiguo ya hicisteis un grupo de compra, pero se ha hecho otro en motos.net y si a alguien le gustan estos escapes y quiere uno todavia se puede apuntar.

Os dejo el enlace, en principio los pediremos en un par de dias, pero todo es mirarlo y si no se ha hecho el pedido pues apuntarse.

Enlace al hilo:

http://debates.motos.coches.net/showthr ... ost8484091

La pagina de los escapes, sobre todo si alguien esta interesado que se mire bien el codigo :bien:

http://www.roadsitalia.com/spanish/inde ... e=products
lobogsxr
Pequeño saltamontes

Moto: sv 650 2005

Re: compra conjunta escapes roadistalia

UNREAD_POSTpor atxuparma » 09 Mar 2011

Yo tengo que mirar de pagar una multa y otras historias por aquí y posiblemente estaría interesado en unirme al grupo
atxuparma
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S '05

UNREAD_POSTpor lobogsxr » 09 Mar 2011

atxuparma escribió:Yo tengo que mirar de pagar una multa y otras historias por aquí y posiblemente estaría interesado en unirme al grupo

pues entra rapido en el hilo de motos.net e informate... o dime que es lo que quieres con codigo y todo, confirmamelo y te paso mas info.
lobogsxr
Pequeño saltamontes

Moto: sv 650 2005

UNREAD_POSTpor supervaliente » 09 Mar 2011

aysssque pena... a mi esque los reyes me trajeron unos akra.. si no.. jajaja :carcajada: :birras:
yo en la 650 lo puse y por ese precio.. y sin tener que corar ni nada estan de pm,suertee
supervaliente
Pequeño saltamontes

Moto: SV 1000

UNREAD_POSTpor atxuparma » 09 Mar 2011

lobogsxr escribió:
atxuparma escribió:Yo tengo que mirar de pagar una multa y otras historias por aquí y posiblemente estaría interesado en unirme al grupo

pues entra rapido en el hilo de motos.net e informate... o dime que es lo que quieres con codigo y todo, confirmamelo y te paso mas info.

Me estoy dando cuenta de que no me da el presupuesto este mes para todo asique va a tener que quedar para el que viene. Ya me los pillaré yo solo. Muchas gracias de todas formas :bien:
atxuparma
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S '05

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Mar 2011

Mira que me gusta uno cortito de esos de acero, quedan más bonitos que los de serie, pero como renegado me lo ha dejado como nuevo con el pulimento, aguantare un poquito más, hasta que me entre le neura. xD
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

Volver a Suzuki SV y motos en general