BONHAM escribió:estoy con borinot lo de las parrillas lo dejamos mejor para asar la cane jajajaja, pero reconozco que son muy utiles, en mi proxima moto es facil que lleve una parrilla de serie
y si, la moto es muy polivalente y bastante dura, la rueda que sale al lado es de una bmw f 800 r, y nos dio un viaje de espanto, la probe y no me gusto mucho.
HaScHi escribió:Alarmismos antibemeuveros de renegao a parte, siempre he pensado que la SV podría tener perfectamente una versión sport-touring con varios cambios de serie como soporte para maletas rígidas, cúpula de doble burbuja, quizá carenado entero (aunque yo prefiero semi), asiento de gel, etc. Incluso con correa en lugar de cadena.
Ya hay una versión Sport en otros países, no veo por qué no podrían hacer una especie de BMW F 800 ST. Hay pocas ruteras bicilíndricas hoy en día.
renegao escribió:BONHAM escribió:estoy con borinot lo de las parrillas lo dejamos mejor para asar la cane jajajaja, pero reconozco que son muy utiles, en mi proxima moto es facil que lleve una parrilla de serie
y si, la moto es muy polivalente y bastante dura, la rueda que sale al lado es de una bmw f 800 r, y nos dio un viaje de espanto, la probe y no me gusto mucho.
uyyy no hables mal de las bmw en este foro que te cortaran los huevos
son motos formidables sin ninguna duda
OriSv1000s escribió:Hombre, con 4 cambios la verdad es que no es mala para viajar. Yo me estoy planteando la cupula de doble burbuja pero aun no me decido... de momento con las 3 maletas y la bolsa de deposito me sobra espacio y todo.
Eso si para el pasajero queda poco espacio para los pies... (suerte que la parienta tiene un 35 que sino) algun invento habra que hacer para bajar y ensanchar un poco las estriberas, y si se adeltantan 2 dedos tp iria mal. Alguna idea?
JoseSv1 escribió:HaScHi escribió:Alarmismos antibemeuveros de renegao a parte, siempre he pensado que la SV podría tener perfectamente una versión sport-touring con varios cambios de serie como soporte para maletas rígidas, cúpula de doble burbuja, quizá carenado entero (aunque yo prefiero semi), asiento de gel, etc. Incluso con correa en lugar de cadena.
Ya hay una versión Sport en otros países, no veo por qué no podrían hacer una especie de BMW F 800 ST. Hay pocas ruteras bicilíndricas hoy en día.
por renegao
hay un antes y un despues a instalar el fabuloso mecanismo parrillero en la SV
parrilla 002.jpg
daniscx escribió:por renegao
hay un antes y un despues a instalar el fabuloso mecanismo parrillero en la SV
parrilla 002.jpg
¿Donde conseguistes esta parrilla?
sergiom escribió::gota: y algo parecido pero sin la parrilla,una pletina para colocar una maleta ocasionalmente.........
daniscx escribió:Ya,ya el alu-rack esta muy bien y queda perfecto con la estetica de la sv pero para llevarse la tienda y demas esta mejor la parrilla de renegao,mas robusta y grande para poder llevar todo bien cinchado.Por cierto al poner el alu-rack eliminas el asa del pasajero,¿te pueden sancionar?
jimcerberus
El Alu Rack hace de asa como la parrilla del renegao, por otra parte han preguntado por algo que se pueda poner para poner o quitar una maleta ocasionalmente, pues eso, el Alu-rack.
daniscx escribió:jimcerberus
El Alu Rack hace de asa como la parrilla del renegao, por otra parte han preguntado por algo que se pueda poner para poner o quitar una maleta ocasionalmente, pues eso, el Alu-rack.
Lo siento di por entendido que se referia al alu-rack
renegao escribió:estoy de enhorabuena,,triumph ha pensado en sus futuros clientes y me la ofrece como recambio original,,solo tendre que acercarme al distribuidor y soltar un pastonazo por ella
juanilloSV escribió:Hasta que en el bar cafe racer ese le miren mal por haber manchado la imagen de su truston con semejante artefacto dominguero, y tenga que volver a abandonar su moto en la esquina, expuesta a vandalismos varios. Angel tio, ella nunca lo haria
borinot escribió:pero si las cámaras son de puta madre... cualquier pinchazo lo arreglas tú mismo en el arcén, y en un momento de apuro camara en rabo y a aprovechar el fastuoso asiento... JOER si esta moto lo tiene todo bueno, hasta yo me lo voy a pensar a ver si así por lo menos, o corremos o nos corremos.
renegao escribió:como pinches de golpe a 120 con neumaticos con camara,,tienes todas las papeletas para.....
renegao escribió:como pinches de golpe a 120 con neumaticos con camara,,tienes todas las papeletas para.....
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado