COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 30 Dic 2014

motos irónicas?? autenticas mostazas?? es que así no puedo acertar una nunca!! esas pistas son muy difíciles!!! :carcajada: :carcajada:

Cuanto daño hace el corretor... :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor RiP » 30 Dic 2014

Me cagon la puta leche!
JAJAJAJAJAJAJA


Que dos motos icónicas fueron presentadas en el salon de Colonia en el año 1980?

Es muy sencilla de responder y reconoceréis que fueron dos autenticas motazas que muchos no habrán visto por la calle. Yo concretamente he visto las dos. Y una de ellas es rarísimo haberla visto.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 30 Dic 2014

:carcajada: :carcajada: ya decía yo...si es que...estas motos antiguas venían hasta con ironía :P
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor borrianero » 31 Dic 2014

??????????????????
Adjuntos
katana1100.jpg
BMW R80GS 80  1.jpg
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor RiP » 31 Dic 2014

Se me olvido decir que las dos son japonesas... y una muy difícil de ver en mi opinión.

1 de 2 para borrionero
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor RiP » 31 Dic 2014

por cierto no sabia que en colina 1980 también se presento la GS... ciertamente otra iconica motocicleta!
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Dic 2014

En el grupo de mi padre había uno que tenía la Katana, preciosa.

Y la otra que es muy difícil de ver es la Honda CX 500 Turbo. En el taller de mi tío llegué a ver una. A mi particularmente no me ha gustado nunca. La veía como un barco trasatlántico.
No se si es la moto de la pregunta, pero era y es muy rara de ver.

Por cierto, Feliz 2015 :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor RiP » 01 Ene 2015

Premio para el caballero Sera46!
Efectivamente la CX500 turbo era un maquino si lo vemos con los ojos de hoy en día. En mi opinión era cuando Honda de verdad presentaba cosas distintas. Se veía como un trasatlántico en su día, pero visto el tamaño de los buques que surcan las carreteras a día de hoy seria un scooter GT!
En Valladolid vi hace tiempo una que estaba en uso pues durante una buena temporada la veía aparcada en una plaza a distintas horas del día. Al natural no era tan aparatosa la verdad.

Imagen

La Katana... pues una naked como se diría ahora. Parecía que de veras ibas de malote por la city una moto de leyenda.

En fin que el señor Sera46 ha rematado la pregunta y empieza el año con gallifante!


Feliz 2015 a todos!
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 Ene 2015

Rip, supongo que la recuerdo como un barco, ya que yo era pequeño y las motos eran muy grandes. Cuando las sacaban con carenado, se estilaban muy grandes y anchos, y, en esa CX se veía una moto metida en una zodiac :carcajada:

La moto de esa época que más me gustaba, en su conjunto, carenado, motor, sonido y belleza era la BMW R100RS, concrétamente en granate-negro, con sus maletas... preciosa. Recuerdo un viaje Mataró-Andorra, llevándola mi tío, comodísima, teniendo en cuenta la moto que llevaba mi padre por aquel entonces, una Laverda 500, menudo hierraco...

Todavía me río al recordar la anécdota de ese viaje. Cuando se iba a Andorra en esa época era exclusivamente para comprar quesos, tabaco, Whiskey, perfumes, electrónica y relojes japoneses y por supuesto, monos, cascos, guantes y botas. Más o menos como ahora vamos. Naturalmente se compró de todo un poco, pero mi tío compró una muñeca para mi prima, de esas que al tocarles la barriga o movías un brazo de la muñeca, ésta se ponía a hablar. Total que en el viaje de vuelta, en la frontera nos paran a todo el grupo para preguntarnos si teníamos algo que declarar, a lo que todos al unísono contestaron que NO.

En la aduana solían haber G.C. moteros, con los que normalmente había más buen rollo y, en esa ocasión nos tocaron un par de esos moteros, que aparte de hacer su trabajo, admiraban las motos (íbamos unas 10-12 motos), se deleitaban con ellas, y hacían toda clase de preguntas de sus prestaciones etc con lo que procedieron a hacer el registro rutinario de bolsas sobredepósito , maletas etc, pero en un tono muy cordial.

Hasta que uno de ellos empezó con la R100RS (la segunda moto en "revisar") y sus maletas, a la que abrió una de las maletas, sin abrir las bolsas de su interior, empezó a palparlas para ver que notaba (botellas de whiskey etc) tocó el paquete donde se hallaba la muñeca, lo notó raro y a la vez que ponía cara de "esto que coño es?" apretó más fuerte el paquete y la muñeca empezó a hablar, diciendo "quiero irme a caaasa....." Las carcajadas y risotadas de absolutamente todo el grupo allí presente y de los coches y GC de ambos lados fue unánime. Sacó el paquete de la muñeca, lo volvió a apretar para hacerla hablar de nuevo, en la bolsa de la muñeca también habían unos quesos, cuando el guardia, en una mano los quesos y en la otra la muñeca y la volvió a hacer hablar, ésta dijo "quiero irme a caasa, tengo hambre"... todos nos partimos la caja y los guardias nos dijeron "anda va... ya pueden seguir"... tengan un buen viaje de vuelta.

La anécdota ha sido muchas veces recordada en muchas salidas posteriores durante años, y de hecho, aún se comenta cuando coincidimos algunos del grupo de aquel viaje.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 Ene 2015

Venga al lío...

Una facilita. Qué piloto (grandísimo piloto) era apodado "El noi de Sants" y por qué otro apodo se le conoce?
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor borrianero » 01 Ene 2015

El rei de Montjuic.
Adjuntos
El noi de sants.jpg
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 Ene 2015

Yes.. :plasplas: aunque te falta el nombre :-D

Tu turno :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Pasaditas y más pasaditas 2014

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Ene 2015

Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: COMPETICIÓN.., EL TRIVIAL DEL FORO

UNREAD_POSTpor rubenperez10 » 04 Feb 2015

Gran premio de japon una pasada de carrera. Pero pienso que este año va a ver mucho jaleo en moto gp
rubenperez10
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ene 2015
Moto: SV 650S '04

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado