Página 1 de 2
Autonomia de la SV

Publicado:
21 Feb 2011
por AmaN
Buenas!
Hay una cosa de la moto que me tiene intrigado. Hago alrededor de 250km y se me enciende el testigo de reserva en intermitente, pongo gasolina hasta arriba del todo (arriba arriba, hasta que se vaya a sobresalir) y me entran 12-13l!
No es muy exagerada esta reserva? Al final si queda muy poca gasolina queda luz fija?
Saludos!
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
21 Feb 2011
por manel1221
250 Km. esta muy bien es muy poco consumo, no la debes apretar nada. Cuando se empieza a encender puedes hacer unos 35 Km. y despues se queda fija que puedes hacer 15 mas.
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
21 Feb 2011
por ktmmagrans
es lo normal 12 13 litros , yo en reserva he hecho hasta 52 km
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
22 Feb 2011
por IvanSv
A mí me pasa lo mismo, le he hecho 215 km y me ha empezado a parpadear, llevo así un par de días y aún no se ha puesto fijo. Le he hecho 30-50km con la reserva, es algo que no entiendo porque al iluminarse laa reserva te entra el miedo de ir a echarle gasofa para no quedarte tirado jaja.
Al principio pensaba "vaya mierda de autonomia, a 200kms ya la reserva tal..." pero es que son 5 litros de reserva asi que....
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
03 Mar 2011
por HooLee
A los 215km empieza a parpadear en mi caso por lomenos.... nunca la he agotado... ¿la del 2005 no hace 17 litros? Alguien le ha enchufao bioetanol?¿ (mas octanos...........

) Perdón... no se de donde había sacado que las inyectadas no necesitaban modificación, pero creo que si.
en este enlace se habla del biokit
http://www.atimpex.com/biokit/INFO.BIOKIT.pdfComo siempre los de atipex metidos en todo.
Un saludo¡¡
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
03 Mar 2011
por borgo
Jolin, yo no hago tantos km antes de entrar en reserva...
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
04 Mar 2011
por BONHAM
yo con la carbus hago unos 250 km si voy de tranqui.
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
04 Mar 2011
por svrober
Yo con la carbu, en consumo urbano SIEMPRE se me enciende entre 243 y 245. Joder, 215... O salís quemando rueda en los semaforos o yo que se... Y eso que suelo ir ligero...
Máximo sin repostar 348km con los cojones en el cuello porque no ncontraba gasolinera, pero eso fue en viaje, y el consumo baja abrumadoramente.
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
04 Mar 2011
por asustaviejas
Yo suspiro por hacer 200 km en la mia sin tener que parar, pero la señorona moto dice que no, que tiene sed.
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
04 Mar 2011
por sacha01
asustaviejas escribió:Yo suspiro por hacer 200 km en la mia sin tener que parar, pero la señorona moto dice que no, que tiene sed.

Esa compracion no vale, ellos van con la 650
La mia tambien sobre los 200 km se enciende el chivato pero directamente el fijo

, no le doy tiempo a pasar por el intermitente,
Asi que no os quejeis, que haceis mas km con la misma gasofa.
Salu2
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
04 Mar 2011
por svrober
sacha01 escribió:asustaviejas escribió:Asi que no os quejeis, que haceis mas km con la misma gasofa.
Salu2
Pero tenemos muchos menos ponis!
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
04 Mar 2011
por supervaliente
yo con la 650 hacia mas o menos 250 de media antes de la reserva y con la mil... entre 180 ..210.pero el caso a mi en ninguna nuca me ha parpadeado el testigo..o estaba fijo o no estaba...
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
04 Mar 2011
por atxuparma
yo a la 650 s le hago sobre 180 kms...... Debe ser que la tengo desde hace poco y aun me emociono con los acelerones

Re: Autonomia de la SV

Publicado:
04 Mar 2011
por llaim
Mi carburada en mixto (ciudad/ carretera abierta) hace sobre los 230km suavecito hasta encender el testigo parpadeando....eso cuando iba a trabajar....
Si te das una alegria al cuerpo pues 215km o asi....pero nunca lleno a tope tope...
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
04 Mar 2011
por Cargob
[quote="llaim"]Mi carburada en mixto (ciudad/ carretera abierta) hace sobre los 230km suavecito hasta encender el testigo parpadeando....eso cuando iba a trabajar....
Igual igual
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
04 Mar 2011
por asustaviejas
sacha01 escribió:asustaviejas escribió:Yo suspiro por hacer 200 km en la mia sin tener que parar, pero la señorona moto dice que no, que tiene sed.

Esa compracion no vale, ellos van con la 650
La mia tambien sobre los 200 km se enciende el chivato pero directamente el fijo

, no le doy tiempo a pasar por el intermitente,
Asi que no os quejeis, que haceis mas km con la misma gasofa.
Salu2
Ya ves tio, con estos de las seisymedio tooooodo son quejas: que si mi moto consume, que si me quiero poner dos escapes, que si las milonas me despegatinan...

Re: Autonomia de la SV

Publicado:
04 Mar 2011
por SvRuben
Pues nada chicos... abrir un post en compra-venta, se cambia milona por mediomilona (Redondeando...

)...
No os jode... Cabrones!!

Re: Autonomia de la SV

Publicado:
07 Mar 2011
por SebasSv
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
07 Mar 2011
por renegao
supervaliente escribió:yo con la 650 hacia mas o menos 250 de media antes de la reserva y con la mil... entre 180 ..210.pero el caso a mi en ninguna nuca me ha parpadeado el testigo..o estaba fijo o no estaba...
a mi lo mismo,o esta encendido o apagao,,menuda milonga nos meten con que parpadea el testigo
hasta que no vea uno de alguien parpadeando no me lo creo
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
07 Mar 2011
por HATI
renegao escribió:supervaliente escribió:yo con la 650 hacia mas o menos 250 de media antes de la reserva y con la mil... entre 180 ..210.pero el caso a mi en ninguna nuca me ha parpadeado el testigo..o estaba fijo o no estaba...
a mi lo mismo,o esta encendido o apagao,,menuda milonga nos meten con que parpadea el testigo
hasta que no vea uno de alguien parpadeando no me lo creo
Me voy a poner seria con usted, Don SvForever. Bastaba con que me hubiese acompañado hasta pasado montreal, donde te hubiese demostrado que parpadea, y si ya llegas Molina, cómo se queda fija.

Re: Autonomia de la SV

Publicado:
07 Mar 2011
por oskarin-2008
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
07 Mar 2011
por juanillo
A mi K3 no le parpadea la luz. A veces se enciende y luego se apaga y sera porque la gasolina se mueve. Y lo mismo le debe pasar a todo el mundo. Menos mal que las Triumph llevan ordenador de a gordo.
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
07 Mar 2011
por enricsv
juanilloSV escribió:A mi K3 no le parpadea la luz. A veces se enciende y luego se apaga y sera porque la gasolina se mueve. Y lo mismo le debe pasar a todo el mundo. Menos mal que las Triumph llevan ordenador de a gordo.
y que te va ha ordenar, que le heches gasolina o que le metas aceite, por que se queda seca y el suelo del parking manchado
PD. que mala es la envidia

Re: Autonomia de la SV

Publicado:
07 Mar 2011
por sacha01
SvRuben escribió:Pues nada chicos... abrir un post en compra-venta, se cambia milona por mediomilona (Redondeando...

)...
No os jode... Cabrones!!

Prefiero seguir echando mas gasolina, si no te importa
Salu2
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
07 Mar 2011
por juanillo
enricsv escribió:juanilloSV escribió:A mi K3 no le parpadea la luz. A veces se enciende y luego se apaga y sera porque la gasolina se mueve. Y lo mismo le debe pasar a todo el mundo. Menos mal que las Triumph llevan ordenador de a gordo.
y que te va ha ordenar, que le heches gasolina o que le metas aceite, por que se queda seca y el suelo del parking manchado
PD. que mala es la envidia

Quieren te, enric, lo que quieren las triumph es te.
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
07 Mar 2011
por AmaN
juanilloSV escribió:A mi K3 no le parpadea la luz. A veces se enciende y luego se apaga y sera porque la gasolina se mueve. Y lo mismo le debe pasar a todo el mundo. Menos mal que las Triumph llevan ordenador de a gordo.
Parpadea constantemente y al mismo ritmo todo el rato, así que no es porque se mueva la gasolina.
De momento, la última vez se me ha encendido la reserva fija a los 290km, he respostado a los 298km entrandome 15l justos hasta rebasar.
Media más alta a los 100: 5,04
Media más baja a los 100: 4,72
Uso: mixto ciudad-carretera
Saludos!
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
07 Mar 2011
por renegao
juanilloSV escribió:A mi K3 no le parpadea la luz. A veces se enciende y luego se apaga y sera porque la gasolina se mueve. Y lo mismo le debe pasar a todo el mundo. Menos mal que las Triumph llevan ordenador de a gordo.
a ver si tienes huevos de dejar la tiger abandonada en una cuneta


- camp-img1.jpg (16.59 KiB) Visto 13953 veces
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
07 Mar 2011
por SrNaranja
Rene, pues cualquier día ves el testigo de la mia parpadear....que ya puse una foto del manual de la misma donde lo indicaba....
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
08 Mar 2011
por renegao
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
08 Mar 2011
por HATI
Dispone de DOS avances, primero, se pueden apagar las luces y segundo, PARPADEA y se queda fija.

PALABRITA DEL SEÑOR. Que pa 400 km que hicimos juntos me lo demostró.
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
08 Mar 2011
por suz4ever
Alguno teneis la centralita power comander o similar? se puede reducir el consumo? tal y como esta la gasofa.
Y no os riais que me gasta mucho

que hace mas de 1 mes que no la saco

y se me va a olvidar ir en moto
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
08 Mar 2011
por MetaleroSV
Jodo!!
Pues si con 230-250 km de deposito os parece poco....
Yo a mi 650 le hago como muchiiiiiiiiiisimo 188Km y entran unos 15 litros mas o menos depende del dia, y eso a diario, el dia que salgo de ruta y demas, los 175 asta la reserva no me los quita ni dios!

y eso que no soy ningun rossi ni ningun quemadillo
El dia que mas e alargado un deposito fue cuando fuimos/volvimos de cheste este año pasado que le hice 230Km y me quede FLIPANDO!!
La verdad que llevo muchas chuches y demas, pero creo que algo raró tendre para que consuma tanto, eso o mi muñeca

Re: Autonomia de la SV

Publicado:
08 Mar 2011
por juanillo
AmaN escribió:juanilloSV escribió:A mi K3 no le parpadea la luz. A veces se enciende y luego se apaga y sera porque la gasolina se mueve. Y lo mismo le debe pasar a todo el mundo. Menos mal que las Triumph llevan ordenador de a gordo.
Parpadea constantemente y al mismo ritmo todo el rato, así que no es porque se mueva la gasolina.
De momento, la última vez se me ha encendido la reserva fija a los 290km, he respostado a los 298km entrandome 15l justos hasta rebasar.
Media más alta a los 100: 5,04
Media más baja a los 100: 4,72
Uso: mixto ciudad-carretera
Saludos!
Pues tio, un colega mio tiene una SV 650 S K8 como tu y a el tampoco le parpadea. Me solidarizo con renegao, hasta que no lo vea en directo no me lo creere!!!
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
08 Mar 2011
por sacha01
A mi carbus le parpadeaba antes de quedarse fija, eso lo corroboro y lo echo de menos en la milona
Salu2
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
08 Mar 2011
por juanillo
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
09 Mar 2011
por Valle_R6_sVsss
joder que medias saca aqui la gete a la 650....

yo la vez que me quede tirado con la 650 hice 231 km exactos, de hecho llene deposito puse a 0 el parcial y estaba mirando hasta cuanto podia hacer mas o menos sin querarme tirado. çAl final me quede y resultaron 231 km
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
09 Mar 2011
por charlyparetssv
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
09 Mar 2011
por Valle_R6_sVsss
me toco la mala, la que mas traga
Acojona sobretodo si estas ejos de una chofera y de noche cambiando cerca de las 6.000 vueltas, trazando las curvas con el "ritmo" el que te premite enlazar curvas sin tocar freno y sin accelerar

se lo que es tener que hacerlo por la terra alta de noche, que son todo curvas para llegar a los pueblecitos alejados de la mano e dios, hasta llegar a Gandesa (total 30km de na)
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
09 Mar 2011
por sergio_mtb
Pues hoy en mi primer deposito hecho con la moto se me ha puesto a parpadear a los 170km...y eso que soy novatisimo,no la he pasado de 6500rpm y la llevo limitada......
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
09 Mar 2011
por renegao
juanillo nada ni caso,,,estos tios se quieren quedar con nosotros,,,
yo creo que son ellos los que ven la luz encendida y suben y bajan la vista y se creen que parpadea,,,¡¡¡que coño va a parpadear¡¡¡¡ eso es que les entra el panico y les parpadean pero los ojos

Re: Autonomia de la SV

Publicado:
09 Mar 2011
por HaScHi
Yo en una salida que hice hace unos años con enricsv, llegamos los dos a los 250 Km a un ritmo alegre. Y al menos en mi caso con los huevos por corbata porque ya llevábamos unos 40 Km en reserva. Eso sí; recuerdo haber visto cómo su luz parpadeaba. Mi K4 no, en eso es como los prototipos fallidos K3. La suya si no me equivoco es K5.
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
09 Mar 2011
por renegao
los apuestos pilotos que tienen K_ 3 no necesitan que les parpadeen lucecitas para saber cuando hay que repostar sus maginficas monturas

Re: Autonomia de la SV

Publicado:
09 Mar 2011
por svrober
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
10 Mar 2011
por Valle_R6_sVsss
renegao escribió:juanillo nada ni caso,,,estos tios se quieren quedar con nosotros,,,
yo creo que son ellos los que ven la luz encendida y suben y bajan la vista y se creen que parpadea,,,¡¡¡que coño va a parpadear¡¡¡¡ eso es que les entra el panico y les parpadean pero los ojos


Ya decia yo
Por cierto Angel mi k8 si parpadeaba, lo que no recuerdo si primero se quedaba fija y luego parpadeaba o al reves... pero diria que primero parpadeaba y cuando estaba en critico se quedaba la luz fija...
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
10 Mar 2011
por juanillo
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
10 Mar 2011
por renegao
tenian que haber pasao unos gitanos con una furgo mientras estubo la pobrecilla sola y abandonada

Re: Autonomia de la SV

Publicado:
10 Mar 2011
por charlyparetssv
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
10 Mar 2011
por renegao
a mi me gustaba mas la llave manual,,que habia que ponerla en posicion reserva con la mano,,,tanta luz y tanta mandanga no hace mas que complicar el asunto
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
10 Mar 2011
por oskarin-2008
Re: Autonomia de la SV

Publicado:
10 Mar 2011
por juanillo
Yo con la RS tenia varios avisos tambien. Primero se ahogaba y tenia que darle al grifo. Mas tarde se apagaba del todo, y entonces tocaba bajarse de la moto, tumbarla casi por completo a la izquierda y asi recorrias unos pocos metros mas, que si te habias quedado tirado que ya ves la choferia...