Página 1 de 2

Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 21 Feb 2011
por AmaN
Buenas!

Hay una cosa de la moto que me tiene intrigado. Hago alrededor de 250km y se me enciende el testigo de reserva en intermitente, pongo gasolina hasta arriba del todo (arriba arriba, hasta que se vaya a sobresalir) y me entran 12-13l!

No es muy exagerada esta reserva? Al final si queda muy poca gasolina queda luz fija?

Saludos!

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 21 Feb 2011
por manel1221
250 Km. esta muy bien es muy poco consumo, no la debes apretar nada. Cuando se empieza a encender puedes hacer unos 35 Km. y despues se queda fija que puedes hacer 15 mas.

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 21 Feb 2011
por ktmmagrans
es lo normal 12 13 litros , yo en reserva he hecho hasta 52 km

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 22 Feb 2011
por IvanSv
A mí me pasa lo mismo, le he hecho 215 km y me ha empezado a parpadear, llevo así un par de días y aún no se ha puesto fijo. Le he hecho 30-50km con la reserva, es algo que no entiendo porque al iluminarse laa reserva te entra el miedo de ir a echarle gasofa para no quedarte tirado jaja.
Al principio pensaba "vaya mierda de autonomia, a 200kms ya la reserva tal..." pero es que son 5 litros de reserva asi que....

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 03 Mar 2011
por HooLee
A los 215km empieza a parpadear en mi caso por lomenos.... nunca la he agotado... ¿la del 2005 no hace 17 litros? Alguien le ha enchufao bioetanol?¿ (mas octanos........... :yeah: ) Perdón... no se de donde había sacado que las inyectadas no necesitaban modificación, pero creo que si.

en este enlace se habla del biokit http://www.atimpex.com/biokit/INFO.BIOKIT.pdf

Como siempre los de atipex metidos en todo.

Un saludo¡¡

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 03 Mar 2011
por borgo
Jolin, yo no hago tantos km antes de entrar en reserva...

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por BONHAM
yo con la carbus hago unos 250 km si voy de tranqui.

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por svrober
Yo con la carbu, en consumo urbano SIEMPRE se me enciende entre 243 y 245. Joder, 215... O salís quemando rueda en los semaforos o yo que se... Y eso que suelo ir ligero...

Máximo sin repostar 348km con los cojones en el cuello porque no ncontraba gasolinera, pero eso fue en viaje, y el consumo baja abrumadoramente.

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por asustaviejas
Yo suspiro por hacer 200 km en la mia sin tener que parar, pero la señorona moto dice que no, que tiene sed.

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por sacha01
asustaviejas escribió:Yo suspiro por hacer 200 km en la mia sin tener que parar, pero la señorona moto dice que no, que tiene sed.

:palo: :palo: :palo: Esa compracion no vale, ellos van con la 650

La mia tambien sobre los 200 km se enciende el chivato pero directamente el fijo :-D :-D , no le doy tiempo a pasar por el intermitente,

Asi que no os quejeis, que haceis mas km con la misma gasofa.

Salu2

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por svrober
sacha01 escribió:
asustaviejas escribió:Asi que no os quejeis, que haceis mas km con la misma gasofa.

Salu2



Pero tenemos muchos menos ponis!

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por supervaliente
yo con la 650 hacia mas o menos 250 de media antes de la reserva y con la mil... entre 180 ..210.pero el caso a mi en ninguna nuca me ha parpadeado el testigo..o estaba fijo o no estaba...

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por atxuparma
yo a la 650 s le hago sobre 180 kms...... Debe ser que la tengo desde hace poco y aun me emociono con los acelerones :gota:

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por llaim
Mi carburada en mixto (ciudad/ carretera abierta) hace sobre los 230km suavecito hasta encender el testigo parpadeando....eso cuando iba a trabajar....

Si te das una alegria al cuerpo pues 215km o asi....pero nunca lleno a tope tope...

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por Cargob
[quote="llaim"]Mi carburada en mixto (ciudad/ carretera abierta) hace sobre los 230km suavecito hasta encender el testigo parpadeando....eso cuando iba a trabajar....

Igual igual

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por asustaviejas
sacha01 escribió:
asustaviejas escribió:Yo suspiro por hacer 200 km en la mia sin tener que parar, pero la señorona moto dice que no, que tiene sed.

:palo: :palo: :palo: Esa compracion no vale, ellos van con la 650

La mia tambien sobre los 200 km se enciende el chivato pero directamente el fijo :-D :-D , no le doy tiempo a pasar por el intermitente,

Asi que no os quejeis, que haceis mas km con la misma gasofa.

Salu2


Ya ves tio, con estos de las seisymedio tooooodo son quejas: que si mi moto consume, que si me quiero poner dos escapes, que si las milonas me despegatinan... :bostezo:

:bien:

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por SvRuben
Pues nada chicos... abrir un post en compra-venta, se cambia milona por mediomilona (Redondeando... :carcajada: )...

No os jode... Cabrones!! :palo:

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 07 Mar 2011
por SebasSv
sergiom escribió:Pues han sido 310 Km y han entrado 15.25Lts,asi que la cuenta de la vieja da que tiene 16Lts como las carbus,por lo menos mi K5............... :-D


Madre miaaaaaaaaaaa!!! O_O O_O O_O O_O O_O ! dime como lo haces por que en las ultimas salidas me empezó a parpadear a los 160km y a los 175 180km se quedo fija. :confundido: :confundido: :confundido:

No he echo esos km ni cuando estaba en rodaje sin pasar de 5000 rpm

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 07 Mar 2011
por renegao
supervaliente escribió:yo con la 650 hacia mas o menos 250 de media antes de la reserva y con la mil... entre 180 ..210.pero el caso a mi en ninguna nuca me ha parpadeado el testigo..o estaba fijo o no estaba...


a mi lo mismo,o esta encendido o apagao,,menuda milonga nos meten con que parpadea el testigo

hasta que no vea uno de alguien parpadeando no me lo creo

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 07 Mar 2011
por HATI
renegao escribió:
supervaliente escribió:yo con la 650 hacia mas o menos 250 de media antes de la reserva y con la mil... entre 180 ..210.pero el caso a mi en ninguna nuca me ha parpadeado el testigo..o estaba fijo o no estaba...


a mi lo mismo,o esta encendido o apagao,,menuda milonga nos meten con que parpadea el testigo

hasta que no vea uno de alguien parpadeando no me lo creo


Me voy a poner seria con usted, Don SvForever. Bastaba con que me hubiese acompañado hasta pasado montreal, donde te hubiese demostrado que parpadea, y si ya llegas Molina, cómo se queda fija. :cabreo:
:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 07 Mar 2011
por oskarin-2008
Las 03 no son tan perfectas como dicen sus dueños.... xD xD xD xD xD xD

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 07 Mar 2011
por juanillo
A mi K3 no le parpadea la luz. A veces se enciende y luego se apaga y sera porque la gasolina se mueve. Y lo mismo le debe pasar a todo el mundo. Menos mal que las Triumph llevan ordenador de a gordo.

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 07 Mar 2011
por enricsv
juanilloSV escribió:A mi K3 no le parpadea la luz. A veces se enciende y luego se apaga y sera porque la gasolina se mueve. Y lo mismo le debe pasar a todo el mundo. Menos mal que las Triumph llevan ordenador de a gordo.

y que te va ha ordenar, que le heches gasolina o que le metas aceite, por que se queda seca y el suelo del parking manchado :palo:

PD. que mala es la envidia :lloron:

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 07 Mar 2011
por sacha01
SvRuben escribió:Pues nada chicos... abrir un post en compra-venta, se cambia milona por mediomilona (Redondeando... :carcajada: )...

No os jode... Cabrones!! :palo:


Prefiero seguir echando mas gasolina, si no te importa :-D :-D

Salu2

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 07 Mar 2011
por juanillo
enricsv escribió:
juanilloSV escribió:A mi K3 no le parpadea la luz. A veces se enciende y luego se apaga y sera porque la gasolina se mueve. Y lo mismo le debe pasar a todo el mundo. Menos mal que las Triumph llevan ordenador de a gordo.

y que te va ha ordenar, que le heches gasolina o que le metas aceite, por que se queda seca y el suelo del parking manchado :palo:

PD. que mala es la envidia :lloron:

Quieren te, enric, lo que quieren las triumph es te.

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 07 Mar 2011
por AmaN
juanilloSV escribió:A mi K3 no le parpadea la luz. A veces se enciende y luego se apaga y sera porque la gasolina se mueve. Y lo mismo le debe pasar a todo el mundo. Menos mal que las Triumph llevan ordenador de a gordo.


Parpadea constantemente y al mismo ritmo todo el rato, así que no es porque se mueva la gasolina.

De momento, la última vez se me ha encendido la reserva fija a los 290km, he respostado a los 298km entrandome 15l justos hasta rebasar.

Media más alta a los 100: 5,04
Media más baja a los 100: 4,72

Uso: mixto ciudad-carretera

Saludos!

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 07 Mar 2011
por renegao
juanilloSV escribió:A mi K3 no le parpadea la luz. A veces se enciende y luego se apaga y sera porque la gasolina se mueve. Y lo mismo le debe pasar a todo el mundo. Menos mal que las Triumph llevan ordenador de a gordo.


a ver si tienes huevos de dejar la tiger abandonada en una cuneta xD xD

camp-img1.jpg
camp-img1.jpg (16.59 KiB) Visto 13953 veces

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 07 Mar 2011
por SrNaranja
Rene, pues cualquier día ves el testigo de la mia parpadear....que ya puse una foto del manual de la misma donde lo indicaba....

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 08 Mar 2011
por renegao
hasta que no lo vea no me creo que un modelo inferior, como es la carburadores :-D :-D disponga de un solo avance tecnologico con respecto a las indomables e inigualables K_3 :palo: :palo:

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 08 Mar 2011
por HATI
renegao escribió:hasta que no lo vea no me creo que un modelo inferior, como es la carburadores :-D :-D disponga de un solo avance tecnologico con respecto a las indomables e inigualables K_3 :palo: :palo:


Dispone de DOS avances, primero, se pueden apagar las luces y segundo, PARPADEA y se queda fija. :ejem: :ejem: :ejem: PALABRITA DEL SEÑOR. Que pa 400 km que hicimos juntos me lo demostró.

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 08 Mar 2011
por suz4ever
Alguno teneis la centralita power comander o similar? se puede reducir el consumo? tal y como esta la gasofa.
Y no os riais que me gasta mucho :-D que hace mas de 1 mes que no la saco :ko: y se me va a olvidar ir en moto

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 08 Mar 2011
por MetaleroSV
Jodo!!


Pues si con 230-250 km de deposito os parece poco.... O_O


Yo a mi 650 le hago como muchiiiiiiiiiisimo 188Km y entran unos 15 litros mas o menos depende del dia, y eso a diario, el dia que salgo de ruta y demas, los 175 asta la reserva no me los quita ni dios! :carcajada: y eso que no soy ningun rossi ni ningun quemadillo xD


El dia que mas e alargado un deposito fue cuando fuimos/volvimos de cheste este año pasado que le hice 230Km y me quede FLIPANDO!! :carcajada:


La verdad que llevo muchas chuches y demas, pero creo que algo raró tendre para que consuma tanto, eso o mi muñeca :yeah: xD

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 08 Mar 2011
por juanillo
AmaN escribió:
juanilloSV escribió:A mi K3 no le parpadea la luz. A veces se enciende y luego se apaga y sera porque la gasolina se mueve. Y lo mismo le debe pasar a todo el mundo. Menos mal que las Triumph llevan ordenador de a gordo.


Parpadea constantemente y al mismo ritmo todo el rato, así que no es porque se mueva la gasolina.

De momento, la última vez se me ha encendido la reserva fija a los 290km, he respostado a los 298km entrandome 15l justos hasta rebasar.

Media más alta a los 100: 5,04
Media más baja a los 100: 4,72

Uso: mixto ciudad-carretera

Saludos!

Pues tio, un colega mio tiene una SV 650 S K8 como tu y a el tampoco le parpadea. Me solidarizo con renegao, hasta que no lo vea en directo no me lo creere!!!

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 08 Mar 2011
por sacha01
A mi carbus le parpadeaba antes de quedarse fija, eso lo corroboro y lo echo de menos en la milona

Salu2

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 08 Mar 2011
por juanillo
A lo mejor no llevais la lucecita apretada del todo! :P :P :P

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 09 Mar 2011
por Valle_R6_sVsss
joder que medias saca aqui la gete a la 650.... O_O O_O yo la vez que me quede tirado con la 650 hice 231 km exactos, de hecho llene deposito puse a 0 el parcial y estaba mirando hasta cuanto podia hacer mas o menos sin querarme tirado. çAl final me quede y resultaron 231 km

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 09 Mar 2011
por charlyparetssv
mi luz primera parpadea y despues sepone fija
lo pude comprobar un año bajando a cheste :gota: :gota: :gota: :gota:

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 09 Mar 2011
por Valle_R6_sVsss
sergiom escribió:
Valle_R6_sVsss escribió:joder que medias saca aqui la gete a la 650.... O_O O_O yo la vez que me quede tirado con la 650 hice 231 km exactos, de hecho llene deposito puse a 0 el parcial y estaba mirando hasta cuanto podia hacer mas o menos sin querarme tirado. çAl final me quede y resultaron 231 km

xD xD xD....... seguro que la muñeca la teneis"disloca´"...... :birras:



me toco la mala, la que mas traga :disimula:
charlyparetssv escribió:mi luz primera parpadea y despues sepone fija
lo pude comprobar un año bajando a cheste :gota: :gota: :gota: :gota:


Acojona sobretodo si estas ejos de una chofera y de noche cambiando cerca de las 6.000 vueltas, trazando las curvas con el "ritmo" el que te premite enlazar curvas sin tocar freno y sin accelerar xD xD se lo que es tener que hacerlo por la terra alta de noche, que son todo curvas para llegar a los pueblecitos alejados de la mano e dios, hasta llegar a Gandesa (total 30km de na)

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 09 Mar 2011
por sergio_mtb
Pues hoy en mi primer deposito hecho con la moto se me ha puesto a parpadear a los 170km...y eso que soy novatisimo,no la he pasado de 6500rpm y la llevo limitada......

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 09 Mar 2011
por renegao
juanillo nada ni caso,,,estos tios se quieren quedar con nosotros,,,

yo creo que son ellos los que ven la luz encendida y suben y bajan la vista y se creen que parpadea,,,¡¡¡que coño va a parpadear¡¡¡¡ eso es que les entra el panico y les parpadean pero los ojos xD xD

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 09 Mar 2011
por HaScHi
Yo en una salida que hice hace unos años con enricsv, llegamos los dos a los 250 Km a un ritmo alegre. Y al menos en mi caso con los huevos por corbata porque ya llevábamos unos 40 Km en reserva. Eso sí; recuerdo haber visto cómo su luz parpadeaba. Mi K4 no, en eso es como los prototipos fallidos K3. La suya si no me equivoco es K5.

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 09 Mar 2011
por renegao
los apuestos pilotos que tienen K_ 3 no necesitan que les parpadeen lucecitas para saber cuando hay que repostar sus maginficas monturas xD xD

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 09 Mar 2011
por svrober
renegao escribió:los apuestos pilotos que tienen K_ 3 no necesitan que les parpadeen lucecitas para saber cuando hay que repostar sus maginficas monturas xD xD


Por eso he leido que has empujado ya 2 o 3 veces... xD xD xD xD xD

(sin acritud)

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 10 Mar 2011
por Valle_R6_sVsss
renegao escribió:juanillo nada ni caso,,,estos tios se quieren quedar con nosotros,,,

yo creo que son ellos los que ven la luz encendida y suben y bajan la vista y se creen que parpadea,,,¡¡¡que coño va a parpadear¡¡¡¡ eso es que les entra el panico y les parpadean pero los ojos xD xD


:carcajada: :carcajada: :carcajada: Ya decia yo :gota:


Por cierto Angel mi k8 si parpadeaba, lo que no recuerdo si primero se quedaba fija y luego parpadeaba o al reves... pero diria que primero parpadeaba y cuando estaba en critico se quedaba la luz fija...

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 10 Mar 2011
por juanillo
svrober escribió:Por eso he leido que has empujado ya 2 o 3 veces... xD xD xD xD xD

Si, renegao ha pasado de niño a hombre, pero desde luego ya le iba tocando ya! :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 10 Mar 2011
por renegao
juanilloSV escribió:
svrober escribió:Por eso he leido que has empujado ya 2 o 3 veces... xD xD xD xD xD

Si, renegao ha pasado de niño a hombre, pero desde luego ya le iba tocando ya! :carcajada: :carcajada: :carcajada:


tenian que haber pasao unos gitanos con una furgo mientras estubo la pobrecilla sola y abandonada :P :P

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 10 Mar 2011
por charlyparetssv
juro por snoopy que mi magnifica k5 parpadea
yo no tengo la culpa que los prototipos fallidos k3 tengan esas carencias :disimula: :disimula: :disimula:





:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 10 Mar 2011
por renegao
a mi me gustaba mas la llave manual,,que habia que ponerla en posicion reserva con la mano,,,tanta luz y tanta mandanga no hace mas que complicar el asunto

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 10 Mar 2011
por oskarin-2008
Anda que no eh renegado?, ivas a tope y de repente oooooooggggggggggg, bajabas la mano buscabas la llave ... ale!!! reserva y a funcionar otra vez.... xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Re: Autonomia de la SV

UNREAD_POSTPublicado: 10 Mar 2011
por juanillo
Yo con la RS tenia varios avisos tambien. Primero se ahogaba y tenia que darle al grifo. Mas tarde se apagaba del todo, y entonces tocaba bajarse de la moto, tumbarla casi por completo a la izquierda y asi recorrias unos pocos metros mas, que si te habias quedado tirado que ya ves la choferia...