Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor eljuanri » 17 Feb 2011

Saludos Sveros! He encontrado en un concesionario una Sv 650 nacked con los colores del 2006. La moto es nueva, y como tal tendría sus dos años de garantía. Mi pregunta es relativa a los neumáticos. ¿Estarán bien unos neumáticos que a pesar de no haber rodado ni haber sufrido inclemencias meteorológicas han sido fabricados hace al menos 3 o 4 años? La misma pregunta es válida para el aceite, liquido de frenos, liquido refrigerante, etc.

Por cierto, el precio seria de 5200 euros. ¿Qué tal lo veis? ¿Creeis que a pesar de ser nueva podría intentar negociar algo? Muchas gracias a tod@s.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor solosek » 17 Feb 2011

ya puestos y como comentas pues aunque no se utilice algo si que pierde propiedades con el tiempo asi que aunque un neumatico que no caduca hasta los 5 años si se pueden cuadrar un poco si no se han movido del sitio en años asi que podrias hablar con el tio d ela tienda y que te ponga los liquidos nuevos que para ellos eran dos duros
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Feb 2011

Si las ruedas de origen ya son malas, no quiero ni pensar despues de 4 años paradas, lo minimo que te ponga gomas nuevas y todos los liquidos

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 17 Feb 2011

sacha01 escribió:Si las ruedas de origen ya son malas, no quiero ni pensar despues de 4 años paradas, lo minimo que te ponga gomas nuevas y todos los liquidos

Salu2


Como mínimo y sin coste adicional, claro está.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Feb 2011

tampoco es un oferton que digamos,,las 08 se vendian asi

precio.jpg
precio.jpg (48.39 KiB) Visto 3323 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Feb 2011

Al conce sin dolor, espues de estos años no sabrá que hacer con ella, ves con 4000€ en billetes y se lo dices, mira lo que he traido, ponle ruedas y liquidos y hacemos negocios ;) ;) y si no acepta dile que se la quede 4 años mas.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Feb 2011

SACHA tiene razon,,,para una epoca en la que los compradores tienen la sarten por el mango,,,hay que aprobechar,,,muchos años hemos tragado con las impertinencias de los vendedores de motos

pero SACHA,,, 4.000 ¿¿no es muy poco??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor peskeitor » 17 Feb 2011

sacha01 escribió:Al conce sin dolor, espues de estos años no sabrá que hacer con ella, ves con 4000€ en billetes y se lo dices, mira lo que he traido, ponle ruedas y liquidos y hacemos negocios ;) ;) y si no acepta dile que se la quede 4 años mas.

Salu2

vamos a ver eso se lo puedes decir a un particular,pero a un concesionario la llevas clara,ten encuenta que su margen de ganancia suelen ser 300 euros,y no creo que te la den perdiendo ellos 900 euros
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Feb 2011

peskeitor escribió:
sacha01 escribió:Al conce sin dolor, espues de estos años no sabrá que hacer con ella, ves con 4000€ en billetes y se lo dices, mira lo que he traido, ponle ruedas y liquidos y hacemos negocios ;) ;) y si no acepta dile que se la quede 4 años mas.

Salu2

vamos a ver eso se lo puedes decir a un particular,pero a un concesionario la llevas clara,ten encuenta que su margen de ganancia suelen ser 300 euros,y no creo que te la den perdiendo ellos 900 euros


De momento van perdiendo 5299€ y es una moto descatalogada que no la quiere ni el gato, usease se la estan comiendo con patatas, asi que ellos verán, otra cosa es si el modelo estuviera recien cambiado pero ......

renegao escribió:SACHA tiene razon,,,para una epoca en la que los compradores tienen la sarten por el mango,,,hay que aprobechar,,,muchos años hemos tragado con las impertinencias de los vendedores de motos

pero SACHA,,, 4.000 ¿¿no es muy poco??


Yo pensaba que hasta era generoso, como he dicho antes de momento estan perdiendo 5299 €, yo les hago perder solo 1299€.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor xelan » 17 Feb 2011

Mira…
Yo compre la mia en un compraventa, no se exactamente cuanto hacia que la tenían pero calculo que unos 8 meses, fuy a verla varias veces y siempre intentaba rebajar el precio por eso de la crisis y todo eso que contáis. Un dia, cuando ya estaba decidido a quedármela, fui y le dije:
Mira acabo de venir de ver una vandit que me la dejan mas barata que esta y con los mismos años pero me gusta mas esta. te doy 100€ menos y me la llevo mañana, (100€… una miseria para lo que me costo), si no, me quedo con la vandit.
Y me contesto:
Pues si te dejan la vandit mas barata quédatela, también es una buena moto, yo por vender una moto mas o menos no como a fin de mes, a mi me da igual tenerla 7 meses a qui parada que no me estorba. Ya la venderé…
Tócate los huevos con la contestación… a si que tuve que tragar.
Eso si… me cambio las ruedas y el tubo de escape por un Ixil…
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Feb 2011

El tubo ya vale mas de 100€

Los compra-ventas juegan en otra liga, tienen un margen de beneficio brutal, de todas manera yo hablaria seriamente con la gente del conce para ver hasta donde estan dispuestos a llegar, y siempre haciendoles ver que les haces ganar pasta, que la moto la compraron a suzuki y seguro que les pica tenerla muerta de risa,

En mi ultimo coche aproveche final de año, y cuando me habia dado su mejor precio le dije, vale pero lo quiero para ponermelo de Reyes, si vierais la cara del vendedor :enfermo: :enfermo: entonces saco ese libro maravilloso que tienen y el mismo coche pero matriculado ese año me costo 4000€ menos que el mejor precio que me dejaba de forma normal :palo: :palo: :palo: .

Yo opino que hables que en el pero en el peor de los casos te dicen que NO, te vas te pillas una casi nueva y ellos se quedan con la moto 4 años mas.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor valencia_k » 17 Feb 2011

Yo creo que con los billetes asomando por el bolsillo de la camisa, se bajan del burro! :bien:

A ver si tienes suerte y la sacas mas barata, apretale las tuercas un poco al vendedor que una venta en estos tiempos que corren, creo que tambien les va bien.

La bateria tambien podria estar un poco tocada, aunque cargandola supongo que se arreglaria, pero es un punto a tener en cuenta tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
valencia_k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: "SV 650S" CARBUS

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor eljuanri » 18 Feb 2011

Gracias a todos por vuestras respuestas.La cosa es que yo había visto el cartel que pone renegao en algun sitio ( creo que en la página de promociones de suzuki, pero ya lo han debido quitar), y pense que la moto sería de las ultimas unidades fabricadas, y que por lo tanto el precio no estaba mal. Lo que pasa es que al llegar a casa me dio por mirar el color y reulta que vi que solo salio en el 2006. Al día siguiente llame al del conce y me dijo que efectivamente, que la moto que tienen alli es del 2006-2007.Creo que haré lo que decís, pues hablando se entiende la gente. Mínimo neumáticos y liquidos, mas alguna rebaja en el precio. Ya os cuento.Un saludo compañeros :galan:
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 18 Feb 2011

eljuanri escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.La cosa es que yo había visto el cartel que pone renegao en algun sitio ( creo que en la página de promociones de suzuki, pero ya lo han debido quitar), y pense que la moto sería de las ultimas unidades fabricadas, y que por lo tanto el precio no estaba mal. Lo que pasa es que al llegar a casa me dio por mirar el color y reulta que vi que solo salio en el 2006. Al día siguiente llame al del conce y me dijo que efectivamente, que la moto que tienen alli es del 2006-2007.Creo que haré lo que decís, pues hablando se entiende la gente. Mínimo neumáticos y liquidos, mas alguna rebaja en el precio. Ya os cuento.Un saludo compañeros :galan:


A ver si hay suerte :bien:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Feb 2011

peskeitor escribió:
sacha01 escribió:Al conce sin dolor, espues de estos años no sabrá que hacer con ella, ves con 4000€ en billetes y se lo dices, mira lo que he traido, ponle ruedas y liquidos y hacemos negocios ;) ;) y si no acepta dile que se la quede 4 años mas.

Salu2

vamos a ver eso se lo puedes decir a un particular,pero a un concesionario la llevas clara,ten encuenta que su margen de ganancia suelen ser 300 euros,y no creo que te la den perdiendo ellos 900 euros

El margen de un concesionario es de mas de dos mil euros.. sino no seria negocio.
Y como bien dicen por aqui. Ahora mismo es un dinero inmovilizado que no va a producir nada. Interesa recuperar la inversion o parte de ella. Es una moto sin salida. Yo les ponia los 4000 euros encima de la mesa y me la llevaba tal cual (no les des por culo ademas con las ruedas porque sino te van a mandar a la mierda.)
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 18 Feb 2011

Por lo menos los liquidos deberian de cambiartelos, pero si no aceptan esta la garantia

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor peskeitor » 18 Feb 2011

El margen de un concesionario es de mas de dos mil euros.. sino no seria negocio.
Y como bien dicen por aqui. Ahora mismo es un dinero inmovilizado que no va a producir nada. Interesa recuperar la inversion o parte de ella. Es una moto sin salida. Yo les ponia los 4000 euros encima de la mesa y me la llevaba tal cual (no les des por culo ademas con las ruedas porque sino te van a mandar a la mierda.)[/quote]
jose mi cuñado trabaja en el unico concesionario yamaha que hay ahora en asturias,y una fz8 les deja 300 euros y cuesta unos 8000 euros,para que te hagas una idea ,una supertenere 1200 de las nuevas que vale 16000 euros les deja 600 euros.
ya lo se que parece increible pero asi es .yo tambien crei que tenian mucho mas margen
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Feb 2011

sacha01 escribió:Por lo menos los liquidos deberian de cambiartelos, pero si no aceptan esta la garantia

Salu2



no me jodas sacha,,cambiar los liquidos, de una sv no cuesta ni 10 euros,,,,,eso es una autentica pijada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Feb 2011

renegao escribió:
sacha01 escribió:Por lo menos los liquidos deberian de cambiartelos, pero si no aceptan esta la garantia

Salu2



no me jodas sacha,,cambiar uno mismo los liquidos, de una sv no cuesta ni 10 euros,,,,,eso es una autentica pijada



250 cm cubicos de refriguerante son unos 4 euros

100 cm de liquido de frenos no creo que lleguen a 2 euros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 18 Feb 2011

Te ha faltado el aceite y filtro :P :P :P

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Feb 2011

el aceite y el filtro pueden tirar los primeros 1.000 km perfectamente,,y puede que hasta este sin aceite el motor y te lo pongan nuevo

2,5 litros aceite = 20€

1 filtro aceite = 12€

en total cambiar todos los fluidos : 50€

olvidate de que te cambien liquidos ni hostias no pierdas tiempo ni fuerzas en eso y si insiste en que te quiten 500 € en esa moto nueva
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Feb 2011

peskeitor escribió:jose mi cuñado trabaja en el unico concesionario yamaha que hay ahora en asturias,y una fz8 les deja 300 euros y cuesta unos 8000 euros,para que te hagas una idea ,una supertenere 1200 de las nuevas que vale 16000 euros les deja 600 euros.
ya lo se que parece increible pero asi es .yo tambien crei que tenian mucho mas margen

Pues se lo montan muy mal :-D .. yo conozco de primera mano en cuanto compran y cuanto venden y estamos hablando de mucha pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor JuanDe » 19 Feb 2011

Rebaja tío, rebaja....

La mía la compré hace un mes, el anuncio estaba por 2600 euros modelo 2003 nuevísima, la vi, la probé, y le dije que la compraba por 2000 euros, o lo tomas o lo dejas. Hizo una llamada y al día siguiente cambio de nombre.

Como ves, no es muy difícil si tienes la pasta en la mano y te ven decidido, estamos en una época muy mala económicamente y además estos meses de invierno son los mejores para comprar moto, ya que con el calorcito se dispara la cosa.

No te lo pienses, ves decidido con el dinero. Si no te lo cogen a por otra, que ahora la gente esta sin blanca y todo el mundo vende y a buen precio sea particular o concesionario.

Espero haberte ayudado un saludo y v'sssss
Avatar de Usuario
JuanDe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: Granollers, Barcelona
Moto: SV 650S '03

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor Jade » 20 Feb 2011

JoseSv1 escribió:
peskeitor escribió:jose mi cuñado trabaja en el unico concesionario yamaha que hay ahora en asturias,y una fz8 les deja 300 euros y cuesta unos 8000 euros,para que te hagas una idea ,una supertenere 1200 de las nuevas que vale 16000 euros les deja 600 euros.
ya lo se que parece increible pero asi es .yo tambien crei que tenian mucho mas margen

Pues se lo montan muy mal :-D .. yo conozco de primera mano en cuanto compran y cuanto venden y estamos hablando de mucha pasta.

Pues yo tambien conozco alguna tienda que no ganan ni 500€ en una moto nueva de 9.000€.
Prefieren coger motos usadas porque ahí le suele quedar algo mas.

Si hablamos de casas de compra-ventas eso es diferente. Ahí si que hay bastante mas beneficio.
Ex - Suzuki SV650S 2.006
Ex - Suzuki SV650S 2.007
Ahora con APRILIA RSV1000R FACTORY del 2007.

Antes desde Tierras del Cid...
Avatar de Usuario
Jade
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Costa del Sol
Moto: Aprilia RSV1000R Factory' 07

Re: Comprar modelo K6 nuevo concesionario.

UNREAD_POSTpor peskeitor » 20 Feb 2011

eso es a lo que yo me referia en compraventas tienen mas margen que en concesionarios oficiales
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado