ya os tendre al corriente de lo sucedido
![Bien :bien:](./images/smilies/okmakei.gif)
![Bien :bien:](./images/smilies/okmakei.gif)
renegao escribió:asi que me he armado de valor y me voy a la itv a homologar en ficha tecnica el escape Roads,,le he tapado la boca y parece una moto electrica
ya os tendre al corriente de lo sucedido![]()
HaScHi escribió:SERA, supuestamente, con la ley esa nueva no está homologado. Yo aun no me lo creo... me parece imposible de controlar algo así. Si me dicen algo en la ITV ya moveré ficha.
JoseSv1 escribió:No me lo puedo creer..
ahora los niños malos de las caferacer quieren ir de legal.. este mundo se va a la mierda.
renegao escribió:actualmente si pasas la itv con lo que lleves puesto no hay nada que homologar,,pero lo que si me ha insistido y sobre todo a mi colega ha sido que con el tema de las suspensiones modificadas SI que van ser superestrictos a partir de la ultima directriz que han recibido al respecto
para cualquier duda aqui me teneis
SERA46 escribió:renegao escribió:actualmente si pasas la itv con lo que lleves puesto no hay nada que homologar,,pero lo que si me ha insistido y sobre todo a mi colega ha sido que con el tema de las suspensiones modificadas SI que van ser superestrictos a partir de la ultima directriz que han recibido al respecto
para cualquier duda aqui me teneis
O sea, que el cambio de horquillas convencionales a invertidas, tararí que te ví ?
asustaviejas escribió:Venga hombre, tenían que ser las suspensiones....... Mira que lo demás me da un poco igual, pero pa una cosa que se le puede hacer a la moto que la mejore de verdad...
¿Entonces me tengo que ir olvidando de la horquilla de gsxr?
sacha01 escribió:Yo estoy registrado en una empresa de ingenieria para este tipo de cosas, si alguno que lleva invertidas quiere saber el precio podria preguntarles a ver que me dicen.
Salu2
Charlyecc escribió:Buenas.
Gracias por la info Renegao, ahora entiendo lo de mi post compra-venta,jee,jee.
Pues vaya tela como se esta poniendo el tema sobre modificaciones, nose, sera cuestion de ir a una estacion de la ITV, y saber que los operarios, no se fijen en tantos detalles y que estos no sean tan estrictos.
Cuando se aplica esta nueva ley de Homologacines-Reforma?
RafaZgz escribió: Al león de mi hermano le tiraron en utebo por el techo solar de serie, tuvo que ir a por un papel a la seat que si no; no hay tutia.
HaScHi escribió:RafaZgz escribió: Al león de mi hermano le tiraron en utebo por el techo solar de serie, tuvo que ir a por un papel a la seat que si no; no hay tutia.
¿Es la famosa ITV de Utebo? No sabía que para los coches también fuesen tan tocahuevos... Desde luego, se ganan a pulso el meterlos en la lista negra de iteuves.
renegao escribió:pues esta mañana me han dejao pasmao de la amabilidad del ingeniero,,,he acudido muy a la defensiva,pero me ha camelao,,al menos me he llevado el punto de vista de alguien que sabe un huevo de homologaciones,pero que no entiende de motos,,cuando le he pedido que saliera a ver la moto,me ha contestado que por supuesto y que le indicara los extras colocados y que los revisaria muy gustosamente,,ha comprobado la solidez del mecanismo parrillero,los anclajes del escape y homologacion , los anclajes y forma de los topes antivuelco,,la visibilidad a traves de la cupula,,, asi que estoy tranquilo y con 30 € mas en la cartera
sacha01 escribió:Las piezas no han de ser nuevas, me he estado unos dias leyendo hilos en el foro de homologaciones http://www.boon.cc/forum/ que es donde he puesto la consulta y la gente se coloca piezas de todo tipo, transformadas, cortadas, resoldadas y demas y te aseguro que eso a ellos les da un poco igual, si haces un experimento exztraño te piden el certificado del taller que te hizo esa pieza "a medida" para comprobaciones, pero para el cambio de un a horquilla les da igual la procedencia.
Ademas no estas homologando una pieza, estas siendo autorizado a llevar esa pieza homologada en tu moto que son 2 cosas muy distintas.
Salu2
asustaviejas escribió:sacha01 escribió:Las piezas no han de ser nuevas, me he estado unos dias leyendo hilos en el foro de homologaciones http://www.boon.cc/forum/ que es donde he puesto la consulta y la gente se coloca piezas de todo tipo, transformadas, cortadas, resoldadas y demas y te aseguro que eso a ellos les da un poco igual, si haces un experimento exztraño te piden el certificado del taller que te hizo esa pieza "a medida" para comprobaciones, pero para el cambio de un a horquilla les da igual la procedencia.
Ademas no estas homologando una pieza, estas siendo autorizado a llevar esa pieza homologada en tu moto que son 2 cosas muy distintas.
Salu2
Esto quiere decir que no tienes que pagar al ingeniero de turno para que te haga el proyecto? o igualmente tienes que pasar por caja para que te de un simple visto bueno?
renegao escribió:ppbayeta es el forero que no me venia a la cabeza, lo acabo de ver conectado,,se prodiga poco,,pero me gustaba leerlo,,por que sabe un huevo del tema
renegao escribió:daros cuenta de un detalle que nos ha comentado el ingeniero al final de la inspeccion ocular:,si la ley se hubiera aplicad al pie de la letra tal y como llego el primer dia,,,era el fin de toda la industria auxiliar del automovil en general y los fabricantes se hubieran puesto las botas abusando por los recambios originales con los precios que les apeteciera,,en el punto medio siempre esta el equilibrio
HaScHi escribió:¿Es la famosa ITV de Utebo? No sabía que para los coches también fuesen tan tocahuevos... Desde luego, se ganan a pulso el meterlos en la lista negra de iteuves.
SERA46 escribió:Mañana me voy a la itv de Argentona a pedir curro.
juanilloSV escribió:SERA46 escribió:Mañana me voy a la itv de Argentona a pedir curro.
No me imagino yo eso de ir a pasar la ITV y que me atienda un tipo diciendo "Bienvenido a la ITV de Argentona city. Ahi van unas"
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado