Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 12 Feb 2011

Rv: De parte de los Mossos d'EsquadraAsunto: Banda de delincuentes sudacas y rumanos


Tenga ESTO .....

Atención a los VEHÍCULOS CON las luces apagadas, POR FAVOR TENGA MUCHO CUIDADO!
Agentes de la Policía y de la Guardia Civil que están trabajando en el programa 'DARE', nos han enviado el siguiente comunicado:

Si usted conduce de noche y ve un vehículo que no lleve las luces encendidos NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISAR QUE LAS LUCES LAS LLEVAN APAGADAS. Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar 'SANGRE' (banda latina - rumana).

El juego consiste en lo siguiente: El nuevo aspirante a ser miembro de esta Pandilla, debe conducir el vehiculo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga canbio de luces para avisar que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo" .

El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisar de que sus estaban apagadas, iAGREDIR, SACAR DE LA CARRETERA HASTA MATAR A TODOS LOS OCUPANTSSI HAY RESISTENCIA, para poder ser aceptados en la Banda.

La policía está en alerta porque, supuestamente, este fin de semana será un fin de semana de "Iniciación de esta Pandilla", así es que se espera que los individuos que quieren pertenecer a esta banda caminarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas buscando quien les avise de esta situación mediante un cambio de luces. Si por favor comunica esto a tus familiares y amigos para procede rcirculndo con mucha precaución.

NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANTE CON LAS LUCES Apagadas y Llama rápidamente A TRÁFICO EN 062 o EMERGENCIAS AL112 PARA QUE PUEDAN SER DETENIDOS Y NO PONGAN EN PELIGRO A OTRAS PERSONAS

RETRANSMITE ESTE MENSAJE A LOS AMIGOS Y CONOCIDOS!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor Valle_R6_sVsss » 12 Feb 2011

me llego el correo, personalmente no creo en estas cosas... Creo en la gente que le gusta crear el caos y polemizar.

Aun asi gracias por el aviso :bien:
Imagen Imagen
Valle_R6_sVsss
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Oct 2010
Moto: una del lado oscuro

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Feb 2011

Valle_R6_sVsss escribió:me llego el correo, personalmente no creo en estas cosas... Creo en la gente que le gusta crear el caos y polemizar.

Aun asi gracias por el aviso :bien:


Pienso lo mismo aunque es bueno saberlo.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 12 Feb 2011

No veo ninguna fuente de confianza por ningún lado. Además el escrito es poco convincente y creíble, a lo que ayuda el estar tan mal redactado y lleno de faltas de ortografía. Por mi parte si me cruzo con vehículos en aquellas circunstancias, les avisaré con una ráfaga de largas por la seguridad de todo el mundo, que es un despiste típico de los de la "L" y topedos.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 12 Feb 2011

asustaviejas escribió:No veo ninguna fuente de confianza por ningún lado. Además el escrito es poco convincente y creíble, a lo que ayuda el estar tan mal redactado y lleno de faltas de ortografía. Por mi parte si me cruzo con vehículos en aquellas circunstancias, les avisaré con una ráfaga de largas por la seguridad de todo el mundo, que es un despiste típico de los de la "L" y topedos.

Es que estaba en catalan lo traduci con google este es el original pero bueno tampoco le hago yo mucho caso puede ser por la gente que se aburra.
Rv: De part dels Mossos d'EsquadraAsunto: Banda de delinqüents sudaques i romanesos


PRENEU ATENCIO AIXÒ.....

Atenció als VEHICLES AMB els llums apagats, SI US PLAU TINGUEU MOLT DE COMPTE!!
Agents de la Policia i de la Guàrdia Civil que estan treballanten el programa 'DARE', ens han enviat el següent comunicat:

Si vostè condueix de nit i veu un vehicle que no porti elsllums encesos NO LI FACI CANVI DE LLUMS PER A AVISAR QUE ELS SEUSestan apagats!Això és un "JOC DE INICIACIÓ" d'una Colla que es fa dir 'SANGRE'(banda llatina - romanesa).

El joc consisteix en el següent:El nou aspirant a ser membre d'aquesta Colla, ha de conduir el seuvehicle amb les llums apagades i el primer vehicle que li faci canvide llums per avisar que tenen les llums apagades es converteix en "elseu objectiu ".

El proper pas és donar la volta i perseguir al vehicle que li vafer el canvi de llums per avisar que les seves estaven apagades, iAGREDIR, TREURE DE LA CARRETERA FINS I TOT MATAR A TOTS ELS OCUPANTSSI HI HA RESISTÈNCIA, per poder ser acceptats en la Colla .

La policia està en alerta perquè, suposadament, aquest propercap de setmana serà un cap de setmana de "Iniciació d'aquesta Colla",així és que s'espera que els individus que volen pertànyer a aquestaColla caminaran circulant amb les llums dels seus vehicles apagadesbuscant qui els avisi d'aquesta situació mitjançant un canvi de llums.Si us plau comunica això als teus familiars i amics perquè procedeixinamb molta precaució.

NO LI FEU CANVI DE LLUMS A CAP VEHICLE QUE ESTIGUI CIRCULANT AMB ELSLLUMS Apagats i Truca ràpidament A TRÀNSIT AL 062 o a EMERGÈNCIES AL112 PER QUE PUGUIN SER DETINGUTS I NO POSIN EN PERILL A ALTRESPERSONES.

RETRANSMET AQUEST MISSATGE ALS AMICS I CONEGUTS !!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor Valle_R6_sVsss » 12 Feb 2011

bueno, es que esta historia ademas la llevo escuchando unos años, ya... siempre viene a ser lo mismo :gota: eso si extrema precauciones, pero que estoy seguro que es fake. :mal:
Imagen Imagen
Valle_R6_sVsss
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Oct 2010
Moto: una del lado oscuro

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Feb 2011

Joder, esto es más viejo que el cagar sentado...

Y falso.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Feb 2011

HaScHi escribió:Joder, esto es más viejo que el cagar sentado...

Y falso.


Ya te digo, yo ni tenia carnet de conducir cuando lo escuché por primera vez :carcajada:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor xelan » 12 Feb 2011

Sacarme de la carretera??????????, agredirme????????? :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Feb 2011

Si tio, lo ultimo ya! Mensajes de estos en plan cadena y cosas de estas tambien en el foro!!!


Conoceis a una niña llamada Amy Bruce? :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Tanto en catalan como en castellano, dudo que en un comunicado de los mossos se hable de "sudaques"
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Feb 2011

Releyendo un poco el supuesto comunicado... no hay por dónde cogerlo :carcajada:

"Banda latina - rumana" ¿Desde cuando los latinos y los rumanos se juntan para formar bandas? I iba a mencionar lo curioso que sería que un comunicado de los Mossos hablase de "sudacas" pero juanillo se me ha adelantado xD

Es un hoax que lleva unos 6 años dando vueltas por internet. Según el país, cambian los nombres de la policía y la procedencia de los supuestos pandilleros. Y por lo que se ve, es una leyenda urbana basada en una película de este mismo nombre; "Leyenda urbana".




Por cierto, habeis pagado ya la cuota a Andy y John? Si no lo haceis os cerrarán el MSN.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Feb 2011

Joder Haschi, cual es la del microondas!!!?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Feb 2011

juanilloSV escribió:Joder Haschi, cual es la del microondas!!!?

¿La de la señora que puso el gato en el microondas para secarlo? Dicen que palmó, le señora demandó a la empresa por no avisar que no se podía y ganó xD

También hay esa del chico que se quemó la cara al explotarle un vaso de agua hirviendo al sacarlo del microondas (que en cierto modo puede ser verdad, pero me extraña que saliese toda el agua despedida en lugar de simplemente empezar a hervir de repente).

O esa que dice que para probar si el microondas es bueno, tienes que poner el móvil dentro; si se queda sin cobertura, el microondas es bueno y no tiene fugas; si sigue teniendo cobertura, el microondas tiene fugas y puede ser peligroso. Lógicamente es falso, no tienen nada que ver las microondas con las frecuencias que usan los móviles.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Feb 2011

Me estaba documentando sobre el tema del microondas y he encontrado este video. La pregunta es, a cual le pegariais mas fuerte?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor sacha01 » 12 Feb 2011

juanilloSV escribió:Me estaba documentando sobre el tema del microondas y he encontrado este video. La pregunta es, a cual le pegariais mas fuerte?

Joder Juanillo al que hay que pegar es ati por poner esta mielda :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Feb 2011

calla que la chavala esta rubia me pensaba que era un crio, que ahora van asi, como indefinidos!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 12 Feb 2011

juanilloSV escribió:calla que la chavala esta rubia me pensaba que era un crio, que ahora van asi, como indefinidos!!!

jajjajaja te las currao eso, :carcajada: :carcajada: :carcajada: que malo es el cabron
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor juanele » 13 Feb 2011

esto del mensaje, pueden ser tantas cosas , podria ser hasta la policia , para que la gente no avise a los sinluces , (como han dicho antes suelen ser novatos y BORRACHOS ), y ellos puedan identificarlos con facilidad , pero vamos que si algun sudaca o rumano nos quieren sacar de la carretera , pues AKI ESTAMOS :yeah: :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
juanele
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Oct 2010
Ubicación: arenys de munt (barcelona)
Moto: sv 650s 01

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Feb 2011

hola buenas,,,soy el rumano que va sin luces con el coche,,,¿¿teneis algun problema??? andaros al loro conmigo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 13 Feb 2011

renegao escribió:hola buenas,,,soy el rumano que va sin luces con el coche,,,¿¿teneis algun problema??? andaros al loro conmigo

jajajajja en tu avatar con la bultaco mercurio te pareces jajaajaajaj
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 13 Feb 2011

juer con las leyendas urbanas
parece lo de la muerta de la curva

:enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor xelan » 13 Feb 2011

uuuuuyyyy... que ganas les tengo a estos de las lucesss......

https://dl-web.dropbox.com/get/videos/t ... w=18d5c9b9
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 13 Feb 2011

xelan escribió:uuuuuyyyy... que ganas les tengo a estos de las lucesss......

https://dl-web.dropbox.com/get/videos/t ... w=18d5c9b9

que es el enlace este que no funciona
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Asunto: De parte de los Mossos d'Esquadra

UNREAD_POSTpor xelan » 13 Feb 2011

ay... que e puesto mal el enlaze. :P

http://dl.dropbox.com/u/2192845/tiro.m4v
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado