¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 10 Sep 2010

Pues eso chicos como sabeis me he enmelonado en una R y no podiar ser otra que la Suzuki pero la 750 que tenga algo de bajos y no exe de menos los de mi kerida y tan preciada Sv...
Y mi duda es que diferencias existen entre la GSX-R 750 del modelo 2006 a la nueva del 2009...Se que esteticamente cambia algo en cuanto al faro y un poco la trasera más puntiaguda y lo del mapa de potencia seleccionable al cual poco uso le daria yo xq siempre que me conozco llevaria el full power sus 150 cv eso lo tengo clarisimo...
Pues eso a ver si los expertos me podeis comentar xq sino hay muchas diferencias me voy a por una del modelo 2006 que estan mucho más baratas clar está jeje.
Asias a todos de antemano, podeis poner fotillos y tal jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: ¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Sep 2010

Imagen
Silvio, ve directo a la k6. No hay ningun cambio significativo que merezca pagar una diferencia de precio importante. Ademas, con el escape pequeñito por debajo, sin jamon de jabugo que lleva la k9.
Ojito nene, que esta moto requiere mucha cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 10 Sep 2010

Ok fiera eso si es verdad mira que es feo el escape de la k9 el de casa claro pero es que eso seria lo primero que le cambiaria por el más pekeñito que hubiese jaja
Yo creo que tengo cabeza no me acojones cabron jeje y pillate tu ya tu mega RC8 eso si que necesita más cabeza que no veas lo bruta que es y los bajos que tiene eso jaja
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: ¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 10 Sep 2010

Pues yo si que uso el cambio de mapas,pero al contrario,me explico: uso el full power cuando voy tranquilo para aprovechar los bajos, pero cuando intento seguir a algún Quemao (tipo José o agustín) le pongo el mapa c para no salir por orejas.

Pero si tienes claro que no lo vas a usar no te lo pienses,no vale la pena pagar mas por lo mismo.

Un abrazo.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: ¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 10 Sep 2010

Te puedo decir que para este bicho hace falta muuuucha cabecica, te lo digo yo, hay una diferencia abismal , ni bajos , ni medios ni leches..... no tiene nada que ver con la sv, es mas, si te pillaras una 600 no creo que hecharas de menos los bajos..... solo decirte que una ensrroscada brusca (tipo ir rapidito) de puño que puedes hacer con la sv, con la 750 te puedes clavar perfectamente en los 200 y picooooo muy picooooo en la velocidad , con eso te lo digo todo, sobre los mapas, si tienes la suficiente cabeza no hace falta.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

UNREAD_POSTpor suzukikis » 10 Sep 2010

kungfupanda escribió:Pues yo si que uso el cambio de mapas,pero al contrario,me explico: uso el full power cuando voy tranquilo para aprovechar los bajos, pero cuando intento seguir a algún Quemao (tipo José o agustín) le pongo el mapa c para no salir por orejas.

Pero si tienes claro que no lo vas a usar no te lo pienses,no vale la pena pagar mas por lo mismo.

Un abrazo.

Seguir tu sombra no vale Ruben, y para hacer caballitos saliendo de la gasolinera que mapa usas :carcajada: :carcajada:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: ¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

UNREAD_POSTpor peskeitor » 10 Sep 2010

hombre yo creo que no hace falta tener una RR para que sea necesario usar la cabeza.eso es una parte fundamental con cualquier moto.la ostia te la llevas tu
silvio no se yo si eso esta echo para ti.te veo demasiado quemadillo :verguenza:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: ¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 11 Sep 2010

Pero a ver que creeis que soy un niñato o q?...Que no por tener una GSX-R 750 ya se tiene que ir a 200 por todos los sitios, si me compro esa moto es xq siempre he kerido tener una R y como se dice las motos con el corazon y lo demás con la razón, si despues me arrepiento de haberme comprado una R que le vamos a hacer pero antes de morirme o eso espero me gustaria ser el dueño de una R y si es la GSX-R 750 mejor que es más bajita que las demás R´s y de las más ligeras y mejor o más comoda la posicion de conduccion tiene...
No me seais papis cabrones diciendome que esa moto no es para mi... :enfermo:
Un abrazaco a todos que yo se que me decis eso xq me teneis aprecio y que sepais que es mutuo jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: ¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Sep 2010

Yo no he dicho que no sea para ti, he dicho que tengas cuidao! Se lo diria al mismo Agusti si se comprara una..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

UNREAD_POSTpor enricsv » 11 Sep 2010

JoseSv1 escribió:Yo no he dicho que no sea para ti, he dicho que tengas cuidao! Se lo diria al mismo Agusti si se comprara una..

O antes de entrar en Albacete... :palo:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: ¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 11 Sep 2010

JoseSv1 escribió:Yo no he dicho que no sea para ti, he dicho que tengas cuidao! Se lo diria al mismo Agusti si se comprara una..

Cuidao hay tb que tener con la Sv al menos con la mia que es traicionera y cuando pasa las 7000 rv no se si será por el escape completo y filtro y tal pero pega como un turbo estilo tetras R jeje...pero más brusco claro jeje...
Pa mi que más kemadillos sois vosotros que yo eso os lo aseguro, si yo no he tocado rodilla en mi vida, hombre tambien soy bajito no me llegan las piernas deberia de tumbar demasiado cosa improbable con la Sv con lo alta que es al menos para mi y mis piernas jeje a no ser que me mega descuelgue de la moto pero que en resumen el agusti segun he leido al abuelo más kemado que yo es eso seguro con toda la edad de más que teneis algunos, yo soy bastante prudente, si me adelanta mi primillo con la kawa ninja 250 R con eso os digo todo jeje que ese si que es kemadillo mira que le digo que no corra tanto pero nada, o sino que os los diga mocbase que salio un dia con nosotros y tp podia cogerlo el con su Sv... O_O
Ese si que es de otro planeta mi primo Pablo jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: ¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 Sep 2010

Silvio, no te lo tomes como algo personal, te lo digo como poseedor que soy de una 750, te puedo asegurar de que no te enteras y vas a 290km/h.... por mi experiencia , menos mal que me la he pillado con 33años, si no..... te puedos asegurar que moto es igual que la sv, que los principios y las prioridades son las mismas, pero no tiene nada que ver una moto con la otra, te lo digo de corazon no para que no te la compres si no para que tengas cuidado, como me lo dijeron a mi en su dia Angel, Agusti, Jose, y Ruben (kungfupanda) cuando te pilles una ya me lo diras.... de todas formas yo por ahora me pillaria una k6/k7, que las hay ha muy buen precio y lo de los mapas ya te digo que si controlas el puño no hace falta, en la 1000 quiza si lo veo mas necesario pero el control esta en tu mente.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Sep 2010

oskarin escribió:el control esta en tu mente.

no le digas esas cosas tio, que se va a poner a doblar cucharas!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 11 Sep 2010

Que si tío, que si estas enmelonao con la 750 pillatela que vas a disfrutar un huevo, eso si, como te han dicho por aqui si es de alguien conocido mejor,y si no que esté lo mas de serie posible.

Y para estrenarla te vienes a hacer una visita al komando levante :bien:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: ¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 11 Sep 2010

Ok fieras si algun dia la tengo tendré cuidado lo juro!!! :bien:
Una preguntilla Oskarin comentaste una vez que me venderias tu 750 para comprarte la 1000 no?
Y eso?
Si la 750 y la 1000 he escuchado que peso/potencia anda parejillas no?
Un abrazaco socios os kiero jeje y habladme cosas buenas del modelo tuyo Oskarin puedes tambien poner fotillos y tal, mejoras que le hayas exo etc...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: ¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 Sep 2010

La verda es que cada dia que pasa, estoy mas conte4nto con la moto y a dia de hoy creo que no la cambiaria por la 1000, fue una espinita que se me quedo, estuve a puntao de pillar la 1000 y..... pero bueno, ahora se que la 750 no me la voy a acabar asi como asi, y en aceleracion ...... no se queda tan atras, y si le tocas los mapas desde la centarlita pues.... vamos como que mi tuercas con la 750 hizo mejores tiempos que las 1000 hasta en la recta , es una bicho, de ahi el incapie sobre lo de tener cabeza, sobre las mejoras... no le he hecho ninguna, ya que venia completa, en un futuro tocare la centralita, pero por ahora voy sobrado conforme esta.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 13 Sep 2010

Oks entonces merece la pena pagar un poco más por la 750 que por la 600 no?
Lo malo que hay menos 750 que 600 no entiendo el porque pero bueno...
Un abrazaco socio, es que a 1000 la veo demasiado tocha y yo que me meto mucho por ciudad como que no me convence y con lo enanilloque soy menos jeje, a ver si bajas para Granada maricon y me dejas que cate la tuya para así ahorrar antes y pilarme una igual jeje.
Me mola la azul que es importa que es más oscurilla que lo que tiene la nacional en blanco la lleva la importada en negro jeje, no se me mola más la veo más exclusiva será eso, aunque luego le puedes poner unas carcasas de esas chinas de alstare tan wapisimas y a volar no?
Que suelen salir de precio esas carcasas nene?
Asias y perdona el tocho y el coñazo jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: ¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 13 Sep 2010

Esta es la que os digo que me mola que no es nacional jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: ¿Diferencias entre GSX-R 750 k6 y k9?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 13 Sep 2010

Si, esa tambien es americana como la mia, sacaron el color azul ese, el granate y la amarilla y negra, sobre los carenados, si buscas bien los puedes tener por unos 400€ en casa, en el foro de gsxr hay un post sobre estos carenados y te indica la marca. :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado