Un video diferente

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Un video diferente

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Feb 2011

No se si os gustara, o no. A mi me gusta el rollo que tiene, no se, igaul soy como renegado pero en más jóven....Me da sensación de libertad y tranquilidad....

A ver que os parece, aunque se diferencia mucho, de los típicos de curvas a todo trapo, otro concepto, que hay sitio para todo...



http://www.youtube.com/watch?v=MNA26qn2vnA


Y para acabar un cartel para Renagado...

Imagen

Todo gracias a los de http://www.8negro.com/ que no los conozco de nada, pero conoci la web buscando cafe racers, y me gusta el estilo que tiene...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Un video diferente

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 01 Feb 2011

Hombre esta guapo. Tengo uno en el parkin de mi padre que se puso un estante en la pared y tiene subida una ducati 24 h. La tiene que restaurar por eso, pero esta bastante bien conservada.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Un video diferente

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Feb 2011

A mi claro que me gusta... el rollo éste de música tranquila y carretera recta como huyendo de los problemas pero disfrutando del placer de conducir siempre me ha gustado. A lo Easy Rider:



PD: hay que ver lo que os cuesta poner los vídeos de los huevos... no es tan difícil!!! Éste ya te lo he arreglado.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Un video diferente

UNREAD_POSTpor manel1221 » 01 Feb 2011

A mi tambien me ha gustado. A los mas viejunos, nos recuerda un poco lo que se hacia en aquella epoca. Viajar, musica y cervezas. Respecto a Easy Rider me impacto la primera vez que la vi en (Arte y ensayo) hace 35 años. Foto de la 24 h. cuando puedas.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Un video diferente

UNREAD_POSTpor HATI » 01 Feb 2011

HaScHi escribió:A mi claro que me gusta... el rollo éste de música tranquila y carretera recta como huyendo de los problemas pero disfrutando del placer de conducir siempre me ha gustado. A lo Easy Rider:



PD: hay que ver lo que os cuesta poner los vídeos de los huevos... no es tan difícil!!! Éste ya te lo he arreglado.


En USA, los sureños, aplaudían al final de esta película.

:enfermo: :enfermo: :enfermo: Quien la haya visto, bien sabe cual es el final :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Sobrecogedor.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Un video diferente

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Feb 2011

HATI escribió:En USA, los sureños, aplaudían al final de esta película.

:enfermo: :enfermo: :enfermo: Quien la haya visto, bien sabe cual es el final :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Sobrecogedor.

Putos rednecks. A mi lo que me hizo reflexionar de la peli fue una frase que dice uno... algo así como "No te odian por lo que eres sino por lo que para ellos representas". Y, en ese caso, representan la libertad. Estos vídeos de música tranquila, carretera recta y larga, moto y viento en cara siempre son una alegoría a la libertad.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Un video diferente

UNREAD_POSTpor HATI » 01 Feb 2011

A mi lo que me sobrecoge es el miedo a lo desconocido. Cómo lo discriminan y aplauden su erradicación.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Un video diferente

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 01 Feb 2011

ME MEO, la moto del 1r video tiene timbre!
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Un video diferente

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Feb 2011

Sip, es del 19446 sino me equivoco, y dudo que para entonces le pidieran un "pito" para pasarla, la verdad es que no me he fijado si tiene intermitentes o no...

Pero si, es un timbre de bici del decathlon...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Un video diferente

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Feb 2011

Y la cancion cual es?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Un video diferente

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 02 Feb 2011

Godless , grupo the dandy warhols
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Un video diferente

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Feb 2011

SrNaranja escribió:Sip, es del 19446 sino me equivoco, y dudo que para entonces le pidieran un "pito" para pasarla, la verdad es que no me he fijado si tiene intermitentes o no...

Pero si, es un timbre de bici del decathlon...

Joder, y yo que pensaba que para entonces ya iríamos volando... :disimula:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Un video diferente

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Feb 2011

HaScHi escribió:
HATI escribió:En USA, los sureños, aplaudían al final de esta película.

:enfermo: :enfermo: :enfermo: Quien la haya visto, bien sabe cual es el final :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Sobrecogedor.

A mi lo que me hizo reflexionar de la peli fue una frase que dice uno... algo así como "No te odian por lo que eres sino por lo que para ellos representas"...

Ese fue un jovencisimo Jack Nicholson..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Un video diferente

UNREAD_POSTpor sacha01 » 02 Feb 2011

Yo me he propuesto mas de 1 vez el ir a ritmo tranquilo por la M40 al volver del curro a casa, velocidad de crucero 90-100km y alguno me pasa lijandome, amen de algun scooter que me mira raro, al final acabo como siempre carril izquierdo levantando pegatinas :gota: :gota:

Igual si voy solo en una carretera de esas me dejan ir a mi bola y soy capaz de disfrutar del paisaje :gota:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Un video diferente

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Feb 2011

Nono, esque era 19446 antes de cristo, todo una moto historica, del Primer Faraón ... :bleble:

Hombre, por la m40 no hay quien vaya tranquilo, la libertad la sentiras cuando estes solo y en una carretera tranquila ...y la verdad es que es la leche, levantarte la visera y ciclar a velocidad moderada 80kmh , es otra cosa, una sensación diferente. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Un video diferente

UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Feb 2011

SrNaranja escribió:Nono, esque era 19446 antes de cristo, todo una moto historica, del Primer Faraón ... :bleble:



La primera dinastía de faraones es del 3050 al 2830 a.C... hace 19446 años, como que no existían Faraones como tal... xD

La traerían los extraterrestres, para probar neumaticos por lo marron :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Un video diferente

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 03 Feb 2011

sacha01 escribió:Yo me he propuesto mas de 1 vez el ir a ritmo tranquilo por la M40 al volver del curro a casa, velocidad de crucero 90-100km y alguno me pasa lijandome, amen de algun scooter que me mira raro, al final acabo como siempre carril izquierdo levantando pegatinas :gota: :gota:

Igual si voy solo en una carretera de esas me dejan ir a mi bola y soy capaz de disfrutar del paisaje :gota:

Salu2

+ 1 salvo en lo de la M40 jaja
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Un video diferente

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Feb 2011

SERA46 escribió:
SrNaranja escribió:Nono, esque era 19446 antes de cristo, todo una moto historica, del Primer Faraón ... :bleble:



La primera dinastía de faraones es del 3050 al 2830 a.C... hace 19446 años, como que no existían Faraones como tal... xD

La traerían los extraterrestres, para probar neumaticos por lo marron :carcajada:



Mira que somos tiquismisquis....yo lo decia por erellenar un poco más, pq ya se que los priemros faraones son como dices del 3000 a.c,... que no esta mal.... De hecho he estado en egipto por lo que me han contado un par de veces la historía... :P

Era por no decir que era de un velociraptor....pq no se a que edad tenían ellos el permiso de conducir... xD
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Un video diferente

UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Feb 2011

SrNaranja escribió:
Mira que somos tiquismisquis....yo lo decia por erellenar un poco más, pq ya se que los priemros faraones son como dices del 3000 a.c,... que no esta mal.... De hecho he estado en egipto por lo que me han contado un par de veces la historía... :P

Era por no decir que era de un velociraptor....pq no se a que edad tenían ellos el permiso de conducir... xD


xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Un video diferente

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 04 Feb 2011

sacha01 escribió:Yo me he propuesto mas de 1 vez el ir a ritmo tranquilo por la M40 al volver del curro a casa, velocidad de crucero 90-100km y alguno me pasa lijandome, amen de algun scooter que me mira raro, al final acabo como siempre carril izquierdo levantando pegatinas :gota: :gota:

Igual si voy solo en una carretera de esas me dejan ir a mi bola y soy capaz de disfrutar del paisaje :gota:

Salu2


Jajajaja, yo te comprendo, créeme. Pero en la M40 a veces la cojo por la noche que no hay ni dios y mola ir super despacio, completamente relajado y sin pensar en nada. Es como ir flotando.
Pero te recomiendo hacerlo por la zona de Aranjuez alguna tarde cualquiera en cuanto llegue el buen tiempo. Atravesar esas avenidas bajo esos pasillos interminables de árboles centenarios a 80 por hora es de los mejores desestresantes que puede haber :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron