DUDA ALFORJAS

Buenas a tod@s. Quiero comprar unas alforjas laterales, pero al tener el escape elevado, no me vale cualquier alforja (mi chico tiene unas Bagster y tocan el escape
). Alguno tiene o sabe cuales podrían valer?? Gracias de antemano 


HaScHi escribió:Había un forero que había usado unas alforjas con la SV pero a medio viaje empezó a oler a quemado y tuvo que parar... Tenía la alforja quemada por el tubo y mucho del equipaje jodido. Al final se pilló una BMW con maletas rígidas
Yo me compré unas alforjas pero las usé un par de veces y no me gustaron nada; no puedes poner mucho peso porque se te meten debajo de la rueda, tuve que hacer mil inventos para que quedasen bien altas, el roce con la pintura del colín la va desgastando, etc. Acabé un poco asquedo y no las he vuelto a usar, prefiero una bolsa sobredepósito de imanes.
En tu caso, si dices que tu chico va en otra moto podrías aprovechar el asiento trasero para poner una bolsa. Hay unas que se sujetan por debajo del asiento y no están nada mal. Blackbur tenía una que estaba chula, no sé si aun la tendrá.