DUDA ALFORJAS

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

DUDA ALFORJAS

UNREAD_POSTpor dorle » 27 Ene 2011

Buenas a tod@s. Quiero comprar unas alforjas laterales, pero al tener el escape elevado, no me vale cualquier alforja (mi chico tiene unas Bagster y tocan el escape :mal: ). Alguno tiene o sabe cuales podrían valer?? Gracias de antemano :-)
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: DUDA ALFORJAS

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Ene 2011

Me temo que lo tienes complicado... Unas alforjas, difícilmente no tocarán un tubo elevado ya que el tubo queda justo donde éstas se deberian apoyar. A ver si alguien de por aquí con tubo elevado lleva algunas.

Es de carbono, el tubo? Porque si lo es, puede que las alforjas resistan el calor. Si no, también podrías considerar un soporte para maletas rígidas...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: DUDA ALFORJAS

UNREAD_POSTpor dorle » 28 Ene 2011

Ese es el tema, que el escape no es de carbono. Me han comentado de las alforjas Cameron, pero no sé si valdrían para la SV.

Las maletas las tengo descartadas, es la pelea constante que tengo con mi chico, (soy muy lista, prefiero que se cargue él y yo ir sin peso añadido :P )

Gracias por contestar :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: DUDA ALFORJAS

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Ene 2011

Había un forero que había usado unas alforjas con la SV pero a medio viaje empezó a oler a quemado y tuvo que parar... Tenía la alforja quemada por el tubo y mucho del equipaje jodido. Al final se pilló una BMW con maletas rígidas xD

Yo me compré unas alforjas pero las usé un par de veces y no me gustaron nada; no puedes poner mucho peso porque se te meten debajo del colín, tuve que hacer mil inventos para que quedasen bien altas, el roce con la pintura del colín la va desgastando, etc. Acabé un poco asqueado y no las he vuelto a usar, prefiero una bolsa sobredepósito de imanes.

Imagen

En tu caso, si dices que tu chico va en otra moto podrías aprovechar el asiento trasero para poner una bolsa. Hay unas que se sujetan por debajo del asiento y no están nada mal. Blackbur tenía una que estaba chula, no sé si aun la tendrá.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: DUDA ALFORJAS

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Ene 2011

HaScHi escribió:Había un forero que había usado unas alforjas con la SV pero a medio viaje empezó a oler a quemado y tuvo que parar... Tenía la alforja quemada por el tubo y mucho del equipaje jodido. Al final se pilló una BMW con maletas rígidas xD

Yo me compré unas alforjas pero las usé un par de veces y no me gustaron nada; no puedes poner mucho peso porque se te meten debajo de la rueda, tuve que hacer mil inventos para que quedasen bien altas, el roce con la pintura del colín la va desgastando, etc. Acabé un poco asquedo y no las he vuelto a usar, prefiero una bolsa sobredepósito de imanes.

Imagen

En tu caso, si dices que tu chico va en otra moto podrías aprovechar el asiento trasero para poner una bolsa. Hay unas que se sujetan por debajo del asiento y no están nada mal. Blackbur tenía una que estaba chula, no sé si aun la tendrá.


El fotógrafo fotografiado.... :-)
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: DUDA ALFORJAS

UNREAD_POSTpor dorle » 28 Ene 2011

Hasta ahora he viajado con la bolsa de sobredepósito en el colín atada con pulpos, y mi chico hasta los topes con el top case, la de sobredepósito, las alforjas y otra bolsa más en el colín (es que cuando nos vamos de viaje, nos llevamos hasta la lavadora!!) ... y es por repartir un poco. A ver si encuentro otra solución, ya que no me gustaría tener que ponerle maletones.
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: DUDA ALFORJAS

UNREAD_POSTpor Northgijon » 28 Ene 2011

Los modelos de Bagster tiene un accesorio "opcional" que es una banda de un material que se pega en la parte inferior de la alforja (la que toca con el escape) y supuestamente deberia aguantar el calor del escape. O eso prometen.

Son estas:
http://www.topmotero.es/tienda/index.ph ... 7d12f8d91b

No tengo nada que ver con esa tienda y no se que precio tienen en el mercado. He puesto esa tienda por que es la primer referencia de google.
Northgijon
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV1000S


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado