digan lo que digan, una vez los pruebas .....
puta casualidad que me dio por ir el año que mas frio ha hecho en la historia,,,aun me duran las tiriteras zaragoza - valladolid hasta que no se te hiela de verdad el moco que te cae de la nariz,no se es un motero puro

renegao escribió:tengo una problema duda y que seguro que los demas lo sufris en silencio y os da verguenza decirlo
¿¿que haceis cuando vais en moto y se os cae el moquillo ese bastante fluido?? a mi por lo menos cuando va llegando a los labios me hace tantas cosquillas que me distrae,,unas veces soplo para arriba , pero suele acabar estampado en la visera ,,otras, paso la lengua como los gatos y lo recojo,,,otras levanto la visera y me lo limpio con el guante pero como estan llenos de mierda acabo con la zona bajo la nariz negra
en viajes largos y cuando estoy resfriado me meto medio clinex en cada abujero,,queda ortopedico pero es lo mas efectivo,,lo malo es que llegues a un sitio y no te acuerdes de quitarte los ""tapones" la gente te mira raro
ya se que sois tan finolis que os callareis como putas ,,,pero estoy seguro que os pasa a todos
renegao escribió:tengo una problema duda y que seguro que los demas lo sufris en silencio y os da verguenza decirlo
¿¿que haceis cuando vais en moto y se os cae el moquillo ese bastante fluido?? a mi por lo menos cuando va llegando a los labios me hace tantas cosquillas que me distrae,,unas veces soplo para arriba , pero suele acabar estampado en la visera ,,otras, paso la lengua como los gatos y lo recojo,,,otras levanto la visera y me lo limpio con el guante pero como estan llenos de mierda acabo con la zona bajo la nariz negra
en viajes largos y cuando estoy resfriado me meto medio clinex en cada abujero,,queda ortopedico pero es lo mas efectivo,,lo malo es que llegues a un sitio y no te acuerdes de quitarte los ""tapones" la gente te mira raro
ya se que sois tan finolis que os callareis como putas ,,,pero estoy seguro que os pasa a todos
Y como no, a limpiar la visera toca.
xelan escribió::pota:![]()
jooooder... y yo que estoy merendando... balla hilo...

SERA46 escribió:xelan escribió::pota:![]()
jooooder... y yo que estoy merendando... balla hilo...
Pues ya tienes postre... que aproveche
renegao escribió:ya sabia yo,que este problema se sufre en silencio,,,mi padre llevaba una pelota de tenis cortada metida entre los relojes ( al resguardo del viento) pero a mano, en invierno metia unos clinex y asi podia cojerlos con facilidad y en verano siempre llevaba una esponja bien empapada de agua para limpiarse los mosquitos de la pantalla sin necesidad de parar

SvRuben escribió:Jjejeje, menudos sois...
Pues yo abro la visera y le paso un dedo del guante... y bueno no seco nada, solo lo muevo de lado... pero me hace de solución momentánea... Y así voy haciendo con un dedo... luego como ya me da cosilla uso el otro...
Lo malo... cuando se me terminan los dedos... ejjeje

Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado