simplemente ,un genio

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2010

algunos de este foro hemos visto en persona, alguna,, o muchas ( en mi caso) de sus creaciones,,,estoy seguro de haber visto en vivo y compitiendo todas las motos que aparecen en este reportaje,me considero muy afortunado

https://docs.google.com/fileview?id=0B2 ... MjI5&hl=es
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Sep 2010

Esta bien chulo el articulo. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Sep 2010

El Gran Genio, ni mas, ni menos. Angel, ya lo comentamos una vez, si viviera, moto2 seguro que lo ganaria uno de sus chasis y habrian unos cuantos en la parrilla.
Gracias por el reportaje renegao :plasplas:
Última edición por SERA46 el 09 Sep 2010, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor borinot » 09 Sep 2010

Un grande
Impresionante la JY-4 de calle, una vez vi una en una tienda, quien haya sido prudente y no la haya destrozado ni vendido tiene un tesoro, porque cosas así ya no se hacen por aquí.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2010

segurisimo que en moto 2 hubiera sorprendido a todo el planeta con alguna de sus creaciones,,,hubiera sido su gran sueño correr con igualdad de motores pero libertad total para chasis y suspensiones.
siempre fue su pelea,el intentar conseguir motores dignos para sus creaciones,,pero siempre dependio de los rotax austriacos ( logicamente aprilia preferia que ganaran sus motos de fabrica u Honda,,que solo le cedio un motor pata negra autentico a crivi en unos entrenos privados en australia,,pero cuando vieron los de HRC que con ese pepinaco de chasis y motor sus motos de fabrica jamas ganarian,,rapidamente se lo retiraron para darle un motor carreras cliente)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor barcio » 09 Sep 2010

Muy bueno .
Veo q en este foro también se aprenden cosas interesantes , aunque sea renegando .... :disimula:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 09 Sep 2010

muy bueno angel
que reportaje ¡mas interesante
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
el proximno de bultaco
ya lo espero con ganas
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2010

sus deseos son ordenes,,,,no es que tenga gran cosa de bultaco xD xD xD

https://docs.google.com/fileview?id=0B2 ... OGUy&hl=es
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2010

en las proximas entregas pasaremos a los pilotos de leyenda,empezando por ricardo tormo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Sep 2010

Pero abre otro hilo hombre.. para nutrir el foro... :palo: :disimula:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2010

bueno antes de pasar a los pilotos no quiero dejar en el olvido a MI MEJOR MOTO con mayusculas superlativas,,me veo reflejado en el encabezamiento del texto desde la primera a la ultima letra,,si quereis algun archivo de alguna moto en especial,,pedirmelo y lo busco

https://docs.google.com/fileview?id=0B2 ... YjQ1&hl=es
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Sep 2010

Pero Angel... ABRE HILOS DIFERENTES PARA NUTRIR EL FORO :palo:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor suzukikis » 09 Sep 2010

Yo quiero una mata pijos,que bonita la joia y declaraba la misma potencia que la sv 650,aunque reales eran 60cv
eso si en dos tiempos y con la mitad de cilindrada :babas: :babas:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2010

esta es la hija de otro GENIO con mayusculas,,,Britten fue un paso mas alla que Cobas y diseño y fabrico una moto entera y ganadora,,como anecdota en el jarama cruce unas palabras me hice una foto y me firmo un autografo el SEÑOR que la prueba en este reportaje ( en estos temas hay que poner mayusculas de vez en cuando) en mi escaso ingles de jornal base le pregunte cual era su moto favorita de los cientos que ha probado y me respondio muy rotundo BRITTEN
como se que os gustan los bilindricos os vais a quedar atonitos cuando descubrais esta increible maquina

https://docs.google.com/fileview?id=0B2 ... ZjMy&hl=en
Última edición por renegao el 09 Sep 2010, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2010

SERA es que tampoco quiero inundar el foro de temas nuevos,,si quereis este tema lo dejamos para colgar mis archivos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2010

bueno chicos por hoy cerramos el aula de cultura racing motera,,espero que estudies bien los temas y en el camping hare un pequeño examen

si estos archivos o las docenas que tengo guardados no os gustan solo tendreis que decirlo para no poner mas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor suzukikis » 09 Sep 2010

Es muy curioso el que lamotono tenga chasis y el brazo de la suspension trasero lleve un tirante regulable para ubicar el monoamortiguador debajo del radiador,muy bueno angel,sigue quitandole el polvo a las revistas, :bien:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor SVDCL » 10 Sep 2010

unos articulos muy interesantes, he pasado un rato disfrutando leyendo, a pesar de tener que estar en el curro. gracias Angel, por mi pon todos los articulos que quieras, que no esta de mas culturizarse motoristicamente hablando xD y seguro que los demas pensaran igual. (ademas, los del foro de VFR si entran por aqui fliparan con el nivelazo que nos gastamos los SVeros :carcajada: )
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Sep 2010

SVDCL nivelazo es el de tus bricos,esto que os pongo a lo mejor es una postura egoista,por que es lo que me gusta leer y releer una y otra vez

¿¿tiene precio la historia de la moto??? pues si ,lo tiene y se subasta,,curiosas las imagenes de las joyas descargadas en un lugubre callejon y luego expuestas en la subasta mas prestigiosa del mundo
este reportaje es para gente adinerada como borinot,jose,jimcerberus,etc etc

https://docs.google.com/fileview?id=0B2 ... OTk2&hl=en
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Sep 2010

renegao escribió:SVDCL nivelazo es el de tus bricos,esto que os pongo a lo mejor es una postura egoista,por que es lo que me gusta leer y releer una y otra vez

¿¿tiene precio la historia de la moto??? pues si ,lo tiene y se subasta,,curiosas las imagenes de las joyas descargadas en un lugubre callejon y luego expuestas en la subasta mas prestigiosa del mundo
este reportaje es para gente adinerada como borinot,jose,jimcerberus,etc etc

https://docs.google.com/fileview?id=0B2 ... OTk2&hl=en


renegao ¿que has desayunao esta mañana? espera que te voy a regalar una cadena de oro que llevo, que me pesa mucho y me incomoda...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Sep 2010

bueno vamos con los pilotos,,pero dejamos el tema de las motos legendarias abierto a cualquier sugerencia que os pueda poner.
que puedo decir del gran Ricardo corazon de leon.....simplemente que desde que me dio la mano el mando del gas giraba antes y mas rapido
ricardo fue un maestro en la guerra psicologica,,en la temporada que rescato de un rincon del departamento de carreras de bultaco dos unidades de la TSS 50 una de esas dos unidades su tecnico la preparo ( angel carmona) para que solo diera dos vueltas superrapidas en entrenos ,,si si ricardo rescato esas bultaco que estaban desfasadas pero su tecnico consiguio extraer caballos pero solo para dos vueltas,,era un todo o nada cada sesion de entrenos,la otra unidad estaba muy muy descafeinada para que aguantara toda la carrera
el secreto era que las dos motos estaban exactamente igual decoradas y siempre una de las dos estaba celosamente escondida al fondo del camion y dentro de un armario,,de madrugada se daba el cambiazo segun tocara entrenos o carrera,,asi sus rivales se pensaban que solo tenia el superpepino de entrenos,,pero la guerra psicologica continuaba en carrera,,su tecnico diseño un escape que sonadba de modo rotundo (diferente a las demas maquinas) como decia ricardet " solo era ruido porque nueces habia muy pocas" bien pues ricardo llegaba el ultimo a la formacion de parrilla cuando todos sus rivales habian apagado los motores ( en aquella epoca las motos se arrancaban a empujon para iniciar la prueba) bien pues ricardo zigzageaba entre sus rivales dando rotundos golpes de gas ,,creando la desconfianza y el desconcierto entre ellos

su postura perfectamente aereodinamica aun en las curvas no era por capricho era por que ricardet siempre fue escaso de potencia y habia que aprobechar hasta la ultima revolucion del motor
https://docs.google.com/fileview?id=0B2 ... M2E1&hl=es
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Sep 2010

Por cierto, a mi la que me gustaba de Britten era ésta...

Imagen

con ese tren delantero y esos colores era como ver un ovni en las parrillas
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Sep 2010

la moto de la anecdota que os cuento es la bultaco blanca con el numero 4 del año 1.981 esa foto presisio mi habitacion de joven mucho tiempo,,,fijaros como se acopla a la diminuta maquina para aprovechar todo su potencial,,daros cuenta que esa moto llega a la altura de vuestras rodillas

muy pocos libros que no sean de motos he leido en mi vida ( con los dedos de una mano hay suficiente),,pero si que he leido todo todo todo lo que he podido sobre los pilotos que me gustan de los años 80

hay familiares que me critican sobre mi poca cultura sobre lo que no este relacionado con las carreras,,,tengo primos medicos, profesores de universidad,,etc,,,mi respuesta siempre es la misma,,,_ por que voy a leer cosas que no me gustan??,,vosotros sabreis un huevo de medicina,,pero no teneis ni puta idea de motos y pilotos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 10 Sep 2010

renegao escribió:la moto de la anecdota que os cuento es la bultaco blanca con el numero 4 del año 1.981 esa foto presisio mi habitacion de joven mucho tiempo,,,fijaros como se acopla a la diminuta maquina para aprovechar todo su potencial,,daros cuenta que esa moto llega a la altura de vuestras rodillas

muy pocos libros que no sean de motos he leido en mi vida ( con los dedos de una mano hay suficiente),,pero si que he leido todo todo todo lo que he podido sobre los pilotos que me gustan de los años 80

hay familiares que me critican sobre mi poca cultura sobre lo que no este relacionado con las carreras,,,tengo primos medicos, profesores de universidad,,etc,,,mi respuesta siempre es la misma,,,_ por que voy a leer cosas que no me gustan??,,vosotros sabreis un huevo de medicina,,pero no teneis ni puta idea de motos y pilotos


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor SVDCL » 11 Sep 2010

ale, otro buen ratico que he pasao leyendo :bien: :plasplas: . venga, venga, que para ser un foro de pesca como dicen por ahi, aqui se habla un huevo de motos :carcajada: :carcajada:
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor enricsv » 11 Sep 2010

Don Antonio Cobas el maestro de los maestros :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 Sep 2010

Sin palabras para el SR. COBAS :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :birras: :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Sep 2010

veo que la historia de los pilotos no os apasiona vosotros sois mas de motos,,,

https://docs.google.com/fileview?id=0B2 ... NzM2&hl=es

probadores con deslizaderas de madera como el gran borinot
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: simplemente ,un genio

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Sep 2010

bueno pues definitivamente me quedo en este rinconcico,para ir poniendo pruebas legendarias

https://docs.google.com/fileview?id=0B7 ... ZGIw&hl=es
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado