fasiangp escribió:Había visto alguna Honda CB 400.. los precios de allí son de risa comparados con los d aquí...
Supongo q lo q le interesa d q tenga más de 25 años es el tema del impuesto d circulación y la ITV
Saludos!

pablosv escribió:tengo varias motos clasicas de trial, son aceptadas por aqui???

SrNaranja escribió:lo siento pero ese escape tan moderno de carbunco no le pega....

SrNaranja escribió:lo siento pero ese escape tan moderno de carbunco no le pega....

borinot escribió:Pero es o no es?... que hable el "supuesto" propietario...

borinot escribió:cambio YAMAHA XJ650 '82 en estado de concurso nunca restaurada, por LAVERDA JOTA (bueno, la que sea) a pelo...
Madre mía que bonitas son las Laverda, que barbaridad... y que precios en yclasicos

renegao escribió:borinot escribió:cambio YAMAHA XJ650 '82 en estado de concurso nunca restaurada, por LAVERDA JOTA (bueno, la que sea) a pelo...
Madre mía que bonitas son las Laverda, que barbaridad... y que precios en yclasicos
pues cuando salio tu Yamaha,, las laverda usadas te las regalaban con tal de que se la quitaras del medio al de la tienda,,
a mi también me gustan las laverda y algo mas la morini 500 sport

Estamos locos...
  Estamos locos...

de la que sobre la dureza de su maneta de embrague Denys noyes comento ( cuando era probador de motociclismo) el embrague es tan duro que hay que comer carne cruda para accionarlo
  de la que sobre la dureza de su maneta de embrague Denys noyes comento ( cuando era probador de motociclismo) el embrague es tan duro que hay que comer carne cruda para accionarlo   

svspechoso escribió:Bori, que te parece esta motijo de un compi del club? Igual te la cruzas por Valencia.

SrNaranja escribió:Muy bonita esa guzzi, pero ese verde demasiado discreto y apagado…aunque igual era un tono de serie que yo ni idea..

menudo hierraco...
  menudo hierraco...   Con esa camisa dan ganas de volverlo a mandar al manicomio...
 Con esa camisa dan ganas de volverlo a mandar al manicomio...  

Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado