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Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 10 Mar 2013
por borinot
renegao escribió:cambiar un chasis, en España al menos, es tanto follon burocratico, que practicamente es inviable, si el chasis que compres esta documentado , entonces ya es otra cosa,, aun asi me parece demasiado lio

y despues de arreglar el chasis.... ¿¿ que otras sorpresas mecanicas te esperaran ??,, esa moto Bori esta muy muy trillada y casi ( o sin casi) al final de su vida util,, principalmente por dejadez de su anterior propietario


hombre al final de su vida útil está, aunque supongo que como la mayoría de motos de su edad, que normalmente a los 31 años han sido carne de trituradora, fundición o desguace. Ésta funciona, que no es poco, pero ahora toca sacar cuentas y hacer la ecuación para ver si compensa gastarse más en ella para por lo menos poder ir a trabajar todos los días (escapes y neumáticos, osea 250€ por lo que ya tengo visto), o venderla a algún desguace directamente para piezas...
Voy a entrarle al de la otra unidad, la buena, esta semana. Si la cosa funcionara, ésta quedaría para piezas.
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Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 10 Mar 2013
por llaim
Esta segunda jugada si sale economica pues...tener una segunda moto para piezas tambien esta muy bien.

Joe vaya penica lo del chasis oye...

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 10 Mar 2013
por borinot
llaim escribió:Esta segunda jugada si sale economica pues...tener una segunda moto para piezas tambien esta muy bien.

Joe vaya penica lo del chasis oye...


Pues si que es una pena, porque hoy la he cogido y la moto funciona. Aparte del desaguisado del chasis sólo necesita mantenimiento para funcionar adecuadamente...
Si estuviera muerta de motor pues me daría igual, pero así tal cual está es una lástima llaim tirarla al desguace o venderla a cachos para sacar una calderilla que por suerte no necesito ahora mismo.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 10 Mar 2013
por juanillo
Hombre,no se hasta que punto puede ser jodido lo del agujero ese. Desde luego impresiona,y mejor que no estuviera,pero puede que el resto no este tan jodido. Eso si,yo un dia me entretendria,desmontaria toda la moto entera,y revisaria el chasis a conciencia. Total,si quieres reparar eso me imagino que despues lo ibas a llevar a pintar,y para no pintarlo cutremente lo suyo es desmontarlo todo...

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 10 Mar 2013
por borinot
juanillo escribió:Hombre,no se hasta que punto puede ser jodido lo del agujero ese. Desde luego impresiona,y mejor que no estuviera,pero puede que el resto no este tan jodido. Eso si,yo un dia me entretendria,desmontaria toda la moto entera,y revisaria el chasis a conciencia. Total,si quieres reparar eso me imagino que despues lo ibas a llevar a pintar,y para no pintarlo cutremente lo suyo es desmontarlo todo...

Sobretodo impresiona la foto que os he enseñado. Estamos hablando de un pulgar aproximadamente, que no es poco y por tanto necesita solución, aunque se encuentre junto a un travesaño transversal del chasis que le confiere mayor resistencia a la zona. En cualquier caso no hace falta ser Cobas para saber que hay que darle una solución más pronto que tarde.
Es que Juanillo en mis planes por ahora no estaba desmontarla pieza a pieza, aunque si no hay más remedio... pero esa opción si que tengo que valorarla bien, más que nada por mi disponibilidad de tiempo a corto y medio plazo.
Imagen de esta mañana...
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Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 10 Mar 2013
por JoseSv1
El pou clar.. :ejem:

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 10 Mar 2013
por SrNaranja
Lo del chasis asusta. O_O

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 10 Mar 2013
por borinot
JoseSv1 escribió:El pou clar.. :ejem:

ha hecho un día excelente, primero ésta, y luego la XBR, todas han tenido su tiempo... Os hubiera llamado pero con esta moto no tengo nada que hacer hasta que no cambie las pistas de dirección y los neumáticos, luego tened en cuenta que contaré con la moto con más cilindrada que jamás he tenido, 653 cm3 del trueno azúl.

Respecto al chasis, esta semana hablaré con un conocido que es soldador y tiene una empresa de mecanizados, vamos que sabrá como acometer el tema. Otro conocido con el que ya he hablado y ha visto las fotos me ha dicho que lo que ve no es problema más allá del tiempo que me cobren por hacerlo, que es cortar sección y soldar tubo redondo del mismo grosor y diámetro, que cuando lo hacen bien no da ningún problema y la zona queda incluso más reforzada que la original.
Otra cosa es que ahora mismo quiera meterme en ese berengenal. Os mantendré informados.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 11 Mar 2013
por borinot
Una luz... de momento mi subministrador oficial me provee del chasis de una XJ650 que está despiezando para que me quede con el trozo que me hace falta, o con todo el chasis, lo que prefiera... buenas noticias pues.
Respecto al bloque motor, funciona, que no es poco, con lo cual no se toca de momento. Habrá que cambiar eso si, las toberas de admisión, que están agrietadas y hacen que el ralentí cuando se calienta suba mááássss de lo normal.
Por tanto, creo que, por una parte voy acrecentar el cerco al propietario de la unidad "buena", porque esa si que está impoluta, aunque ni mucho menos me la van a dar gratis como ésta. Por otra parte, me voy a poner ya con el despiece de esta unidad, puesto que veo ahora si veo factible su recuperación, y eso es lo que me motiva aún más si cabe meterme con ella. No quería que fuera un proceso a fondo, pero visto lo visto, necesitará de más tiempo que de dinero. Y si sale la unidad "buena", ésta para piezas o vendida a peso.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 11 Mar 2013
por renegao
borinot escribió:
Chema8123 escribió:Bori, te lo has tomado en serio.
He visto a un tipo con tu mismo nick, y una XJ clavadita a la tuya en cafe racer09 :disimula:

que te parece chema, con la verdad por delante y ampliando horizontes. Yo, el mismo nick, para que lo voy a cambiar si después se me olvida...


joer,, he entrado un rato a ese foro y estais unos cuantos O_O ,, pero mira que os gusta la cacharrina vieja,, no lo entiendo :disimula: :disimula: ,,,,

tu mismo Bori,, mira que cuando he manejado pasta siempre me habria gustado tener unas cuantas cacharras viejas en lo de mi tio e ir arreglandolas ( algunos conoceis el sitio) , y mas aun desde que ha hecho una especie de nave pequeña dentro del recinto , ademas hay hasta un remolque de 3 motos sin estrenar ahi muerto de asco ( cabran unas 20 motos mas o menos, en la nave, nueva ) pero es que ya me se la pelicula,, empiezas a gastar dineros y no paras , ,, ahora en la actual situacion si que no va a poder ser nunca

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 11 Mar 2013
por Chema8123
borinot escribió:
Chema8123 escribió:Bori, te lo has tomado en serio.
He visto a un tipo con tu mismo nick, y una XJ clavadita a la tuya en cafe racer09 :disimula:

que te parece chema, con la verdad por delante y ampliando horizontes. Yo, el mismo nick, para que lo voy a cambiar si después se me olvida...

Pues claro que sí. Puñetera coincidencia. :-D
Que mala leche lo del chásis. Lo que comenta la tropa es cierto, una cosa es lo que ves a simple vista y otra lo que no, y pornerse en peligro...no te arriesgues por la ilusión :bien:

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 11 Mar 2013
por Chema8123
A todo esto, me encanta la oda que haces a las motos con personalidad y años. Eres un humanista :bien:
Al final vamos a acabar unos cuantos con una cafe. A mi ya hace tiempo que mi colega Jose (K400 y la última Sanglas 400Y) me inoculó el veneno.
Al final nos va a llevar a su huerto el maño... :-D

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 11 Mar 2013
por drum 77
Yeeeeee bori :birras: , que guapa :babas: , y mas a ese precio , aunque tenga sus cosas , en el peor de los casos le recuperas la pasta , seguro ,y mas en esos foros en los que te mueves . Lo que mas te apetezca, que va a ser que si ,por que te gusta :carcajada: .

Eso si no cojas la moto asi , menudo peligro :enfermo:

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 11 Mar 2013
por borinot
drum 77 escribió:Yeeeeee bori :birras: , que guapa :babas: , y mas a ese precio , aunque tenga sus cosas , en el peor de los casos le recuperas la pasta , seguro ,y mas en esos foros en los que te mueves . Lo que mas te apetezca, que va a ser que si ,por que te gusta :carcajada: .
Eso si no cojas la moto asi , menudo peligro :enfermo:

eiiii drummmm otra excusa para vernos...
ya me he decidido, me la quedo, y cortamos y soldamos de un chasis a otro (he visto varias opciones cerca), tiempo y paciencia es el único requerimiento. Y un poco de dinero claro, el tope está fijado en 3 cifras.

Chema un humanista???? jajajja no hombre sólo que me gustan más esas motos, que te paras a mirarlas por la calle por lo extraño, curioso que resulta hoy día, que el último modelo de superbike. Y joder a precio de compra 0€ con papeles en vigor, ITV y seguro, como que es demasiada la tentación para decir que no... luego, es decir ahora, empieza la valoración, pegas, quebraderos de cabeza, pero es que sin eso esto sería tan sencillo que perdería parte de su valor.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 11 Mar 2013
por Chema8123
A eso precisamente me refería. Si una pasión se convierte en un compendio de prestaciones deja de ser pasión.
Ahora, cuando de secciones resistentes se trata, no hay lugar para las ambigüedades, Bori.
Si te vas a dejar un duro en la XJ, empieza por el chásis... no fotem.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 11 Mar 2013
por borinot
Chema8123 escribió:Si te vas a dejar un duro en la XJ, empieza por el chásis... no fotem.

en eso estoy, he parado todo lo de los recambios, primero chasis, o repasado o cambiado.
Y sin salir del tema, que corra un poco el aire, esta mañana visto en un compraventa al aire libre, en las afueras de valència.
Un topolino matriculado al final de la guerra
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y un señor granada de enero del 85, menuda antigualla comprarse aquello entonces, a punto de salir el scorpio
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Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 12 Mar 2013
por renegao
pues husmeando por las motos en venta en zaragoza, me he encontrado con la que aprendi a arrancar a cambiar de marcha y a circular ( con la que aprendi a ir en moto vamos), fue una moto escasisima de produccion y muy rara, en mi cuidad solo habia que yo sepa tres unidades, no la puedo comprar, pero al menos me acercare a verla, por lo de la nostalgia
como aun no tenia el carnet y la moto era de 74, mi padre me la llevaba en la furgoneta ( se ve en la foto) para llevarla por descampados, lo malo del trato, es que tenia que cargar con mi hermano detras :cabreo:

http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 728269.htm

si al ivan le gustaran las motos tendria una excusa para comprarla, ya que es una moto ideal para niños, por su reducido tamaño y peso
brinco.JPG
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Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 12 Mar 2013
por borinot
43 vieron el teléfono, menudo éxito... ya estará vendida.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 12 Mar 2013
por HATI
Pues mi SR está en coma.
Hay que cambiar la junta de la culata(y espero por dios que solo sea eso) y hasta la semana que tengo un hueco libre.
:ko:

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 12 Mar 2013
por renegao
HATI escribió:Pues mi SR está en coma.
Hay que cambiar la junta de la culata(y espero por dios que solo sea eso) y hasta la semana que tengo un hueco libre.
:ko:


te veo acudiendo "como una loca" :ejem: a calleja,, ¿¿ aun se montan tantas colas en esa tienda ??

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 12 Mar 2013
por HATI
renegao escribió:
HATI escribió:Pues mi SR está en coma.
Hay que cambiar la junta de la culata(y espero por dios que solo sea eso) y hasta la semana que tengo un hueco libre.
:ko:


te veo acudiendo "como una loca" :ejem: a calleja,, ¿¿ aun se montan tantas colas en esa tienda ??

De hecho ya he llamado, y el kit completo son unos 36 euros.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 12 Mar 2013
por borinot
HATI escribió:Pues mi SR está en coma.
Hay que cambiar la junta de la culata(y espero por dios que solo sea eso) y hasta la semana que tengo un hueco libre.
:ko:

tranqui hati, ese motor aguanta lo que le echen...
espero no equivocarme :enfermo:
Si no has cruzado válvulas, algo extraño en un motor tan poco apretado, no tendrás problema alguno en desmontar y volver a montar. Yo cuando le hice culata me equivoqué en un eslabón de la cadena de distribución, y aún así la moto funcionaba y le hice más de 100 Km antes de ir a que me la ajustasen. El rango de funcionamiento "normal" con la cadena mal puesta quedo ente las 4500 y las 6000 rpm. El del taller luego me dijo que no había rebentado porque esa moto es vieja, de hierro y muy poco apretada, que en cualquier moto de ahora no hubiera pasado de la esquina en esas condiciones.
Así que tranquila Hati, se ve que para fundir una SR hace falta mucha mala leche.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2013
por sacha01
Bori, lo del chasis es pecata minuta, teniendo un donante no te compliques la vida, corta y suelda.

Salu2

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2013
por borinot
sacha01 escribió:Bori, lo del chasis es pecata minuta, teniendo un donante no te compliques la vida, corta y suelda.
Salu2

Gracias por los ánimos sacha.
Ayer fuí a ver el chasis donante. Está perfecto, con él me dan el cardan, llanta trasera y neumático en orden de uso, el sistema eléctrico, juego de cerraduras y llaves, el soporte del faro, la dirección con los rodamientos nuevos, el caballete central, el manillar y alguna cosa más. No será gratis, pero si bastante barato, y sólo con pensar desmontar y volver a montar ya vale la pena...

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2013
por renegao
sabia decision bori,, es la mejor opcion,, encima con el nuevo chasis recuperaras el practico caballete central

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2013
por HATI
No le he tocado el motor aún, si solo hice 200km. Ha empezado a perder más aceite que las sarasas de chueca, y tiene 0 de compresión. De momento todo apunta a que es la junta de la culata, y el domingo me traen la dinamométrica, cruzando dedos estoy.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2013
por sacha01
Cuidado con retroquelar si decides cambiar el chasis, que si te pillan :enfermo: :enfermo: :enfermo: , es preferible cortar y soldar.

Salu2

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2013
por borinot
sacha01 escribió:Cuidado con retroquelar si decides cambiar el chasis, que si te pillan :enfermo: :enfermo: :enfermo: , es preferible cortar y soldar.
Salu2

joer sacha que palabrejas tan raras gastas, en la vida había odio eso de troquelar... bueno si pero en otros ambientes muy diferentes :carcajada: la primera vez que lo oigo en este post... buscaré en el Arias Paz a ver que leches es eso.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2013
por fasiangp
sacha01 escribió:Cuidado con retroquelar si decides cambiar el chasis, que si te pillan :enfermo: :enfermo: :enfermo: , es preferible cortar y soldar.

Salu2


Puede cortar el trozo donde está el número troquelado y soldarlo en el chasis "nuevo"...

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2013
por llaim
A eso se le llama hacer un violín xD

Y ojo que las soldaduras cantan un huevo....Hay que hacer un curro mu fino.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2013
por SrNaranja
fasiangp escribió:Puede cortar el trozo donde está el número troquelado y soldarlo en el chasis "nuevo"...



Eso tb es hacer un ingerto, y se suele hacer en vehiculos robados. Asi que la Gc para empezar te mirara raro... :carcajada:

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2013
por borinot
fasiangp escribió:
sacha01 escribió:Cuidado con retroquelar si decides cambiar el chasis, que si te pillan :enfermo: :enfermo: :enfermo: , es preferible cortar y soldar.

Salu2

Puede cortar el trozo donde está el número troquelado y soldarlo en el chasis "nuevo"...


el número de serie está en la columna de dirección sobre la que se anclan las tijas, justo allí donde se mete la barra central con los rodamientos de dirección... supongo que será difícil, además no se si ésta cuenta con doble pared, es decir con otra pared interior donde se alojan los rodamientos...

No voy a hacer nada que comprometa mi seguridad ni que vaya en contra de la legislación vigente. He dicho. Aunque conforme va el país, me gustaría.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2013
por sacha01
Corta lo que necesites del chasis nuevo y sueldaselo, si esta bien hecho es duradero y fiable.

Ademas mola cortar con radial el chasis :yeah: :yeah:

Salu2

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2013
por renegao
de hecho el chasis viejo puede tener una nueva oportunidad y convertirse en un bonito balancin, para la nueva retoño, un capazito de mimbre ( si estamos en plan vintage, debe ser de este material) en el lugar que ocupaba el motor y hasta podrias limpiar bien el deposito y convertirlo en un dispensador de agua, cuando tenga sed la criatura que abra el grifo y chupe del macarron
he tenido que cojer la moto por narices ( hoy era nuestro 20 aniversario de casados y me he acordado despues de comer, con lo que he tenido que salir zumbando a por un regalo, salir he salido zumbando, pero he parao bien pronto)) me ha pasado una de novato , pero de novato, novato de los que acaban de empezar,, la culpa la tiene la puta Sv que me acostumbro mal :cabreo: :cabreo:

rosa aun se esta riendo, que al final se va a poner mala de tanto descojonarse

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2013
por dangerdsj
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esta es lamia, le tengo que cambiar los amortiguadores y hacerle un reglaje de valvulas otra vez, creo pero en fin, naci con esta moto debajo del brazo, bueno de hecho creci en esta moto, la compro mi padre por alla en el 1986-87 y yo naci en el 88, desde pequeño que me llevaba de aqui para alla, hasta al parvulario me habia lleevado en la moto jaja y ahora lallevo yo!

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2013
por llaim
Nadie va a preguntar cual ha sido el error de novato que ha cometido renegao?

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2013
por renegao
llaim escribió:Nadie va a preguntar cual ha sido el error de novato que ha cometido renegao?


me gusta la historia que hay tras esa moto danger,, estoy seguro que seguira a tu lado,,y que tus hijos la seguiran luciendo

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2013
por juanillo
llaim escribió:Nadie va a preguntar cual ha sido el error de novato que ha cometido renegao?

Voto porque se ha quedao tirao sin gasolina y no se ha acordado de girar el grifo a la posicion de reserva!

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2013
por borinot
juanillo escribió:
llaim escribió:Nadie va a preguntar cual ha sido el error de novato que ha cometido renegao?

Voto porque se ha quedao tirao sin gasolina y no se ha acordado de girar el grifo a la posicion de reserva!

me sumo a juanillo...
PD: te veo en XJ... que tal tus pesquisas tunante

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2013
por renegao
juanillo escribió:
llaim escribió:Nadie va a preguntar cual ha sido el error de novato que ha cometido renegao?

Voto porque se ha quedao tirao sin gasolina y no se ha acordado de girar el grifo a la posicion de reserva!


con las prisas he salido con el grifo cerrado,, a los dos kilometros se ha parado,, con un viento helador de 80 km/H,, en la cuneta me he puesto a quitar las bujias para ver si habia chispa, he vuelto a casa con ella empujando, rosa al verme volver empujando la motico los cojones, ha bajado y ha husmeado la moto y me ha dicho : el grifo ese ¿¿debe de estar en off o en on ???

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2013
por renegao
la puta mierda de no llevar grifo de gasolina durante los 4 años con la SV, traen esas consecuencias

pues ya me iba a liar a sacar los cuatro carburadores,, por que chispa habia :cabreo: :cabreo:

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2013
por SrNaranja
Estaba claro que era el grifo...porque en lo unico q han evolucionado las motos en los utimos veinte años es en que ya no llevan grifo.jaja

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2013
por renegao
el caso es que se ha quedao sin regalo la pobre Rosa,( ya me espero a cumplir otros 20 años mas de casados), y mira que cuando se ha parao e abierto el deposito por si me habian chorizao la gasolina

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2013
por HATI
renegao escribió:el caso es que se ha quedao sin regalo la pobre Rosa,( ya me espero a cumplir otros 20 años mas de casados), y mira que cuando se ha parao e abierto el deposito por si me habian chorizao la gasolina

Que malas son las motos viejunas con eso del grifito de gasolina... :carcajada: :carcajada:

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2013
por sacha01
Increible, de novato NOVATO, y encima no se te ocurrio mirarlo :carcajada: :carcajada:

Salu2

Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2013
por PitufinaSv
dangerdsj escribió:Imagen

esta es lamia, le tengo que cambiar los amortiguadores y hacerle un reglaje de valvulas otra vez, creo pero en fin, naci con esta moto debajo del brazo, bueno de hecho creci en esta moto, la compro mi padre por alla en el 1986-87 y yo naci en el 88, desde pequeño que me llevaba de aqui para alla, hasta al parvulario me habia lleevado en la moto jaja y ahora lallevo yo!

me encanta. Como yo con la laverda del papi. Pero esta que la suelta....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2013
por Chema8123
renegao escribió:el caso es que se ha quedao sin regalo la pobre Rosa,( ya me espero a cumplir otros 20 años mas de casados), y mira que cuando se ha parao e abierto el deposito por si me habian chorizao la gasolina

Reptando tenías que haber ido para que Rosa no se quedase sin regalo.
Que menos que se descojone a tu costa :-D

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 14 Mar 2013
por Chema8123
dangerdsj escribió:Imagen

esta es lamia, le tengo que cambiar los amortiguadores y hacerle un reglaje de valvulas otra vez, creo pero en fin, naci con esta moto debajo del brazo, bueno de hecho creci en esta moto, la compro mi padre por alla en el 1986-87 y yo naci en el 88, desde pequeño que me llevaba de aqui para alla, hasta al parvulario me habia lleevado en la moto jaja y ahora lallevo yo!

Preciosa.
Yo tengo una K75 reservada para cuando tenga los 900€ (+el beneplácito de gerencia) que un amigo me pide por ella.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 18 Mar 2013
por borinot
buenas noches señores.
Aquí ando, desmontando todo en el asunto XJ650...
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Para no ensuciar este tema, abriré otro con el título "restauración XJ650" o algo así.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Mar 2013
por borinot
sacha, hati o alguien de madrid pde or aquí que me pueda mirar el fin de semana unos escapes para la XJ650 en Alcobendas????? me haría un gran favor la verdad, porque baratos no son, y si no los veo yo o alguien que conozca, ya paso de arriesgarme.