llaim escribió:Juanillo con esa moto que tu dices yo la desarmaba enterita...
Del motor si no suda nada yo solo desmontaria carter para limpiarlo, chorro de aceite por el agujerito de las bujias y hacerlo girar ver si no esta agarrotado....pero son muchos años....
renegao escribió:
primero por que el comprador de moto es un inmovilista, no le gustan los avances muy radicales, se han fabricado motos con diferente concepto de chasis y suspensiones ( yamaha GTS omega) y han sido un rotundo fracaso, excepto la suspension delantera de BMW, pero costo
renegao escribió: ¿¿¿te comprarias una moto con un solo brazo de suspension delante ?? seguro que no..., la firma francesa Fournale( hacen suspensiones de aviones) tambien fabrico unos amortiguadores traseros carentes de muelle a base de aire -aceite ( como los Rock shock de las actuales bicis dobles
renegao escribió:a un motero le das un amortiguador trasero sin muelle y te dice que le falta algo , que no le gusta
lo que ahora nos venden como un avance de cojones como son las suspensiones regulables sobre la marcha,, ya hace muuuchos años que lo utiliza Honda en las gold wing y las kawa gpz 1000 de los 80 ya llevaban ese sistema
renegao escribió:Sr naranja sobre lo que comentas de los avances tecnicos de la aprilia tuono,, yo te respondo que una moto italiana cuantas menos cosas lleve que se puedan romper , mejor
jimcerberus escribió:Que no José, que la multistrada es italiana y tiene muchas cosas que se pueden Joder. Mejor pillate una hornet.
renegao escribió:Denoah escribió:Hola! Os quería hacer una pregunta ? Porqué las motos no han mejorado lo más mínimo en 20 años? Llevo un año leyéndolo por todos lados de la (boca) de Rene y hoy ya no he aguantado más!!! Porque????? Porqué no a avanzado en 20 años? Ha llegado a su totalidad? Un saludo y gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
primero por que el comprador de moto es un inmovilista, no le gustan los avances muy radicales, se han fabricado motos[...]
renegao escribió:Sr naranja sobre lo que comentas de los avances tecnicos de la aprilia tuono,, yo te respondo que una moto italiana cuantas menos cosas lleve que se puedan romper , mejor
jimcerberus escribió:Renegado también se queja de que cuando llueve se moja, y que las ruedas siguen siendo redondas.
borinot escribió:los coches actuales, igual que las motos, son mucho mejores, yo no me quejo srnaranja de lo actual, sólo echo a faltar la simplicidad de entonces... sólo eso.
Las ducati de hoy por ejemplo, son comparables a las japos, sin duda, pero hace 30 años me parece que no era igual el asunto... o por lo menos eso dicen y decían las personas que las conducían entonces.
SrNaranja escribió:Rene, mira donde se hacen parte de tus honda.
debates.motos.coches.net/showthread.php ... ricaci%F3n
llaim escribió:jimcerberus escribió:Renegado también se queja de que cuando llueve se moja, y que las ruedas siguen siendo redondas.
No se queja, sale echando leches
renegao escribió:buena pinta tiene,, eso lo reconozco, hay que aprovechar cuando la exponen por que es la unica manera de ver alguna
SrNaranja escribió:Con un contrato de compraventa tienes un mes para cambiar la propiedad. Vamos q te deberia dar tiempo.
borinot escribió:señores, ya tengo en mi poder la documentación de la YAMAHA XJ650, contrato de compraventa firmado y todo lo necesario para ir mañana a tráfico y cambiarla de nombre
Esta unidad fue importada por SEMSA YAMAHA (esto les sonará a los más mayores, Sociedad Española de Motores S.A., que fue la firma con la que convenió Yamaha para poder producir en el Estado Español), el 5 de abril de 1982, y fue matriculada el 14 del mismo mes, así que supongo que estaría reservada y pagada antes de que llegara importada.
La ITV le caduca en abril, así que perfecto porque puedo cambiarla de nombre mañana mismo, sin tener que pasarla antes (ahora mismo no podría). El aún propietario me ha ofrecido aprovechando su seguro con asistencia desde el Km 0, llamar a la grua para que me lleven la moto a mi taller en el pueblo. Mejor porque así me ahorro tener que pedirle la transporter a mi suegro y cascarme entre ir a por ella, volver a por la moto, llevarla al pueblo y volverme a Vcia, unos 400Km, que al precio al que va incluso el gasoli, es una pasta.
Lo único que me ha pedido es que el cambio de nombre y el IVTM municipal lo pague yo. Yo le pagaría hasta una paella...
El motivo de la venta (en este caso regalo) es porque tiene 56 años, 2 bypass en el corazón, se está tomando SINTRON y si se mete una leche se desangra pero bien rápido, por tanto la carretera se ha acabado hace tiempo para él, y para ir por ciudad se va a comprar un scooter.
La YAMAHA debe ser revisada a fondo porque no arranca, él dice que es el motor de arranque, seguramente escobillas sucias o para cambiar, aunque ya veremos... a caballo regalado no le mires nada, pero un presupuesto del taller antes de empezar a hacer cosas. Sólo quiero lo básico para pasar la ITV, luego ya me encargaré yo de revisarla de arriba abajo, para que quede sino impoluta, si aceptable y original para poder darle un uso diario.
renegao escribió:que si , que si, que mucho os gustan las aprilia,y son muy fiables y tal... pero que no comprais ni una , y el que ha tenido alguna huye como gato escaldado, ( a juanillo hace poco le ofrecieron una dorsoduro y creo que no ha parado de huir)
HATI escribió:renegao escribió:que si , que si, que mucho os gustan las aprilia,y son muy fiables y tal... pero que no comprais ni una , y el que ha tenido alguna huye como gato escaldado, ( a juanillo hace poco le ofrecieron una dorsoduro y creo que no ha parado de huir)
Yo tengo una
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado