Lorenzo se pasa a las 4 ruedas...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Lorenzo se pasa a las 4 ruedas...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Nov 2010

SilvioGR escribió:Me mola mil veces más el Mini Cooper que el fiat 500 al menos lo veo más estable y más coche jeje.
Y si te vas a la version S ya flipas del todo jeje. 175 Cv casi nada...Y el John cooper Works 211 Cv una bomba jeje.

Aunque a potencia y rendimiento te doy la razón... El Abarth es un coche muy divertido tanto o mas que el mini y suena muy muy bien!!
Esto pasa como con las motos... El 500 sería como una Ducati y el mini como una japo... En cuanto exclusividad me refiero...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Lorenzo se pasa a las 4 ruedas...

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 Nov 2010

SilvioGR escribió:Me mola mil veces más el Mini Cooper que el fiat 500 al menos lo veo más estable y más coche jeje.
Y si te vas a la version S ya flipas del todo jeje. 175 Cv casi nada...Y el John cooper Works 211 Cv una bomba jeje.


El mini cooper tb lo barajaba pero fue el primero que descarte, era casi 6000 euros mas caro a igual de equipamiento o peor, que se dice pronto.

Si comparamos el "Cooper S" y el "Esseessse" creo que el mini sólo tiene destacable la suspensión trasera independiente pero lo penaliza con un maletero de risa, y quizá, la posición del conductor que da la sensación de ir como en un kart, le da esa sensación de juguete pero tiene que ser cansado en viajes.

El mini declara mas cv, 175 frente a 160, pero es algo mas pesado aunque al ser 1.6 va algo mas lleno en bajos, igualmente la diferencia no es significativa. Por otro lado el esseesse lleva bastantes gadgets electrónicos interesantes; distintos modos de entrega de conducción, diferencial autoblocante electrónico (simulado), indicador de cambio de marcha óptimo en modo sport y alguna cosilla mas.

Se me olvido comentar la dirección, convencional en el mini y electrónica en el 500 aunque en el caso de este último se regula la dureza dependiendo del modo de conducción, en el mito funcional igual.

En definitiva, bajo mi opinión el 500 ofrece mas por menos pero no deja de ser un coche con la electrónica mas actual con una apariencia medio retro, en cambio el mini es un coche mas de la vieja escuela y mas purista pero mas caro, de los minis me quedo mejor con el cabrio.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Lorenzo se pasa a las 4 ruedas...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Nov 2010

JL11 escribió:El mini cooper tb lo barajaba pero fue el primero que descarte, era casi 6000 euros mas caro a igual de equipamiento o peor, que se dice pronto.

Si comparamos el "Cooper S" y el "Esseessse" creo que el mini sólo tiene destacable la suspensión trasera independiente pero lo penaliza con un maletero de risa, y quizá, la posición del conductor que da la sensación de ir como en un kart, le da esa sensación de juguete pero tiene que ser cansado en viajes.

El mini declara mas cv, 175 frente a 160, pero es algo mas pesado aunque al ser 1.6 va algo mas lleno en bajos, igualmente la diferencia no es significativa. Por otro lado el esseesse lleva bastantes gadgets electrónicos interesantes; distintos modos de entrega de conducción, diferencial autoblocante electrónico (simulado), indicador de cambio de marcha óptimo en modo sport y alguna cosilla mas.

Se me olvido comentar la dirección, convencional en el mini y electrónica en el 500 aunque en el caso de este último se regula la dureza dependiendo del modo de conducción, en el mito funcional igual.

En definitiva, bajo mi opinión el 500 ofrece mas por menos pero no deja de ser un coche con la electrónica mas actual con una apariencia medio retro, en cambio el mini es un coche mas de la vieja escuela y mas purista pero mas caro, de los minis me quedo mejor con el cabrio.


Lo que resumiendo viene a ser que la potencia no es el único dato importante de un coche/moto... algo que ya se ha dicho otras veces xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Lorenzo se pasa a las 4 ruedas...

UNREAD_POSTpor llaim » 21 Nov 2010

En un coche importa la relación peso/potencia.....pa que 400cv y que pese un huevo y sea un huevo de grande....?¿

El abarth en carretera de curvas bien apretao y bien llevao casi ni lo oleis....hay que ponerse bastante las pilas....

Por cierto con un gordini de esos tuvo un leñazo un tio mio y se quedo sentao enmedio la carretera literalmente de las vueltas de campana...por suerte casi casi ileso....precisamente el saco cemento no estava delante xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Lorenzo se pasa a las 4 ruedas...

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Nov 2010

que noooo, nada como un skoda roomster...

un mazda mx5,el NA o el NB.sentarse en el coche, abrir la puerta y tocar el suelo con la palma de la mano es algo interesante. ahora solo me queda conducirlo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Lorenzo se pasa a las 4 ruedas...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Nov 2010

llaim escribió:En un coche importa la relación peso/potencia.....pa que 400cv y que pese un huevo y sea un huevo de grande....?¿

El abarth en carretera de curvas bien apretao y bien llevao casi ni lo oleis....hay que ponerse bastante las pilas....

Por cierto con un gordini de esos tuvo un leñazo un tio mio y se quedo sentao enmedio la carretera literalmente de las vueltas de campana...por suerte casi casi ileso....precisamente el saco cemento no estava delante xD


El caso de la comparativa era un RUF de 550cv contra un Fiat 500 Abarth, y no solo es la relación peso potencia, sino los frenos, el chasis, las suspensiones, la tracción, los neumáticos, etc, etc.
Como bien dicen, en un momento de la prueba dejan de ver al ruf por los espejos, pero no por perderlo, sino porque es tan bajito que queda por debajo del cristal trasero y lo llevan pegado a medio metro xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Lorenzo se pasa a las 4 ruedas...

UNREAD_POSTpor JL11 » 21 Nov 2010

Pero es normal, las diferencias entre el Ruf y el Fiat son demasiado grandes, además parece ser que prueban la versión normal del abarth (135cv), podrían haber echo la prueba con alguna de las preparaciones que hay del 500 con parte ciclo de competi y 200cv a ver como iba la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Lorenzo se pasa a las 4 ruedas...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Nov 2010

En el momento que se hizo la prueba no había otras versiones, ya tiene tiempo.

Igualmente sigo pensando que es una prueba muy chorra, como bien dices la diferencia entre uno y otro coche es abismal.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Lorenzo se pasa a las 4 ruedas...

UNREAD_POSTpor Dante26 » 22 Nov 2010

jimcerberus escribió:
DanteZ26 escribió:Yo tampoco le deseo mal a nadie, ni al peor de mis enemigos. Así que tampoco le deseo nada malo al Lorenzo, ante todo es una persona como cualquier otra.

Y aunque no lo pueda ver ni en pintura también reconozco que es un grandisimo piloto, el año pasao mismo estuve en Monmeló en ya mítica carrera Lorenzo vs Rossi y aunque ganó Rossi reconocí que Lorenzo le echó un par de wevos y me dió envidia porque el Pedrosa ( soy Pedrosista ) nunca ha hecho una carrera así, ni creo que la haga.


Yo creo que lo que tiene Lorenzo a favor respecto de Pedrosa hoy en día es simplemente la regularidad, ha sabido administrarse mucho mejor.

Que conste que a mi también me cae mejor Pedrosa.



Le falta regularidad y un par de wevos en el cuerpo a cuerpo.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado