cambio de sv650s a gsxr1000 k6

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor mon » 28 Dic 2012

renegao escribió:mira mon, ya las habia puesto varias veces , pero para muestra un boton,, carretera que me la conozco de memoria, 30 km de curvas entrelazadas de tercera cuarta todo el rato, asfalto nuevo, trafico de coches nulo, total ausencia de agentes, ya que como os he dicho los domingueros evitan ese largo tramo de curvas, confianza total en las ruedas , solecito, ganas de curvear,, pero si no hubiera dejado ese margen a lo imprevisto,, hubiera terminao a lomos de cualquiera de estas tres enormes vacas que estaban a la salida de una curva,, espero que estas fotos os hagan reflexionar, si a uno solo de vosotros os hace cortar un poco y no jugar a pilotos , me dare por satisfecho

:plasplas: :bien:
Imprescindible tenerlo siempre presente.
Incluso en la carretera que te conoces con los ojos cerrados, es la peor, porque te llevas sorpresas desagradables.
Imagen
mon
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S Frankenstein

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 28 Dic 2012

Yo tengo un colega que me dijo en su dia... "no llega antes el que mas corre en las rectas, si no el que menos frena en las curvas....."
Y tiene razon... cuando eres un come rectas pues entras en curva muy lento o muy pasado... pues eso... que para que quieres dar el manguerazo si luego eres un muerto en curvas....

Rene: cuando pongo lo de piloto, es por abrebiar, por no poner "conductor nivel medio" o "conductor nivel alto".... me explico!!! es que le sacais la puntillica a todo.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Dic 2012

renegao escribió:mira mon, ya las habia puesto varias veces , pero para muestra un boton,, carretera que me la conozco de memoria, 30 km de curvas entrelazadas de tercera cuarta todo el rato, asfalto nuevo, trafico de coches nulo, total ausencia de agentes, ya que como os he dicho los domingueros evitan ese largo tramo de curvas, confianza total en las ruedas , solecito, ganas de curvear,, pero si no hubiera dejado ese margen a lo imprevisto,, hubiera terminao a lomos de cualquiera de estas tres enormes vacas que estaban a la salida de una curva,, espero que estas fotos os hagan reflexionar, si a uno solo de vosotros os hace cortar un poco y no jugar a pilotos , me dare por satisfecho
22986daa.jpg

c5c97c09.jpg

Que carretera es esa?? :disimula:

Lo del aguila y la culebra esta bien, pero un dia con rene casi se lo lleva a el....debia ser aguila con miopia pq no calculo el tamaño de la presa hasta el ultimo momento.Por supuesto abandono tal proposito a la altura de su cabeza. :carcajada:
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Dic 2012

tu lo viste ,que susto me dio esa japuta de aguila,, para mi que era la de harley y queria acabar conmigo

otra vez me salio una culebra, gorda como un mango de pico ,,, pero fue que pare a cagar en el puerto de morella volviendo de la KDD nacional,, y me ataco cuando mas indefenso estaba,, ( con los pantalones por las rodillas, que ni podia correr ni nada),, el motero no esta libre de peligros en ningun momento

esa carretera sale de Boltaña y termina a pie del monrepos es la A-1604,,

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

que mierda de enlace ha salido :cabreo: :cabreo: pon boltaña en el google y veras que carreterita A- 1604
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Dic 2012

A mi una vez por el atazar en una salida, entre el espacio que dejamos mi amigo y yo, yo iba detras deje espacio, lo suficiente para q salgara un cervatillo y quedarse tumbada al patinar en medio d la carretera. Espacio para reaccionar cortando gas y abriendome al arcen para esquivarlo pero nos fue justo a los dos....
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor mon » 29 Dic 2012

Esos pajarracos...... Van como locos, no deberian tener carnet de piloto ninguno jajaja.
Sr naranja, pero era un cervatillo cria o ya era mayor??

P.d: mi primera vez como colaborador en reventar un hilo .........mooooola
Imagen
mon
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Dic 2012

mon escribió:Esos pajarracos...... Van como locos, no deberian tener carnet de piloto ninguno jajaja.
Sr naranja, pero era un cervatillo cria o ya era mayor??

P.d: mi primera vez como colaborador en reventar un hilo .........mooooola

yeahhhhh :plasplas: :plasplas: :yeah: :yeah: por favor sobre todo en invierno cuidado los animales salen a comer la sal de las cunetas de la carretera ( les encanta) se asustan al vernos y cruzan de repente

la cervatilla del Sr naranja seguro que seria jovencita,, las maduras no le atraen lo mas minimo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor fasiangp » 29 Dic 2012

mon escribió:P.d: mi primera vez como colaborador en reventar un hilo .........mooooola

A ver, está bien como primera vez, pero para la próxima vez vete más por los cerros de Úbeda... Algo así como "pues para cervatillo guapo el Bambi q hay en DisneyWorld... Alguno ha estado en Orlando, USA? Dónde comisteis? Q caro está todo, no?"
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
fasiangp
Enfermito del foro

Moto: SV650 k3

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Dic 2012

Pues si,yo quisiera recorrer la ruta 66 en moto alguna vez. Y pararme a zampar un chuleton de esos tan gordos que han hecho hasta la comunion. Lo malo es que lo autentico es hacerlo con una jarley y eso ya no me gusta tanto...

Que chungas esas motos,tanto jierro ahi colocado gratuitamente...
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 29 Dic 2012

Para chuletones los que nos comemos el komando levante todos los años a la vuelta de teruel...
Mejor no digo nada.
kungfupanda
Pequeño Saltamontes

Moto: sv 1000 (4 cilindros)

UNREAD_POSTpor fasiangp » 29 Dic 2012

:plasplas: :plasplas: :plasplas:

Ves?
Esto ya es reventar un hilo nivel prefesional, jajaja!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
fasiangp
Enfermito del foro

Moto: SV650 k3

Oido cocina.....
He escuchado chuleton??
Este me comi yo el domingo pasao. :babas:
Bueno, es un triste entrecot en realidad.....
Imagen
Imagen
mon
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Dic 2012

renegao escribió:tu lo viste ,que susto me dio esa japuta de aguila,, para mi que era la de harley y queria acabar conmigo

otra vez me salio una culebra, gorda como un mango de pico ,,, pero fue que pare a cagar en el puerto de morella volviendo de la KDD nacional,, y me ataco cuando mas indefenso estaba,, ( con los pantalones por las rodillas, que ni podia correr ni nada),, el motero no esta libre de peligros en ningun momento

esa carretera sale de Boltaña y termina a pie del monrepos es la A-1604,,

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

que mierda de enlace ha salido :cabreo: :cabreo: pon boltaña en el google y veras que carreterita A- 1604

Siempre me han dicho que esa carretera tenia muchisisisimas curvas, pero que estaba en mal estado, y sucia de grava. Pero siempre he pensado en jugarmela un dia. :disimula:

Ya sabes que me gustan las carreteras zarriosas y me lo paso mejor en comarcales que nacionales casi, y voy hasta mas seguro. Aunque esten bacheadas. :birras:

SI, era una cervatilla jovencilla, que al pasar del bosque al asfalto se resvalo y cayo en medio, pero no llegaba a la mayoria de edad, sino no la perdorno y la derribo. :carcajada:
SrNaranja
Flipao del foro

:carcajada:
Por hilos tan entrañables como este, me dan ganas de liarme el turbante a a la cabeza y cruzarme hispania entera para ir a la quedada nacional del foro :plasplas:
Imagen
mon
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 30 Dic 2012

Y yo comprarme una R!!!!
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Dic 2012

SrNaranja escribió:Y yo comprarme una R!!!!

Y yo,vendertela! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 30 Dic 2012

Venga juanillo que te la quito de encima a cambio de mi Sv, que asi dejaras de ser el ultimo de la grupeta y empezaras a follarte ERRes a doquier!!!

Ademas ya vas cumpliendo una edad y necesitas manillar o sino problemas de espaldas vas a tener y no podras jugar a la petanca. :birras:
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Dic 2012

SrNaranja escribió:Venga juanillo que te la quito de encima a cambio de mi Sv, que asi dejaras de ser el ultimo de la grupeta y empezaras a follarte ERRes a doquier!!!

Ademas ya vas cumpliendo una edad y necesitas manillar o sino problemas de espaldas vas a tener y no podras jugar a la petanca. :birras:

Pues poca broma,que el otro dia me levante del sofa y me dio un calambrazo desde la espalda hasta la parte de atras de la rodilla...

Ultimamente estoy hecho polvo...
juanillo
Viejuno del foro

Re: Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Dic 2012

juanillo escribió:
SrNaranja escribió:Venga juanillo que te la quito de encima a cambio de mi Sv, que asi dejaras de ser el ultimo de la grupeta y empezaras a follarte ERRes a doquier!!!

Pues poca broma,que el otro dia me levante del sofa y me dio un calambrazo desde la espalda hasta la parte de atras de la rodilla...

Ultimamente estoy hecho polvo...

Hummm, la oficina empieza a hacer mella en ti... Bienvenido a mi mundo.
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

UNREAD_POSTpor sacha01 » 30 Dic 2012

Veo que mi moto te sigue dejando huella Oscar :carcajada: :carcajada: :carcajada: si cuando uno prueba lo bueno :carcajada: :carcajada: :carcajada: ,ahora como llevo la milona se puede seguir el ritmo a las 750-1000 por las carreteras de montaña, pero en el momento de una recta :bocabierta: , tambien me queda el consuelo que voy mas rapido que una gs500 :-D .

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

Moto: Milona desenchufá

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general