Página 2 de 2

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 04 Nov 2012
por JoseSv1
O pintas la moto de negro o la cúpula de verde.. pero así parece que te la han prestao.
También puedes aprovechar y pintarla entera de un color molón.. no sera cafe racer pero dará el pego.

Imagen

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 04 Nov 2012
por juanillo
Que bonita puede quedar una seven cafeteada! Seria un crimen dejar una de esas sin cafetear ni un poquico eh... :disimula:

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 04 Nov 2012
por SrNaranja
Es autentica angel del infierno, angel!!! :carcajada:

unos flecos ya!!

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 04 Nov 2012
por renegao
jose,entonces,,,, pinto la cupula,,, es un honor que aun mantenga la pintura de origen

una de las cosas que se me han quedado por hacer era comprar este asiento,, no habia que recortar el subchasis , solo quitar el de origen y poner el otro

Seven-fifty-.jpg
Seven-fifty-.jpg (22.16 KiB) Visto 5660 veces


no Sr naranja,, flecos no ,,, ese era el tipico semicarenado ochentero

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 04 Nov 2012
por juanillo
Pero con el colin de origen,ponerle ese asiento no se...debe quedar raruno del todo...

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 04 Nov 2012
por juanillo
En cambio,a la speed triple,siendo moderna (relativamente porque lleva un chasis de los noventa),con poquilla cosa se podria hacer una buena cacharra...





Imagen
Imagen

Logicamente,sin el faro ese y revisando el tema del colin...

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 04 Nov 2012
por jimcerberus
José tiene razón, el carenado del color de la moto por favor. Y renegao tiene razón, la cúpula negra queda macarra de cojones, sería mucho mejor transparente.

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 04 Nov 2012
por renegao
juanillo escribió:Pero con el colin de origen,ponerle ese asiento no se...debe quedar raruno del todo...


ya no lo sabremos nunca ,, ostras he entrado por primera vez en el foro cafe racer 09 y hay bastantes cosillas de mi moto,, ahhhh y te he reconocido juanillo,, en la pregunta sobre el dichoso tapon ""dont open""

me cagon mi sombra con la pantalla negra la he cagado pero bien,, el caso es que cuando la compre como habia sol no me parecio tan negra

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 04 Nov 2012
por juanillo
Pues busca un hilo sobre una xj 600 con colin de tz 250 y tendras ante ti a la receptora de parte de los componentes de la yamaha de mi hermano.

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 04 Nov 2012
por SrNaranja
Asi que a las triumph les queda muy bien tb el estilo viejuno pero con buenos componentes.... :disimula:

hasta aquella con faro redondo... :plasplas:

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2012
por jimcerberus
Te lo dije, es tu moto

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2012
por renegao
jimcerberus escribió:Te lo dije, es tu moto


y es ,, sin ninguna duda la que terminara comprando

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2012
por jimcerberus
Jodé, más veo esa cúpula negra, más macarra me parece.

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2012
por renegao
jimcerberus escribió:Jodé, más veo esa cúpula negra, más macarra me parece.


si llego a un sito a buscar trabajo y me ven con esa cupula ¿¿ lo tengo chungo no ??? ... me parece que la voy a quitar

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2012
por jimcerberus
renegao escribió:
jimcerberus escribió:Jodé, más veo esa cúpula negra, más macarra me parece.


si llego a un sito a buscar trabajo y me ven con esa cupula ¿¿ lo tengo chungo no ??? ... me parece que la voy a quitar


Hombre, si aparcas la moto lejos del sitio y llegas andando no tienen porque verla... aunque mejor ir con el coche.

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2012
por JoseSv1
jimcerberus escribió:
renegao escribió:
si llego a un sito a buscar trabajo y me ven con esa cupula ¿¿ lo tengo chungo no ??? ... me parece que la voy a quitar


Hombre, si aparcas la moto lejos del sitio y llegas andando no tienen porque verla... aunque mejor ir con el coche.

Aunque si vas disfrazado de TopGun de poco sirve aparcar lejos..

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2012
por jimcerberus
También es cierto

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2012
por renegao
no,, voy vestido de camionero, camisa gruesa de cuadros, remangao hasta mas arriba de los codos, camiseta de titantes debajo , pantalones vaqueros y zuecos de piel de vaca

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2012
por mikel13
no olvides unas gafas de aviador, espuelas en los zuecos y un parche de la bandera confederada en los vaqueros
hahahahahhaa :carcajada:

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2012
por jimcerberus
renegao escribió:no,, voy vestido de camionero, camisa gruesa de cuadros, remangao hasta mas arriba de los codos, camiseta de titantes debajo , pantalones vaqueros y zuecos de piel de vaca


Pero con el casco jet ese tan molón, eso rompe la estética camioneril completamente.

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2012
por SrNaranja
Solo os habeis dejado el sombrero vaquero y la corbata tejana... :carcajada:

pero cuanto cabron suelto....

creo que hasta que haga buen tiempo, seguire ahorrando para el cambio de moto....aunque ya tengo apalabrada la prueba de la fz8 y la street... :ko:

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2012
por renegao
nada Sr naranja,, aqui nos lo tomamos todo sin ninguna malicia,, en este foro hay mezcla de humor y seriedad,, mas de lo primero,, pero es necesario reirnos un poco en estos tiempos

PD : comprate la trumph tio,( quiero probar de una vez si las modernidades son lo que realmente nos dicen), y si es usada me llamas para ir a ver unidades,, que me gusta mucho,, me presentas ante los compradores como tu primo el tonto que entiende de coches pero no de motos :carcajada:

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2012
por SrNaranja
renegao escribió:nada Sr naranja,, aqui nos lo tomamos todo sin ninguna malicia,, en este foro hay mezcla de humor y seriedad,, mas de lo primero,, pero es necesario reirnos un poco en estos tiempos

PD : comprate la trumph tio,( quiero probar de una vez si las modernidades son lo que realmente nos dicen), y si es usada me llamas para ir a ver unidades,, que me gusta mucho,, me presentas ante los compradores como tu primo el tonto que entiende de coches pero no de motos :carcajada:



Lo se, por eso me gusta este foro, pq "no es serio". yo tb suelo estar todo el dia de bromas, prefiero tomarme todo con humor. :bien:

sobre la triumph, ya se vera, de momento tengo apalabrada una prueba, y tb me dijo que le dejaria otra al amigo con el que iba en ese momento, lo que no se que modelo....pero vamos que la probare un dia que haga bueno, pq seran unas horitas espero, quizas hasta los mallos.... pero no me corre prisa, pq la verdad no la saco mucho en invierno, y tengo otras cosas planeadas donde gastar dinero, vamos que ademas de pagarla es a toca teja, y asi hago mas bolsa. Pero esta claro que te avisare. Si la pillo de segunda sera el modelo actual, y de nueva el que venga. :-D

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2012
por jimcerberus
Ya está bien de seriedad :exigente:

Sigamos con lo que estábamos, que en este post evidentemente es la pesca fluvial.

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2012
por SrNaranja
Yamaha entonces lo hace por bajar el peso de sus gordas motos?? porque han visto que es lo mejor de lso dos mundos con bajos y medios y ciertos altos?? rangos de uso mejroes para conductores normales y en carretera?? mas barata sera la produccion de estos motores porque se supone que usan menos componentes que un tetra? para cuando una naked o semi con un tri? hay algun modelo ya? cuando la presentacion de la moto entera? :carcajada:

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 07 Nov 2012
por renegao
SrNaranja escribió:Yamaha entonces lo hace por bajar el peso de sus gordas motos?? porque han visto que es lo mejor de lso dos mundos con bajos y medios y ciertos altos?? rangos de uso mejroes para conductores normales y en carretera?? mas barata sera la produccion de estos motores porque se supone que usan menos componentes que un tetra? para cuando una naked o semi con un tri? hay algun modelo ya? cuando la presentacion de la moto entera? :carcajada:



esa speed blanquica, con quilla y aletines ( preciosa) que tienen en lo alto de la exposicion, :bien: :bien: , llevaba un cartel que decia : reservada para el Sr naranja,,,,, ¿¿ tienes algo que ver ???? :confundido: :confundido:

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 07 Nov 2012
por SrNaranja
BUENO BUENO bueno.... es que esa esta que se te caen las babas!!! es entrar e ir a mirarla directamente. O_O

Mira el otro dia que fui, me la habria llevado, y me daba igual que pesara 205 kg...lo que si me importo fueron los 15 o 16000 € valia!!! :disimula:

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 07 Nov 2012
por juanillo
Subete en una speed y olvidaras definitivamente su peso. Es muy ligera almenos en parado...

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 07 Nov 2012
por SrNaranja
Si pero la street mas!!! :-D


y ademas es mas barata :disimula: y con algun cv menos por lo que el seguro valdra menos, menos consumo y menos mantenimeinto. :bien:

que para mover mis 68 kg con 100 o 110 cv de la R ya valdra...

estoy pensando en dejarlo para la primavera española del proximo año, ahora la moto apenas la toco, asi gasto antes en otras cosas, y esperarme a la nueva, no se si normal o R y con abs, y sino tiraria a por la segundamano. :confundido:

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 07 Nov 2012
por renegao
SrNaranja escribió:BUENO BUENO bueno.... es que esa esta que se te caen las babas!!! es entrar e ir a mirarla directamente. O_O

Mira el otro dia que fui, me la habria llevado, y me daba igual que pesara 205 kg...lo que si me importo fueron los 15 o 16000 € valia!!! :disimula:


:bien: :bien: la estaba mirando y me he acordado de ti, de juanillo y de tantos como suspirais por ella,, es impresionante de veras

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 07 Nov 2012
por jimcerberus
juanillo escribió:Subete en una speed y olvidaras definitivamente su peso. Es muy ligera almenos en parado...


No pierdas el tiempo, no vas a conseguir nada; lo que importa es lo que pone el catálogo, no como va la moto en marcha.

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 07 Nov 2012
por oskarin-2008
jimcerberus escribió:
juanillo escribió:Subete en una speed y olvidaras definitivamente su peso. Es muy ligera almenos en parado...


No pierdas el tiempo, no vas a conseguir nada; lo que importa es lo que pone el catálogo, no como va la moto en marcha.


Por supuesto.... es que lo dudabas??? las motos se compran como hasta hace poco un piso, sobre plano y sin verlo... es lo mejor, coger una revista y depende de lo que ponga en la ficha tecnica ya te pillas una u otra....

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 08 Nov 2012
por SrNaranja
juanillo escribió:Subete en una speed y olvidaras definitivamente su peso. Es muy ligera almenos en parado...



Venga pero ahora di lo que sentiste al subirte luego a la street...q m has dejado con el culo al aire.... Jaja

Chicos, no se si habreis vistos mis otros argumentos del por que NO a una speed...

Y no creeis que si sigo mirando la fz8 sera pq para mi no es lo principal?? No se digo, pq si fuera el peso principal a la hora de elegirla igual miraba la ducati 696 o la duke...

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 08 Nov 2012
por juanillo
Es cierto,naranja,la speed se nota muy ligera pero contra la street no hay nada que hacer. Parece una bici. Aparte de la sensacion de ligereza,la street me parecio muy,pero que muy bajita,la speed en cambio al tener un deposito mas bien largo, se nota mas voluminosa. Mas alta que la street tambien,pero comparada con la daytona diria que la speed sigue siendo mas baja,o almenos eso me parece.

Uno de los puntos mas negativos de la speed es que por unos miserables 50cc te toca pagar el doble de impuesto de circulacion. Aunque por otra parte viendo lo que me cuesta asegurarla lo compenso con creces.

La conclusion que saco de todo esto es que si lo pensamos un poco con la cabeza en lugar de con el rabo,a todo el mundo le basta con la street (y tal vez ni la R). De hecho,como te dije,tras subirme a la street la veo de otra manera,pero claro es que cuando veo la 1050 me pongo palote...y eso es jodio!

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 08 Nov 2012
por SrNaranja
juanillo escribió:Es cierto,naranja,la speed se nota muy ligera pero contra la street no hay nada que hacer. Parece una bici. Aparte de la sensacion de ligereza,la street me parecio muy,pero que muy bajita,la speed en cambio al tener un deposito mas bien largo, se nota mas voluminosa. Mas alta que la street tambien,pero comparada con la daytona diria que la speed sigue siendo mas baja,o almenos eso me parece.

Uno de los puntos mas negativos de la speed es que por unos miserables 50cc te toca pagar el doble de impuesto de circulacion. Aunque por otra parte viendo lo que me cuesta asegurarla lo compenso con creces.

La conclusion que saco de todo esto es que si lo pensamos un poco con la cabeza en lugar de con el rabo,a todo el mundo le basta con la street (y tal vez ni la R). De hecho,como te dije,tras subirme a la street la veo de otra manera,pero claro es que cuando veo la 1050 me pongo palote...y eso es jodio!


Poco mas que decir... :bien:

Bueno, salvo que mis dudas vendrian en si normal o R... :confundido:

Y ya no solo impuesto, sino que el seguro algo mas caro, y mayor consumo son otras cosas, por no contar que con 100cv me valen y me sobran....no necesito 30 cv mas, y en caso de la R aun se llevan menos... lo que no se es si necesitaria esas megasuspensiones very cool, que para ir a tope y en circuito van de lujo, pero para carretera por lo que he leido pecan de duras...y yo soy un tio fino, vamos ligero...

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 08 Nov 2012
por jimcerberus
Los perolos tienen que ser de al menos 300cc, debajo de eso es de madikitas

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 08 Nov 2012
por juanillo
Te respondo segun lo que me comento el chico del conce. Si no tienes previsto circuitear,la normal de sobras,incluso si tuvieras pensado entrar como un par de veces al año. Ese chaval ha llevado en circuito las dos versiones,la daytona y la speed,y me dijo que si pensaba circuitear la estandar se queda corta mas que nada de amortiguador. La horquilla y los frenos se comportan (no igual,pero no es algo critico),pero el amortiguador flanea mucho cuando se le exige.

Mi conclusion:por menos dinero tienes la basica,a la que como mucho le tendras que cambiar el amortiguador (a mi uno de gsx me costo 50€...). Y aparte ten en cuenta que la basica es limitable y la R no. Ya se que a ti no te importa eso,pero me consta que si algun dia quieres venderla,la posibilidad de que la pueda llevar un novato puede ser la diferencia entre poder venderla o comertela con patatas...

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 10 Nov 2012
por SrNaranja
Pues mi intencion es usarla poco en ciudad pero si es necesario lo hago, vamos q no a diario, rutas de 300-400km en el dia, irme a los alpes y meterle 3-4000km de puertos, es decir algun viaje largo, y un par de veces a circuito.

Estoy mas que seguro que con la basica tengo moto para aburrirme, con 95 cv q funcionan muy bien y frenos, chasis y suspensiones bastante mejores que lo q tengo ahora...seguro q la R dnd mas se nota es en circuito, por los 10cv mas, q n la calle creo q es imposible de notar, y sus frenos y suspensiones. Pero tb he leido que estas suspensiones para circuito ideal, pero para calle muy duras, incluso en su tarado blando, vamos que no son comodas. La R va con abs de serie, y yo creo q cogeria dicha opcion q ademas es desconectable. aSI que pensandolo con la cabeza fria, la basica con abs es la q mas se adapta a mi. que va equipada de sobras, y para 2 incursiones en circuito me sobra...si fui capaz de meter la sv carburada con su amortiguador de origen y sobrevivir, creo que soy capaz de hacerlo con esta y disfrutar. :bien:

La prueba de la R 2013.
http://motos.coches.net/noticias/triump ... oNoticia=4

Re: a Yamaha le van los trios

UNREAD_POSTPublicado: 23 Nov 2012
por Marcmaxx
La cuestion es si les vas a sacar los caballos todos a la vez...de ser asi r
si no....me lo pensaba muy mucho....
Si alguien cree que le flanea la suspension que pruebe una sv con mas de 6 años a ver que le hace en circuito.
Si alguien cree que la maneta de embrague anda dura, que pruebe una ducati con embrague en seco y no hidraulico...
Yo me quedo con la sv...subela de cv y pontela al dia de suspension y frenos