HaScHi escribió:Malditas revistas! Yo pongo mi SV al corte en punto muerto y me consume todo el depósito sin hacer ni un Km! Estafadores!
Y además todo el aceite!
HaScHi escribió:Malditas revistas! Yo pongo mi SV al corte en punto muerto y me consume todo el depósito sin hacer ni un Km! Estafadores!
JL11 escribió:Y además todo el aceite!
HaScHi escribió:Es como si alguien tuviese un Honda MX5 para curvear los fines de semana
HaScHi escribió:Malditas revistas! Yo pongo mi SV al corte en punto muerto y me consume todo el depósito sin hacer ni un Km! Estafadores!
Jimmy escribió:Mazda, Mazda MX5, por Dio
SERA46 escribió:Es lo mismo, si...
Conozco a un par de probadores de dos revistas diferentes, y los dos dicen lo mismo: hay que quedar bien, para que te sigan cediendo motos y poder seguir haciendo pruebas, algunas motos son unos verdaderos "truñacos", pero eso, evidentemente, no puedes ponerlo.
Sobre consumos etc, pues como las propias marcas con el peso... a buen entendedor...
HaScHi escribió:Eso es un secreto a voces. Pero no lo decía por las revistas sino por tu comentario.
SERA46 escribió:Aaaaah, antes de salir de ruta, estoy 25 minutos llevándola al corte para que gaste más...
HaScHi escribió:Exacto, me has entendido a la perfección
Sigamos con las motos feas.
JL11 escribió:Repito; la interesante es la Integra, con el doble embrague. Una moto con las ventajas de un scooter.
HaScHi escribió:JL11 escribió:Repito; la interesante es la Integra, con el doble embrague. Una moto con las ventajas de un scooter.
La Honda esa también tiene cambio automático.
JL11 escribió:Sólo opcional, en la Integra es de serie.
HaScHi escribió:JL11 escribió:Sólo opcional, en la Integra es de serie.
Faltaría más... no deja de ser un scooter. Y 2.000 euros más caro.
Venga JL11, que te mueres de ganas de cambiarla por la Beverly!
MONOBIKER escribió:Triumph sin dudarlo ...........
juanilloSV escribió:MONOBIKER escribió:Triumph sin dudarlo ...........
No te da pena decir eso? No se te rompe el corazon cuando te mira con esos ojicos saltones?
Se me acaban las vacaciones y no he ido a la Triumph a pedir una prueba...
SERA46 escribió:
Es lo mismo, si...
Conozco a un par de probadores de dos revistas diferentes, y los dos dicen lo mismo: hay que quedar bien, para que te sigan cediendo motos y poder seguir haciendo pruebas, algunas motos son unos verdaderos "truñacos", pero eso, evidentemente, no puedes ponerlo.
Sobre consumos etc, pues como las propias marcas con el peso... a buen entendedor...
Willy-sv escribió:SERA46 escribió:
Es lo mismo, si...
Conozco a un par de probadores de dos revistas diferentes, y los dos dicen lo mismo: hay que quedar bien, para que te sigan cediendo motos y poder seguir haciendo pruebas, algunas motos son unos verdaderos "truñacos", pero eso, evidentemente, no puedes ponerlo.
Sobre consumos etc, pues como las propias marcas con el peso... a buen entendedor...
Yo por eso tras una temporada de leer gilipolleces terminé por dejar de comprar revistas de motos, y que conste que me encantaban, pero cojes los números de los tiempos de mi padre y jodo! eso si que eran pruebas y examenes a fondo no como las de ahora que todo es justificable y la valoración general es siempre buenísima, lo siento pero yo no voy a pagar por ver a las editoriales lamer culos
Antes eran críticos... ahora han pasado ha ser condescendientes
HaScHi escribió:JL, te he corregido las imágenes. No pongáis imágenes directamente de Motorpasion Moto, que no aceptan hotlinking y no se ven. Pasadlas por Tinypic, imgur o parecidos o adjuntadlas al foro.
En cuanto a la Kawa... No me parece tan fea. Del montón pero no fea.
llaim escribió:A mi los colines esos tan puntiagudos que quieres que te diga...
jimcerberus escribió:A la gente le gusta que le rompan el culo, no hay más que ver quien gobierna.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado