STONER CAMPEÓN DEL MUNDO

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: STONER CAMPEÓN DEL MUNDO

UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 Oct 2011

renegao escribió:buenos tiempos aquellos ehhhh?? era facil para el italiano adelantar a un chaval que acababa de subir de categoria,, el mismo que le bajo del trono un año despues :bien:

siempre os quedaran los videos para volver a verlo adelantar a alguien :bien: :bien:

Es fácil destronar a un rey cuando éste está fuera..... y no queda ningún ejercito para defender ese trono.

Según la historia que siguió, ese nuevo (y efímero) rey, ha sido destronado en cuanto ha habido alguien en el reino para luchar :ejem:

Imagen

P.D.Colonia... xD
SERA46
Viejuno del foro

Moto: Z 750 Gris

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Oct 2011

a ver SERA que no tengo que pensar en colonia ( ademas no se lo que quieres decir con ese termino),si acaso tendreis que pensar los rossistas, para los que odiamos y le deseamos lo peor deportivamente hablando, al italiano, nuestra mayor satisfaccion es que le sigan pintando la cara y que siga muchos años mas hundido en la parrilla,, hasta me hubiera gustao que este año ganara pedrosa y lo digo sinceramente, si el año que viene gana el mundial por ejemplo, Karel Abraham y el italiano sigue a la deriva ,, pues me alegrare

mas me alegraria si volviera a ganar Lorenzo de eso no cabe ninguna duda,, pero lo importante es que el italiano siga hundido y lorenzo ahi arriba
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 19 Oct 2011

:+1:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

renegao escribió:a ver SERA que no tengo que pensar en colonia ( ademas no se lo que quieres decir con ese termino),si acaso tendreis que pensar los rossistas, para los que odiamos y le deseamos lo peor deportivamente hablando, al italiano, nuestra mayor satisfaccion es que le sigan pintando la cara y que siga muchos años mas hundido en la parrilla,, hasta me hubiera gustao que este año ganara pedrosa y lo digo sinceramente, si el año que viene gana el mundial por ejemplo, Karel Abraham y el italiano sigue a la deriva ,, pues me alegrare

mas me alegraria si volviera a ganar Lorenzo de eso no cabe ninguna duda,, pero lo importante es que el italiano siga hundido y lorenzo ahi arriba

Imagen

:ejem: xD
SERA46
Viejuno del foro

las colonias son de maricas,,, los lorencistas usamos de esto

1.jpg
1.jpg (25.76 KiB) Visto 1702 veces
renegao
Viejuno del foro

xD xD xD

Si si, pero.....

Imagen
SERA46
Viejuno del foro

veo que estas dejando muy de lado a tu "idolo"
Stoner me gusta mucho,, y me alegro de que este mundial sea para el,, mientras no gane rossi me da igual,, lo que sea y quien sea
renegao
Viejuno del foro

Nada más lejos de la realidad, me pasa exactamente lo mismo que a ti, que gane cualquier otro, menos Lorenzo.
Forza Vale!!!

Lo que no puedo hacer es poner una foto de Valentino Rossi como campeón del mundo, ya que la anterior vez que se alzó con el título, fue en 2009. Al año siguiente no pudo participar la temporada entera. Y este año, no ha tenido posibilidades para disputar nada.
Así que, si tengo que poner una foto del campeón del mundo de motoGP, creo que esa, es la de Casey Stoner, ya que es el campeón del mundo de motoGP. Eso no quiere decir que deje de lado a Valentino Rossi, al contrario, más apoyo incondicional por mi parte.
No como otros, que antes eran de Pedrosa, o de Elias o de quien fuera, y como no gana, cambian de camiseta a la primera de cambio.

Imagen
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Oct 2011

Menuda pandilla de resentidos. No puedo concebir argumentos del tipo que gane quien sea menos fulanito o soy antimenganito..
Yo si creo en el talento del italiano y creo que en el 2012 lo veremos otra vez peleando por ganar carreras otra cosa es que pueda mantener el nivel de los pilotos jovenes, pero eso es ley de vida..
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

JoseSv1 escribió:Menuda pandilla de resentidos. No puedo concebir argumentos del tipo que gane quien sea menos fulanito o soy antimenganito..
Yo si creo en el talento del italiano y creo que en el 2012 lo veremos otra vez peleando por ganar carreras otra cosa es que pueda mantener el nivel de los pilotos jovenes, pero eso es ley de vida..

Joder Jose, que solo es "pa tocarnos los huevos" un rato...
Lorenzo ha hecho lo que tenía que hacer y como ha podido hacerlo. Una gran temporada, pero este año, las HRC estaban, no uno, sino varios pasos por delante que el resto, y encima, han puesto 4 en pista "pata negra". No podían irse de vacío de una categoría que "metieron con calzador" a Dorna, hubiese sido muy muy humillante para el gigante nipón, era inconcebible e inaceptable irse de vacío de las 800, y han tirado de talonario para llevarse el último título de "su creación" que fue tal cilindrada.
En la pretemporada ya estaba claro que iba a ser para Honda, por mucho que se esforzara Lorenzo, si en Yamaha no hay dinero (recuerda que no tienen patrocinador) no hay evoluciones para igualar fuerzas, y menos, en la última temporada de esta cilindrada, así que, si Ducati no tiene moto competitiva (y encima se pierden probando más chasis en esta temporada que en tooodas las anteriores juntas), y Yamaha está también varios pasos por detrás de las Honda... y hay 4 "pata negra", bastante habrá hecho el Mallorquín.
Jose, el italiano volverá a ganar cuando salga de Ducati... en el caso de que quiera seguir compitiendo, cosa que creo que sí. yo diría que si piensa en retirada, lo hará consiguiendo el décimo.
SERA46
Viejuno del foro

reiros este año lo que querais de mis problemas con los chasis y de mi pobre actuacion,,, estoy terminando de soldar la ultima evolucion... la venganza se sirve en plato frio,, sius vais a enterar de lo que es el talento latino malditos japos,,
imagesCAO7AN7A.jpg
imagesCAO7AN7A.jpg (8.77 KiB) Visto 1686 veces
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 Oct 2011

renegao escribió:reiros este año lo que querais de mis problemas con los chasis y de mi pobre actuacion,,, estoy terminando de soldar la ultima evolucion... la venganza se sirve en plato frio,, sius vais a enterar de lo que es el talento latino malditos japos,,
imagesCAO7AN7A.jpg

Me gusta la gasoliiina, dame mas gasoliiina.... xD
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general