oskarin-2008 escribió:La verdad es que conforme esta la cosa con un 125 ya nos sobra.... para que quereis 80cv.![]()
![]()
La verdad, la verdad, si, una duke 125 es una moto de puta madre

oskarin-2008 escribió:La verdad es que conforme esta la cosa con un 125 ya nos sobra.... para que quereis 80cv.![]()
![]()
jimcerberus escribió:oskarin-2008 escribió:La verdad es que conforme esta la cosa con un 125 ya nos sobra.... para que quereis 80cv.![]()
![]()
La verdad, la verdad, si, una duke 125 es una moto de puta madre(fuera de coña es la mejor 125 que he visto), la putada es que somos unos inconformistas
borinot escribió:Bueno pero vaya rollos patateros montais unos y otros... 2 páginas y casi nada sobre la nueva vstrom, ni comportamiento dinámico ni detalles apenas... a mi me gusta.
Ah, y quien tenga suficiente con una SR-250 yo tengo una y la venderé en breve, para ir hasta 110Km/h y no gastar nada en gasolina, seguro, impuestos, es lo mejor... eso si 20 cv no dan para muchas alegrias, pero te desplazan con suma practicidad...
Si los japos nos hubieran traido sus buenas 400cc... a buenas horas tendríamos motos de 1000cc para carretera... yo creo que con una buena parte ciclo y 50cv, hay suficiente, quiero decir que me conformo con ello...
Una duke 690 de esas tambíén debe dar candela por ahí a motos mucho más potentes. Eso si en circuito seguro que se queda corta y en la subida de la carrasqueta también... bueno no se queda corta, sólo chuta menos que las que tengan más potencia.
kungfupanda escribió:Si señor,yo también estoy de acuerdo...con una duke sobra y basta...
borinot escribió:... otra opción es pillarse una SMT990 y ponerle las maletitas KTM...
JoseSv1 escribió:borinot escribió:... otra opción es pillarse una SMT990 y ponerle las maletitas KTM...
No se yo lo que pensara Jim al respecto..
kungfupanda escribió:JoseSv1 escribió:No se yo lo que pensara Jim al respecto..
Evidentemente descartada.....tiene más de 100cv.
jimcerberus escribió:kungfupanda escribió:
Evidentemente descartada.....tiene más de 100cv.
No veo porque, la cifra de potencia no es determinante para la compra de una moto, hay muchos otros factores a tener en cuenta.
JoseSv1 escribió:jimcerberus escribió:No veo porque, la cifra de potencia no es determinante para la compra de una moto, hay muchos otros factores a tener en cuenta.
.. el color, que haga mucho ruido, que le guste a las churris..
SrNaranja escribió:Mi moto perfecta, es una carenada, con unos 100cv, me da un poco igual si bi-tri o tetra, con buenos frenos, al poder abs, suspensiones, chasis, comoda para hacer km pq mis rutas son muchas veces de 400km y me gustaria hacer viajes, de peso ligero estilo 160-180kg, y transmision por correa....ya puesto a pedir....![]()
una tipo triumph street triple r carenada ( que no existe ), por lo que de momento lo que mas se acerca es una honda cbr 600 f, en negra con un escape akrapovic ( solo le falla segun leo un poco el peso y el precio ).... la gente la critica pq es de origen hornet, y lleva el apellido cbr con solo 103 cv....y dicen que si tubiera 10 o 15 mas si que valdria....![]()
y luego hago rutas por los pirineos, voy detras de la hornet de un colega y me las veo putas para seguirlo, y no por potencia precisamente, o paramos a tomar algo y vemos un grupo de 5 alemanes, con una gs 1200, una diversion de los 80, una de motocross con ruedas lisas,una fz6....vamos cada moto de su padre y de su madre, y muchas de ellas con km y años a la espalda....asi quiero ser yo.
sacha01 escribió:¿Quieres ser aleman?![]()
![]()
![]()
Salu2
RafaZgz escribió:Yo no tenía claro que moto me gustaba más hasta que vi este anuncio en un descando de motogp, al acabar el anuncio tenía una erección.![]()
RafaZgz escribió:Yo no tenía claro que moto me gustaba más hasta que vi este anuncio en un descando de motogp, al acabar el anuncio tenía una erección.![]()
SrNaranja escribió:sacha01 escribió:¿Quieres ser aleman?![]()
![]()
![]()
Salu2
QUe alemana se parece a lo dicho??![]()
la f 800 st, peca de peso y sus 80 cv, y precio...
La correa no es fundamental, pero puestos a pedir....una 848 ( por peso, estetica, parte ciclo ), con 110 cv ( no em hacen falta mas ), posicion mas comoda y alta de semis tipo F y un precio de kawa...y si fuera con correa ya...asi me olvido de tensar y engrasar...![]()
ALguien me la fabrica???
BONHAM escribió:
creo que lo que tu necesitas es una bmw r1200st. tiene chasis, frenos y suspensiones increibles, un motor duro y potente de 110cv, semicarenada, cardan, y es muy buena para viajar comodo y hacer alguna escapada rapida. yo estuve a punto de coger una. un saludo.
llaim escribió:Joer en lo que ha derivado esto ....![]()
Confirmado este jueves a las 17:00h. Un monitor con una, y yo con otra. Ya contaré a ver que tal.....a ver si la puedo probar bien....`no la tipica vueltecita por ciudad.....
jimcerberus escribió:Esto es el acabose, un tío que va a hablar de lo que realmente pone el título del post... estamos perdiendo facultades gente.
jimcerberus escribió:Pintar una moto nueva.....
jimcerberus escribió:Es una SM, los raspones son parte de la moto, creo que hasta los traen de serie
sergiom escribió:sacha01 escribió:Mira que lo he dicho veces, que todo por debajo de la relacion 1cv/1kg es una mierda![]()
![]()
![]()
Salu2
no salen las cuentas 210Kg-120Cv,sin contar el piloto....
Llaim escribió:cuando tenga 40 años ya se cual es mi moto....un tipo de esos. pero me he ido del conce que
"ni chicha ni limoná"........demasiado suave...quien esté hecho polvo de muñecas, espalda...quiera viajar...perfecta.
HATI escribió:Llaim escribió:cuando tenga 40 años ya se cual es mi moto....un tipo de esos. pero me he ido del conce que
"ni chicha ni limoná"........demasiado suave...quien esté hecho polvo de muñecas, espalda...quiera viajar...perfecta.
Vamos... que añadida a las motos para viejunos como las Harleys..![]()
![]()
![]()
llaim escribió:Bueno, si...![]()
Justamente esa tarde me llamó un conocido que se quitaba de encima una cbr 1000 rr repsol '05......nuevecita y bien cuidada..con varias pijotadas como escape devil, filtro k&N y varias milongas....para pillarse una harley....24.000km....al día de todo.....5000 pavos cambio nombre incluido![]()
Y mi tío hace 3 días ha puesto su ducati 749 '04 con 8000km.......arghhhhhHhHH, con todas las chuches que se pueda llevar en eso....una pijada vamos. con los colorines de las superbike y con sus buenos termignoni.....
pfff....para que habré probado yo eso
SrNaranja escribió:Mi moto perfecta, es una carenada, con unos 100cv, me da un poco igual si bi-tri o tetra, con buenos frenos, al poder abs, suspensiones, chasis, comoda para hacer km pq mis rutas son muchas veces de 400km y me gustaria hacer viajes, de peso ligero estilo 160-180kg, y transmision por correa....ya puesto a pedir....![]()
una tipo triumph street triple r carenada ( que no existe ), por lo que de momento lo que mas se acerca es una honda cbr 600 f, en negra con un escape akrapovic ( solo le falla segun leo un poco el peso y el precio ).... la gente la critica pq es de origen hornet, y lleva el apellido cbr con solo 103 cv....y dicen que si tubiera 10 o 15 mas si que valdria....![]()
y luego hago rutas por los pirineos, voy detras de la hornet de un colega y me las veo putas para seguirlo, y no por potencia precisamente, o paramos a tomar algo y vemos un grupo de 5 alemanes, con una gs 1200, una diversion de los 80, una de motocross con ruedas lisas,una fz6....vamos cada moto de su padre y de su madre, y muchas de ellas con km y años a la espalda....asi quiero ser yo.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado