Es una buena moto si sabes lo que le puedes pedir.
 Es una buena moto si sabes lo que le puedes pedir.  

renegao escribió:tambien esta el que con esa moto se te olvida para siempre el meterte a los circuitos,, ire pero a ver a la gente y de vuelta pa casa sin meterme en lios

renegao escribió:estoy de acuerdo contigo frank.. pero de las revistas solo saco los datos frios y las cifras,,, todas las motos que prueban son el copon con ruedas y al menos con esta se los defectos que me encontrare , como la falta de caballos con dos personas de peso y equipaje,,una suspension delantera diseñada hace 20años ,, pero eso es lo malo y lo bueno que se perfectamente lo que me voy a encontrar
te olvidas de que lleva abs de serie incluido en el precio y es un punto que valoro mucho
tambien esta el que con esa moto se te olvida para siempre el meterte a los circuitos,, ire pero a ver a la gente y de vuelta pa casa sin meterme en lios
 Por cierto, tengo claro que las revistas están para dar bombo a las marcas y que al final se trata de vender pero también es cierto que dicen que a la moto le falta empuje arriba y queda claro que para viajar con dos personas y equipaje no cabe esperar mucho a nivel prestacional. Ah! La horquilla se ha endurecido ligeramente respecto a la del anterior modelo. Habrá que ver hasta que punto pero por lo menos ya sabes que será un pelín menos blanda..
 Por cierto, tengo claro que las revistas están para dar bombo a las marcas y que al final se trata de vender pero también es cierto que dicen que a la moto le falta empuje arriba y queda claro que para viajar con dos personas y equipaje no cabe esperar mucho a nivel prestacional. Ah! La horquilla se ha endurecido ligeramente respecto a la del anterior modelo. Habrá que ver hasta que punto pero por lo menos ya sabes que será un pelín menos blanda..  

renegao escribió:_ salida dominguera para sacar de paseo mis cojones a mi carretera favorita: velocidad.. pues es una carretera preciosa, pero llena de baches y gravilla en la que si pasas de 80 puedes salir volando al campo

SrNaranja escribió:renegao escribió:_ salida dominguera para sacar de paseo mis cojones a mi carretera favorita: velocidad.. pues es una carretera preciosa, pero llena de baches y gravilla en la que si pasas de 80 puedes salir volando al campo
Las pedrosas???
Yo ahora tengo el sentido comun apagado, y estoy enamorado de una R, aunque se que no es moto logica, ni le sacaria partdio... pero alguna vez en la vida tocara tener una, no'??
luego al os 2 años algo mas racional y listo....

,, es una esperiencia muy religiosa   ,,la nobleza del motor de la sv me permite mantener un pelo de gas entodas las curvas y abrir el grifo mientras los heRRReros aun estan dudando en si frenar mas o menos dentro de la gravilla,,  se que con una v- strom aun iria mas rapido  en esa carretera
  ,, es una esperiencia muy religiosa   ,,la nobleza del motor de la sv me permite mantener un pelo de gas entodas las curvas y abrir el grifo mientras los heRRReros aun estan dudando en si frenar mas o menos dentro de la gravilla,,  se que con una v- strom aun iria mas rapido  en esa carretera

o a dj fons..... por cierto Angel, se de una inglesa 1050cc de este estilo y muy bien cuidadita es mas tu la has visto, pues creo que la vende ahora con 4 criaturas no tiene tiempo ni de salir a la calle,.....
 o a dj fons..... por cierto Angel, se de una inglesa 1050cc de este estilo y muy bien cuidadita es mas tu la has visto, pues creo que la vende ahora con 4 criaturas no tiene tiempo ni de salir a la calle,.....  

es mas te la podria subir yo a Zaragoza.
oskarin-2008 escribió:Hombre depende a quien pilles con una RR, si pillas a kunfupumba creo que no le metes rueda......

oskarin-2008 escribió:Hombre depende a quien pilles con una RR, si pillas a kunfupumba creo que no le metes rueda......

renegao escribió:super,, si es que ya la he probado a conciencia " en carretera revirada"" y toda una mañana,, tambien me di una vuelta con mi mujer ,,,pero aclaro que he probado "la vieja " la nueva es un paso adelante acojonante

y como buen viejuno pensaba que el ABS era para torpes,, lo pensaba hasta que probe una moto con ese sistema,, ahora opino todo lo contrario

Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado