¿¿Que moto me compro?? (II)...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Jun 2012

Eh?chasis de aleacion?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 09 Jun 2012

juanilloSV escribió:Eh?chasis de aleacion?


Dicen que son de alu, pero dudo que sean de alu 100x100
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jun 2012

juanilloSV escribió:Eh?chasis de aleacion?


cagon la mar,, me entero que mi moto lleva chasis de aleacion de esas y la tiro al rio :carcajada:
menos en el asiento , relojes, neumaticos y tapas laterales el iman se pega en cualquier parte de la moto,, hierraco del bueno, señores :bien: :bien:
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 09 Jun 2012

Si, eso es lo bueno. Puedes "rebozar" la moto con cientas de mochilas con imanes! :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jun 2012

JL11 escribió:Si, eso es lo bueno. Puedes "rebozar" la moto con cientas de mochilas con imanes! :carcajada:



jajajja que capullines,,, en un naufragio, la mia se va al fondo la primera :carcajada: :carcajada:

oye pues para la lampara de taller que tengo que tiene iman , me va de cojones,, en la sv solo se sujetaba en el deposito y era un problemilla
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Jun 2012

Que si estais muy aburidos, o tanto como para hablar de hierros y aleaciones, abro ya mismo un post del tipo: ¿que maldita moto me compro?. Pero de larga duracion, sin candidatas, sin indicaciones, cambio varias veces de preferencias y se admiten hasta insultos. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 09 Jun 2012

SrNaranja escribió:Que si estais muy aburidos, o tanto como para hablar de hierros y aleaciones, abro ya mismo un post del tipo: ¿que maldita moto me compro?. Pero de larga duracion, sin candidatas, sin indicaciones, cambio varias veces de preferencias y se admiten hasta insultos. :birras:


jeje, eso sería perfecto... pero entonces sería aburrido! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jun 2012

SrNaranja escribió:Que si estais muy aburidos, o tanto como para hablar de hierros y aleaciones, abro ya mismo un post del tipo: ¿que maldita moto me compro?. Pero de larga duracion, sin candidatas, sin indicaciones, cambio varias veces de preferencias y se admiten hasta insultos. :birras:


adelante tio,, en este tema de bori ya esta todo el pescao vendido

lo malo es que tu ya lo tienes medio claro y diras que no a todas :-D :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Jun 2012

A ver,si el chasis de la seven fuera de aluminio no seria la moto de moda en el mundillo cafetero. Que radial y soldadura,asi en el garaje de uno,no lo veo con un chasis de aluminio...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Jun 2012

Siempre podemos convencerlo de que pesa mucho, tiene poca protección aerodinámica, es cara o le falta el abs, entre otras cosas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 09 Jun 2012

JoseSv1 escribió:temo ser una mala influencia..
Imagen
:disimula: :-D

a Iván le falta medio palmo de alto para tener tamaño standard ducati. Y es que los italianos continúan haciendo motos bonitas pero también pequeñas... hasta aquí se me ha dicho que encima de una monster pareceré un gigante... así que XBR, no hay otra...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jun 2012

el crio sigue diciendo que la moto de jose es la mas bonita del mundo,, :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 09 Jun 2012

jimcerberus escribió:Siempre podemos convencerlo de que pesa mucho, tiene poca protección aerodinámica, es cara o le falta el abs, entre otras cosas.

No os molestéis, no servirá de nada. Ah, y no pesa mucho.
JL11 dice que para una moto ligera como esa no es imprescindible el ABS.
¿Es cara? más que una SV carburación si, pero menos que las inyectadas '07... y tiene 19000km. En todo caso da igual porque tengo el dinero y es la moto que quiero.
Tiene poca protección aerodinámica... como las vespas, la CBF500, la SV650-N, la hornet o la SR250, por tanto estoy acostumbrado, y para ir a 120 no es imprescindible, y si eso pues le puedo poner una vela tipo rene.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jun 2012

bien bori bien,, esa va a ser tu batalla, el intentar cristianizar a los salvajes,, ya no me siento tan solo en la cruzada

cuando la tengas en el garaje te pasara como me pasa a mi,, simplemente me bajo a verla, sin mas ,,

para ti y para mi estas motos son sueños acojonantemente asequibles,,yo no me voy a quedar asi,, algo mas caera a final de verano :disimula: :disimula: una kawa que nunca he tenido ninguna ,, repetir conmigo susurrando........ zephir,,, zephir, zephir
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Jun 2012

jimcerberus escribió:Siempre podemos convencerlo de que pesa mucho, tiene poca protección aerodinámica, es cara o le falta el abs, entre otras cosas.



Por intentarlo no lo dejes. Jaja

Ya abrire el post.

Pd, creo que he sido el unico que se ha enterado que ese mensaje era por mi. Que era la intencion.

Pero no me muestres tu estrategia hasta que abra el post!! Jaja :palo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Jun 2012

Os acordais de cuando queria una thruxton?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Jun 2012

Rene tranquilo son maneras diferentes de disfrutar, leches como la mía te ponen en tu sitio así que correr se ha acabado, y con esta moto voy a llegar al garaje y pensar que he hecho bien, además me parece bonita, me gusta su estilo, su monocilíndrico, su sencillez, ceconomía y practicidad. A la mayoría le da igual todo eso, quieren la moto con más potencia, menos kilos... y encima que los neumáticos duren por lo menos 4000Km, y que sepáis que me parece muy bien, aunque ahora mismo ni lo busco ni lo necesito. Pienso de la que me he librado, y la cría que tengo que casi me quedo sin conocerla, así que a partir de ahora si voy con más calma, pues mejor. Lo dicho, veríamos quien después de estar a punto de caramelo y de una rehabilitación de año y medio por culpa de un ostión, se volvía a subir en moto. Y sino que se lo pregunten a mi familia, como para no tenerlos en consideración. Como comprendereis, ahora me da casi igual llevar una exup que una SR.
Rene tio me das miedo en esa foto... pareces un insecto del Moncayo. Como que tienes ojos de mosca de esos que ven en muchos planos.
Y a quien no le guste la XBR que le den por culo :carcajada:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Jun 2012

Ese es el espíritu, lo que importa es que te lo pases bien, lo demás:a la mierda. Otra cosa será que nos echemos unas risas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Jun 2012

Cagon la ostia,al final me hareis abrir ya mi hilo de que moto me compro...pero como yo de momento lo tengo casi claro del todo,estariamos en las mismas. Bueno,no,porque fijo que me dariais cerita.

Venga va,lo abrire,que me apetece ver que proponeis...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Jun 2012

Un moderador sesudo os sugeriría que uséis este mismo hilo para buscaros moto en vez de abrir uno por cada forero que quiera hacerlo.. :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Jun 2012

JoseSv1 escribió:Un moderador sesudo os sugeriría que uséis este mismo hilo para buscaros moto en vez de abrir uno por cada forero que quiera hacerlo.. :ejem:

este es mi hilo :carcajada: además juanillo compartirá hilo conmigo cuando por lo menos coma gazpacho manchego :carcajada:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 10 Jun 2012

Con vaselina, por favor.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Jun 2012

acabo de hablar con el propietario, y me cuenta (aunque no de esta manera) que ha llegado el grupo de hienas habrientas preguntando si la XBR anunciada estaba vendida y con señal... :gota: los papeles ya están de camino p'aquí, así que no hay vuelta atrás. :disimula:
Hay que ser de gatillo rápido en internet, al loro juanillo con el link que te he colgado que seguro que sólo dura unos días o incluso horas antes de que algún buscador de chollos lo liquide...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 Jun 2012

borinot escribió:acabo de hablar con el propietario, y me cuenta (aunque no de esta manera) que ha llegado el grupo de hienas habrientas preguntando si la XBR anunciada estaba vendida y con señal... :gota: los papeles ya están de camino p'aquí, así que no hay vuelta atrás. :disimula:
Hay que ser de gatillo rápido en internet, al loro juanillo con el link que te he colgado que seguro que sólo dura unos días o incluso horas antes de que algún buscador de chollos lo liquide...


Las motos que están bien, dentro de su misma competencia, se suelen vender pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Jun 2012

JL11 escribió:
borinot escribió:acabo de hablar con el propietario, y me cuenta (aunque no de esta manera) que ha llegado el grupo de hienas habrientas preguntando si la XBR anunciada estaba vendida y con señal... :gota: los papeles ya están de camino p'aquí, así que no hay vuelta atrás. :disimula:
Hay que ser de gatillo rápido en internet, al loro juanillo con el link que te he colgado que seguro que sólo dura unos días o incluso horas antes de que algún buscador de chollos lo liquide...


Las motos que están bien, dentro de su misma competencia, se suelen vender pronto.


acordaros de la primera seven que me interese,, estubo anunciada menos de un dia, y me la levantaron por un par de horas

hay buen ,mercado de viejunos hambrientos para estas motos new-classic y las honda en concreto se venden solitas :-D :-D :P
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 11 Jun 2012

Espera, Rene,que me parece que te has colao al poner los adjetivos, "hay buen ,mercado de new-classic hambrientos para estas motos viejunas y las honda en concreto se venden solitas".
Ahoraaaasiii.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Jun 2012

Chema8123 escribió:Espera, Rene,que me parece que te has colao al poner los adjetivos, "hay buen ,mercado de new-classic hambrientos para estas motos viejunas y las honda en concreto se venden solitas".
Ahoraaaasiii.


si,, tienes razon,, bueno,, el orden de los ""tractores"" no altera el producto :carcajada: :carcajada:

son una gama de motos a 2500 euritos,, que a los nostalgicos nos la ponen dura como un mango de pico,, y como son precios jodidamente asequibles, para motos 100 x 100 utiles y operativas en el dia a dia,, la mia en concreto,, creo que la he utilizado todos los dias desde que la tengo,( le he metido 4.000 km en pocos meses), me relaja un monton bajar del camion y hacer el trayecto a casa con el suave ronroneo del tetracilindrco en linea
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Jun 2012

vy a bajar al garaje que creo me he dejado abierto el grifo la gasolina,, asi la veo por ultima vez antes de acostarme y le doy las buenas noches,, mañana a las 4 la mañana, abrire el grifo la gasolina, volvera a arrancar al primer cuarto de vuelta, ire regulando el starter mientras me ajusto el casco y los guantes,el mismo ritual que hace años, solo hecho de menos una palanca de arranque
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Jun 2012

Chema8123 escribió:Espera, Rene,que me parece que te has colao al poner los adjetivos, "hay buen ,mercado de new-classic hambrientos para estas motos viejunas y las honda en concreto se venden solitas".
Ahoraaaasiii.

Chema jovenzuelo irreverente... tengo que darle la razón a renegao, sin que sirva de precedente, las motos de finales de los '80 y principios de los '90 ya han pasado su punto de inflexión en cuanto a cotización, y eso hay mucha gente que lo sabe, por eso se han comprado hasta ahora más o menos baratas. Dentro de 5 años quien tenga una japo del '87 al '90 en buen estado y sin muchos Km, la podrá vender por mucho más de lo que valen ahora. Es lo mismo que pasaba con por ejemplo las sanglas, hace 10 ó 15 años, nadie las quería para nada porque eran TRASTOS, y no valían nada... (y en cierta manera tenían razón) ahora ves a comprar una 400F en buen estado y verás lo que te piden...
Rene la palanca, aunque sea de una monocilíndrica como la XBR, te dejaré que le des patada hombre, tú que lo aprecias, por supuesto, tendrás esa oportunidad, la pléyade de jovenzuelos que invaden este foro se tendrá que conformar con el botoncito mágico...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 11 Jun 2012

A mi me encanta la fazer de carburadores, y es una moto que de precio casi esta a la par de la svk2. Hoy por hoy no entra en mi orden de prioridades, pero es una moto bastante polivalente, comoda, con 90 cv, docil en ciudad, por altura me viene mejor...asi que no la descarto para un futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Jun 2012

RafaZgz escribió:A mi me encanta la fazer de carburadores, y es una moto que de precio casi esta a la par de la svk2. Hoy por hoy no entra en mi orden de prioridades, pero es una moto bastante polivalente, comoda, con 90 cv, docil en ciudad, por altura me viene mejor...asi que no la descarto para un futuro.


si señor,, con ese chasis de tubo de acero redondito,, a mi tambien me gusta y hay alguna unidades que estan estupendas :plasplas: :plasplas: :plasplas: :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 11 Jun 2012

este hilo no tiene desperdicio.

Ahora mismo debería llamarse " sueños húmedos"
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Jun 2012

barracus87 escribió:este hilo no tiene desperdicio.

Ahora mismo debería llamarse " sueños húmedos"


añadamos algo : ""sueños humedos asequibles ""

a mi me sigue gustando la thurston,, pero con los 9.000 euros que cuesta nueva o los 7.000 que piden de las de segunda mano , tengo para montar una buena cuadra de news-classics

la legislacion española solo te permite tener una mujer, pero no dice nada sobre cuantas news-classic
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 12 Jun 2012

Si es por tocar las narices.. a mi hay muchas que tambien me ponen palote.
Jovenzuelo... que majete eres, Bori...hayy...
Bueeno, tu te acabas de casar, Rene no ha cumplido el anyo y ya va con el nispero que le va a saltar como un tapon de cava cada vez q ve una burra milf ajena...
...quien es aqui el jovenzuelo?!!
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Jun 2012

Me pido jovenzuelo,le pese a quien le pese. Pocos años me quedan de veinteañero y habra que amortizarlos...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Jun 2012

bori.... que chema ya tiene pelitos en el pubis :carcajada: :carcajada:

otras juanillo pues pensaba que ya tenias los treinta y ...... pocos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Jun 2012

Lo jodido es que no eres ni el primero ni el quinto que me lo dice...pero tengo 26!





Y por lo visto mal llevados...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 12 Jun 2012

Nada Juanillo.... que hay gente que no tiene mucho tino para acertar las edades.... tienes 26 y los aparentas.......




PD: Aparentas esos y unos pocos mas... :disimula: :disimula: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :birras: :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 12 Jun 2012

Pelitos?, pero si eso esta mu pasao. Yo voy depilao.
Bori, si me saca algun anyito, pocos seran.
Juan, eso lo hace la experiencia, no la apariencia.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Jun 2012

Ostia juan... Estas hecho polvo
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 12 Jun 2012

zephyr pontet.jpg


:babas: :babas:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Jun 2012

chema, que yo no me acabo de casar, que ésta será la 4ª motito que entre a casa con más de 2 décadas en sus lomos jeje, milf como tú les llamas :carcajada: . Por cierto ya estás en cuarentena? esto tendría que ser como el feisbuc, y bajo de la foto de cada uno poner su edad porque la foto esa que tienes chema me da un poco de entre miedo y respeto...
La prestancia de juanillo, su saber estar, su educación y finura, es lo que hace que muchos de nosotros lo asociemos a una edad madura, que indisolublemente enlazamos con la treintena, pero es que el tipo (no voy a decir chaval) vive emancipado en una casa de las afueras, con parking, coche, moto, secadora... y todo ese patrimonio no se consigue ni a los 20 ni a los 30 ni a los 40 señores... por lo que veo aquí todos juegan al despiste con la edad.
Jim me confesó en el TT de Man ante una cerveza que sabía a sidra, que tenía ya los 40, pero que el aire de los andes batido en su cara de jovenzuelo lo había... no se como me dijo ya, si plastificado o momificado facialmente, con lo que su cara no sentía el azote del tiempo... además su pasaporte se lo hizo él mismo a su gusto con una impresora de agujas, lo demás queda entre nosotros.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Jun 2012

Que cabronzuelos... Mi patrimonio pues hombre,la casa es un piso normal y corriente y de alquiler! Parking si,me compre una plaza cuando vivia en bcn y ahi esta alquilada.

Jim cuarenton? Eso no cuela,quiero documentos que lo corroboren!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Jun 2012

A Juanillo lo que le ha pasado es que se compro una triumph y se le está pegando el carácter viejuno! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Jun 2012

Ostia Juanillo...no fuiste tú el que decía que yo con mi edad estaba un poquito echo polvo en la kdda? :carcajada: Pues te la están metiendo bien :carcajada: :carcajada:

Solo nos separa un añito...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Jun 2012

En el cambio de país te requisan años.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Jun 2012

Que cervezas más raras toman los ingleses... Yo me iba a por lo seguro y me pillaba guinness
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 13 Jun 2012

Jim 40??? Flipe tambien cuando me entere que los de villena eran mas jovenes que yo, esos si que estan carbon.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Jun 2012

cambio de nombre hecho, anterior propietario, el 2º, desde 1993...
12€ de impuesto en hacienda autonómica (he puesto el valor mínimo en el contrato compraventa según datos oficiales, 300€, para pagar poco, el 4%), y 51€ en la DGT provincial.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Jun 2012

Venias el martes a buscarla? Porque no me lo han confirmado pero a lo mejor ese dia no puedo estar disponible al mediodia,y mira que me sabe mal,pero bueno ya te contare.

No esta confirmado asi que de todas maneras estaremos en contacto por si finalmente pudiera....
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado