JoseSv1 escribió:Y para que quieres dos motos iguales?
coñe, por lo menos cambia de color..
jimcerberus escribió:JoseSv1 escribió:Y para que quieres dos motos iguales?
coñe, por lo menos cambia de color..
Es para intercambiarlas según se van rompiendo
juanilloSV escribió:
Conclusion:bori,cuando vengas a buscarla nos tomamos una birrica!
juanilloSV escribió:Las llantas no os lo aseguro pero diria que si eran desmontables. Ahora mismo no estoy seguro. Los dos superclaxon esos no funcionaban,supongo que por tener la bateria out. El cierre ese para el casco,funcionaba.
Los escapes me han recordado a los de la seven,pero juraria que son mas pequeños. No me ha gustado el sonido de esos escapes,me recordaba a una cb250...
Por lo demas,me ha hecho ver de otra manera la xbr,me gusta mas. Antes me parecia que el deposito era muy grande.
eljuanri escribió:Hola bori. Perdona por tardar tanto en responder, pero llevo una semana muy liado. He estado intentando buscar el post que te comenté pero no he sido capaz de encontrarlo. De todas formas si no recuerdo mal la empresa de transportes es esta http://www.mototrans.net/ Espero que te sirva. Un saludo
borinot escribió:impacientes...¡¡¡¡¡
estamos en ello, y por ahora no hay inconvenientes.
Si queréis que sea más rápido, ayudadme a vender la SR por más dinero, pido 500 aquí, esta noche la pongo en internet a ver si le saco 600 a la pobre...
Y si, a pesar de JL11 y mis dos amigos, que quieren que me compre algo actual y con ABS, estoy decidido por este tipo de modo, y en concreto por esta unidad que es lo mejor que he visto desde hace meses.
Esta semana que viene se consumará el hecho si no hay nada ni nadie que lo impida (así lo espero). Aún no he decidido si subir con furgona y traérmela o pagar a los transportistas antes mencionados, pero eso irá en función de que a mi cuñada le venga bien que nos traigamos algo de mudanza de paso de Badalona al pueblo.... ya os mantengo informados, por supuesto.
No seáis impacientes que más ganas tengo yo.![]()
Ah, y si, 6 páginas es poco realmente para acabar con este post, cabrones...
Botijo con la tecnología nipona de la actual campeona de MotoGP y a lawson en su época del paso a Honda...
borinot escribió:gracias por el apunte JL11, yo así lo creo... eso si, aún no me veo con semis...
renegao escribió:Botijo con la tecnología nipona de la actual campeona de MotoGP y a lawson en su época del paso a Honda...
bienvenido a la ""comunidad" deja todas tus pertenencias a la entrada , aqui vas a disfrutar de una nueva vida
jimcerberus escribió:renegao escribió:Botijo con la tecnología nipona de la actual campeona de MotoGP y a lawson en su época del paso a Honda...
bienvenido a la ""comunidad" deja todas tus pertenencias a la entrada , aqui vas a disfrutar de una nueva vida
Si, si, las mismas válvulas neumáticas, el mismo embrague antirrebote, etc, etc. Está clarísimo que honda alcanzó el cenit de su tecnología hace 20 años y desde entonces no han cambiado lo más mínimo.
juanilloSV escribió:borinot escribió:gracias por el apunte JL11, yo así lo creo... eso si, aún no me veo con semis...
Creeme que son semis de pacotilla,que la he llevado...tiene postura de naked mas que otra cosa...
borinot escribió:Lo se juanillo, si fueran semis por debajo de los huevos, como los de josesv por ejemplo, no los querría ni en pintura (con todo el cariño para josesv y todo el respeto para su "preciosa" 848).
JL11 escribió:Genial! entonces en unos años volverás a tener una sv!![]()
![]()
jimcerberus escribió:Así es la añoranza, que te vuelves a las motos de tu infancia.
renegao escribió:JL11 escribió:Genial! entonces en unos años volverás a tener una sv!![]()
jimcerberus escribió:Así es la añoranza, que te vuelves a las motos de tu infancia.
desgraciadamente algunos ya no volveremos a tener una sv,, simplemente el ciclo de la vida no da para tanto
igual dentro de 20 años me vuelve a llamar la atencion,,,![]()
![]()
como curiosidad el motor de la XBR y el de la dominator, eran los motores de siniestro, elejido por algunos mariquitas que hacian enduro hace años con las XR 600 y se quedaban sin fuerzas en las trialeras para darle a la palanca,, en las XR 600 era materialmente imposible adaptar motor de arranque
el chasis de la XBR, XR 600 y dominator son casi identicos y comparten los anclajes de motor
bori te juro por mi hijo que tengo unas ganas locas de arrancar una moto a pedal,, maaaadre mia hace justo 13 años que no lo hago,, esos instantes de adrenalina pura en los que no sabes si habra retroceso y te puede llegar a partir la pierna,, esas veces en las que se escapa el pie y te das en la espinilla con la estribera , haciendote sangre y llorando de dolor,,, ese ritual de buscar el punto muerto superior del piston para tirarte en barrena sobre la palanca,, ahora todo es demasiado facil,, cualquiera es capaz de darle al botoncito,,
ya no hay moteros como los de antes, con piernas partidas, espinillas sangrantes![]()
ahora somos medio mariconas ,, y ya hasta me incluyo
![]()
borinot escribió:juanillo una pregunta
he encontrado una foto en internete que siembra mis dudas, aquí te la cuelgo
¿el asiento estaba retapizado? ¿el tipo te quito el colín verdad? que tal eran los agujeros que había a ambos lados del asiento para meter las roscas de los tornillos que sujetan el colín, ¿te daban la impresión de originales, o son un apaño casero? te enseño esta foto, me hace dudar por el golpecito que decías que tenía en el depósito, e intento saber si es la misma unidad.
éste es el link de la foto motorbikespecs.net/index.dyn?flag=2& ... make=Honda
renegao escribió:ya no hay moteros como los de antes, con piernas partidas, espinillas sangrantes![]()
ahora somos medio mariconas ,, y ya hasta me incluyo
![]()
JL11 escribió:renegao escribió:ya no hay moteros como los de antes, con piernas partidas, espinillas sangrantes![]()
ahora somos medio mariconas ,, y ya hasta me incluyo
![]()
Un comentario un poco desafortunado Angel. Cada año están muriendo pilotos en distintos campeonatos del mundo, algunos han quedado en silla de ruedas...
PD: Si quieres arrancar un moto a pedal aquí tengo yo una neos
KeepCalmAndCarryOn escribió:me permito sugerirle esto:
http://www.enviatumoto.com/
tienen dos tarifas, segun el plazo entre recogida y entrega. y se lo curran. muy muy cuidadosos, de verdad.
(los de Mototrans tienen un furgoneto donde apilan las motos unas contra otras, con un colchon meado como medida de proteccion)
borinot escribió:gracias juanillo, me dejas más tranquilo con tu comentario, es que no quiero sorpresas de ningún tipo. En cualquier caso voy a taladrar esta semana a su propietario para no tener duda alguna.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado