Ya estoy de nuevo al pie del cañon

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (lugar de los hechos)

UNREAD_POSTpor BONHAM » 08 May 2011

borinot escribió:
HATI escribió:Que preciosa está la niña :plasplas: :plasplas:

Ánimo Boriiiii!!!!

gracias hati... ánimos NORRRRLLL :ko: que ayer me dijeron los curanderos que aproveche que me queda bien poco en esta situación (sin trabajar cobrando, ya bien de todo, criando to'l día, haciendo el oso un poco...), así que esto se acaba señores, en breve al tajo :gota: :ko: :verguenza: :lloron:



me alegro mucho de que te recuperes tan bien y puedas volver a currar y hacer tu vida normal, la niña esta
muy rica, disfrutala.
me gustó conocerte en persona el otro dia en el jarama, lo pasamos muy bien :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (lugar de los hechos)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 May 2011

Bueno, parece que esta ultima visita al lugar del desastre a servido para cerrar una historia de la que todos hemos aprendido. Me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad. Un abrazo! :-)
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (lugar de los hechos)

UNREAD_POSTpor borinot » 08 May 2011

JoseSv1 escribió:Bueno, parece que esta ultima visita al lugar del desastre Ha servido para cerrar una historia de la que todos hemos aprendido. Me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad. Un abrazo! :-)


jose por favorrrrr :bocabierta: esa maldita H del verbo haberrrrrrr :carcajada:
historia cerrada, he aprendido que el fostión con más mala folla puede pasar sin ir haciendo el loco ni correr, en el momento más inesperado e inoportuno. Ya hace un tiempo que hay normalidad por suerte, ahora a esperar el día que toque volver al tajo, ya sin prisas.
Me alegro que hayais aprendido... supongo que a ir sin prisa y muy atentos por carretera... mil ojos siempre :bien:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (lugar de los hechos)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 May 2011

Uf, a mi me carcomería la duda por saber cómo me pasó... Ya podría haber sido un campo blandito como le pasó a Bisnoid.

Ahora a ver cómo te sienta la vuelta al curro, que eso sí será traumático :ejem:

Qué monada tu hija xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (lugar de los hechos)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 May 2011

renegao escribió:
HATI escribió:Ánimo Bori, por que veo ese muro, esas piezas, la historia, las fotos... y se me saltan las lágrimas.


pero nos ha venido muy bien como dummy para testear el equipamiento en condiciones reales

y tambien para recordarnos a todos, que cuando menos te lo esperas zasssss y que por muy esperimentao que se sea,,no hay tregua ni un segundo,,a mi personalmente lo de bori me afecto bastante y ahora voy dos puntitos por debajo que antes de...me di cuenta en la ultima salida junto a jim,,,


Y yo tampoco es que vaya como loco, pero la verdad que cada vez me da más desconfianza la carretera.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (lugar de los hechos)

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 08 May 2011

Joder!! Espero que ya estes mejor, nunca es agradable pasar por una cosa cómo esta. Lo único es intentar volver lo antes posible al mundillo para no cogerle miedo... tengo un conocido que despues de una caída (una pirula de un coche en ciudad) se recupero vendio la moto y no ha vuelto ni a oler una moto.
Ultimamente no hago más que oir historias de caidas... para mí que soy nuevo en esto, solo se me pasa por la cabeza pasar de comprarme la moto por una vocecita en mi cabeza que me dic: "lo ves... que esto es muy peligroso"

En fin que ánimo que dentro de poco todo esto quedara en una simple anecdota... y felicidades al papa!!! jejeje
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (lugar de los hechos)

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 08 May 2011

Enhorabuena, esa niña está preciosa :espejito: , para mí tambien me sirvió de reflexión, dejé la moto parada cuatro meses y ahora que el nene tiene dos la he vuelto a encender. Aunque tiempo para la moto no queda mucho precisamente...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (lugar de los hechos)

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 May 2011

Joer ya era que te pusieras a currar xD xD , lo de la perdida de memoria como te han dicho es un autobloqueo de una experiencia demasiado traumatica y el cerebro te ahorra recordar esos momentos, por otro lado te han dado 6 meses de hijo 24h para lo bueno y malo.

Ahora con tranquilidad a CURRAR!!!!! :P

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (lugar de los hechos)

UNREAD_POSTpor HATI » 09 May 2011

sacha01 escribió:Joer ya era que te pusieras a currar xD xD , lo de la perdida de memoria como te han dicho es un autobloqueo de una experiencia demasiado traumatica y el cerebro te ahorra recordar esos momentos, por otro lado te han dado 6 meses de hijo 24h para lo bueno y malo.

Ahora con tranquilidad a CURRAR!!!!! :P

Salu2



Con Muuuucha Tranquilidad... :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (lugar de los hechos)

UNREAD_POSTpor borinot » 09 May 2011

HATI escribió:Con Muuuucha Tranquilidad... :bien: :bien: :bien:


ya me llamarán, tranquilos que no hay prisa, ninguna prisa después de 4 años haciendo horas extra por la jeta, ganando dinero a espuertas para la empresa, dinerito que nunca ha revertido en nuestro departamento ni en mejoras salariales o condiciones laborales, de verdad, no hay ninguna prisa :disimula: con la enana tengo ya suficiente trabajo... menos mal que nos deja dormir :bien: y es que es una santa como su madre.... madre mía que paciencia...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (lugar de los hechos)

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 May 2011

Ciertamente tienes que verle el lado bueno a lo que te ha pasado, una vez se queda en un susto y teniendo en cuenta que para tu mujer y tu familia tuvo que ser dificil de digerir que te pasara coincidiendo con el nacimiento de tu hija, pero una vez en casa y tranquilo, has podido disfrutar de la niña todo el tiempo, cosa que si no... estarias currando todo el dia y la verias muy muy poco. No, si a lo mejor te fuiste al muro ese a proposito! :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Me alegro de que ahora todo este ok, agusti!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (lugar de los hechos)

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 09 May 2011

Bienbenido agusti de nuevo bueno ahora de vuelta a la normalidad, me alefro mucho que ya estes recuperado.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (lugar de los hechos)

UNREAD_POSTpor suzukikis » 09 May 2011

Suerte que ese muro no se ha convertido en el muro de las lamentaciones,simplemente será el punto de peregrinaje donde se la pego sin mas consecuencias un gran motero y mejor persona. :P De verdad me alegro que estés bien y que no le cojas miedo a la moto,y sobretodo esa preciosidad de hija, entras con su nacimiento en una fase de tranquilidad forzada, cada vez que montes en moto no debes pensar en el accidente,eso es historia y debes olvidarlo, animo Agus y a disfrutar de la peke que es lo prioritario y lo mas importante,un abrazo. :bien:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (lugar de los hechos)

UNREAD_POSTpor borinot » 09 May 2011

hoy he estado de paseo y compras... y no me he podido a hacer un par de fotos... :disimula: os dejo una...
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (lugar de los hechos)

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 10 May 2011

anda bribon u poo ma sy solo sacas a la moto
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (lugar de los hechos)

UNREAD_POSTpor enricsv » 10 May 2011

Felicitats campió, una criatura preciosa, pero no cambies el cochecito de bebe por una aprilia, te va a arruinar el bolsillo :bien:

charlyparetssv escribió:anda bribon u poo ma sy solo sacas a la moto
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Charly controla el teclado macho, que parece... que estes dormido :birras:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (lugar de los hechos)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 May 2011

enricsv escribió:
charlyparetssv escribió:anda bribon u poo ma sy solo sacas a la moto
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Charly controla el teclado macho, que parece... que estes dormido :birras:

xD .. o bebido! :hip:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (lugar de los hechos)

UNREAD_POSTpor enricsv » 10 May 2011

jose no seas duro con el chaval, que un par de birras no hacen nada :hip: :hip: :hip:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (lugar de los hechos)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 May 2011

yop mmienso exptmente gual.. :hip:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor borinot » 09 Jul 2011

Bueno gente, ya he llevado moto grande durante bastante tiempo, os cuento. Ayer me fuí desde ontinyent a dénia, ida y vuelta.
Ida, con la hornet negra con la que algunos me habeis visto alguna vez... tengo muy pocos amigos, pero los que lo son, son de verdad. Óscar, amigo y propietario de esta hornet, vive ahora en dénia, pero es de mi pueblo y tenía la moto allí en la revisión y cambio de ruedas, así que me pidió que se la llevara a Dénia, ya que íbamos a pasar el día a su casa en la playa.
Vuelta, con la Cbf600s de mi otro amigo, que está viviendo en Toulouse pero esta semana se ha bajado de vacaciones. Ah, con él detras.
No tengo palabras de agradecimiento por la confianza que ambos han demostrado conmigo y con mi recuperación, ya que siempre han estado a mi lado y me han apoyado en el tema moto, que ha sido algo crítico en los últimos tiempos en la gente que me rodea y que me quiere, como es lógico por otra parte.

También agradecer a bonham sus consejos al respecto, por supuesto, y es que los que se caen y se hacen daño de verdad, saben lo que cuesta salir de ésta. Y como bonham y yo hablamos de ello en el jarama, no me he cortado para preguntarle como es la cosa de volver a montar y como gestionarlo con la gente.

Ah, con la hornet me sobraba el tacómetro a partir de 7000 vueltas... así que ya veremos que me compro... de momento algunas fotos de otro azote gris. ¿Os suenan esas maletas? muy cómoda la verdad

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Jul 2011

:plasplas: :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Jul 2011

pues esa moto me gusta mucho, :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor SvRuben » 10 Jul 2011

Me alegro mucho Agusti!! La verdad es que ver que todo vuelve a la normalidad es una gran noticia!!
Y que? a la peque no nos la enseñas? Estará enorme ya!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Jul 2011

renegao escribió:pues esa moto me gusta mucho, :bien: :bien:


mi colega está en el foro cbf y dice que es el más joven con diferencia :disimula: ... y tiene 39 tacos... eso si la moto es muy suave, y él no la apreta más allá de 7000 vueltas. Es muy cómoda, y con el carenadillo ese y el butacón que lleva te puedes hacer todos los Km del mundo sin cansarte... a mi me gusta más sin carenado, y si hicieran una 400cc igualita mejor que mejor. La cbf 500 igual pero con 2 cilindros era una gran moto.
Es una moto de señor, pero la verdad es que es muy útil, y membrea menos que la hornet, todo hay que decirlo...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Jul 2011

SvRuben escribió:Me alegro mucho Agusti!! La verdad es que ver que todo vuelve a la normalidad es una gran noticia!!
Y que? a la peque no nos la enseñas? Estará enorme ya!!!


claro que si rubén... aquí tenéis a mis dos perlas. Pero mejor os venís a verlas, el sr. administrador jimcerberus igual se pasa el finde... no digo más
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor SvRuben » 10 Jul 2011

Anda que no disfruta la peque!!! Esta guapisima!!! :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor BONHAM » 11 Jul 2011

ME ALEGRO MUCHO, SI SEÑOR!!!. esas primeras vueltas en moto saben muy bien, animo y pillate moto pronto, la que sea, y disfrutala como nunca.
esa peque esta muy guapa.
animo campeon!!
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Jul 2011

borinot escribió:
renegao escribió:pues esa moto me gusta mucho, :bien: :bien:


mi colega está en el foro cbf y dice que es el más joven con diferencia :disimula: ... y tiene 39 tacos... eso si la moto es muy suave, y él no la apreta más allá de 7000 vueltas. Es muy cómoda, y con el carenadillo ese y el butacón que lleva te puedes hacer todos los Km del mundo sin cansarte... a mi me gusta más sin carenado, y si hicieran una 400cc igualita mejor que mejor. La cbf 500 igual pero con 2 cilindros era una gran moto.
Es una moto de señor, pero la verdad es que es muy útil, y membrea menos que la hornet, todo hay que decirlo...



que foto mas chula de tus chicas :bien: :bien: :bien:

con el comentario ese del foro de tu amigo ¿¡no estaras insinuando que soy un vejestorio ??? :cabreo: :cabreo: xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 Jul 2011

Me alegro un monton Agus, creo que por una parte es lo mejor, volver a coger la moto para quitarte esos fantasmas.... por otro lado (el de la family) es un poco.... ya me entiendes, creo que solo tu sabes lo que has pasado con el tema....
Por cierto, " LAS TIENES WAPISIMAS! Dale recuerdo a tu Sra. y un besazo a la teua xiqueta...


PD: A ver si al final baja el Sr. inquisidor y asi tenemos excusa para juntarnos.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 12 Jul 2011

Bori!!

Me alegro por esos pasos que vas dando. Poquito a poco, eh?! :-D Yo ahora mismo estoy con escayola en un brazo y tengo un mono de moto brutal... A ver si me puedo bajar este verano a hacer la visita al comando levante, ok? A cuidar-se xiquet!!! :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Jul 2011

frank que te quiten pronto el yeso ese mecaguenlamar, y otra vez a rodar, a los problemas, de frente y con buena cara y humor que la vida son 4 ratitos buenos...
Oskarin cuando quieras te pasas a verlas que tú estás cerquita bandido...
renegao no insinuo nada... pero es que es una moto muy buena, pero carente de emociones, y sólo les gusta a los mayores de 40 tacos... así es, piénsalo como que la gente con experiencia y kilómetros a sus espaldas las escogen por su equilibrio, y por ser HONDAS...
Bonham ya me he quitao el mono con 200Km, ahora SR250 y cuando llegue el momento, y me apetezca, pues a ver que cae... versys, cbf, vstrom, algo que sea cómodo y fácil, caballos me van a sobrar seguro...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 Jul 2011

Ey! Ayer me acorde de ti, Bori. Me lleve una Hornet por la carretera de Aguas de Busot, Relleu,la Vila.. me lo pase pipa. Me cambie la moto con un amiguete y.. no me olió. Tube que cortarme porque empece a patinar de atras descaradamente.. pero me lo pase muy bien. El manillar tiene su rollo..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Jul 2011

JoseSv1 escribió:Ey! Ayer me acorde de ti, Bori. Me lleve una Hornet por la carretera de Aguas de Busot, Relleu,la Vila.. me lo pase pipa. Me cambie la moto con un amiguete y.. no me olió. Tube que cortarme porque empece a patinar de atras descaradamente.. pero me lo pase muy bien. El manillar tiene su rollo..


Prueba una super duke por ej, y ya estarás enganchado de por vida... vas por el camino... al tiempo xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado