señor moderador, si usted se quiere asesorar por expertos le dejo el comentario de la semana pasada de Matias Nilson,,ex campeon mundial de enduro
Siempre se ha dicho que para hacer enduro,sobre todo de aficionado,las 250 2t eran las motos perfectas: ligeras, con buenos bajos,y una buena dosis de la mala leche caracteristica de ese tipo de motores.es mas una vez superada la fiebre por el 4 t, muchos son los que han vuelto al redil del 2t,convencidos de que la ligereza, y la simplicidad mecanica,pesan mas en la balanza que las frias prestaciones del 4t,por no hablar del precio muy inferior de las 2t
las tres motos de este comparativo..............etc etc
solo decirte que con mi 250 2t,,,, no se me escapaban ni un centimetro las KTM y yamaha 400 y ya no te quiero ni contar las XR 400 que habia o las XR 250,,que daban penica estas ultimas,,,en los dos años que tube la gas gas y despues de someterla sobre todo el ultimo año a todo tipo de perrerias,( trialeras extremas o pistas interminables a toda hostia con miguelin) la vendi sin ni siquiera quitar cilindro,,solo el mantenimiento de filtros de aire y transmision
una 250 2t son 50 caballos y 15 kilos menos que una 4T ( en una trialera 15 kilos menos son oro molido) ,,para mi siguen siendo una opcion perfecta,,de hecho este año 2.011 tanto KTM , como gas gas , como husaberg han presentado enormes novedaes en las mecanicas 2t sobre todo la ultima marca citada, que ha dado un salto enorme,,,,se que te gusta mas el `pistear,,,pero las pistas hay veces que te meten en la boca del lobo,,, ( y si no te meten las pistas me encargare de meterte yo)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos