SrNaranja escribió:Nadie dijo que motorland fuera fácil...jeje
Es muy muy rapido, por lo que se complica todo. Pero la seguridad, por salidas y demás es perfecto para apurar lo que quieras.

no tendrías problema en venderla fácil
   no tendrías problema en venderla fácil 

Jimmy escribió:Los Arcos estaba bastante bacheado, al menos el año pasado cuando estuve yo. Y que haya baches a la entrada de una curva lenta pues bueno, da un poco igual, pero cuando están llegando a una curva que se hace en sexta sin cortar acojonan un poco

Thesxer escribió:Bueno pongo aquí la mejor vuelta que humildemente puede hacer este domingo en el circuito de Monteblanco en Huelva, el cual recomiendo a todos por lo guapísimo que esta. 2.13

Si vienes a jerez algún día, estas invitado a casa, así tendederos excusa pa hacer jerez el sábado y el domingo a Monteblanco, yo solo conocía jerez pero te aseguro que no sabría cual decirte que me gusta más, recta interminable de velocidad de acojone, dos chicane dos curvas muy rápidas y una curva ciega con un desnivel de unos tres metros...... Bufffffffff aun estoy babeando....Rey29 escribió:Thesxer escribió:Bueno pongo aquí la mejor vuelta que humildemente puede hacer este domingo en el circuito de Monteblanco en Huelva, el cual recomiendo a todos por lo guapísimo que esta. 2.13
Tiene una pinta cojonuda el circuito, y además es muy barato. La pena es que para los que vamos de lejos, nos llama más hacernos un Jerez o Portimao, pero tiene una pinta cojonuda.
Duda para los expertos... ¿Qué tal es el semiautomático Protmi2? Me lo instalarían la gente de Hospitality con flasheo de la ECU de serie y prueba en banco, realmente era algo que me daba igual pero me cuesta 40€ más sólo. Lo que si quiero es el Semi, pero un semi fiable que no de averías. A ver que me contáis

tu también fuiste reina por un día no? Ya son tres la sv de fotos de portada.barracus87 escribió:menudo vicio con el circuito Rey!! Estoy deseando entrar con la verderona, pero ahora me vienen unos findes liados.
A disfrutarla y subir vídeos pa darnos envidia!

Thesxer escribió:tu también fuiste reina por un día no? Ya son tres la sv de fotos de portada.barracus87 escribió:menudo vicio con el circuito Rey!! Estoy deseando entrar con la verderona, pero ahora me vienen unos findes liados.
A disfrutarla y subir vídeos pa darnos envidia!

Thesxer escribió:tu también fuiste reina por un día no? Ya son tres la sv de fotos de portada.

Thesxer escribió:El 7 Rey estaré de nuevo en jerez con la suzuki, a ver como se da la cosa, estreno moto ya que desde que fui con la sv no he vuelto a disfrutar rodando allí.

A la última tanda decidí no salir, ya había disfrutado todo lo disfrutable
  A la última tanda decidí no salir, ya había disfrutado todo lo disfrutable   

hay que coincidir un día
  hay que coincidir un día 

Rey29 escribió:Yo no consigo vencer la antipatía que le tengo al Jarama, al final algún día acabaré yendo.
De momento toca llevar la moto a hacer mantenimiento de suspensiones, que suda un retén de la horquilla y en Cheste se me fatigaba el amortiguador.
Gran tiempo Kike, de 48's va la cosa en Albacetehay que coincidir un día

). ¿O animáis? Puede ser algo divertido y sobre todo una experiencia.
 ). ¿O animáis? Puede ser algo divertido y sobre todo una experiencia. 

mucha suerte Kike, diviértete!
 mucha suerte Kike, diviértete!
Jimmy escribió:Hay que ser valiente para correr en el Jarama con sus escapatorias de risamucha suerte Kike, diviértete!

Rey29 escribió:¿Me dices a mí Barra?
Me llevo a toda la tropa (mis padres), que nos vamos directos a pasar una semanita en Benidorm y salimos directos de allí
A ver si os cuento cosillas que voy poniendole a la batidora eskizofrenica, que ha sido un mes de chuches!!

kungfupanda escribió:Rey29 escribió:¿Me dices a mí Barra?
Me llevo a toda la tropa (mis padres), que nos vamos directos a pasar una semanita en Benidorm y salimos directos de allí
A ver si os cuento cosillas que voy poniendole a la batidora eskizofrenica, que ha sido un mes de chuches!!
Pues si vienes con moto de calle podemos organizar alguna por aquí.

kike_000 escribió:Buenas.
Comentaros que si no pasa nada raro correré el Trofeo RACE en su categoría Rookie (para paquetes como yo). ¿O animáis? Puede ser algo divertido y sobre todo una experiencia.
La primera carrera será el 14 de septiembre y la segunda el 12 de octubre, pero esta segunda ya veremos, por climatología, dinero y viendo cómo se ha dado la primera.
Os dejo el enlace:
http://www.jarama.org/opencms/opencms/J ... motos.html
Un saludo.

Rey29 escribió:kike_000 escribió:Buenas.
Comentaros que si no pasa nada raro correré el Trofeo RACE en su categoría Rookie (para paquetes como yo). ¿O animáis? Puede ser algo divertido y sobre todo una experiencia.
La primera carrera será el 14 de septiembre y la segunda el 12 de octubre, pero esta segunda ya veremos, por climatología, dinero y viendo cómo se ha dado la primera.
Os dejo el enlace:
http://www.jarama.org/opencms/opencms/J ... motos.html
Un saludo.
Me acercaré a verte y ayudar en lo que pueda

porque ya no hay excusa de amortiguador trasero fatigado jajaja.
 porque ya no hay excusa de amortiguador trasero fatigado jajaja.

). Tapas de carbono de las rodillas a espera de que monte escape y carenados, que tengo que levantar depósito para conectar la Lambda y no quiero andar montando y desmontando:
 ). Tapas de carbono de las rodillas a espera de que monte escape y carenados, que tengo que levantar depósito para conectar la Lambda y no quiero andar montando y desmontando:

Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado