Sport-turismo vs Trail

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Ago 2012

Joder pues pillate una Sport-Turismo, que para el uso que le vas a dar te va a ir cojonuda.

Si te gusta la Vfr800 pues compratela, todos nos podemos equivocar, pero es como mas rápido vamos a aprender. Si no estás seguro no la compres nueva, siempre estás a tiempo de vender sin perder mucho tiempo y habiéndote quitado esa espinita.
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Ago 2012

El ensayo-error es el metodo mas usado por todos los cientificos, y muchas veces dan con cosas buenas. :carcajada:
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Ago 2012

SrNaranja escribió:El ensayo-error es el metodo mas usado por todos los cientificos, y muchas veces dan con cosas buenas. :carcajada:

esta mañana me he acercado con la bici al conce MV augusta,, tienes dos brutale, en primer plano la blanca y detras de ella una negrica,, uffff que guapas son,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Ago 2012

renegao escribió:
SrNaranja escribió:El ensayo-error es el metodo mas usado por todos los cientificos, y muchas veces dan con cosas buenas. :carcajada:

esta mañana me he acercado con la bici al conce MV augusta,, tienes dos brutale, en primer plano la blanca y detras de ella una negrica,, uffff que guapas son,,

Son las 900 no se que ... la verdad es que no he preguntado precios... pero nuevas se van a 15, y de segunda a 10k.... con uan street triple r que he visto a 7k me sobra potencia y es chiquitica. :bien:

aun me quedam as de un mes , en octubre decidire que hacer... de momento mñ itv de la sv.... :enfermo:
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Ago 2012

Venga va...

Frank: Vfr 800
Sr.Naranja: Street Triple R 675

Podemos cerrar el post :-D
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Sr naranja,, si vas a pasar la itv a mi pueblo y quieres compañia en la espera dame un toque,, de todas maneras te llamo esta tarde-noche

tambien te digo que hoy en dia los precios de esas motos tan exclusivas,, tambien son negociables aunque sean nuevas de escaparate
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 23 Ago 2012

JL11 escribió:Venga va...

Frank: Vfr 800
Sr.Naranja: Street Triple R 675

Podemos cerrar el post :-D

:sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Franksportivo
Enfermito del foro

Moto: "SV 650 '99"

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 23 Ago 2012

JL11 escribió:Joder pues pillate una Sport-Turismo, que para el uso que le vas a dar te va a ir cojonuda.

Si te gusta la Vfr800 pues compratela, todos nos podemos equivocar, pero es como mas rápido vamos a aprender. Si no estás seguro no la compres nueva, siempre estás a tiempo de vender sin perder mucho tiempo y habiéndote quitado esa espinita.

La nueva no la quiero, le pesa el culoooo!!! :P Y los escapes por arriba de esa moto a mi no me gustan :mal:

VFR '98 rules!!! :-D
Franksportivo
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Ago 2012

Franksportivo escribió:La nueva no la quiero, le pesa el culoooo!!! :P Y los escapes por arriba de esa moto a mi no me gustan :mal:
VFR '98 rules!!! :-D

estoy contigo frank, a la nueva VFR le pesa el culamen con tanto escape ahí arriba... la VFR anterior para mi es mucho más bonita, con su único escape bajo mucho más fácil para las maletas, por ejemplo, y una imagen que nunca pasará de moda.
borinot
Enfermito del foro

Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

las VFR de los 90 son una maravilla tecnologica,, :bien: :bien:
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Ago 2012

Como siempre, es cuestión de gustos. La Fi dudo que sea mas pesada, aunque lo pueda parecer. El vtec, pues es algo diferente, para algunas cosas va bien, para otras mal, pero una vez que se le coja el royo tendrá su gracia.

Imagen

Imagen
Imagen
JL11
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 24 Ago 2012

Interceptor VFR800FI (modelo '98)

ENGINE
Type: Liquid-cooled, 90 deg. V-four
Valve arrangement: DOHC, 4 valves/cyl., gear-driven
Displacement: 781cc
Bore x stroke: 72 x 48mm
Compression ratio: 11.6:1
Carburetion: PGM electronic fuel injection
Transmission: 6-speed, close-ratio
CHASSIS
Front suspension: 41mm HMAS cartridge fork with stepless spring preload adjustability; 4.7 in. travel
Rear suspension: Pro-Arm, single-sided swingarm with Pro-Link-mounted, HMAS gas-charged shock with 7-position spring preload and stepless rebound damping adjustability; 4.7 in. travel
Front brake: Dual 296mm discs with LBS three-piston calipers
Rear brake: 256mm disc with LBS three-piston caliper
Front wheel: 3.5 x 17 in.
Rear wheel: 5.5 x 17 in.
Front tire: 120/70ZR17 Dunlop D204 Sportmax
Rear tire: 180/55ZR17 Dunlop D204 Sportmax
Rake/trail: 25.5 deg./3.94 in. (100mm)
Wheelbase: 56.7 in. (1440mm)
Seat height: 31.7 in. (805mm)
Fuel capacity: 5.5 gal (20.8L)
Weight: 499 lb (226kg) wet; 458 lb (208kg) dry

Me costó pero enconté el peso de la VFR '98 en ordén de marcha!!

Read more: sportrider.com/bikes/146_9806_honda_vfr ... z24UENd1nT

HONDA VFR 800 FI

Longitud 2.120 mm
Anchura 735 mm
Altura 1.195 mm
Distancia entre ejes 1.460 mm
Altura del asiento 805 mm
Distancia libre al suelo 125 mm
Peso en orden de marcha 244 kg (D: 117 kg; T: 127 kg), 249 kg (D: 119 kg; T: 130 kg)
Capacidad del depósito 22 litros
Máxima capacidad de carga 195 Kg
Peso con carga 394 Kg (D: 151 kg; T: 243 kg)

244 kg para la versión sin ABS y 5 kg que se le suman a las motos equipadas con dicho sistema (si fuera a por la nueva no me importarían esos kilos de más).

Comparando el modelo del '98 y el que lo sustituye tenemos 226 kg para la antigua moto del 98 contra 249 para el modelo posterior (montando ABS). No es una gran diferencia... pero si que te metes ya en un peso bastante considerable con la nueva. Casi 250 kilos ya es hablar de una moto pesada.

La estética de estas dos motos me trae de cabeza porque dependiendo en qué color o a veces tan solo mirando fotos distintas cambia bastante mi impresión. La vieja cuando salió me encantaba pero ahora mismo le veo más peros. Pienso que comparándola con la SV de carburación ha envejecido mucho peor... pero la comparación es odiosa ya que la estética de la ccarbus me encanta.

La VFR con los escapes altos de delante (y en general) me gusta pero los escapes no me gustan. Se ve claramente como un modelo más actual pero los faros según los miro me parecen demasiado estirados hacia arriba. No sé, creo que tiraría por la vieja que además me da morbo el acabar comprando las motos con las que soñaba con 16 años... aunque sea con 30!!! Jajajaja! La SV siempre dije que sería mi primera moto grande. Así fue y no me arrepiento. La saga VFR siempre me gustó y el hecho de que tenga un motor particular como es el V4 no hace más que echar más leña al fuego (me gusta como suena ese motor :bien: ).

El tema del V-Tec pues no sé Juan... Lo tacharon de abrupto y poco progresivo. Honda rebajó el regímen al que se acoplan las dos válvulas extra desde las 6.800 rpm a las 6.400 rpm en 2006. Opiniones he visto de todo tipo pero creo que una sport-turismo lo que uno busca es suavidad en la entrega de potencia. Que además se pueda hacer un motor con una cierta estirada y sin que decaiga arriba me parece genial pero no quiero una patada en el culo a las seis mil y pico revoluciones (imaginaros abriendo gas al salir de un virage cerrado...).
Franksportivo
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 24 Ago 2012

Franksportivo escribió:

La estética de estas dos motos me trae de cabeza porque dependiendo en qué color o a veces tan solo mirando fotos distintas cambia bastante mi impresión. La vieja cuando salió me encantaba pero ahora mismo le veo más peros. Pienso que comparándola con la SV de carburación ha envejecido mucho peor... pero la comparación es odiosa ya que la estética de la ccarbus me encanta.

Hay días que por mucho que muevas la moto te parece fea y otros días la más bonita no te ralles tanto la cabeza, si te moló la primera vez que la viste pues ya ta
Imagen
Willy-sv
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S '05

Willy-sv escribió:
Franksportivo escribió:

Hay días que por mucho que muevas la moto te parece fea y otros días la más bonita no te ralles tanto la cabeza, si te moló la primera vez que la viste pues ya ta
Imagen

:bien: :birras:
Franksportivo
Enfermito del foro

Imagen

Mierda!!! :carcajada:
Franksportivo
Enfermito del foro

Y para ésta también existe el kit...

Imagen

Y esta moto me tiene loquito: estética curva al estilo sv carbus, dos escapes preciosos que pueden ser cambiados por una gran variedad de escapes deportivos (unos de carbono un poquito recortados???), motor 1000, peso contenido... Lo que no sé yo es la protección aerodinámica pero, qué diablos, es tan bonita esta moto...

Definitivamente, cuando veo motos así, entiendo que la mayoría de las motos nuevas no me gusten nada en cuanto a diseño :mal:

Imagen
Franksportivo
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Ago 2012

frank, no te queria decir nada,por que no imaginaba que te encajaria esa moto, pero mi amigo el maño-aleman vende su VTR,, la moto esta formidable, muy pocos kilometros y guardada dentro de su casa en sus largas ausencias,,tu le dices que vas de mi parte y te la deja probar a tu rollo y haciendo lo que harias un domingo cualquiera con ella,, lleva puesto el kit de manillar y el otro dia le regale por su cumpleaños el par de escapes originales en perfecto estado que encontre por e-bay,, por 2.800 tienes una motazo del copon

la moto va cojonudisima, tiene unos huevos como el caballo espartero,, y tienes la ocasion de probarla en tu habitat habitual de toda confianza,, la moto esta en un pueblo junto al coll de lilla

este soy yo en esa moto en una KDD en tarragona
nOe9T.jpg
nOe9T.jpg (51.99 KiB) Visto 34186 veces

luego volvi a cojer la SV 650 y me parecio que la sv no andaba una mierda
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 25 Ago 2012

renegao escribió:frank, no te queria decir nada,por que no imaginaba que te encajaria esa moto, pero mi amigo el maño-aleman vende su VTR,, la moto esta formidable, muy pocos kilometros y guardada dentro de su casa en sus largas ausencias,,tu le dices que vas de mi parte y te la deja probar a tu rollo y haciendo lo que harias un domingo cualquiera con ella,, lleva puesto el kit de manillar y el otro dia le regale por su cumpleaños el par de escapes originales en perfecto estado que encontre por e-bay,, por 2.800 tienes una motazo del copon

la moto va cojonudisima, tiene unos huevos como el caballo espartero,, y tienes la ocasion de probarla en tu habitat habitual de toda confianza,, la moto esta en un pueblo junto al coll de lilla

este soy yo en esa moto en una KDD en tarragona
nOe9T.jpg

luego volvi a cojer la SV 650 y me parecio que la sv no andaba una mierda

Está claro que el acudir a las KDD's de moteros enlatado te hace invisible... Acaso no me senté encima de esa moto y estuvimos hablando acerca de ella???? :palo: :-D :-D :-D

Pues de estar viviendo en Espanya tardaba poco en ir a probarla. Por estética para mi gusto preciosa. El color no es de mis preferidos pero prefiero una moto que esté bien cuidada y ya tendré yo tiempo de pintarla si al final no me acostumbro a él. El único pero que le encontré a esa moto fue que me la esperaba más grande para ser una mil (ya ves tú qué pero.... O_O ).
Franksportivo
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Ago 2012

A mi me parecio cojonuda,pese al color y pese a lo de los intermitentes,la chapa esa que era muy rara. Pero por lo demas me parece estupenda.
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Ago 2012

Y nadie va a decir nada del espejos horribles en el manillar. Joder, vale que poner un manillar a una VTR puede ser una buena idea, pero joder, deja los espejos donde estaban, tampoco hay que darle esa ostia a la estetica de la moto.. es que si no, no veo bien.. pamplinas, si vas lo suficientemente rapido los espejos no valen para nada..
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 25 Ago 2012

JoseSv1 escribió:Y nadie va a decir nada del espejos horribles en el manillar. Joder, vale que poner un manillar a una VTR puede ser una buena idea, pero joder, deja los espejos donde estaban, tampoco hay que darle esa ostia a la estetica de la moto.. es que si no, no veo bien.. pamplinas, si vas lo suficientemente rapido los espejos no valen para nada..

Hombre Jose, yo callándome para no ser el tiquismiquis de turno y vas tú y lo cascas... :carcajada:
Franksportivo
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor fasiangp » 25 Ago 2012

A mi tb me ha chocado un poco, pero no he dicho nada, jejeje
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
fasiangp
Enfermito del foro

Moto: SV650 k3

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Ago 2012

Pues se los cambias...pero si ves la moto esta nueva la jodia.....y pocos km...
Ya me tento el renegao.....jejejeje pero no me cuadra para una cosa que tengo en mente
llaim
Viejuno del foro

Moto: VTR 1000F '99

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Ago 2012

por que ya no hacen motos asi?? ese sector se ha perdido... :lloron:

los espejos igual es por ponerle el manillar q va mas ancho y no veria por ellos... :confundido:
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Ago 2012

coño... y los de las sv naked ¿¿donde llevais pues los espejos mas que en el manillar ???,, no es tan tan raro llevar los espejos en el manillar,, vamos digo yo,,

fijaros en la foto y si a un tio gordo como yo y como el maño-aleman le poneis los espejitos en el carenao con ese peazo manillar, ya me direis vosotros que otra cosa voy a ver mas que los michelines

ya probo a dejar los espejos en el carenado y se dio la vuelta pa casa en la primera rotonda,, los tiene guardaos intactos en una caja
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor JL11 » 26 Ago 2012

De los pesos de la antigua vfr no te puedes fiar, primero que por lo que parece son 2 fuentes distintas, segundo que cuando salió el modelo mas antiguo, por aquellos tiempos, las cifras que daban de peso estaban muy lejos de la realidad. Si no, no me explico esa diferencia de peso.

La Vtr no parece una mala opción, pero para eso creo que sería mejor cualquiera de las nakeds carenadas mas modernas. Ah, si a ti lo que te gusta es la estética antigua, entonces vale.

A mi la vtr que me gusta es esta... :-D

Imagen
Imagen
JL11
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Ago 2012

Fran, lo tenías clarísimo desde el primer momento.

En su momento la intercerptor a mi me gustaba mucho.
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Ago 2012

jimcerberus escribió:Fran, lo tenías clarísimo desde el primer momento.

que nombres mas bonitos daba honda a sus motos,, interceptor, blackbird, transalp, africa twin, hornet, bol"dor , hurricane, etc etc
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Ago 2012

renegao escribió:

que nombres mas bonitos daba honda a sus motos,, interceptor, blackbird, transalp, africa twin, hornet, bol"dor , hurricane, etc etc

Angelito, quien te ha visto y quien te ve.. con lo que tu has rajao de Honda..
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Ago 2012

Imagen

:-D
SERA46
Viejuno del foro

Moto: Z 750 Gris

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Ago 2012

Y ahora cbr f.... :mal:
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Ago 2012

y la honda renegade ??? ogggg :bien: :bien:
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 31 Ago 2012

A mi me pasaba igual!!! :gota:
Franksportivo
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 31 Ago 2012

me acabo de quedar flipando con la Teneré 660, 36kw y 209kg...
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes

Moto: SV650n K3

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Ago 2012

PinkZeppelin escribió:me acabo de quedar flipando con la Teneré 660, 36kw y 209kg...

Lo que se dice un truñaco!
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 31 Ago 2012

Pero si elpeso no se nota luego en orden de marcha... :disimula:
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 31 Ago 2012

la verdad que si, esperaba una moto poco potente (monocilindro) pero ligera, pero el otro día al ver una me impuso el tamaño que tiene... y mirando los datos.. :ko: parece hecha principalmente para ir por tierra, y aún así la veo pesada.
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes

Moto: SV650n K3

Re: Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Ago 2012

SrNaranja escribió:Pero si elpeso no se nota luego en orden de marcha... :disimula:

Si eso es asi,en este caso digo que es un truñaco porque no hay cv para tirar de ese peso...
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 03 Sep 2012

SERA46 escribió:Imagen

:-D

Sera... tú tuviste una BMW R 1100 S, estoy en lo cierto? :confundido:
Última edición por Franksportivo el 04 Sep 2012, editado 1 vez en total
Franksportivo
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 04 Sep 2012

Ya que esta esto muy parado... Algunos nombres y apellidos:

BMW F 800 ST
BMW R 1100 S

Ducati ST3

Honda VFR (modelo 98)

Lo que yo pienso:

BMW F 800 ST

Un poco más que una SV. Sin pretensiones deportivas pero con peso contenido, manejable y con buenos bajos. Me gustan las maletas por diseño e integración en la moto, el monobrazo, la correa dentada y el ABS. No me gusta el diseño un tanto soso, sobretodo del frontal. Buen consumo.

BMW S 1100 S

Básicamente, una moto que me la pone dura. Dicho esto... Me gusta su estética hasta en lo que no me gusta; el cardán, las maletas laterales, los escapes por arriba (éstos sí :P ), el ABS... Me ha encantado leer que acomoda perfectamente personas que no miden la talla media japonesa y parece ser que no es incómoda para viajar. Me sorprende este punto pues mirándola cualquiera diría que el piloto carga el peso sobre sus muñecas pero según leí en una prueba la moto es muy cómoda. Para ser una mil de talla grande con un subchasis preparado para cargar maletas el peso está muy bien. Lo único que me tira para atrás es que en carreteras ratoneras sea mucha moto para mi, Tengo miedo de que por tamaño, patada en bajas, cardán, inercias del bóxer de gran cubicaje... sea una moto técnica o no apta para todos los públicos. :confundido:

DUCATI ST3

Una gran desconocida y moto poco vista. Pienso que es una buena moto y por lo que he leído es una buena rutera que sirve para curvear. Monta buienos componentes y está bien equipada. El ABS está disponible y también maletas específicas para esta moto. Por lo demás me da un poco de cosa que se hayan vendido tan pocas y que no se sepa que tal envejece el motor. La estética me parece peculiar, no estoy acostumbrado a ver ruteras con chasis multitubulares, horquillas invertidas y frenos Brembo... :ejem: Viendo fotos en detalle creo que cuidaron la terminación pero eso te lo cuentan los kms... :bien:

HONDA VFR 800 (modelo '98)

Moto polivalente con motor probadísimo, el sonido del cual me gusta. Moto muy bien terminada según revistas y propietarios. Tiene fama de cómoda, con un ancho carenado y muy ergonómica. Me preocupan algunos comentarios acerca del calor que llega desde los radiadores ya que puede ser un problema serio en verano. ABS no disponible. No he podido encontrar fotos con maletas originales.

Y así están las cosas. Cualquier comentario o aclaración será bienvenido. Si alguien ha tenido o ha conducido alguna de estas motos le agradecería muchísimo sus impresiones!! :birras:

Edito: la Honfa VTR 1000 me parece una moto estupenda y de estética más bonita que las citadas pero creo que ese carenado es muy pequeño y no es lo que busco para viajar.
Franksportivo
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor JL11 » 04 Sep 2012

Todas serán caras de mantener, te aviso. Refiriéndome sobre todo al mantenimiento.

La Ducati la descartaría salvo que te guste mucho el modelo. Sobretodo si la vas a tener viviendo en Barcelona.
Imagen
JL11
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 05 Sep 2012

JL11 escribió:Todas serán caras de mantener, te aviso. Refiriéndome sobre todo al mantenimiento.

La Ducati la descartaría salvo que te guste mucho el modelo. Sobretodo si la vas a tener viviendo en Barcelona.

Podría ser, de algún modo, que cabiera la posibilidad de que no me estés aconsejando la compra de una Ducati??? :disimula:
Franksportivo
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor JL11 » 05 Sep 2012

Pudiera ser :-D
Imagen
JL11
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Sep 2012

Es para mantener la exclusividad
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 07 Sep 2012

:cafe:
Franksportivo
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor JL11 » 07 Sep 2012

:P
Imagen
JL11
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Sep 2012

Y no hay novedades para el 2013?? Nada de nada?? Pues si q estan paradas las marcas...maldita crisis!!

M voy a poner a diseñar una ahora mismo. :disimula:
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Sep 2012

Por cierto, revisando motos actuales...no has mirado la yanaha fz8??

A mi es una de las motos q mas me gusta. Tanto por estetica, potencia, comodidad, y tiene buen ciclo, tanto suspensiones aunq no son regulanles como chasis o frenos sin ser radiales. Yo la veo una moto muy muy polivalente. Tanto para hacer viajes largos con baules ya q tiene posicion comoda proteccion arrodinamica y autonomia, potencia para dos tb, como para llevartela a curvear el fin de semana q aunq no sea una R es como una naked actual, pero carenada o semi, vamos q como las z750, gar, horten, solo podelante la steet creo yo.

Yo si pesara un pelin menos , todo no se puede tener, o viajara o fuera a visjar en pareja, seria mi moto. Ain si pesara 20 kg menos....lo se jim costaria mas jaja

Ademas ahora ya se encuentran modelos de segundamano a precios accesibles, y sin muchos km.

Mira esta , a mi m ha gustado y de precio la veo bien.

http://m.motos.net/foto-yamaha-fz8-n-sp ... 020-1.aspx

Que os parece al resto?
Yo la veo mejor q la vfr o la st800. Y para carreteras rotas tb servira.
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 10 Sep 2012

SrNaranja escribió:Por cierto, revisando motos actuales...no has mirado la yanaha fz8??

A mi es una de las motos q mas me gusta. Tanto por estetica, potencia, comodidad, y tiene buen ciclo, tanto suspensiones aunq no son regulanles como chasis o frenos sin ser radiales. Yo la veo una moto muy muy polivalente. Tanto para hacer viajes largos con baules ya q tiene posicion comoda proteccion arrodinamica y autonomia, potencia para dos tb, como para llevartela a curvear el fin de semana q aunq no sea una R es como una naked actual, pero carenada o semi, vamos q como las z750, gar, horten, solo podelante la steet creo yo.

Yo si pesara un pelin menos , todo no se puede tener, o viajara o fuera a visjar en pareja, seria mi moto. Ain si pesara 20 kg menos....lo se jim costaria mas jaja

Ademas ahora ya se encuentran modelos de segundamano a precios accesibles, y sin muchos km.

Mira esta , a mi m ha gustado y de precio la veo bien.

http://m.motos.net/foto-yamaha-fz8-n-sp ... 020-1.aspx

Que os parece al resto?
Yo la veo mejor q la vfr o la st800. Y para carreteras rotas tb servira.

Y tú que eres peso mosca pides 20kg menos??? Eso que lo pida yo... así compensamos hombre!!! :carcajada:

No creo que sea una mala moto pero la St pesa menos... :P
Franksportivo
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Sep 2012

Que pesa menos?? Creo que te equivocas..

Porque segun los pesos reales anteriores la bmw f800 r, vamos n naked pesa 203 kg...a lo q tendrias q sumarle el carenado q por lo que veo en otras marcas es cercano a 10 kg entre sus modelos naked y los carenados. Asi q se pondrian a la par pero la fz8 cn 20 cv mas.... Menor precio ademas mas agreiva d estetica, modelo actual, y creo q mejor suspensiones...pero d eso los frenos y l chasis ya no se valorar la calidad, pero si se q las st dieron problemas d apagaods n marchar...

A la fz no se le conocen aun y ya hay gente con 20000 km o algo mas....

A mi me gusta la verdad y antes q una naked normal m pillo esta con proteccion del aire por 5-10 kg mas...

Perdonarme por los gazapos pero escribo desde el tlf....
SrNaranja
Flipao del foro

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general