SrNaranja escribió:El ensayo-error es el metodo mas usado por todos los cientificos, y muchas veces dan con cosas buenas.
renegao escribió:SrNaranja escribió:El ensayo-error es el metodo mas usado por todos los cientificos, y muchas veces dan con cosas buenas.
esta mañana me he acercado con la bici al conce MV augusta,, tienes dos brutale, en primer plano la blanca y detras de ella una negrica,, uffff que guapas son,,
JL11 escribió:Venga va...
Frank: Vfr 800
Sr.Naranja: Street Triple R 675
Podemos cerrar el post
JL11 escribió:Joder pues pillate una Sport-Turismo, que para el uso que le vas a dar te va a ir cojonuda.
Si te gusta la Vfr800 pues compratela, todos nos podemos equivocar, pero es como mas rápido vamos a aprender. Si no estás seguro no la compres nueva, siempre estás a tiempo de vender sin perder mucho tiempo y habiéndote quitado esa espinita.
Franksportivo escribió:La nueva no la quiero, le pesa el culoooo!!!Y los escapes por arriba de esa moto a mi no me gustan
![]()
VFR '98 rules!!!
Franksportivo escribió:
La estética de estas dos motos me trae de cabeza porque dependiendo en qué color o a veces tan solo mirando fotos distintas cambia bastante mi impresión. La vieja cuando salió me encantaba pero ahora mismo le veo más peros. Pienso que comparándola con la SV de carburación ha envejecido mucho peor... pero la comparación es odiosa ya que la estética de la ccarbus me encanta.
Willy-sv escribió:Franksportivo escribió:
La estética de estas dos motos me trae de cabeza porque dependiendo en qué color o a veces tan solo mirando fotos distintas cambia bastante mi impresión. La vieja cuando salió me encantaba pero ahora mismo le veo más peros. Pienso que comparándola con la SV de carburación ha envejecido mucho peor... pero la comparación es odiosa ya que la estética de la ccarbus me encanta.
Hay días que por mucho que muevas la moto te parece fea y otros días la más bonita no te ralles tanto la cabeza, si te moló la primera vez que la viste pues ya ta
renegao escribió:frank, no te queria decir nada,por que no imaginaba que te encajaria esa moto, pero mi amigo el maño-aleman vende su VTR,, la moto esta formidable, muy pocos kilometros y guardada dentro de su casa en sus largas ausencias,,tu le dices que vas de mi parte y te la deja probar a tu rollo y haciendo lo que harias un domingo cualquiera con ella,, lleva puesto el kit de manillar y el otro dia le regale por su cumpleaños el par de escapes originales en perfecto estado que encontre por e-bay,, por 2.800 tienes una motazo del copon
la moto va cojonudisima, tiene unos huevos como el caballo espartero,, y tienes la ocasion de probarla en tu habitat habitual de toda confianza,, la moto esta en un pueblo junto al coll de lilla
este soy yo en esa moto en una KDD en tarragona
luego volvi a cojer la SV 650 y me parecio que la sv no andaba una mierda
JoseSv1 escribió:Y nadie va a decir nada del espejos horribles en el manillar. Joder, vale que poner un manillar a una VTR puede ser una buena idea, pero joder, deja los espejos donde estaban, tampoco hay que darle esa ostia a la estetica de la moto.. es que si no, no veo bien.. pamplinas, si vas lo suficientemente rapido los espejos no valen para nada..
jimcerberus escribió:Fran, lo tenías clarísimo desde el primer momento.
En su momento la intercerptor a mi me gustaba mucho.
renegao escribió:jimcerberus escribió:Fran, lo tenías clarísimo desde el primer momento.
que nombres mas bonitos daba honda a sus motos,, interceptor, blackbird, transalp, africa twin, hornet, bol"dor , hurricane, etc etc
jimcerberus escribió:Fran, lo tenías clarísimo desde el primer momento.
PinkZeppelin escribió:me acabo de quedar flipando con la Teneré 660, 36kw y 209kg...
SrNaranja escribió:Pero si elpeso no se nota luego en orden de marcha...
JL11 escribió:Todas serán caras de mantener, te aviso. Refiriéndome sobre todo al mantenimiento.
La Ducati la descartaría salvo que te guste mucho el modelo. Sobretodo si la vas a tener viviendo en Barcelona.
SrNaranja escribió:Por cierto, revisando motos actuales...no has mirado la yanaha fz8??
A mi es una de las motos q mas me gusta. Tanto por estetica, potencia, comodidad, y tiene buen ciclo, tanto suspensiones aunq no son regulanles como chasis o frenos sin ser radiales. Yo la veo una moto muy muy polivalente. Tanto para hacer viajes largos con baules ya q tiene posicion comoda proteccion arrodinamica y autonomia, potencia para dos tb, como para llevartela a curvear el fin de semana q aunq no sea una R es como una naked actual, pero carenada o semi, vamos q como las z750, gar, horten, solo podelante la steet creo yo.
Yo si pesara un pelin menos , todo no se puede tener, o viajara o fuera a visjar en pareja, seria mi moto. Ain si pesara 20 kg menos....lo se jim costaria mas jaja
Ademas ahora ya se encuentran modelos de segundamano a precios accesibles, y sin muchos km.
Mira esta , a mi m ha gustado y de precio la veo bien.
http://m.motos.net/foto-yamaha-fz8-n-sp ... 020-1.aspx
Que os parece al resto?
Yo la veo mejor q la vfr o la st800. Y para carreteras rotas tb servira.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado