Que es mas rápido una RR o un superdeportivo?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Re: Que es mas rápido una RR o un superdeportivo?

UNREAD_POSTpor JL11 » 07 Jun 2012

ppbayeta escribió:Creo k el título del post es superdeportivo, no coche de precio razonable.


Sí pero el título tampoco dice en que escenario! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que es mas rápido una RR o un superdeportivo?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 07 Jun 2012

Me sorprende en la tabla de tiempos que la F4 es 5 seg. mas lenta que la GSXR 600 :facepalm:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Que es mas rápido una RR o un superdeportivo?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Jun 2012

No les déis tantas vueltas, coño. Todo esto se resume en lo que me contestaba mi padre cuando era pequeño:

-Papa, ¿Qué es más rapido, una moto o un coche?
-Depende de qué moto y qué coche.

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Re: Que es mas rápido una RR o un superdeportivo?

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 07 Jun 2012

jimcerberus escribió:Entiendo lo que dices ppbayeta, yo solo remarco que para poder competir con una moto el coche tiene que dejarse hasta el techo y las puertas por el camino, o además de ser un superdeportivo estar potenciado hasta las trancas.

Visto así, para poder competir con un coche, un goldwing tiene mucho k dejarse atrás, y mucho k potenciarse, pk una r1 es más moto, de lo k un Gallardo es coche?
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Que es mas rápido una RR o un superdeportivo?

UNREAD_POSTpor JL11 » 07 Jun 2012

HaScHi escribió:No les déis tantas vueltas, coño. Todo esto se resume en lo que me contestaba mi padre cuando era pequeño:

-Papa, ¿Qué es más rapido, una moto o un coche?
-Depende de qué moto y qué coche.

Imagen


Habrá que hablar de algo en el foro, aparte de las mismas averías una y otra vez! :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Re: Que es mas rápido una RR o un superdeportivo?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Jun 2012

ppbayeta escribió:
jimcerberus escribió:Entiendo lo que dices ppbayeta, yo solo remarco que para poder competir con una moto el coche tiene que dejarse hasta el techo y las puertas por el camino, o además de ser un superdeportivo estar potenciado hasta las trancas.

Visto así, para poder competir con un coche, un goldwing tiene mucho k dejarse atrás, y mucho k potenciarse, pk una r1 es más moto, de lo k un Gallardo es coche?


Claro, porque todas las comparativas que puse son contra monovolúmenes y coches asequibles :facepalm:

Si es queeee... donde no hay...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Re: Que es mas rápido una RR o un superdeportivo?

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 08 Jun 2012

jimcerberus escribió:
ppbayeta escribió:Visto así, para poder competir con un coche, un goldwing tiene mucho k dejarse atrás, y mucho k potenciarse, pk una r1 es más moto, de lo k un Gallardo es coche?


Claro, porque todas las comparativas que puse son contra monovolúmenes y coches asequibles :facepalm:

Si es queeee... donde no hay...

No haces más k decir k si no tienen techo, k si no son coches, k si leches, tienen 4 ruedas, un volante y un asiento, pues ya está, es un coche, k por lo k vale te puedes comprar 10 motos, pues si, y por lo k vale un avión te compras 10 coches, y el k se ha comprado un dacia pensará k por lo k vale una R1 se ekipaba su dacia hasta las patas...
La igualdad de la comparativa está en k las mejores motos para correr, son tan rápidas como los mejores coches para correr, el escenario, me parece bastante neutral nurburgring, es un circuito rápido, de altas velocidades, k favorece a las motos y con grandes frenadas y apoyos k favorece a los coches, y además es como la calle. El record oficial en moto, absoluto(carreras y calle), si no me ekivoco es de 7' 41", en coches, no es dificil k un coche salido de la tienda pueda bajar ese tiempo, el nissan GTR lo hace, asík como muchos porsches, es más, una ford transit, hace pocos segundos más de 10 minutos, seguramente yo en moto no soy capaz de bajar de 10...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Que es mas rápido una RR o un superdeportivo?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Jun 2012

Es que te cebas y no lees:

jimcerberus escribió:...

Los tiempos de coches "apañados" van:
6:47.50 - Pagani Zonda R
6:58.16 - Ferrari 599XX
7:22:80 - BMW E46 CSL Loader

Los tiempos de coches de serie van:
6:48 - Radical SR8 LM
6:55 - Radical SR8 (el normalito)
7:11.57 - Gumpert Apollo Sport

Y los tiempos de motos:
7:10.0 - Yamaha YZF-R1 (apañadica, el video más abajo)
7:17.0 - P3 Suzuki GSX-R600K7
7:21.8 - MV Agusta F4 R 312
...


Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_N% ... _lap_times

Video de la vuelta:



Así que igual es que manejamos información distinta, pero a mi me parece que la moto queda en la siguiente posición (saliendo de las carreras y comparando con vehículos que van a una vuelta):
1 - 6:47.50 - Pagani Zonda R
2 - 6:58.16 - Ferrari 599XX
3 - 6:48 - Radical SR8 LM
4 - 6:55 - Radical SR8 (el normalito)
5 - 7:10.0 - Yamaha YZF-R1 (apañadica, el video más abajo)

Vencida por coches como Pagani Zonda R, Ferrari 599XX y Radical SR8, ¿que hay de malo en esto? ¿me equivoco aún aportando datos? (estamos pendientes de los que aportes tu) ¿está mal hacer la observación de que esa moto de 15.000€ se ve vencida por coches de 500.000€?

Y luego también la moto se ve vencida contra coches como Ariel Atom, que no tiene techo ni puertas ni nada, y que la misma gente de top gear dice que lo de llamar coche a eso es... arriesgado, porque el uso como coche en la vida diaria está mucho más próximo a una moto que a un coche, si te molesta esa opinión, pues habla con los te Top Gear, yo solo estoy de acuerdo con ellos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que es mas rápido una RR o un superdeportivo?

UNREAD_POSTpor JL11 » 08 Jun 2012

Comor? Que una Transit es sólo un 30% mas lenta que la moto más rápida!! :ko:

Dios! porque no me he comprado una Transit!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:

PD: Tampoco os piqueis por una tontería, que cada uno se compre lo que quiera! :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que es mas rápido una RR o un superdeportivo?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Jun 2012

Y lo hace una tía, habla de esto:



y

Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que es mas rápido una RR o un superdeportivo?

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 08 Jun 2012

El récord de la r1 dista mucho de ser oficial, es un video y es un btg como el de la transit k no hacen la recta larga entre puentes, hoy en día el récord oficial en moto en el ring es el de Dahne con una rc30 de sbk, y es 7'41" el resto es como si te cuento k rodé en menos de 1 minuto en Montmeló
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Que es mas rápido una RR o un superdeportivo?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Jun 2012

Me molan tus fuentes, como si me dices que es de 15 minutos de la competición de triciclos electricos, solo palabras sin respaldo.

Igual es que no te leíste el título del post "Que es mas rápido una RR o un superdeportivo?" que no es lo mismo que "tomando en consideración solamente los tiempos oficiales de los circuitos, ¿Que es mas rápido una RR o un superdeportivo? "
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que es mas rápido una RR o un superdeportivo?

UNREAD_POSTpor JL11 » 08 Jun 2012

Claro, es que en el caso del ring, las marcas de coches, sí van ahí a demostrar lo rápidos que son sus coches e incluso a ponerlos a punto. Si el experimento sale bien pues cogen el vídeo y lo cuelgan en youtube. Pero que yo sepa ninguna marca de motos hace eso.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que es mas rápido una RR o un superdeportivo?

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 08 Jun 2012

Para simplificar te digo k la r1 hace casi 2 Km menos k los coches k pones, y el resto de motos también.

K es más rápido, una cbr 125 o un twingo? Menuda mierda, el twingo vale 10 veces más pasta y es injusto...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Que es mas rápido una RR o un superdeportivo?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Jun 2012

ppbayeta escribió:Para simplificar te digo k la r1 hace casi 2 Km menos k los coches k pones, y el resto de motos también.

K es más rápido, una cbr 125 o un twingo? Menuda mierda, el twingo vale 10 veces más pasta y es injusto...


Es k dices cosas muy raras :-D
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado