renegao escribió:conociendo al sr naranja,, yo creo que su moto podria ser esta,, fiable como ninguna, con una potencia adecuada, proteccion decente, frenos y suspensiones mas que correctas, y hay unidades de segunda mano en perfecto estado , una moto rapida , ligera, fiable y que gira 180 grados en una baldosa,, solo se necesita encontrar un buen especialista que te acople un manillar correctamente
http://www.youtube.com/watch?v=XCGaQMgk ... r_embedded
sr naranja , vendes la sv ,arrimas 1.000 euritos solamente y ya tienes moto pa todo,sin necesidad de gastarte 8,9,10,11,12 mil euros, hasta pa meterte en motorland que tanto te gusto y rodar muy dignamente
http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 270784.htm
renegao escribió:copon,, no sale la mia
llaim escribió:renegao escribió:copon,, no sale la mia
Señal de buen hierraco
renegao escribió:llaim escribió:[quote="renegao"]copon,, no sale la mia
Señal de buen hierraco
renegao escribió:yeahhhh ,, que mamonazo el JL,, se le estaba cayendo la seven en la zona de acampada y no decia ni pio,,aguantaba con gran dignidad el "escoraje del buque" ,, suerte que estaba el brazo de renegao para aguantar los 190 kilos de la seven ,, y que el suelo era un palmo de hierba y no hubiera quedao mas que en unas risas jajajjajjaj cada vez que lo recuerdo me sonrio
renegao escribió:conociendo al sr naranja,, yo creo que su moto podria ser esta,, fiable como ninguna, con una potencia adecuada, proteccion decente, frenos y suspensiones mas que correctas, y hay unidades de segunda mano en perfecto estado , una moto rapida , ligera, fiable y que gira 180 grados en una baldosa,, solo se necesita encontrar un buen especialista que te acople un manillar correctamente
http://www.youtube.com/watch?v=XCGaQMgk ... r_embedded
sr naranja , vendes la sv ,arrimas 1.000 euritos solamente y ya tienes moto pa todo,sin necesidad de gastarte 8,9,10,11,12 mil euros, hasta pa meterte en motorland que tanto te gusto y rodar muy dignamente
http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 270784.htm
JL11 escribió:renegao escribió:yeahhhh ,, que mamonazo el JL,, se le estaba cayendo la seven en la zona de acampada y no decia ni pio,,aguantaba con gran dignidad el "escoraje del buque" ,, suerte que estaba el brazo de renegao para aguantar los 190 kilos de la seven ,, y que el suelo era un palmo de hierba y no hubiera quedao mas que en unas risas jajajjajjaj cada vez que lo recuerdo me sonrio
Me estaba dando la risa y no podía hablar, cuanto mas se me estaba cayendo mas risa me daba!
Pero lo que mas risa me daba era la cara de Rene, mirándome con cara de: Que esta pasando? se esta cayendo la moto?
Pero ya te digo que son unos pocos mas que 190!
Willy-sv escribió:Peroooo, os habeís fijado en la cbr 250! como coño una moto de 250 puede pesar 160 kilos!
Willy-sv escribió:Peroooo, os habeís fijado en la cbr 250! como coño una moto de 250 puede pesar 160 kilos!
Willy-sv escribió:Peroooo, os habeís fijado en la cbr 250! como coño una moto de 250 puede pesar 160 kilos!
SrNaranja escribió:Willy-sv escribió:Peroooo, os habeís fijado en la cbr 250! como coño una moto de 250 puede pesar 160 kilos!
El peso se paga!!! era asi no jim??? pues mira lo que pagan por ellas...4000€.... asi que por 10000 algo en 600cc podrian currarse de similar peso....
SERA46 escribió:Curioso peso el de la VTR, por que Ingrid, antes de elegirla, le estuve aconsejando que se comprara la Monster 696, que por peso, era lo mismo, pero infinitamente más bonita, aunque 3000 euros más cara
Jimmy escribió:¿Te parece mucho? Una Ninja 250 está casi en 170 kg en las mismas condiciones. No deja de ser un "hierrillo" de 4000€, a mí lo que me parece de traca son los 240 kg de una Bandit 650 cuando una XJ6 pesa 207
oskarin-2008 escribió:La mia creo recordar que pesa 187 o 189 kg.... pero tu las dicho Jim ... en la MAXIMA EXPRESION...!!!!!!
jimcerberus escribió:Luego tienes las rara-avis como la SMR que pesa 203kg (un poquito más) y es mucho más divertida que una R en carreteras ya que el estado de la misma te da igual, e infinitamente más cómoda y práctica; aunque no deja de ser una moto muy radical.
Respecto del peso en seco, teneis que considerar que le sacan todo a las motos para pesarlas así, todos los líquidos (refrigerante, gasolina, aceite, aceite de las horquillas y del amotiguador) y luego sobre eso mienten un poco más.
Honda dijo que iba a dejar de mentir con los pesos de las motos y lo que han hecho es dejar de declarar cuanto pesa
JL11 escribió:Ahora esto es para Frank. En el foro de Ktm preguntan si podrían darle uso a la smt por pistas, se lo desaconsejan totalmente por el uso de las llantas de aleación, que con el tema de las piedras y demás se joden a la primera de cambio.
juanilloSV escribió:Sobre los pesos de las monsters,cuantos litros de gasolina entran ahi? Porque creo que llevan depositos de mierda no?
Es que luego hablamos de pesos de bandits y nos olvidamos de que tiene un deposito de mas de 20 litros...
SrNaranja escribió:juanilloSV escribió:Sobre los pesos de las monsters,cuantos litros de gasolina entran ahi? Porque creo que llevan depositos de mierda no?
Es que luego hablamos de pesos de bandits y nos olvidamos de que tiene un deposito de mas de 20 litros...
La normal 15 l, con abs 13,5l....una mierdaca !!! el otro dia sali con uno y joer si hay que hacer paradas, pq ademas el tio no "controlaba" lo que gastaba asi que cada 200km paraba.... y con mi sv haciendo tiradas de mas de 300km sin mucho problema. El otro dia por los puertos de los piris, 200km, 10l.
pues rene, a mi que me lleve al delata el aire, eso que me ahorro en gasolina!!!
190kg creo que esta siendo el peso adecuado....
jimcerberus escribió:De hecho dicen que pillar una XT por 1000€ salía más barato que preparar la SMT.
Lo que si se puede es hacer un tramo de enlace en plan tranquilo, pero no ir con el cuchillo entre los dientes como se puede con una adventure.
juanilloSV escribió:Naranja no lo se,pero jl como no se quite un brazo no se yo...
JL11 escribió:jimcerberus escribió:De hecho dicen que pillar una XT por 1000€ salía más barato que preparar la SMT.
Lo que si se puede es hacer un tramo de enlace en plan tranquilo, pero no ir con el cuchillo entre los dientes como se puede con una adventure.
Dime en que Ktm puedes ir tranquilo y no encendertejuanilloSV escribió:Naranja no lo se,pero jl como no se quite un brazo no se yo...
Ya me dirás!
JL11 escribió:Es que la bandit usa componentes de hace 20 años y la xj6, aun siendo una moto económica, tiene un diseño moderno de sus componentes y el motor de una r6.
jimcerberus escribió:Bueno, no, cuando me traigo la moto al curro, los primeros y los últimos 200 metros los hago tranquilo... con eso vale?
juanilloSV escribió:Naranja no lo se,pero jl como no se quite un brazo no se yo...
SrNaranja escribió:juanilloSV escribió:Naranja no lo se,pero jl como no se quite un brazo no se yo...
173 y 60,5 kg. Ahora estoy haciendo plan de engorde y gym otra vez bajando el fondo.asi q de aqui a 6 meses habre cogido un par de kg....
He visto que cmabiando los escapes de seri de la street por unos akra se baja casi a la mitad unos 3,5 kg d ahorro y vaya sonidito....
Franksportivo escribió:Entonces sport-turismo o trail????
renegao escribió:Franksportivo escribió:Entonces sport-turismo o trail????
teniendo la chupa tan guapa que tienes, sin ninguna duda una new-classic
Franksportivo escribió:Entonces sport-turismo o trail????
JoseSv1 escribió:umm hoy me he subido la XBR de Agusti.. y bueno.. .. me quedo con la multistrada..
borinot escribió:JoseSv1 escribió:umm hoy me he subido la XBR de Agusti.. y bueno.. .. me quedo con la multistrada..
yo también jose, yo también, eso si, si me la ofrecen al mismo precio por supuesto
Frank cuéntanos el uso que le das ahora o que pretendes darle a la nueva moto buen hombre, que en función de eso te podremos confundir más, ya verás...
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