jimcerberus escribió:SERA46 escribió:Que yo sepa, ya lo había adelantado... o sea que.., técnicamente, no se ha llevado por delante a nadie...
jimcerberus escribió:Entonces entrar largo en una curva y rebasar a otro piloto para luego caerse por ir por encima de sus posibilidades es un "adelantamiento válido"?

SERA46 escribió:Es un adelantamiento, con la mala suerte de una vez realizado, irte al suelo.... simplemente.

...
Por eso fue a pedir disculpas, por que por su error, perjudicó a otro piloto, y fue a pedir disculpas al piloto que perjudicó. Otra cosa es que el otro piloto las acepte o no.
jimcerberus escribió:Me gusta que rectifiques, habla bien de ti.
No rectifico nada. Adelantó, pista mojada, se le fue de delante y se fue al suelo. El piloto al que adelantó estaba demasiado cerca y se fue al suelo también. Es simple. Por deportividad, pidió disculpas, no hay más.
jimcerberus escribió:Lo del enlace de la wikipedia no veo porque lo pones, ya se quien
fue Rossi. Y se quien es hoy también
Empieza a llover, bien jugado Marquez que se puso primero, por si paran la carrera.
Esto le viene bien a Rossi, a ver si se mantiene o tendremos circuito mixto

Lo del enlace de lo que és Rossi (que yo sepa todavía está en activo, y vivo), es también simple... digo que relevo generacional sí, pero dudo que consigan lo mismo que él. Tu saltas con Agostini, que, por supuesto, tienes razón. Te contesto que igual que agostini, Surtees, sheene, hailwood, Rossi está entre ellos, los más grandes, por todo lo que han conseguido. A ver si este relevo generacional consigue lo mismo que cualquiera de ellos. No sé si no me explico bien o no me entiendes... o no me quieres entender, que también es otra posibilidad.