MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Abr 2012

renegao escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9EEgddJk-hA

tu ambicion supera tu talento

Si un piloto no tiene ambición, que no corra, por que entonces no tiene metas... y eso, tú lo sabes... que le pregunten a cualquier piloto qué ambiciona... todos dicen lo mismo.., ganar.
SERA46
Viejuno del foro

Moto: Z 750 Gris

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Abr 2012

creo que ya esta en pista el relevo generacional de Rossi,, bravo, Fenati,, me parece un buen piloto, ambicioso, humilde y con talento
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Abr 2012

Y entonces porque fue Rossi a pedir disculpas después? desde tu punto de vista no haría falta. Pero desde el punto de vista de Rossi si... quien tiene la razón?

Si fanboy, siiii :buenchico:
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

renegao escribió:creo que ya esta en pista el relevo generacional de Rossi,, bravo, Fenati,, me parece un buen piloto, ambicioso, humilde y con talento

El relevo generacional está en pista, eso está claro... que consigan lo mismo que él, eso ya lo dudo...
SERA46
Viejuno del foro

jimcerberus escribió:Y entonces porque fue Rossi a pedir disculpas después? desde tu punto de vista no haría falta. Pero desde el punto de vista de Rossi si... quien tiene la razón?

Si fanboy, siiii :buenchico:

Fue a pedirle disculpas por que es consciente de que por haberse caído, ha perjudicado a otro piloto, lo correcto y deportivo es ir a pedir disculpas al piloto perjudicado. Otra cosa es que el piloto al que perjudicas las acepte o no.
SERA46
Viejuno del foro

SERA46 escribió:
renegao escribió:creo que ya esta en pista el relevo generacional de Rossi,, bravo, Fenati,, me parece un buen piloto, ambicioso, humilde y con talento

El relevo generacional está en pista, eso está claro... que consigan lo mismo que él, eso ya lo dudo...

Igual que Rossi no consiguió lo mismo que Agostini (...es el piloto de motociclismo de velocidad con más títulos mundiales conquistados), está claro, los tiempos cambian.
jimcerberus
Santo Inquisidor

SERA46 escribió:Fue a pedirle disculpas por que es consciente de que por haberse caído, ha perjudicado a otro piloto, lo correcto y deportivo es ir a pedir disculpas al piloto perjudicado. Otra cosa es que el piloto al que perjudicas las acepte o no.

Haberse caído por un error, si no hay error no hay disculpas. Ojo, habla bien de Rossi saber reconocer los errores.
jimcerberus
Santo Inquisidor

jimcerberus escribió:
SERA46 escribió:

Igual que Rossi no consiguió lo mismo que Agostini (...es el piloto de motociclismo de velocidad con más títulos mundiales conquistados), está claro, los tiempos cambian.

Agostini, uno de los más grandes de la historia. Si, Rossi no ha conseguido lo mismo que Agostini, aunque creo que tampoco era su intención (dicho por él mismo), tampoco ha conseguido lo mismo que Angel nieto, otro de los más grandes de la historia (aunque Rossi, sí lo ha superado en numero de victorias), ergo, Rossi, es uno de los más grandes junto con Agostini , Nieto, Surtees, Hailwood, Sheene... a ver si el relevo generacional, consigue lo mismo que cualquiera de ellos.
Fanboy?... realista diría yo. No hay más ciego que el que no quiere ver.
SERA46
Viejuno del foro

jimcerberus escribió:
SERA46 escribió:Fue a pedirle disculpas por que es consciente de que por haberse caído, ha perjudicado a otro piloto, lo correcto y deportivo es ir a pedir disculpas al piloto perjudicado. Otra cosa es que el piloto al que perjudicas las acepte o no.

Haberse caído por un error, si no hay error no hay disculpas. Ojo, habla bien de Rossi saber reconocer los errores.

Entonces, hoy en moto3 ha habido 20 pilotos que han cometido errores... se han caído por "ambicionar" estar delante con la pista en malas condiciones... tal como Rossi en su día.
SERA46
Viejuno del foro

SERA46 escribió:Fanboy?... realista diría yo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Bien visto, ya puedes empezar a trabajar en ello.

SERA46 escribió:Entonces, hoy en moto3 ha habido 20 pilotos que han cometido errores... se han caído por "ambicionar" estar delante con la pista en malas condiciones... tal como Rossi en su día.

Claro que se han caído por cometer errores, a menos que les haya fallado la moto, en cuyo caso no sería culpa suya. Abrir el grifo por encima del agarre disponible es un error, o no?
jimcerberus
Santo Inquisidor

Reeding - marquez,,,,, tenia ganas de verlos dandose candela,,,

espectacular el ingles
renegao
Viejuno del foro

jimcerberus escribió:
SERA46 escribió:Fanboy?... realista diría yo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Bien visto, ya puedes empezar a trabajar en ello.

http://es.wikipedia.org/wiki/Valentino_Rossi

jimcerberus escribió:
SERA46 escribió:Entonces, hoy en moto3 ha habido 20 pilotos que han cometido errores... se han caído por "ambicionar" estar delante con la pista en malas condiciones... tal como Rossi en su día.

jimcerberus escribió:Claro que se han caído por cometer errores, a menos que les haya fallado la moto, en cuyo caso no sería culpa suya. Abrir el grifo por encima del agarre disponible es un error, o no?

Por eso fue a pedir disculpas, por que por su error, perjudicó a otro piloto, y fue a pedir disculpas al piloto que perjudicó. Otra cosa es que el otro piloto las acepte o no.
Última edición por SERA46 el 29 Abr 2012, editado 2 veces en total
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 29 Abr 2012

He probado a ver las motos desde el link que puso Sera pero no me aclaro: me piden que me descargue hostias y desués de ver el resultado con el iLivid y de que me saltara una alerta de página maliciosa en otra opción de stream me he acojonado un poco. Soy bastante zoquete para esto de la informática así que si alguien me puede echar un cable se lo agradecería bastante ya que en Uk no emiten el mundial en abierto. Gracias!!
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Franksportivo
Enfermito del foro

Moto: "SV 650 '99"

Franksportivo escribió:He probado a ver las motos desde el link que puso Sera pero no me aclaro: me piden que me descargue hostias y desués de ver el resultado con el iLivid y de que me saltara una alerta de página maliciosa en otra opción de stream me he acojonado un poco. Soy bastante zoquete para esto de la informática así que si alguien me puede echar un cable se lo agradecería bastante ya que en Uk no emiten el mundial en abierto. Gracias!!

Prueba con este http://kioskodehatgar.blogspot.com.es/
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 29 Abr 2012

Gracias Sera! No ha habido suerte pero se agradece. Creo que el problema es el ordenador de mi novia que está "tuneado" por su padre que es un enfermo de "lo mínimo y que no pese", así que este ordenador va a base de Firefox con más recortes que ríete tú de la Moncloa, portable siempre que se puede y capado a base de bien... Bueno, voy a cortarme las venas porque encima no me puedo ir ni a un bar...

:ahorcado: :cabreo: :cabreo:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Franksportivo
Enfermito del foro

Moto: "SV 650 '99"

SERA46 escribió:Que yo sepa, ya lo había adelantado... o sea que.., técnicamente, no se ha llevado por delante a nadie...

SERA46 escribió:
jimcerberus escribió:Entonces entrar largo en una curva y rebasar a otro piloto para luego caerse por ir por encima de sus posibilidades es un "adelantamiento válido"? :enfermo:

Es un adelantamiento, con la mala suerte de una vez realizado, irte al suelo.... simplemente. :P

...

SERA46 escribió:Por eso fue a pedir disculpas, por que por su error, perjudicó a otro piloto, y fue a pedir disculpas al piloto que perjudicó. Otra cosa es que el otro piloto las acepte o no.

Me gusta que rectifiques, habla bien de ti. :plasplas:

Lo del enlace de la wikipedia no veo porque lo pones, ya se quien fue Rossi. Y se quien es hoy también :P

Empieza a llover, bien jugado Marquez que se puso primero, por si paran la carrera.

Esto le viene bien a Rossi, a ver si se mantiene o tendremos circuito mixto :enfermo:
jimcerberus
Santo Inquisidor

hay motivos por los que jamas ningun piloto volvera a repetir el numero de titulos de agostini y nieto
1- en aquellos años habia mas categorias en la epoca de nieto- agostini 50, 125,250,350,500
2- en aquellos años los pilotos corrian en dos categorias a maximo nivel, Ago en 350,500 nieto en 50,125 con lo que habia años que ganaban dos mundiales
3- la "vida util" de los pilotos se acercaba hasta los 37 años,

hoy en dia no entiendo por que solo corren en una categoria
renegao
Viejuno del foro

jimcerberus escribió:
SERA46 escribió:Que yo sepa, ya lo había adelantado... o sea que.., técnicamente, no se ha llevado por delante a nadie...

jimcerberus escribió:Entonces entrar largo en una curva y rebasar a otro piloto para luego caerse por ir por encima de sus posibilidades es un "adelantamiento válido"? :enfermo:

SERA46 escribió:Es un adelantamiento, con la mala suerte de una vez realizado, irte al suelo.... simplemente. :P

...

Por eso fue a pedir disculpas, por que por su error, perjudicó a otro piloto, y fue a pedir disculpas al piloto que perjudicó. Otra cosa es que el otro piloto las acepte o no.

jimcerberus escribió:Me gusta que rectifiques, habla bien de ti. :plasplas:

No rectifico nada. Adelantó, pista mojada, se le fue de delante y se fue al suelo. El piloto al que adelantó estaba demasiado cerca y se fue al suelo también. Es simple. Por deportividad, pidió disculpas, no hay más.

jimcerberus escribió:Lo del enlace de la wikipedia no veo porque lo pones, ya se quien fue Rossi. Y se quien es hoy también :P

Empieza a llover, bien jugado Marquez que se puso primero, por si paran la carrera.

Esto le viene bien a Rossi, a ver si se mantiene o tendremos circuito mixto :enfermo:

Lo del enlace de lo que és Rossi (que yo sepa todavía está en activo, y vivo), es también simple... digo que relevo generacional sí, pero dudo que consigan lo mismo que él. Tu saltas con Agostini, que, por supuesto, tienes razón. Te contesto que igual que agostini, Surtees, sheene, hailwood, Rossi está entre ellos, los más grandes, por todo lo que han conseguido. A ver si este relevo generacional consigue lo mismo que cualquiera de ellos. No sé si no me explico bien o no me entiendes... o no me quieres entender, que también es otra posibilidad.
SERA46
Viejuno del foro

sera ¿¿ que te parece la nueva presentadora??
un servidor a visto presentar carreras de motos y de F-1 a.... mercedes mila cuando era jovencita, ( las ha liao buenas la mila liandose con algunos pilotos jejeje)

esto si que es relevo generacional
renegao
Viejuno del foro

renegao escribió:sera ¿¿ que te parece la nueva presentadora??
un servidor a visto presentar carreras de motos y de F-1 a.... mercedes mila cuando era jovencita, ( las ha liao buenas la mila liandose con algunos pilotos jejeje)

esto si que es relevo generacional

De momento no me gusta profesionalmente hablando, en qatar preguntando a los pilotos si se enrrollaban con las paragüeras y gilipolleces así, al más puro estilo mierdacinco... eso sí, tiene unos cuantos polvazos!
Yo pondría a otra de las que ha habido, motera y que sabe de motos, y no a esta, que solo la han puesto por que está buena.
SERA46
Viejuno del foro

¿¿ cuantos polvazos tiene ?? :carcajada: :carcajada: :carcajada: es muy habitual decir que tiene unos polvazos , pero no comprometerse a dar un numero
renegao
Viejuno del foro

SERA46 escribió:No rectifico nada. Adelantó, pista mojada, se le fue de delante y se fue al suelo. El piloto al que adelantó estaba demasiado cerca y se fue al suelo también. Es simple. Por deportividad, pidió disculpas, no hay más.

Hay mucho más, y es un gran progreso por tu parte :plasplas:

SERA46 escribió:Lo del enlace de lo que és Rossi (que yo sepa todavía está en activo, y vivo), es también simple... digo que relevo generacional sí, pero dudo que consigan lo mismo que él. Tu saltas con Agostini, que, por supuesto, tienes razón. Te contesto que igual que agostini, Surtees, sheene, hailwood, Rossi está entre ellos, los más grandes, por todo lo que han conseguido. A ver si este relevo generacional consigue lo mismo que cualquiera de ellos. No sé si no me explico bien o no me entiendes... o no me quieres entender, que también es otra posibilidad.

"No me entiendes o no me quieres entender" es una manera de decir que la culpa es del otro, a nivel comunicativo es de lo peor que se puede hacer, si una persona no entiende lo que dices (o esa es tu impresión), es responsabilidad tuya cambiar la dialectica para conseguir comunicarte. Lo bonito de la comunicación es que es completamente subjetiva.

PD: has entrado como un caballo xD
jimcerberus
Santo Inquisidor

Jim, no cuela, buen intento. :ko:
SERA46
Viejuno del foro

renegao escribió:¿¿ cuantos polvazos tiene ?? :carcajada: :carcajada: :carcajada: es muy habitual decir que tiene unos polvazos , pero no comprometerse a dar un numero

Cada uno se compromete a lo que puede... jajajaja
SERA46
Viejuno del foro

tienes razon,, personalmente follar no , que me canso
renegao
Viejuno del foro

he llegado a pensar que Lorenzo atacaria la primera posicion,,este año tiene la cabeza muy bien asentada,, por lo que veo ninguno de los tres magnificos parece que vayan a regalar muchos puntos por caidas
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Abr 2012

renegao escribió:he llegado a pensar que Lorenzo atacaria la primera posicion,,este año tiene la cabeza muy bien asentada,, por lo que veo ninguno de los tres magnificos parece que vayan a regalar muchos puntos por caidas

a que ya echas de menos a pilotos correosos y conflictivos?
Tanto chico bueno con la cabeza bien asentada es un toston..
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

pues si,,, solo el ingles que no se como se escribe, ha estado porculero toda la carrera
renegao
Viejuno del foro

SERA46 escribió:Jim, no cuela, buen intento. :ko:

Lo dices por lo de alentarte en tus progresos o por la explicación de como funciona la comunicación entre personas?

Ambas cosas te las digo con la mejor de las intenciones :P
jimcerberus
Santo Inquisidor

jimcerberus escribió:
SERA46 escribió:Jim, no cuela, buen intento. :ko:

Lo dices por lo de alentarte en tus progresos o por la explicación de como funciona la comunicación entre personas?

Repito, Jim, no cuela, buen intento... :P
SERA46
Viejuno del foro

SERA46 escribió:
jimcerberus escribió:Lo dices por lo de alentarte en tus progresos o por la explicación de como funciona la comunicación entre personas?

Repito, Jim, no cuela, buen intento... :P

A dar vueltitas como los perritos, se te han agotado los argumentos :mal:
jimcerberus
Santo Inquisidor

jimcerberus escribió:

Que tengo, que repetir lo mismo mil veces? no creo que haga falta... si no lo entiendes a la primera :ejem:
SERA46
Viejuno del foro

SERA46 escribió:
jimcerberus escribió:

Que tengo, que repetir lo mismo mil veces? no creo que haga falta... si no lo entiendes a la primera :ejem:

Ha quedado claro que no hay ganas (releete lo de la comunicación, repetir lo mismo es no avanzar, quedarse estancado), no te preocupes, otro tema que ya aburre :bien:

La carrera de gp un poco tostón la verdad, espero que mejore porque sino estaremos como el año pasado, y el anterior, a carreras contra reloj.
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 May 2012

venga que ya estamos en estoril. Aquí un madrugador viendo ya los libres. A ver si la supuesta humedad en las zonas nuevas no hace que se caigan demasiados motocultores.

Luis Salom, hacedme caso, este año va a despuntar, pero la próxima temporada sí lo veo como un candidato serio al título.

Vamos Luisitoooo!!!!!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
barracus87
Enfermito del foro

Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 May 2012

A las 10 de la mañana y se llama madrugador el tio...

Pues yo hoy a currar! Por otra parte,mejor...
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 May 2012

Genial, Juan, enhorabuena.
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor renegao » 05 May 2012

malas noticias para los que esperabais ver a Rossi en una yamaha satelite, el ingles acaba de hacer primera linea con ella,, y si llegara el caso de que rossi a media temporada se subiera a una yamaha satelite es lo minimo que se le pediria con esa moto ( cosa harto dificil hoy en dia que Rossi vuelva a hacer una primera linea en su vida) si no la consiguiera volveria a ser motivo de mofa, lo mismo que con ducati y los logros de stoner y creo que Rossi no estara dispuesto a pasar por lo mismo

me ha gustado el comentario de Noyes diciendo que Fenati tiene cara de italiano vendedor de helados,, este tio tiene cada ocurrencia

estoy rebuscando en mis motociclismos viejunos un comentario de Denys en sus inicios de periodista en el que dijo que Rainey jamas seria campeon del mundo ( muy acertado no estubo)
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor alberto_sv86 » 06 May 2012

carreron de marquez i espargaro!
alberto_sv86
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 '04 k3

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 May 2012

solo decir que ole por ellos, espero que sigan dando tannnto espectáculo! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
barracus87
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2012

¿¿ pero no le dolian los brazos al australiano ??? los huevos me parece que le duelen a este,, la madre que lo pario
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SERA46 » 06 May 2012

Pues a mi me diran lo que quieran, pero, no estando Rossi en la pomada, es un muermo (más del que era ya, si cabe), era el único que daba juego.
Soporíferas carreras, trenecito, lucha contra el crono y para de contar. El que no lo quiera ver...
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 May 2012

26 segundos rossi de la cabeza. A ver si lo que prueben mañana les hace reducir esa diferencia, porque debe escocer estar tan lejos.

Soporíferas? Bueno... Menos soporíferas que con las 800 sí. Está claro que para que haya más pasadas, es buscar más la igualdad. Poco a poco se irán implantando ciertas partes iguales para todos, aunque en la categoría máxima, donde las marcas pueden investigar e innovar, nunca podrá haber una igualdad en todo.

Para pasadas, ya tenemos moto2, la única que me ha hecho vibrar y levantarme del sofá. Bueno, moto3, la última vuelta, también.
barracus87
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 May 2012

Vaya siesta me he echado hoy.
jimcerberus
Santo Inquisidor

las carreras son un toston, eso es cierto, pero la clasificacion esta emocionante como nunca,, solo un punto separa al primero y al segundo tras tres carreras y el tercero esta al acecho
este año creo que el primero que se vaya al suelo se descarta para el resto de temporada

por mucho que hagan en ducati no los veo en pugna con las dos fabricas japonesas
ya podrian montar a Rossi en la yamaha de Spies , para ayudar a Lorenzo lo que queda de año no ?? :-D :-D
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 May 2012

Rossi debe bajar a moto2,es otro elias...
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

UNREAD_POSTpor SERA46 » 06 May 2012

juanilloSV escribió:Rossi debe bajar a moto2,es otro elias...

Y subir a Axel Pons a la Ducati...
SERA46
Viejuno del foro

hasta que no vea a Rossi diciendo adios en un descapotable, no estare tranquilo,, este año Stoner, Lorenzo y hasta pedrosa estan en otra galaxia,, Rossi lleva tres años en una dinamica muy diferente a la de estos tres, volver a subirse al carro con ellos lo veo imposible,, estos tres tios ruedan a ritmo de pole desde la primera a la ultima vuelta sin descanso y sin pestañear,, esta carrera de portugal ha sido 24 segundos mas rapida que la del año pasado y eso es una barbaridad
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor borinot » 06 May 2012

algunos recordamos las 500cc con añoranza... menudo muermo de carrera en motogp...
espargaro y marquez, geniales, y viñales también... como siempre, las categorias "INFERIORES" son superiores en entretenimiento, que al final es lo que cuenta.
Yo les quito la voz porque me ponen enfermo, muy poco profesionales. El único que pa mi tiene un pase es K.Noyes
borinot
Enfermito del foro

Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 May 2012

Rossi, si todo va bien y el motor que le traen es milagroso, podría estar peleando por el cuarto puesto, y eso con mucha suerte.
El pescao está todo vendido, este año es otro año Stoner a menos que lo del sindrome compartimental lo deje KO.
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 May 2012

Yo no creo que el problema de Rossi este en el motor.
Geniales Espargaro y Marquez, se han dado cera de lo lindo, y cuando han terminado la carrera tan amigos.
Viñales muy bien también, pero para mi gusto le ha sobrado el gesto de final de carrera, el aleman le ha ganado la partida correctamente.
Motogp es un tostón.
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general