Voy a probar la nueva Vstrom

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor llaim » 08 Oct 2011

Oye pues la tiger 800 abs....con algunas cuantas chuches excepto maletas y escape .....10.000 pavos....

...mmmm....y ya lleva un motor con algo de chicha para 2.....


.....se nota que he visto un par de ellas equipadas hasta las trancas dándome por saco en las curvas de aux des thermes hacia la frontera francoandorrana...?¿?¿¿?

Vaya 4 días he pasado...y yo sin moto mecawwwennnnnnnnn......he visto de todo y pa colmo la concentración ferrari .... xD


Esque a la vstrom le veo poca chicha....rula bien...pero joer ya que te pones quieres algo de potencia...ya no viene de 1500 euros xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Oct 2011

llaim escribió:ya no viene de 1500 euros xD

Pero si por lo que vale la v-strom nueva ya tienes la tiger 800 :confundido: :confundido: :confundido:

Es como lo que decia el renegao, de que la v-strom no compite con la tiger sino con otras que son mas baratas. Ustedes me perdonen, pero es que no valen casi 8500 lerus las dos?

moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport-Turism ... ecios.html
http://motos.coches.net/noticias/triumph/tiger/800/

Vale, la v-strom lleva el ABS incluido en ese precio, pero si quitamos eso y que todo va ahi soldado como dice renegao (a mi tampoco me gusta ese detalle), por lo demas creo que no hay color. La v-strom tiene un diseño de playschool, la tiger se ve una moto mas seria, y en cuanto a motor y suspensiones la diferencia no es poca tampoco...

Eso si, reconozco que una japonesa te da una tranquilidad que no te la da la inglesa...

Edito: para contrarrestar ese detalle, la inglesa no te da confianza en ella, pero si que te da confianza en ti mismo. Yo, desde que poseo una moto inglesa, me como el mundo. Ya no soy un motero de pacotilla de la moto que todos tienen. Ayer fui a casa de unos amigos y al aparcar la moto me acerque a un quiosco, y de vuelta ya tenia la moto su publico ahi. Y eso es algo que te llena lo que no esta escrito y pasa todos los dias, y que una japonesa es dificil que te lo de!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Oct 2011

No puedo estar más de acuerdo con la ultima parte de tu comentario Juanillo, una moto exclusiva de verdad suma muchos puntos en el sector del fardado.

También estoy de acuerdo en que salvando los detalles del subchasis y la araña, la tiger es unas cuantas veces más moto que la vstrom, de hecho a mi me molesta que las japonesas basen sus ventas en ser "fiables" (luego fallan como la que más) y se escuden en eso para venderte componentes más bien tirando a normalillos (horquillas ordinarias, muelles blandos, frenos flojos) al mismo precio por lo que muchos otros fabricantes venden componentes de primera.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Oct 2011

vstrom 8399 euros peladita

tiger 800 abs , con paramanos, pantalla alta, guardabarros superior (si, el pico pato ese, da un toque), con caballete, cubrecarter, protector radiador aluminio, maneta embrague regulable, protector depósito, y unas cuantas cosas más que me dejo a excepción de maletas y escape arrow pues 10.000 euros aprox.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Oct 2011

jim , la horquilla de la triumph,, si, es invertida,, pero no tiene ni siquiera reglaje de compresion,, hay horquillas invertidas que se fabrican solo por ese tema estetico ( hay hasta ciclomotores con horquillas invertidas),, los frenos son absolutamente iguales a los de la suzuki ( pinzas de dos pistones) y bomba de freno convencional ( no radial),, solo le envidio los 20 caballos de mas eso si..

la v-stron es una moto con una reventa muy buena,, y la triumph :confundido: :confundido:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Oct 2011

la v-stron es una moto con una reventa muy buena,, y la triumph :confundido: :confundido:[/quote]


La triumph que merece la pena es la TIGER 1050

Imagen
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Oct 2011

ahi tienes toda la razon oscarin,, esa si que si,,,y no la 800 la gente se piensa que por 8.500 eurillos te van a poner una invertida ohnlins y no es asi,, te ponen una invertida de salario base

la 1.050,, tiene un problema , al menos para mi y es la altura a la que tiene que subir el pasajero y que las estriberas del mismo estan muy elevadas,, vamos que no es comoda

esta moto siempre me ha hecho run - run , en el conce tienen dos unidaes que se han quedao sin venta y me la ofrecen a buen buen buen precio

yamaha-tdm-900-li8.jpg
yamaha-tdm-900-li8.jpg (41.53 KiB) Visto 4271 veces


una de las unidades exactamente igual que la de la foto con maletas y de color negra,, y el precio casi calcado al de la v-stron,, un motor probadisimo y fiable,, pero una mala reventa,,,, segun rosa esta es la mas comoda que ha testeado en parado,, facilisimo subir y bajar y la flexion de las rodillas es la correcta,,, y una 900 con piterilla suficiente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 10 Oct 2011

A mi me gusta la guzzi stelvio. :verguenza:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Oct 2011

kungfupanda escribió:A mi me gusta la guzzi stelvio. :verguenza:


tu siempre has sido un valiente :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 10 Oct 2011

kungfupanda escribió:A mi me gusta la guzzi stelvio. :verguenza:



Hombre, alguien tenía que decirlo!!! :plasplas: A mi también me gusta esa moto. El otro día le fui a alinear la dirección al coche y tenía una en el taller... Qué guapa es la jodía!!! :babas: :babas: :babas:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Oct 2011

Franksportivo escribió:
kungfupanda escribió:A mi me gusta la guzzi stelvio. :verguenza:



Hombre, alguien tenía que decirlo!!! :plasplas: A mi también me gusta esa moto. El otro día le fui a alinear la dirección al coche y tenía una en el taller... Qué guapa es la jodía!!! :babas: :babas: :babas:



guapas son de cojones,, pues cuando vais una moto morini corsario,uffff esa si que es preciosa,,,pero son motos de salon de casa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Oct 2011

A mi la Stelvio también me gusta pero la veo muy armatoste... La que me pone palote es la nueva Multistrada, pero eso de que sea Ducati me da miedo :enfermo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Oct 2011

HaScHi escribió:A mi la Stelvio también me gusta pero la veo muy armatoste... La que me pone palote es la nueva Multistrada, pero eso de que sea Ducati me da miedo :enfermo:

¿por?
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Oct 2011

Porque no es japonesa, ya sabes, son las únicas motos fiables del universo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Oct 2011

Aquí huele a transfuga barato...



:disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Oct 2011

JoseSv1 escribió:¿por?

Pasta, principalmente.

De precio es cara pero supongo que más o menos lo vale. Lo que me da miedo es el mantenimiento.

Pero todo esto lo digo desde la ignorancia, ni siquiera me he informado del tema. Supongo que Enric me puso el miedo en el cuerpo con eso de las revisiones caras de las Ducatis en las que tienen que desmontar el motor :P
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Oct 2011

La multistrada por ejemplo tiene las revisiones cada 24mil km. Son caras, pero si multiplicas las revisiones de 6mil por cuatro no creo que haya mucha diferencia.
Yo estado leyendo bastante (no se porque.. :ejem: ) sobre el tema fiabilidad y me ha sorprendido haber encontrado muchisimos modelos diferentes de ducati con mas de 100mil km.
Si es verdad que al llevar la distribucion por correa (como los coches) se cambian cada X km y eso vale pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Oct 2011

En realidad yo creo que los problemas de fiabilidad vienen dados más bien por mal mantenimiento.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 Oct 2011

A ver si puedo arrojar algo de luz...

Los motores ducati en general son fiables. Lo que pasa es que la mayoría de modelos monta motores diferentes, y no me refiero sólo a un cambio de mapping, y cada uno pues tiene su historia. Pero vamos, los mas problemáticos son los "Supersport" 748, 749, 848, por que los maltratan mas que otra cosa.

Yo no dudaría nada de los motores de motos "no sbk", como la multi, pensar que saca unos 15cv menos que el 1098 y tiene 100cc mas. Si lo comparamos con la 848, son unos 15cv mas para 350cc. ...

Parte de la mala fama de las viejas ducatis, y no tan viejas, es debido a la electrónica. A partir de la nueva monster ya están dejando de montar las centralitas magneti-marelli y las están montando siemens.

Dejando a un lado todo esto, como usuario de Ducati, la gran lacra está en los concesionarios. Hay cuatro contados y todos están pensados para clientes de traje y corbata. Te cobran hasta por preguntar y si no eres un manitas de la mecánica te toca tragar.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Oct 2011

Demasiado tarde Juan, yo ya estoy dentro..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Oct 2011

JoseSv1 escribió:Demasiado tarde Juan, yo ya estoy dentro..


Pero tu eres del segundo grupo " manitas en mecánica! :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Oct 2011

Mascachifles y afloja tuercas..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Oct 2011

entonces .... los conces ducati estan pensados .... para el frances que quiere probar la nueva v- stron,,, traje, corbata,, gafaspasta

el dueño del conce ducati en mi ciudad pongo la mano en el fuego por el,, es un mecanico de toda la vida, me parece un tio formidable,de los pocos poquitos al que le dejaria la moto , logicamente si tubiera una ducati, , ademas un concesionario en el que lo primero que ves es una morbidelli 125 de carreras con la que el corria,, ya me inspira ternura,, despues se fue haciendo las motos de carreras con sus manos,, un dia aparecio en calafat con un chasis tubular casero y dentro de el un motor de suzuki big 800
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 11 Oct 2011

renegao escribió:entonces .... los conces ducati estan pensados .... para el frances que quiere probar la nueva v- stron,,, traje, corbata,, gafaspasta

el dueño del conce ducati en mi ciudad pongo la mano en el fuego por el,, es un mecanico de toda la vida, me parece un tio formidable,de los pocos poquitos al que le dejaria la moto , logicamente si tubiera una ducati, , ademas un concesionario en el que lo primero que ves es una morbidelli 125 de carreras con la que el corria,, ya me inspira ternura,, despues se fue haciendo las motos de carreras con sus manos,, un dia aparecio en calafat con un chasis tubular casero y dentro de el un motor de suzuki big 800


:+1: Estoy contigo renegao!! :bien:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Oct 2011

JoseSv1 escribió:Demasiado tarde Juan, yo ya estoy dentro..


Pero marica que te has pillao?? :confundido: xD

Edito: Vale ya lo he visto! viewtopic.php?f=11&t=2834&p=61253#p61253 :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 12 Oct 2011

:ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Oct 2011

JoseSv1 escribió::ejem:

el tío jose ha EVO-lucionao... en su linea.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Oct 2011

borinot escribió:
JoseSv1 escribió::ejem:

el tío jose ha EVO-lucionao... en su linea.

Ha bajado de cilindrada. Como dice angel nieto,mejor ser cabeza de raton que cola de leon...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado