renegao escribió:no tengo ni idea de ninguna de las dos preguntas
Es una como las nuestras... no se vió en españa... la había en rojo, azul negro y otro color.
renegao escribió:no tengo ni idea de ninguna de las dos preguntas
HATI escribió:renegao escribió:no tengo ni idea de ninguna de las dos preguntas
Es una como las nuestras... no se vió en españa... la había en rojo, azul negro y otro color.
HATI escribió:Que moto es? Cilindrada
borinot escribió:
este motor, bastante peculiar, a que moto corresponde (ojo finales de los 80...)
hati, 660cc?
suzukikis escribió:HATI escribió:Que moto es? Cilindrada
Suzuki Goose 350cc lleva el mismo motor monocilindrico de la DR-R.
suzukikis escribió:HATI escribió:Que moto es? Cilindrada
Suzuki Goose 350cc lleva el mismo motor monocilindrico de la DR-R.
suzukikis escribió:Gracias Srta. Hati que sois como los funcionarios de ventanilla en ventanilla![]()
![]()
Preguntas: tipo de motor? características? impulsor de la investigación?
suzukikis escribió:Gracias Srta. Hati que sois como los funcionarios de ventanilla en ventanilla![]()
![]()
Preguntas: tipo de motor? características? impulsor de la investigación?
Uploaded with ImageShack.us
suzukikis escribió:Italjet dragster 180 (19cv)
borinot escribió:italjet dragster hati como te las gastas,![]()
![]()
menudo bicho, es feo hasta el nombre... madre mía que bicho si parece un engendro salido de una alcantarilla
![]()
ya te valeeeeeeee
renegao escribió:bueno mientras Alex viene y no viene ,( y como es amigote) no me reñira...pregunto:
este es el mayor fracaso comercial de la historia de suzuki,,tubo que pagar los derechos de patente a Wankel, diseñar y construir una motocicleta,,,que luego vendieron cuatro y la de la guitarra ,pues bien:
¿¿cual fue la solucion final de suzuki para deshacerse de los cientos de motocicletas y recambios para ella que no vendio?? dicen que fue fruto de una rabieta del responsable de su produccion
renegao escribió:efectivamente,,en el fondo del mar del japon hay varios contenedores con cientos de suzukis,,durmiendo el sueño eterno
borinot escribió:renegao escribió:efectivamente,,en el fondo del mar del japon hay varios contenedores con cientos de suzukis,,durmiendo el sueño eterno
como para ir ahora a buscar esos containers en el mar de japón.......![]()
dispara hatiiiiii
borinot escribió:renegao escribió:efectivamente,,en el fondo del mar del japon hay varios contenedores con cientos de suzukis,,durmiendo el sueño eterno
como para ir ahora a buscar esos containers en el mar de japón.......![]()
dispara hatiiiiii
SERA46 escribió:Es un prototipo Elf, la X de 1978.
Montaba un motor tetracilíndrico 4T Yamaha de TZ 750cc
SERA46 escribió:Bueno, más o menos tirando...
A ver, quien son estos dos fenómenos?
jimcerberus escribió:Hablando de tirar no?
renegao escribió:el de la ducati 851 es giancarlo falappa,,,el piloto mas agresivo y valiente que e visto nunca,,,tube la suerte de verlo en el jarama y albacete y de verdad que daba mucho miedo ,,,un tio superagresivo y que un desgraciado accidente le dejo con las facultades disminuidas,,fue al primero que vi ponerse de pie en las estriberas y pegarse toda la recta del jarama a una rueda
por cierto SERA era un piloto con muy ,pero que muy mala hostia dentro y fuera de la pista,,,,ya te digo yo que biaggi es un hermano franciscano a su lado,,,este no daba bofetaditas de colegial como biaggi este repartia unas hostias como panes de pages
suzukikis escribió:Parece Eddie Lawson con la NSR500 pero el circuito no hay muchos datos
SERA46 escribió:Ya está... Hati, como vas este finde, pues has pensado, ale, voy a buscar pilotos de la época en el circuito que voy a pisar este finde con mis compañeros del foro
P.D. Suzukikis, no es la NSR500, es una RS500. La RS las hicieron después del fiasco de las NR500 (pistones ovales). La primera NSR salió en el 84. Aunque no recuerdo bien si llegaron a compartir pista la RS y la NSR, yo diría que si.
SERA46 escribió:Es Gardner, pero no sé que circuito, voy a investigar un poco, ahora vengo.
renegao escribió:por el amor de dios SERA,,,es el JARAMA,,saliendo del supersiete y afrontando la subida de la rampa pegaso
yo estoy mu liao con el programa de actos para mañana asi que ,,tirar vosotros
y el que aparece a su lado es el madrileño carlos morante
SERA46 escribió:Ya está... Hati, como vas este finde, pues has pensado, ale, voy a buscar pilotos de la época en el circuito que voy a pisar este finde con mis compañeros del foro
borinot escribió:sera creo que J.Garriga en el 85 corrió en 250 con una JJCobas
ese parece ron haslam... pero quien sabe...
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado