 
 la verdad que algunas R de finales 80 y 90 me gustan mucho. sobretodo con doble faro redondo.

 
 

 
   ¿¿ que marca es esa moto ???
  ¿¿ que marca es esa moto ???   
   
    
 


barracus87 escribió:la misma horquilla que la sv!! Un hierraco de esos tenemos en casa...una zx10 tomcat, 24 añitos tiene la moza



svspechoso escribió:Si, renegao, es una honda. Por eso tiene dos extintores a mano, fijate en la foto, por si explotaba al arrancarla. Tb te digo que le esta dando unos cuantos problemillas...
 
  

renegao escribió:svspechoso escribió:Si, renegao, es una honda. Por eso tiene dos extintores a mano, fijate en la foto, por si explotaba al arrancarla. Tb te digo que le esta dando unos cuantos problemillas...
nada hombre serán tonterías,,,, a ver que moto, coche, camión,avion,o barco ,, no da alguna tontería con 30 años de antigüedad,, ya solo faltaba que fuera como el primer dia
 
 


renegao escribió:si , por supuesto que dara problemillas con 30 años,, la diferencia es que muy pocas motos llegan a esa edad en el estado de esa Honda,, y sobre todo muy pocas motos llegan a esa edad y siguen causando la admiración de una Honda de los 80
jimcerberus escribió:Estás insinuando que una honda con 30 años da problemas como cualquier otra moto???
Yo creía que honda era honda
 
    
 


renegao escribió:si , por supuesto que dara problemillas con 30 años,, la diferencia es que muy pocas motos llegan a esa edad en el estado de esa Honda,, y sobre todo muy pocas motos llegan a esa edad y siguen causando la admiración de una Honda de los 80



renegao escribió:si , por supuesto que dara problemillas con 30 años,, la diferencia es que muy pocas motos llegan a esa edad en el estado de esa Honda,, y sobre todo muy pocas motos llegan a esa edad y siguen causando la admiración de una Honda de los 80


 
  




jimcerberus escribió:Bueno, depende del público. Una never ready no todo el mundo la conoce y es consciente del tremendo fracaso que fue para la marca.
Si la aparcas junto a otras motos japonesas solo será la mas vieja de todas. Si la aparcas junto a una europea moderna esta peleado el asunto y te sorprendería ver el resultado.







eljuanri escribió:Creo que Jim habla de la 750 y tú Angel de la 500 de competición, o al menos eso es lo que he entendido después de leer esto. http://www.motorpasionmoto.com/deportiv ... unca-llego





renegao escribió:la BMW deportiva de los 80









 
   
 




juanillo escribió:
Pero si,en mi cabeza ronda una K75 de color blanco y con el chasis azul (si,como mi ex-daytona) con un semicarenado clasico.


Chema8123 escribió:Las R de BMW se suelen cafetizar bastante, pero piden una adaptación de corte muy clásico, hecho del que poca gente es realmente consciente, llevando a cabo proyectos que son auténticos estropicios con 2 ruedas. He visto varios de estos casos sobre todo con las K. Yo particularmente no las considero una base especialmente buena para cafetear. Tienen, y hablo ya de las R, entidad y solera por si mismas y merecen una puesta a punto, pero poco más





 
   
   
 

juanillo escribió:Falta de rigor estetico...


 
 

juanillo escribió:Con lo bonita que quedaria...y decorada con las franjas de Motorsport!



 
 
 
   
   
 



 
 






Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado