Página 3 de 4

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 16 Jul 2013
por juanillo
Pues yo antes me miraba una zrx1200...fijate tu!!!

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 16 Jul 2013
por renegao
juanillo escribió:Pues yo antes me miraba una zrx1200...fijate tu!!!


bufff,, si, tambien,,pero estan carillas,, la Tomcat tambien me pone un pelin berraco, la Zephir gorda,,la ninja de top gun, la match III dos tiempor del comic joe bar nunca he tenido una kawa,, no se si sera por que el destino asi lo ha querido o por que,,

pero sera un cacharraco con 25,30 años eso seguro y un maximo de 2.500 € ( salvo la truxton de carburadores , que tambien entra en las quinielas ),, la verdad es que los fabricantes y diseñadores de nuevos modelos lo tienen jodidisimo com el Bori y un servidor

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 16 Jul 2013
por borinot
Una gpz1000 rx o la posterior ZX10 sería lo más nuevo que yo ahora mismo buscaría, pero como siempre para gustos colores.
De la 650 lo que me ha interesado especialmente es que fue la primera yamaha grande importada oficialmente por SEMSA, sociedad española de motores S.A. creada a posta para este cometido una vez absorbida SANGLAS en un periodo de transición. El cambio en pongamos por ejemplo un quinquenio, entre lo que había en el mercado(con todos mis respetos) y lo que se empezó a ofrecer fue abismal, incomparable y nada que ver con las mejoras o avances que ahora se puedan dar en 5 años. Hablad con moteros de casi 60 tacos y ellos os darán una idea de lo que supuso la abertura del mercado motociclista español, además de la muerte de la industria nacional, que estaba tan, pero tan anticuada...

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 16 Jul 2013
por renegao
:carcajada: :carcajada: Bori,,,, lo que tu y yo consideramos como "lo mas nuevo" debe de provocar muchas carcajadas entre algunos

que conste que estoy supercontento con la Seven ,, estos ultimos meses esta cumpliendo como vehiculo fiable para ir a trabajar todos los dias ( asi le dejo el coche a Rosa y al peque para que rulen todo el dia),, no tengo ni la mas minima queja,, salvo los escapes que se me van cayendo a trozos, no le he repuesto ni una gota de aceite en los 10.000 km que le hecho,, solo ruedas delanteras que como las pongo usadas me duran poco,, ni siquiera ha sido necesario tensar la cadena aun

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jul 2013
por borinot
poco a poco vamos avanzando. Motor a su sitio; a montarlo pues todo otra vez.
De paso (con un helicoi creo que se llama), me han rehecho en un taller industrial las roscas de los tornillos que unen la culata con la tapa de balancines, así acabamos con las fugas de aceite que tenía por ahí, que ensuciaban todo el motor.
Imagen

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jul 2013
por borinot
y éstas, son las tripas de "la otra"... antes de ponerla a punto para que vuelva a dar sus 70 y pico caballos. Que os parece el polvo acumulado... lo bueno es que cuando lo limpias te encuentras con los adhesivos originales en perfecto estado que llevaba el motor, por ejemplo en el motor de arranque. Y completamente nuevos, consecuencia del escaso uso y perfecto almacenamiento, nada que ver con la unidad que tengo en el patio... si esa pobre hablara de la perra vida que ha llevado...
Imagen

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 24 Jul 2013
por llaim
Que ganas de conseguir algo así para hacerla con calma...
Ya voy recogiendo bolsitas,etiquetas, he conseguido un caballete de un colega por 30 euros....

Ahora solo falta la moto jajaja. O una supermotard destartalada para ponerla al día o algo clásico para pasear.

La srad de momento me lo he quitado de la cabeza hasta dentro unos años

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 24 Jul 2013
por renegao
Bori,, si aceptas mi humilde y sincera opinion como amigo,, creo que con la primera te enmelonaste y te entro el sindrome del recuperador de motos cueste lo que cueste,, la primera esta muy muy trotada y lo seguira estando toda su vida, con un poco de paciencia te habria salido igualmente esta unidad, en la que si merece la pena invertir algo de dinero

sobre todo no te lo tomes como una critica acida,, que yo te entiendo en esos lios,, aqui en aragon cuando algun vehiculo esta muy muy jodido y destartalao es tipico decir : - eso no lo quiero ni aun que me lo regales,, y el dicho tiene su miga,,

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 25 Jul 2013
por borinot
Enmelonamiento... paciencia... no te quito razón, pero que nos quiten lo bailao.
Recuerda que aquella vespa naranja llevaba décadas en la calle... tú sabes bien que el hombre es el animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, que sarna a gusto no pica, ... de momento me lo paso pipa en el patio desmontando, montando, así aprendo, y para mi eso es muy interesante... si sale al final algo bueno, perfecto, y si no es así, venderé a piezas o tendré un montón de recambio para la "otra". Hoy le he vuelto a instalar el radiador de aceite y le he puesto aceite de motor y de cardan, reconectado casi todo su sistema eléctrico... de todo eso aprendo, y además me lo paso pipa.
Además ya comenté que no quería acometer una restauración, sino un simple lavado de cara en una moto vieja, que quiero que siga pareciendo vieja, aunque funcione correctamente.
Que sencillas eran las motos de hace 30 y pico años... y cuanto me alegro!!!!

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 10 Ago 2013
por borinot
Lavado de cara de la primera unidad... sólo falta batería y comprobaciones diversas.

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 10 Ago 2013
por renegao
:plasplas: :plasplas: :plasplas:

bien bien, unidad usada, con aspecto real de usada, pero en "estado de revista " :bien: :bien: :yeah:

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 10 Ago 2013
por borinot
Lo último que le he hecho, nuevas juntas de las tomas de admisión a la culata antes de volver a poner la batería de carburadores. Me han costado 1€ y tengo papel de juntas para toda la vida. Las originales creo que valían mínimo 10€
Y aquí la batería de carbus, más o menos limpia, a ver que tal aguantará en caliente el ralentí ahora... y sino la última puesta a punto para el mecánico, que hay que hacer circular el dinero, aunque sea poco jeje.
Imagen

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 08 Sep 2013
por borinot
cuánto he frotado... unas bocinas como éstas (nadaque ver con las mierdas que hacen ahora) deben estar relucientes. Aquí os pongo fotos del proceso de limpieza. 30 años de mugre dan para mucho...
Imagen

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 08 Sep 2013
por borinot
el lío este verano ha sido gordo eso si...

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 21 Sep 2013
por borinot
Unidad buena... llamémosle V-BB
Limpieza de carburadores, a fondo. El mecánico jubilado, aún con su paciencia, me ha maldecido en arameo por llevarle una moto parada 17 años... y con razón. Cambio de bujías, filtros, limpieza de carburadores, cambio de escapes por los originales, cambio de ruedas, desmontaje de cúpula y sustitución del cristal del faro, cambio del circuito de freno delantero, batería nueva... sólo he comprado la batería, suerte que para todo lo demás tenía recambio de un pequeño lote que compré en francia y que me sirve para las dos motos. Ahora mismo lleva el depósito de la unidad trallada (llamémosle V-AY), hasta que me reparen el suyo, perfectísimo por fuera pero oxidado por dentro... al final me han aconsejado al tipo que pinta las HD, así que me he ido directamente a la HD,y allí se lo han quedado a la espera de que el pintor lo recoja y le de su tratamiento. Yo paso de meterme en un fregao así por miedo a dejarlo peor de lo que está. Bueno ahí van las fotos...

Imagen

Imagen

sus escapes IXIL, para la unidad trallada, una vez pasen por el decapante, la masilla y el pulimento...
Imagen

la cúpula es una lástima tirarla, intentaremos repararla. Sabéis de alguien que pueda arreglar ese desaguisado, o directamente a la basura. Me sabe mal porque lleva exactamente los mismos colores hasta en las franjas laterales...
Imagen

grifo de gasolina, para reparar... (25€ el kit en la Yamaha). Lo bueno de tener 2 unidades es que no hay que hacerlo inmediatamente.
Imagen

y aquí ya en casa, llegando por su propio pie. El portabultos ya está fuera no os preocupéis... en breve ITV y depósito suyo, reluciente por dentro y por fuera.
Imagen
esta unidad si que silba, si... no quiero imaginar lo que supuso que en 1982 empezaran a llegar estas motos legalmente, y sin muchas trabas a nuestro país, pensando en el parque motociclista de aquel entonces... seria como una nave espacial. Eso si, para quien tuviera bastante dinero. El único propietario de esta moto me contaba que en 1982, cuando empezaron a importarlas, tardaron meses en dársela porque llegaban en cupos de 10, bien poco a poco. Esta llegó en julio, y se la dieron en agosto aunque él la pidió en febrero.
La otra unidad es más antigua aún, de número de chasis y de matrícula, de abril de 1982, y debio de ser de las primerísimas en llegar aquí.

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 21 Sep 2013
por SrNaranja
Muy maja si señor, pero menuda faena.... :enfermo:

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 21 Sep 2013
por renegao
:plasplas: :plasplas: es muy caracteristico ese silbido :bien: :bien:

con lo de los escapes bori,, nos enfrentamos ( me incluyo) a que la casa IXIL ya no fabrica ni para la tuya ni para la mia,, en españa ya no se encuentran nuevos de la industria auxiliar,, el otro dia ( por una averia en uno de los hornos con los que trabajo) llego a mis manos, una pasta que se utiliza para sellar hornos de fundicion industriales y que aguanta las peores y mas infernales condiciones de trabajo imaginables

le pregunte al reparador mientras aplicaba la pasta a la fisura en el horno,, que si aguantaria para tapar agujeros en el escape de una moto,, se volvio me sonrio y me dijo que aguantaria el calor de 1.000 escapes de moto unidos sin inmutarse,, tras la reparacion me regalo el sobrante y estoy espèrando al siguiente agujero para aplicarlo a la seven ( me dijo este hombre, que el nural que he utilizado hasta ahora es como poner un chicle en comparacion a este producto) si necesitas algo de ese producto dimelo que para ti siempre habra

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 22 Sep 2013
por borinot
Joder rene hoy me he pasado la tarde dándole nural30 (altas temperaturas...). No pasa nada, supongo que para lo que tenía el escape y lo que se van a gastar, a medio plazo es más que suficiente.
Respecto a los escapes, yo pensaba lo mismo que tú, pero mira por donde hace un par de meses me encontré con un propietario de XJ650 en la calle y me comentó que él hace un par de años pidió unos SITO en una tienda de las de siempre en Valencia, y sin problema, iguales que los originales y nuevos por, eso si, creo que dijo 220/240€. A mi me sorprendió, pero debe ser que aún se hacen, o que tienen en stock.

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 22 Sep 2013
por renegao
pues si necesitas la pasta, me lo dices y se encamina rumbo a valencia

me abres una via con los de la marca SITO,, otra marca española "de la epoca dorada" me queda en la recamara la opcion de ir al sur de francia a por unos originales,, he decidido que aunque tenga otra moto ( cuando salga la ocasion buena ,buena) la seven se queda conmigo, bien arregladita y en condiciones de volver a rodar cuando me apetezca, ahi en un rinconcico de la nave debidamente hibernada

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 22 Sep 2013
por juanillo
renegao escribió:pues si necesitas la pasta, me lo dices y se encamina rumbo a valencia

me abres una via con los de la marca SITO,, otra marca española "de la epoca dorada" me queda en la recamara la opcion de ir al sur de francia a por unos originales,, he decidido que aunque tenga otra moto ( cuando salga la ocasion buena ,buena) la seven se queda conmigo, bien arregladita y en condiciones de volver a rodar cuando me apetezca, ahi en un rinconcico de la nave debidamente hibernada

Que no la quiere nadie no?



:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 22 Sep 2013
por renegao
no juanillo,, ya es un poco sentimentalismo y que ahora tengo el mejor sitio del mundo para guardarla sin que me estorbe y ademas viendola todos los dias y a todas horas,, la seven ha sido fiel compañera en los malos momentos que pase estos meses atras, no me pidio nada a cambio,me acompañaba todos los dias en la triste faena de ir a hechar curriculums, y ahora me joderia tener que empezar el peregrinaje de venderla, a algun gilipollas, por cuanto ?' por 1500 1.800 ??? no.esa cifra hoy en dia en esta nueva situacion no me saca de ningun apuro.. ya tiene sus 18 añicos ,esta plenamente operativa,en magnifica forma y estado, totalmente de serie y a pocos años que este ahi a mi lado dentro de la nave se convertira en una clasica

bueno..... y principalmente,,, por que rosa me permite comprar otra moto a condicion irrevocable de que no venda la seven y que si la que compre no va comoda,, volver a la seven,, hoy hemos salido 4 horicas de ruta ( nos hemos perdido literalmente por las bardenas) y rosa no ha protestado ni lo mas minimo

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 22 Sep 2013
por renegao
- ¿¿ cariño,, a la CB esa gorda que quieres comprar,, le pondras un baul ?? es que mira que van bien, todos lo llevan

- si,, en los cojones me voy a poner un baul,para llevarlos recojidos,, si tengo que poner un baulon a una moto mia,, se termino para siempre la moto,,, por ahi si que no paso ni pasare

- pues chico,, dale una segunda oportunidad al que traia la seven,, todo el mundo se merece una segunda oprtunidad

- ni hostias,,, mira cariño que peazo aguila al acecho de alguna liebre,, es majestuoso su vuelo :disimula:

conversacion entre renegao y esposa sentados en un mirador del parque natural de la bardenas reales

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 23 Sep 2013
por llaim
Te envidio Angrl que te puedas marcar una excursion con Rosa....aqui la mia ni que le paguen desde que tengo la vtr

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 28 Sep 2013
por borinot
empezando con el pulido de los colectores de la unidad más reciente antes de pasar la ITV... y para muestra un botón. Esta es la diferencia entre darle decapante y después 3 minutos de lana de acero 000 a un colector, y el resto tal como estaban...
mañana me pondré entre carrera y carrera, a ver si me hago con ellos, y también con el resto de metales pulidos, cromados y demás, para quitarle la pátina de 17 años sin usar, que aunque no lo parezca ensucia, engrasa, amarillea, crea hongos y quita casi todo brillo.
Imagen

Imagen
JUANILLO CUANDO PUEDAS HAZTE CON ESA UNIDAD DEL GARAJE DE TU MADRE, NO TE ARREPENTIRÁS... SÓLO OIR COMO SUENA VALE LA PENA, O VERLA POR DETRAS, TAN ESTRECHA COMO UNA SANGLAS 400 HASTA QUE LLEGAS AL MOTOR, QUE ES DESCOMUNAL EN COMPARACIÓN CON EL RESTO DE LA MOTO.

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 29 Sep 2013
por drum 77
Hola bori :bien: ,te veo contento con tu "nueva" adquisicion jeje , me alegro un monton, las fotos no le hacen justicia ,esta guapisima, la vemos y la provamos en directo un dia de estos :bien:

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 01 Oct 2013
por renegao
:disimula: :disimula: como me gustaría dejar asi de limpios los colectores de mi moto , te envidio :bien:

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 01 Oct 2013
por Chema8123
Bori, me interesará, ya por propia curiosidad, si no te importa, que pongas alguna foto de la evolución del.color de los colectores una vez pulidos y con unos cientos de kms hechos. Yo tambien los puli y duraron a espejo sobre los 500-700 kms, luego empezaron a amarillear y ahora hay zonas de manchas. He leído que se trata de zonas en las que se ha perdido el cromo o hay restos de soldadura. Hay productos que afirman eliminar esas irregularidades, pero la sensación de que es un tema del tipo de aleación empleada de origen.

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 02 Oct 2013
por renegao
Chema8123 escribió:Bori, me interesará, ya por propia curiosidad, si no te importa, que pongas alguna foto de la evolución del.color de los colectores una vez pulidos y con unos cientos de kms hechos. Yo tambien los puli y duraron a espejo sobre los 500-700 kms, luego empezaron a amarillear y ahora hay zonas de manchas. He leído que se trata de zonas en las que se ha perdido el cromo o hay restos de soldadura. Hay productos que afirman eliminar esas irregularidades, pero la sensación de que es un tema del tipo de aleación empleada de origen.


si quieres te pongo fotos de los mios con 55.000 km y 18 años ( me veo reflejado en ellos todas las mañanas y me afeito sin necesidad de espejo) :-D :-D ,,, el problema esta únicamente en la calidad del cromo y del colector,, los de hace 15 años eran cromados, pero cromados de verdad,, los de las motos del año 95 en adelante son una porquería

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 02 Oct 2013
por barracus87
tío Bori, desde que estás liao con tus XJs no paro de ver XJ por todos lados. Es raro el día que no me cruzo alguna... :carcajada:

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 02 Oct 2013
por borinot
De acuerdo chema, ya te iré enseñando su evolución, más por tiempo que por kilómetros.

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 02 Oct 2013
por borinot
barracus87 escribió:tío Bori, desde que estás liao con tus XJs no paro de ver XJ por todos lados. Es raro el día que no me cruzo alguna... :carcajada:

Pues ya es raro barracus... en todo caso es una moto plenamente vigente, además parece ser, por lo que se cuenta, que son muy robustas.
Yo lo que si he podido comprobar es que tiene unos desarrollos muy largos, es muy suave y elástica, por ciudad no necesito pasarla de 3000 rpm, y a 120 va a unas míseras 5000rpm. Ah, y su silbido de admisión es espectacular, parece que lleve un turbo

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 05 Oct 2013
por borinot
Bueno señores esto ya está casi... la moto ya tiene seguro y funciona estupendamente, ahora sólo le queda pendiente estrenarse en las inspecciones periódicas e ir a pasar su primera ITV... porque su documentación está impoluta, aún no tiene ningún sello, algo curioso pero creible visto su escaso kilometraje transcurrido durante sus primeros 14 años de vida, ya que el resto hasta hoy ha estado guardada.
Le queda pendiente: retrovisores, pero le voy a poner los de la unidad trillada hasta que encuentre unos originales a buen precio; reposapies del piloto, que están muy feos; y depósito original, que lo están tratando contra el óxido. Ah, y también tengo pendiente conseguir una carcasa de asiento para retapizar el asiento con su termoformado original, y así tener la opción del Giuliari que lleva como opción, o la funda del original tal cual salió de fábrica (y que ya tengo en casa esperando la carcasa).

Así luce ahora mismo... y suena mucho mejor
Imagen

Imagen

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 05 Oct 2013
por juanillo
Algunos no entenderan que diga que me encanta!

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 05 Oct 2013
por jimcerberus
juanillo escribió:Algunos no entenderan que diga que me encanta!

Lo comprendo, realmente tienes la edad que aparentas :disimula:

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 05 Oct 2013
por llaim
Juanillo por edad ( y yo) las preguntas son tipo....lleva akras? Cuantos mapeados tiene? ohlins? :grin:

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 05 Oct 2013
por renegao
:plasplas: :plasplas: soberbia :bien: :bien:

larga vida a las japos tetras de aire ,, me gustaría ver que aspecto tendrá una moto del año 2.010 en el año 2.035,, no creo que lleguemos a ver ninguna, sencillamente por que no aguantaran

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 05 Oct 2013
por JoseSv1
Ha quedado chulisima. :bien:

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 05 Oct 2013
por borinot
JoseSv1 escribió:Ha quedado chulisima. :bien:

se agradece josesv & Juanillo
En realidad quiero que sepáis que comparándola con una moto actual es un penco, pues pesa un huevo, se aguanta bien poco comparándola por ejemplo con la SV, debe beber gasofa en consideración, pero... es muy fiable, suave, silenciosa, suficientemente rápida. Y bonita, es un rato bonita, aún más con el asiento giuliari, un acierto. Y la pátina del tiempo no ha hecho más que consolidar sus virtudes y minimizar los peros.

Imagináosla en el contexto motociclista español de 1982. Es como si de la noche a la mañana algunos modelos hubieran avanzado una década, dejándo totalemente obsoletas al resto. Estas motos, lógicamente fueron la puntilla de la industria motociclista española. Imaginaos por ejemplo, por no salir del 4T, pasar de una sanglas 400F a ésta XJ650... no son coetaneas pero se llevan menos de 4 años. Ojo que me gustan mucho ambas, de hecho, en 2005 estuve barajando seriamente la posibilidad de hacerme con una 400F de esas de disco delantero interno, pero las estrecheces económicas impedían por aquel entonces cualquier alegría al respecto.

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 06 Oct 2013
por renegao
magnifico trabajo Bori,, no me canso de mirar las fotos

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 06 Oct 2013
por SrNaranja
Muy chula. la verdad es que como moto de paseo, por decirlo asi, es un puntazo. :bien:

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 07 Oct 2013
por SERA46
Ufff no vi ese "jilo" (hace muuucho tiempo que no "ojeo" el "floro"), sólo encuentro una definición... MAGNÍFICO trabajo bori. Chapeau.
Ha quedado preciosa!
Enhorabuena, y ahora, no la vendas, disfrútala. :birras:

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 27 Nov 2013
por borinot
asiento con tapizado nuevo original... aparte del giuliari claro¡¡
Imagen
últimas fotos, de uso habitual. Ya me han parado en la calle para mirar y preguntar... coño no es tan mayor, 31 años joer como el mundial '82, si yo me acuerdo perfectamente del gol de paolo rossi
Imagen

Imagen

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 28 Nov 2013
por FernandoMv
Yo quiero una cabina como esa! :verguenza:

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 15 Dic 2013
por borinot
fin de semana de tensión... ITV
Era su primera ITV en 31 años...
Imagen
Imagen

Puesta de largo para la ocasión, así que ponemos el asiento original por si las moscas.
Imagen

Al final ningún problema. Faltaría mássssssss... eso si, 25€¡¡¡¡
Imagen

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 15 Dic 2013
por renegao
y que problema podias tener ??? ninguno,, con un vehiculo de estricta serie,si pasas por la puerta de la estación y hay poca gente... "pa dentro del tiron"

es que la gente va dejando lo de la itv para otro dia,, lo va dejando, lo va dejando,, solo llevaba caducada 26 años, tampoco es nada del otro mundo

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 16 Dic 2013
por llaim
El inspector fliparia

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 16 Dic 2013
por borinot
llaim escribió:El inspector fliparia

Yo supongo que si, aunque ha sido bastante discreto... sólo me ha apuntado que las luces iban bajas. La verdad es que alli son buena gente, hace un par de meses cuando fuí con la SR el técnico me ayudó a tensar el tambor delantero para volverla a pasar por el rodillo de frenado. La verdad es que la SR250 va de sufridora la pobre, toda desajustada y con la rueda trasera con 15000km a sus espaldas, pero aún así pasó la ITV. Además el técnico me dijo que la próxima ITV me la tumbaría si no cambiaba la maneta de embrague rota. La verdad es que es un buen detalle no tumbártela (que podría) por algo así. Estoy contento con esa ITV la verdad, si fuera algo peligroso Ok, pero por detalles de ese tipo que te hagan volver, y de paso pagar, la verdad es que entienden bien al usuario y sus necesidades.
También influye que tú parezcas serio y competente, pero que sobretodo les dejes trabajar y no molestes haciéndote el listo, que eso a todos nos molesta.

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 03 Ene 2014
por borinot
la cosa es no parar...
como el sistema de freno delantero original estaba hecho mierda después de estar 16 años parado... pues me he puesto a desmontar la bomba, algo completamente nuevo para mi. La verdad es que es interesante, más aún cuando la bomba original cuesta 307 USD en internet O_O
Ahí os pongo fotos del asunto. Judgad vosotros mismos lo que provoca la inactividad. Lógicamente el pistón estaba bloqueadísimo...
Imagen

Imagen

Imagen

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 07 Feb 2014
por borinot
Sistema de frenado desbloqueado, montado y funcionando... sólo pensar lo que me he ahorrado por estar unas cuantas horas dándole con vinagre, aflojatodo y demás :-D en todo caso se debe carburar si o si, y quizá le hagan falta membranas nuevas, pero por suerte hay un sitio en los USA donde están superbaratas (30€ las 4) para los Hitachi HSC32 http://jbmindustries.com/HITACHI.html, porque aquí cada una vale más de 90€ O_O . Ya os contaré, porque paso de que me suba el ralentí a 4000Rpm.

Aquí con su grua... si esta furgona hablara la pobre¡¡¡
Imagen
el cambio respecto hace un año es considerable... de condenada a muerte a seguir coleando por ahí
Imagen

Re: ahora me pongo con DOS Yamaha XJ 650...

UNREAD_POSTPublicado: 07 Feb 2014
por barcio
Te han quedado de vicio .
Como brillan . Merece la pena todo el esfuerzo que has realizado .
Parecen nuevas .

Eres un artista bori .