SrNaranja escribió:Por cierto....quizas en un futuro no muy lejano, se pueda dejar de usar cadena en motos que la traen de serie....
http://www.desiknio.com/index.html
Seria un avance para cuando toque cambiar el siguiente kit.
renegao escribió:la cadena, es ruidosa, sucia, pesada,,, pero,,es lo que hay, otra muestra de lo muchos cambios que ha habido en los ultimos años en el mundo de la moto,, el mismo sistema de transmision que hace 80 años
SrNaranja escribió:El dia que a una street le pueda montar una correa y un semicarenado ( a falta del abs ) sera mi moto perfecta.
HaScHi escribió:renegao escribió:la cadena, es ruidosa, sucia, pesada,,, pero,,es lo que hay, otra muestra de lo muchos cambios que ha habido en los ultimos años en el mundo de la moto,, el mismo sistema de transmision que hace 80 años
Ya ves, el mundo de las motos no ha avanzado nada; seguimos usando dos ruedas, lo mismo que hace 80 años.
juanillo escribió:SrNaranja escribió:El dia que a una street le pueda montar una correa y un semicarenado ( a falta del abs ) sera mi moto perfecta.
Poco a poco vamos perfilando la moto de naranja...aun falta,pero algun dia la tendremos!
El kit de la V-Strom no es compatible, porque aunque comparten motor (la polea delantera sería la misma), difieren en la llanta trasera, longitud del basculante y relación de transmisión.
A la izquierda puedes ver la corona trasera de la V-Strom, y a la derecha la de la SV. Como ves, el anclaje no es el mismo.
No obstante, según mis cálculos preeliminares, podemos desarrollar un kit para la SV, pero necesitamos una unidad para tomar las dimensiones y probar las piezas. Desgraciadamente la SV no es una moto muy común (al menos en nuestra zona), aunque personalmente es un modelo que me encanta.
El precio normal del kit es de 650€, aunque ahora tenemos una serie limitada en promoción, a 480€. (Precios con IVA y transporte incluidos)
Para los nuevos modelos, desarrollamos la primera unidad con la moto de un cliente, al que ofrecemos la transmisión a un 40% de descuento, es decir, 390€ (y la instalación gratuita).
Nuestro taller está en Granada, por lo que si te puedes desplazar hasta aquí y dejarnos la moto, podemos desarrollarte la transmisión en las condiciones que te he comentado.
Si no te es posible dejar aquí la moto, podemos arreglarlo para realizar la operación en un fin de semana. Te vienes a visitar la ciudad (que es preciosa), y te vuelves con la transmisión por correa instalada.
Abajo tienes mis datos para cualquier consulta, por este medio o telefónicamente.
Saludos!
SrNaranja escribió:juanillo escribió:Poco a poco vamos perfilando la moto de naranja...aun falta,pero algun dia la tendremos!
Si yo tengo muy claro el concepto de moto que quiero.
Es facil. Moto ligera sobre 185 kg como la street, chasis ducati, monobrazo y transmision por correa casi mejor q el cardan, horquilla invertida , suspensiones regulables, los frnos no pido radiales pero si buenos, nada de dos pistones contra pastillas como montan ahora, latiguillos, manillar y posicion comoda, si es abs desconectable, con cierta proteccion aerodinamica , no es necesaria completamente carenada, puede ser como la tuono actual q con una pantallita mas alta q la de serie cubrira muy bien. Y motor el d la street, tricilindrico y 100 cv.
No es tan dificl, si una marca me deja un lapiz les hago un boceto rapido.
HaScHi escribió:Hacemos una kedada nacional en Graná?
renegao escribió:jose¡¡ otro abrazaco socio,, mecagon la mar que majo eres¡¡¡¡¡
jimcerberus escribió:Has subido tu límite de dinero y bajado pretensiones, poco a poco puede ser que aparezca tu moto perfecta.
SrNaranja escribió:jimcerberus escribió:Has subido tu límite de dinero y bajado pretensiones, poco a poco puede ser que aparezca tu moto perfecta.
Mi tope ficticio fueron siempre los 10 aprox. Y pretensiones ninguna he bajado.solo que digo que los frnros no tienen por que ser radisles por ejemplo, pero hay monoblocks que frenan muy bien y seran mas baratos.
SrNaranja escribió:Que no, que yo pago.jaja
Todo lo que le pido a la moto perfecta se que no es posible pero si se puede acercar.
Vamos con una street con semicarenado me conformaria. Y si se le puede poner la correa lo bordan!!
jimcerberus escribió:Eso! Hablemos del scottoiler. Cuanto pesa???
HaScHi escribió:renegao escribió:jose¡¡ otro abrazaco socio,, mecagon la mar que majo eres¡¡¡¡¡
tqm abuelo, un abrazaco!
jimcerberus escribió:Naranja, pregunta sincera: que es lo que no te gusta de la bmw f800s? Tiene todo lo que pides, o casi.
fitogti escribió:Lo que he leído algunas criticas de fiabilidad que hacen que no me separe nunca de mi sv!
jonymepeino escribió:entonces el engrasador.... que tal??
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