¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 28 Ene 2013

Como anécdota, el tablero del puente de Oresund lo hizo FCC en Cadiz. Cada tramo se arrastró con barcaza desde allá. Yo estuve visitándo la instalación durante el viaje final de carrera y era espectacular. Se montó una planta de hormigón expresamente para esa obra. Si no recuerdo mal (puedo equivocarme), nos hablaban de rendimientos de 3000m3/dia, y eso es muchísimo.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Feb 2013

jajaja, pues vaya tela!

Esta semana adaptaré las alforjas, también para Cabo Norte, pero principalmente porque el 1 de Marzo (bueno, el 4 que creo que es cuando sale el Ferry) me voy 4 meses (minimo) a Bournemouth (Inglaterra) con la Suzuki, a hacer un curso de inglés y a trabajar para cubrir gastos, claro.

Lo de Cabo Norte por supuesto sigue en pie.

Y esta semana me dan la SV, en cuanto me la den, bateria nueva, revisión... y a Santander a coger el Ferry!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 12 Feb 2013

Joer ahora te quedara mas cerca...podras ir a ver el tt de man que lujo bien cerca...

si dejas n casa el carro te lo paso a buscar y lo vigilo en mi garage y de vez en cuando le doy una vuelta a la manzana. :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Feb 2013

El carro lo mueve mi hermana :carcajada: mamonessss.

Lo del TT... pues ya veremos, ya veremos, aunque no creo que pueda, allí voy a trabajar y no puedo tener gastos gordos. Aunque ganas no me van a faltar desde luego.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 12 Feb 2013

Rey, tú te mueves más que los precios. :-D
Bendita juventud...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 12 Feb 2013

Rey29 escribió:El carro lo mueve mi hermana :carcajada: mamonessss.

Lo del TT... pues ya veremos, ya veremos, aunque no creo que pueda, allí voy a trabajar y no puedo tener gastos gordos. Aunque ganas no me van a faltar desde luego.



Sin despreciar a tu hermana, pero todos sabemos que nosotros lo hariamos con mucho cariño y suavidad, como les gusta que se lo ahgan, y llegado el momento apretar un poquito.... :disimula:

Adems no te quemariamos el embrague ni circulariamos con el freno de mano echado...ni cosas de esas que hacen algunas conductoras... :carcajada:

Coñe, el TT lo tienes "al lado" comparado con ir desde españa, lo que mas sube es el ferry desde santander casi...yo me escaparia unos dias, 2 o 3 no mas, y no creo que suba mucho el viaje. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿Me piro a Cabo Norte en Agosto con la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Feb 2013

Mi hermana os da candela al 90% de este foro :-D

Y no es fantasmería, daba caña a la gente con mi kart en mi karting, no veas qué rebotes se pillaban algunos... y tendrías que verla con el Focus :plasplas:

Ahora se ha tranquilizado pero... el control lo sigue teniendo intacto :yeah:



Lo de la Isla de Man... es que dudo que pueda, voy con la pasta justa.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado