JoseSv1 escribió:BLABLABLABLABLA..
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jimcerberus escribió:Que la diferencia de fabricación no sea tan grande entre una horquilla y otra (aunque no me creo que sea tan poco, ya que hay que incluír tratamientos antifricción y materiales bastante más exclusivos en una respecto de otra) no quiere decir que el precio del producto sea tan ajustado, en otras palabras, lo que tu quieres es que los fabricantes renuncien a ganar dinero con sus diseños e investigaciones, y que a los componentes de la R6 le pongan el mismo precio que los componentes que tiene una fazer (horquilla convencional, etc) para hacer tu moto "ideal".
Pues nada, te digo lo mismo que te repito una y mil veces: siéntate a esperar, puede que no lo veas nunca.
JL11 escribió:Claro, no es fácil ni barato hacer una moto con una pedazo de horquilla de 43mm, un chasis rígido, tijas grandes, un basculante de banana y que pese poco. Lo mismo pasa si al motor empiezas a ponerle tapas de aluminio o magnesio, depósito de aluminio, etc, etc..
Esa Mv de 675 habría que mirarla bien mirada, porque si es tan barata de algún se habrá recortado.
PinkZeppelin escribió:pues quien la quiera ya sabe lo que toca... viajecito a Italia y rodaje de camino a España... no esta nada mal el plan!
renegao escribió:frank,,, me gusta leerte ,, hay un punto de tu texto en el que dices textualmente "" que te sobran inventos , sistema VTEC y frenada combinada CBS ) lo cual me reafirma en que tu mismo siendo de varias generaciones de moteros mas jovenes que yo sigues siendo reacio a ciertos avances, el mundo de la moto es inmobilista, nos cuesta mucho tragar con avances y eso los fabricantes lo saben y nos los ofrecen con cuentagotas
el mundo de la moto y el de las bicis de carretera es muy muy viejuno en el fondo,( Y YO EL PRIMERO, LO RECONOZCO Y NO ME ESCONDO), recuerdo cuando Orbea incorporo a su bici de carretera un freno de disco hidraulico ( solo el delantero para no "modernizar mucho".... el mundo de los viejunos de la bici de carretera monto en colera y creo que no se llego a vender ni una sola unidad en toda españa,¿¿ y pa que ponen la mierda esa de freno ??? se comentaba en todas las tertulias la gente prefiere seguir con los frenos de pinza,cable y zapatas ,
los moteros seguimos siendo reacios por ejemplo, al ABS,, argumentamos que somos unos fantasticos frenadores en condiciones extremas y que no necesitamos ninguna ayuda,, ( hasta que nos estampamos contra el lateral de un todo terreno de un dominguero)
Franksportivo escribió:En algún momento hablé de presupesto? Sólo dije que la Ducati Multistrada es demasiado cara (y demasiada moto) para mi. Qué solo he llevado dos años burra grande señores!!!
JL11 la Streetfighter no es que se me vaya es que sencillamente... es una naked!!! Chicos, que yo quería comparar sport-turismo con trail que se pudieran meter en tierra (no orientadas al off-road, sino con llantas de radios y posibilidades de ir por pista sin estrés) pero que tengan buena protección aerodinámica. La protección aerodinámica es importante para mi y ojalá encontrara una moto que me desviara el aire hasta medio casco, eso sería ideal. El accesorio que va a tener seguro la moto que me compre es pantalla alta o cúpula de doble burbuja. Naked descartadas!!
Ah! La CBR que me comentas Juan es la nueva o la vieja? La CBR es la única moto no sport-touring o trail que ahora mismo contemplo. Y aún así estoy pensando en cuánto podría ganar en comodidad con unos semis de esos regulables, jejeje...
JL11 escribió:La streetfighter de 848 se escapa de precio no? Esa es una buena bicha.
Por cierto la cbr600f son 213 con todos los llenos.
renegao escribió:y pienso... ¿¿ no os complicais mucho la vida para buscar moto ??? si es que pa darte una vuelta de vez en cuando algun domingo,,, tanta tanta especializacion, materiales , pesos, proteccion etc etc
Franksportivo escribió:renegao escribió:y pienso... ¿¿ no os complicais mucho la vida para buscar moto ??? si es que pa darte una vuelta de vez en cuando algun domingo,,, tanta tanta especializacion, materiales , pesos, proteccion etc etc
No todos tenemos la suerte de, sencillamene, sentar el culo en la moto y salir a disfrutar, que es de lo que se trata. Estoy en Inglaterra, con la moto en España, con dinerito ahorrado y todo lo que me queda es darle vueltas al coco... En realidad lo que me frena de comprarme una moto YA es que no sé por cuánto tiempo voy a estar aquí ni dónde voy a ir cuando deje este país (esto de dejar este país ya lo tengo más claro, ves...), pero al final igual me traigo la SV y "la remato" por aquí. Ya de paso fardaría de que la SV es una rutera de lujo y bla bla bla... Los hierritos del colín van muy bien para atar pulpos!!
JL11 escribió:Lo de la 848 era para naranja. El peso es el de la nueva cbr.
Podrías considerar tb otras motos como la sx o la fazer, que tb son carenadas.
Naranja, la agilidad de la 696 no la contraras en nada que monte más 160.
Cuando llegue q casa os pongo los pesos llenos reales de un montón de motos, que tengo una guía de motociclismo con peso en báscula.
frank, yo no me compraría una moto nueva ahora mismo a no ser que tuviera muchísimo dinero ahorrado y/o un trabajo fijo en la administración pública... la cosa es, ¿cuando dejas UK? ¿podrás aguantar tanto tiempo sin moto?
... ¿por qué no te subes la SV? allí ya te digo yo que es un modelo más valorado que aquí (y más aún las carbus), y seguro que si te propones venderla seguro que sacas más que aquí sólo con cambiarle la matrícula.
Pero bueno todo eso en función del tiempo que vayas a quedarte allí y el uso que le vayas a dar a la moto. Yo así a primeras me la subiría en el próximo viaje y te quitas el mono.
renegao escribió:justo lo que le he comentado,, es una autentica locura gastarse un paston hoy en dia en una moto
renegao escribió:es cierto Frank,, me cambie la SV por puro capricho,, pero... ""solo"" inverti 300 € en tener una moto que sacandole brillo y acercandome a la plaza del pueblo a tomar una cerveza en una terraza se me pone el rabo mas duro que el cerrojo un penal,, paso de prestaciones,quiero satisfacciones (con esta moto voy super despacio en curvas) y eso que he ganado
siempre me he movido en motos que jamas han sobrepasado los 3.000 € o el medio millon de las antiguas pesetas,, nunca, nunca, nunca he sobrepasado esa cifra que considero que para el capricho de un currela es mas que suficiente
renegao escribió:SERA,, te garantizo que el fabricante ingles de neumaticos AVON,, tiene en produccion actual todas las medidas necesarias para clasicas de cualquier tipo,, en compuesto stret o race a elejir,, el otro fin de semana en la movida de las clasicas en francia fue uno de los detalles en los que me fije,, da igual llanta de 18, 16,, y medidas de 90 o 100 delanteras y las clasicas 100,110, 120,130 140 traseras,,o en pulgadas ( ya sabes los 3,75,3,25, 2,75, 3,00 me fije en los años de fabricacion de esas gomas y eran todos muy muy actuales,, bastante mas actuales que los que llevo puestos en la seven te lo aseguro
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