Llega la nueva 1199 Panigale

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 15 Nov 2011

Bueno holas a todos, ultimamente algo desconectado, fijate que no sabia q jose ya se ha comprado una ducatona jajajajajaj, adios a la superduke :lloron:

Sobre la Panigale quien lo pillara, esteticamente muy guapa y con tantos ponis que no te la acabas, lastima del tubo no me mola nada el de origen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Nov 2011

ktmmagrans escribió:Bueno holas a todos, ultimamente algo desconectado, fijate que no sabia q jose ya se ha comprado una ducatona jajajajajaj, adios a la superduke :lloron:

Sobre la Panigale quien lo pillara, esteticamente muy guapa y con tantos ponis que no te la acabas, lastima del tubo no me mola nada el de origen


Era la RC8...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Nov 2011

No, Sera, tuvo unos escarceos con la superduke R antes de decidirse por la ducatona, simplemente porque no le podían conseguir ninguna nuevita, la RC8 pasó a mejor vida hace tiempo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Nov 2011

jimcerberus escribió:No, Sera, tuvo unos escarceos con la superduke R antes de decidirse por la ducatona, simplemente porque no le podían conseguir ninguna nuevita, la RC8 pasó a mejor vida hace tiempo.


Aps, no tengo que dejar tanto tiempo entre asomo y asomo por el foro... o darle un repaso y bucear un poco O_O
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Nov 2011

jimcerberus escribió:Anda, claro, no quieres nada, 160kg de moto te lo vende cualquiera por 10k€

Lo único que se aproxima a ese peso es la KTM Duke690, componentes pata negra pero se queda en 70cv y es un monocilíndrico. Ojo, para carreteras reviradas tiene que ser una jodida maravilla.

http://www.motorpasionmoto.com/naked/kt ... os-despues

Por lo demás, no esperes que los japos hagan una cosa así, y ducati... no se si le interesa ese mercado.



Tienes razon se me ha ido... :verguenza:

Pero 180kg tb me valdrian. jaja igual tire por poco peso, pero esque los 210kg con abs de las pocas que hay del estilo que busco, vease cbr 600f o fazer 8, me parecen muchos kg...o sino muchos, preferirira menos claro esta. A ver si ktm se decide a sacar algo parecdio, con el motor de la smt, sobre unos 110 cv bicilindrico y los 180kg, con su abs de 1kg ( la competencia lo tiene casi en 5 kg... O_O ) y buena proteccion aerodinamica a la vez que posicion comoda pero no turing... alguien da mas?? :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Nov 2011

SrNaranja escribió:
jimcerberus escribió:Anda, claro, no quieres nada, 160kg de moto te lo vende cualquiera por 10k€

Lo único que se aproxima a ese peso es la KTM Duke690, componentes pata negra pero se queda en 70cv y es un monocilíndrico. Ojo, para carreteras reviradas tiene que ser una jodida maravilla.

http://www.motorpasionmoto.com/naked/kt ... os-despues

Por lo demás, no esperes que los japos hagan una cosa así, y ducati... no se si le interesa ese mercado.



Tienes razon se me ha ido... :verguenza:

Pero 180kg tb me valdrian. jaja igual tire por poco peso, pero esque los 210kg con abs de las pocas que hay del estilo que busco, vease cbr 600f o fazer 8, me parecen muchos kg...o sino muchos, preferirira menos claro esta. A ver si ktm se decide a sacar algo parecdio, con el motor de la smt, sobre unos 110 cv bicilindrico y los 180kg, con su abs de 1kg ( la competencia lo tiene casi en 5 kg... O_O ) y buena proteccion aerodinamica a la vez que posicion comoda pero no turing... alguien da mas?? :disimula:


KTM ya la sacó, se llama SMT :yeah:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 15 Nov 2011

Bueno muy guapa la ducati para mi gusto mejor q ktm.
Ya veo que sera esta al pie del cañon otra vez :plasplas: :plasplas:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Nov 2011

jimcerberus escribió:KTM ya la sacó, se llama SMT :yeah:



Pero no es estetica "R" como la cbr 600 f.... :P
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Nov 2011

SrNaranja escribió:
jimcerberus escribió:KTM ya la sacó, se llama SMT :yeah:



Pero no es estetica "R" como la cbr 600 f.... :P

si tuviese estética r no sería cómoda, ni protegería del aire como lo hace, ni valdría para viajar, etc.

Déjala como está que está perfecta.

Ah, si quieres bajar peso, hay llantas ligeras, línea de escape y alguna cosa más, que entre todo te sumas esos 10 kilos. Eso si, de 10k euros ni hablar.

Buscas algo que nadie te va a dar, al menos a ese precio.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Nov 2011

Hombre, no te digo viajes de 5000km en 5 dias.... pero una cbr 600 f, con la posicion muy levantada, casi como una naked, te permitira hacer tus buenos km sin problemas. Si no con una posicion mas estilo fazer 8 si prefieres, como si fuera semicarenada, pero no tan tieso como vas en una lt o gs de bmw por ejemplo, que hay gente q somos bajitos, 173 y no necesitamos ir tan tan estirados, o de por si estamos cerca del manillar. :bien:

lo que no voy a hacer, es comprarme una de 9500€ y gastarme 3000€ n bajarle 10kg, me parece una salvajada....


Es mas facil que la fabrique alguna marca reputada, que seguro seria superventa... Ya digo, estilo tu smt, pero mas baja, semicarenda y estilo R pero sin llegar a serla con manillar o semis altos. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Nov 2011

Soñar no cuesta nada.

Lo que estás pidiendo en cuanto a potencia, componentes y peso no baja de los 15000€ como muy barata, piensa que la SMT cuesta unos 12000€ (ducati te vende algo similar por 15000€, pero con más potencia aún) y aún gastando esa pasta no cumple con tu requisito de peso, para cumplir ese requisito tendrías que dejarte entre 3000 y 5000€ más, y no es que la SMT esté cara particularmente.

Lo que quieres es una Tiger 1050 a la que le hagan una dieta (y la bajen de 228 kilos declarados), y nuevamente, de serie, sin bajar el peso, partimos de los 12000€ otra vez.
La tiger 800 por ejemplo se pone en 210 kilos (declarados) por ejemplo, aunque te caza más o menos en potencia y precio, en algo tendrás que claudicar.
Una moto así, como la que quieres, por 9500€, con componentes pata negra y un peso pluma no te la va a ofrecer nadie, suma 5000€ y empezamos a hablar.

¿Que ducati se pone y saca una multistrada de ¿796, 848?? ¿a cuanto te crees que la venderán?

Así que eso, soñar no cuesta nada, suerte con la búsqueda.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Nov 2011

La monster pata negra cuesta 11500 euros. 169kg, 100cv y 10,5kgm de par.
Imagen

y por 9000 euros tienes la 796.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Nov 2011

Pero le falta protección aerodinámica y no se como va de comodidad.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Nov 2011

jimcerberus escribió:Pero le falta protección aerodinámica y no se como va de comodidad.


Y las malas lenguas dicen que litros en el depósito. ( 13.5 L )
Última edición por HATI el 16 Nov 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Nov 2011

Y además se va del precio que quiere el srnaranja, evidentemente es mucho más cara que una fz8, si ducati le bajase el precio podría competir con la de yamaha :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Nov 2011

El cupolino de las monsters es bastante bueno. Lo he probado y doy fe.
La postura se podia denominar "deportiva comoda"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Nov 2011

Nada nada, Jose, buen intento, pero tienes que subirle 7 litros al depósito sin que esto modifique el peso (¿termodinámica para que te queremos?), tiene que ser de 2 plazas para llevar a la señora, tiene que tener un carenado o semicarenado que proteja bien del aire (de nuevo, sin modificar el peso) y tiene que costar 2000€ menos sin modificar la calidad de los componentes.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Nov 2011

Para competir con la fz8, le quitas la horquilla marzocchi y le pones el motor de 800cc.
Anda! si hay una monster 796 :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Nov 2011

JoseSv1 escribió:Para competir con la fz8, le quitas la horquilla marzocchi y le pones el motor de 800cc.
Anda! si hay una monster 796 :-D


Siguiendo las peticiones del srNaranja, le falta potencia (declara 87cv), le falta protección aerodinámica, y le faltan unos cuantos litros al depósito, todo esto sin modificar el peso ni el precio (justito en 9500€), estoy mirando la ABS: http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 0-4690.htm
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Nov 2011

Puedes ser un tio Gilito o ser un tipo pobre pero feliz.. tu decides. :ejem:
Vivir con una mano delante otra detras ..pero con una moto en condiciones. :sisi:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Nov 2011

Estamos juntos en ese club Jose.

Lo que quiero decir es que nadie da duros a pesetas (y mira quien lo dice!), y las características que pide SrNaranja no te las van a ofrecer a ese precio, que hay que gastarse un poco más para encontrar lo que pide, y sino conformarse con algo menos en alguno de los aspectos, sacrificando un poco su idea de "moto ideal", que si las fábricas no hacen esa moto que pide, no es porque no puedan, sino porque no saldría al precio que el espera pagar.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor Jimmy » 16 Nov 2011

jimcerberus escribió:Anda, claro, no quieres nada, 160kg de moto te lo vende cualquiera por 10k€

Lo único que se aproxima a ese peso es la KTM Duke690, componentes pata negra pero se queda en 70cv y es un monocilíndrico. Ojo, para carreteras reviradas tiene que ser una jodida maravilla.

http://www.motorpasionmoto.com/naked/kt ... os-despues


¿Son cosas mías o no hay ningún tornillo para regular esa horquilla? En la propia página de KTM tampoco hablan nada de que las suspensiones sean regulables. Yo estoy enamorado de la Duke, estuve mirándola en su día pero 9000€ eran muchos euros, y me extrañó muchísimo ver una bajada de precio tan notable con el modelo nuevo, pero creo que empiezan a aparecer las causas.

Por cierto srNaranja... ¿no te cuadra una Triumph Street Triple?

http://www.triumphmotorcycles.es/motoci ... riple/4768

189 kg en orden de marcha, 110 CV, un motor que empuja a cualquier régimen y 7400€. Y por 1000€ más la tienes con suspensiones regulables, frenos radiales...

http://www.triumphmotorcycles.es/motoci ... ple-r/4793
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Nov 2011

Sin protección aerodinámica :mal:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor Jimmy » 16 Nov 2011

Siempre se le puede poner un megaparabrisas de esos más feos que mandar a la abuela a por droga :disimula:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 16 Nov 2011

Hombre yo con la monster estoy muy contento eso si con 10 € llenas deposito y son 200 km, ahora la mia la 620 dark con 63 cv, sobretodo los acabados son impresionantes y todo muy suave
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Nov 2011

Jimmy escribió:¿Son cosas mías o no hay ningún tornillo para regular esa horquilla? En la propia página de KTM tampoco hablan nada de que las suspensiones sean regulables. Yo estoy enamorado de la Duke, estuve mirándola en su día pero 9000€ eran muchos euros, y me extrañó muchísimo ver una bajada de precio tan notable con el modelo nuevo, pero creo que empiezan a aparecer las causas.

Por cierto srNaranja... ¿no te cuadra una Triumph Street Triple?

http://www.triumphmotorcycles.es/motoci ... riple/4768

189 kg en orden de marcha, 110 CV, un motor que empuja a cualquier régimen y 7400€. Y por 1000€ más la tienes con suspensiones regulables, frenos radiales...

http://www.triumphmotorcycles.es/motoci ... ple-r/4793



Mira, por fin alguien se ha dejado de mirar trails..... claro que he pensado en una street triple, de hecho es perfecta, salvo por la proteccion aerodinamica, incluso mire a ver si hacian alguna cupula chula o algo, y nada... pero para que vea jim, que es posible, 190 kg, 110cv y 8500€ ,asi que por 1500€ mas le podian poner un carenado y listo. :bien:

La ducati 1100, tb valdria con carenado, aunque el precio seria mayor. De hecho, hay por la net, un fake de una nueva ducati supersport con la base de la monster 1100 y un semicarenado, y es preciosa, quizas la pega seria un deposito de 3-4 l mas. :babas:

Por esa estaria dispuesto a pagar un pelin mas....
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Nov 2011

Le pones un carenado, la llamas tiger y el peso sube hasta los 210 kilos... O tienes una cosa,o tienes otra.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Nov 2011

jimcerberus escribió:Le pones un carenado, la llamas tiger y el peso sube hasta los 210 kilos... O tienes una cosa,o tienes otra.



O te compras una daytona y le pones manillar... :enfermo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Nov 2011

HATI escribió:
jimcerberus escribió:Le pones un carenado, la llamas tiger y el peso sube hasta los 210 kilos... O tienes una cosa,o tienes otra.



O te compras una daytona y le pones manillar... :enfermo:


Y te vas a los 11000€

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 1-5192.htm

Más lo que cueste el kit de manillar
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Nov 2011

Mentira!!... hay quien manda un mensaje y se la traen a casa. :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Nov 2011

jimcerberus escribió:Le pones un carenado, la llamas tiger y el peso sube hasta los 210 kilos... O tienes una cosa,o tienes otra.



Ya me diras que carenado pesa 25 kg.... uno de acero??? xD

Lo bueno es que si se fuera al suelo, no le pasara nada, como mucho pintar...

Honda y yamaha han cogido su naked y la han carenado o semicarenado...para cuando el resto?? pq son motos logicas, "baratas", deportivas, comodas...un poco de todo, y ningun extremo. Lo que busco, una moto para el dia a dia. Y lo que mas se parece es una naked carenda. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Nov 2011

HATI escribió:
jimcerberus escribió:Le pones un carenado, la llamas tiger y el peso sube hasta los 210 kilos... O tienes una cosa,o tienes otra.



O te compras una daytona y le pones manillar... :enfermo:

El carenado de la daytona no es tan amplio como el de la SV... Y de proteccion aerodinamica casi que mejor no hablo tampoco. El manillar ahi no cabe xD
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Nov 2011

juanilloSV escribió:El carenado de la daytona no es tan amplio como el de la SV... Y de proteccion aerodinamica casi que mejor no hablo tampoco. El manillar ahi no cabe xD


A caballo regalado no le mires el diente.... :palo: :palo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Nov 2011

SrNaranja escribió:
jimcerberus escribió:Le pones un carenado, la llamas tiger y el peso sube hasta los 210 kilos... O tienes una cosa,o tienes otra.



Ya me diras que carenado pesa 25 kg.... uno de acero??? xD

Lo bueno es que si se fuera al suelo, no le pasara nada, como mucho pintar...

Honda y yamaha han cogido su naked y la han carenado o semicarenado...para cuando el resto?? pq son motos logicas, "baratas", deportivas, comodas...un poco de todo, y ningun extremo. Lo que busco, una moto para el dia a dia. Y lo que mas se parece es una naked carenda. :bien:


Suma araña, anclajes, y demás modificaciones... básicamente sería convertirla en una trial... ah, no, espera, que ya tienen una! xD

Lo interesante es que la moto que te comprarías, aún no existe, y según le va en ventas a triumph con la street, no se yo si se van a poner a rediseñar para que entre mejor en el mercado, tienen lista de espera para entregarlas! están muy ocupados fabricando nuevas para ponerse a rediseñar xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 17 Nov 2011

Tiene buena pinta pero creo que se ha ajaponesado mucho con lo bonitas que son con su corte clásico.
Tengo curiosidad por ver la ducati en vivo.


sr naranja,... si hasta los "185 kgs" no te importa subir, ...prueba a subirte en esta.

Imagen

a ver si eres capaz de bajarte,
no digo ná
:disimula:
uffff,..
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 Nov 2011

A esa le sobran cv y €.... O mejor dicho me faltan a mi...

Solo pido que a las naked del mercado las aligeren un pelin y las carenen...ni kawa, ni suzu, ni ducati, ni triumph...no tienen ninguna el concepto de las cbr F... Una pena pq creo q tal cual esta el tema, son motos logicas y utiles para todo.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Nov 2011

Si lo que quieres es una cbr f, no esperes a que honda cambie el modelo y lo ponga a dieta porque no lo va a hacer, de hecho honda es de las marcas que menos toca sus modelos (mira la deauville por ejemplo, la misma desde hace ¿10 años? ¿la vfr 800 cuanto tiempo la aguantaron? y para más risa cuando sacaron la 1200 prohibieron hacer pruebas comparativas a los medios xD) y menos aún una que acaban de sacar.

Si la quieres porque ese es el concepto que te interesa, pillatela y listo, aunque se pase un poco de peso.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor Jimmy » 17 Nov 2011

De todas formas, pregunto, ¿por qué tanta obsesión con la cifra de peso? Súbete a las motos y si puedes probarlas, mucho mejor, te aseguro que te vas a sorprender. Yo probé una Street Triple R en verano, las cifras dicen que pesa 5 kg menos que la SV, y sin embargo a los mandos la sensación es que pesaba 20 kg menos.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 Nov 2011

Como bien dices 5 kg se nitan un monton!! Pues imaginate si me monto en una que pesa como 20 kg mas....parecera un lastre. Yo ahora peso 66 kg, y ando lesionado de la mano, por lo q me cuesta a veces hasta mover la sv en parado. Asi q no quiero imaginar una mas pesada. Ademas noto un monton cuando el deposito va lleno y cuando va vacio, la noto mas agil, mas manejable. Y eso son 10 kg aprox. Para una persona mas grande q yo, 100kg por ejemplo 20 kg no le supondra nada, pero para mi es 1/3 de mi peso casi...

Ademas he llevado alguna 696 y joer como se nota, la agilidad y demas, entra sola en curva, a parte de su mejor ciclo claro...

Por eso quiero algo ligero. La cbr me gusta mucho estetocamente, y un dia de estos la probare que me la dejan n l conce, pero solo 1 hora....

Quizas sino una aprilia rs250, la mata gigantes...jaja

Pero ya digo que no se pq no aligeran un poco sus naked o les ponen carenado a la street, quizas para q haya mas diferencia con su 675??
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 17 Nov 2011

Me encanta esta moto, creía que la 1198 no se podia superar, pero ducati lo ha vuelto a hacer, la tengo de fondo de pantalla y tengo una erección cada vez que enciendo el ordenador.

Simplemente brutal.

(EDITO juazz habia puesto sencillamente jajajajajajaj, me parto solo)
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Nov 2011

Se nota mucho más el ciclo que el peso, además, piensa que dos motos pueden pesar lo mismo pero si cambias y centras la distribución cambia completamente el comportamiento dinámico.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor Jimmy » 18 Nov 2011

Creo que no me has entendido. Me refería a que noté la misma diferencia entre la Triumph y la SV (5 kg de diferencia) que entre por ejemplo la SV y la FZ8 de un amigo, que sí que hay 20 kg de diferencia. jim lo ha explicado mucho mejor:

jimcerberus escribió:Se nota mucho más el ciclo que el peso, además, piensa que dos motos pueden pesar lo mismo pero si cambias y centras la distribución cambia completamente el comportamiento dinámico.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Nov 2011

Otro video fantástico del desarrollo de la Panigale. Esta en Ingles con subtitulos en Italiano
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2011

mi punto de vista de esta maquina .
la 1199 no se parece a nada del mercado por que esta moto es un sueño hecho realidad, el sueño de toda una fabrica y, a partir de ahora, el de muchos motoristas. Una moto que sera inspiradora para el resto de superbikes. Es un punto y aparte , un comenzar de nuevo en Ducati.
no cabe duda de que la 1199 abre un nuevo capitulo en la historia de la moto, tanto por su estilo,sus innovaciones tecnologicas o la cantidad de electronica aplicada. Una moto que se avanza a su tiempo, impensable hasta ahora :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Nov 2011

Y eso dicho en la boca del rengado del foro, del viejuno inadaptado que no ve en los avances tecnológicos mas que retraso y despilfarro.. es mucho! :-D
Estoy completamente de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Nov 2011

ejem,, ejem,,

es lo que tiene el estar horas y horas en la cabina esperando cargar,, al final me acabo leyendo y creyendo todo lo que dicen las revistas de motos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Nov 2011

.. y eso solo el principio.. porque al final.. te compraras una!! xD

Sientes el poder de la fuerza pequeño Luke?.. el lado oscuro te llama.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Nov 2011

renegao escribió:ejem,, ejem,,

es lo que tiene el estar horas y horas en la cabina esperando cargar,, al final me acabo leyendo y creyendo todo lo que dicen las revistas de motos



Quemar ricino tu debes. :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor JL11 » 26 Nov 2011

SrNaranja no te obsesiones con el peso, 190kg, o mas bien 200kg en orden de marchan, requieren un conjunto de componentes muy ligero. Chasis, subchasis, depósito, motor, basculante, llantas, así como otros elementos que a veces no pensamos en ellos, como araña, faros, batería, tijas entre otros.

Como dicen por arriba, nadie da duros a cuatro pesetas. Está claro que reducir el peso de todos esos elementos es caro, muy caro.

Todas estas nakeds tan ligeras, que después en una bascula no lo són tanto, lo son porque la mayoría de sus componentes son muy reducidos o incluso no los llevan. No esperes encontrar una moto que "lo tiene todo" como podría ser una trail con el peso de una naked, que llevan lo mínimo, y mucho menos por un precio similar.

Sinceramente, 200kg con llenos, con una parte ciclo equilibrada y unas geometrías que se adapten a tus gustos, se pueden llevar muy bien por donde la quieras llevar, hablando de carretera claro.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Llega la nueva 1199 Panigale

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Nov 2011

Que no quiero una trail!!! Que quiero una naked carenada!!!

Pero tal cual esta el mercado, es decir nada interesante salvo la cbr600 f y la fazer 8, m veo poniendole una cupula a mi sv, los frenos de la mil, un amortiguador trasero nuevo, arreglar el foco delantero y ya tengo moto nueva!! O seminueva, por poco dinero y suficiente Para lo q hago y lo q busco ( salvo el abs ) y q no m apetece pedir un credito de 8000 € para moto nueva tal cual esta l patio, q es mucha pasta mensual...

Ademas mi sv esta muy bien para sus 10 años y 42000km...
Por ciero hay alguna forma n la carburada para q l motor no retenga tanto??n la inyeccion es el snorkel pero en la carbu??

Pd. Ademas los consumos q m estahaciendo n una salida es inferior a 6l mas bien 5.... Asi q mechero...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado