ktmmagrans escribió:Bueno holas a todos, ultimamente algo desconectado, fijate que no sabia q jose ya se ha comprado una ducatona jajajajajaj, adios a la superduke :lloron:
Sobre la Panigale quien lo pillara, esteticamente muy guapa y con tantos ponis que no te la acabas, lastima del tubo no me mola nada el de origen
jimcerberus escribió:No, Sera, tuvo unos escarceos con la superduke R antes de decidirse por la ducatona, simplemente porque no le podían conseguir ninguna nuevita, la RC8 pasó a mejor vida hace tiempo.
jimcerberus escribió:Anda, claro, no quieres nada, 160kg de moto te lo vende cualquiera por 10k€
Lo único que se aproxima a ese peso es la KTM Duke690, componentes pata negra pero se queda en 70cv y es un monocilíndrico. Ojo, para carreteras reviradas tiene que ser una jodida maravilla.
http://www.motorpasionmoto.com/naked/kt ... os-despues
Por lo demás, no esperes que los japos hagan una cosa así, y ducati... no se si le interesa ese mercado.
SrNaranja escribió:jimcerberus escribió:Anda, claro, no quieres nada, 160kg de moto te lo vende cualquiera por 10k€
Lo único que se aproxima a ese peso es la KTM Duke690, componentes pata negra pero se queda en 70cv y es un monocilíndrico. Ojo, para carreteras reviradas tiene que ser una jodida maravilla.
http://www.motorpasionmoto.com/naked/kt ... os-despues
Por lo demás, no esperes que los japos hagan una cosa así, y ducati... no se si le interesa ese mercado.
Tienes razon se me ha ido...
Pero 180kg tb me valdrian. jaja igual tire por poco peso, pero esque los 210kg con abs de las pocas que hay del estilo que busco, vease cbr 600f o fazer 8, me parecen muchos kg...o sino muchos, preferirira menos claro esta. A ver si ktm se decide a sacar algo parecdio, con el motor de la smt, sobre unos 110 cv bicilindrico y los 180kg, con su abs de 1kg ( la competencia lo tiene casi en 5 kg... ) y buena proteccion aerodinamica a la vez que posicion comoda pero no turing... alguien da mas??
jimcerberus escribió:KTM ya la sacó, se llama SMT
SrNaranja escribió:jimcerberus escribió:KTM ya la sacó, se llama SMT
Pero no es estetica "R" como la cbr 600 f....
jimcerberus escribió:Pero le falta protección aerodinámica y no se como va de comodidad.
JoseSv1 escribió:Para competir con la fz8, le quitas la horquilla marzocchi y le pones el motor de 800cc.
Anda! si hay una monster 796
jimcerberus escribió:Anda, claro, no quieres nada, 160kg de moto te lo vende cualquiera por 10k€
Lo único que se aproxima a ese peso es la KTM Duke690, componentes pata negra pero se queda en 70cv y es un monocilíndrico. Ojo, para carreteras reviradas tiene que ser una jodida maravilla.
http://www.motorpasionmoto.com/naked/kt ... os-despues
Jimmy escribió:¿Son cosas mías o no hay ningún tornillo para regular esa horquilla? En la propia página de KTM tampoco hablan nada de que las suspensiones sean regulables. Yo estoy enamorado de la Duke, estuve mirándola en su día pero 9000€ eran muchos euros, y me extrañó muchísimo ver una bajada de precio tan notable con el modelo nuevo, pero creo que empiezan a aparecer las causas.
Por cierto srNaranja... ¿no te cuadra una Triumph Street Triple?
http://www.triumphmotorcycles.es/motoci ... riple/4768
189 kg en orden de marcha, 110 CV, un motor que empuja a cualquier régimen y 7400€. Y por 1000€ más la tienes con suspensiones regulables, frenos radiales...
http://www.triumphmotorcycles.es/motoci ... ple-r/4793
jimcerberus escribió:Le pones un carenado, la llamas tiger y el peso sube hasta los 210 kilos... O tienes una cosa,o tienes otra.
HATI escribió:jimcerberus escribió:Le pones un carenado, la llamas tiger y el peso sube hasta los 210 kilos... O tienes una cosa,o tienes otra.
O te compras una daytona y le pones manillar...
jimcerberus escribió:Le pones un carenado, la llamas tiger y el peso sube hasta los 210 kilos... O tienes una cosa,o tienes otra.
HATI escribió:jimcerberus escribió:Le pones un carenado, la llamas tiger y el peso sube hasta los 210 kilos... O tienes una cosa,o tienes otra.
O te compras una daytona y le pones manillar...
juanilloSV escribió:El carenado de la daytona no es tan amplio como el de la SV... Y de proteccion aerodinamica casi que mejor no hablo tampoco. El manillar ahi no cabe
SrNaranja escribió:jimcerberus escribió:Le pones un carenado, la llamas tiger y el peso sube hasta los 210 kilos... O tienes una cosa,o tienes otra.
Ya me diras que carenado pesa 25 kg.... uno de acero???
Lo bueno es que si se fuera al suelo, no le pasara nada, como mucho pintar...
Honda y yamaha han cogido su naked y la han carenado o semicarenado...para cuando el resto?? pq son motos logicas, "baratas", deportivas, comodas...un poco de todo, y ningun extremo. Lo que busco, una moto para el dia a dia. Y lo que mas se parece es una naked carenda.
jimcerberus escribió:Se nota mucho más el ciclo que el peso, además, piensa que dos motos pueden pesar lo mismo pero si cambias y centras la distribución cambia completamente el comportamiento dinámico.
renegao escribió:ejem,, ejem,,
es lo que tiene el estar horas y horas en la cabina esperando cargar,, al final me acabo leyendo y creyendo todo lo que dicen las revistas de motos
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