renegao escribió:si ducati se pusiera a hacer una gama de motos retro,, replicas ; lo mas parecidas posibles a sus motos de los 70, 80 ,90 triunfaria , lo vintage esta de moda,, una 900SS para tocarle los huevos a la turston, una 750 GT para meter el dedo en el culo a las bonnebille
solo tendria que hechar mano de viejos planos y aprovechar los motores "traperos" refrigerados por aire de las primeras hipermotard
en italia , francia, alemania,inglaterra, con lo nostalgias que son.... madre mia que escandalo de ventas
hoy hemos coincidido en un semaforo tres motos que entre las tres habia mas de 60 años en hierros y unos 150 años en conductores,, por supuesto miradas de reojo entre viejos perros,mirando, pero sin hacer que miramos, el motor preparadito alto de vueltas con el embrague y la primera ya metida,, y luz verde
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:que bueno.... Es verdad lo del reojillo sin que se te note que estas mirando Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que bueno....renegao escribió:si ducati se pusiera a hacer una gama de motos retro,, replicas ; lo mas parecidas posibles a sus motos de los 70, 80 ,90 triunfaria , lo vintage esta de moda,, una 900SS para tocarle los huevos a la turston, una 750 GT para meter el dedo en el culo a las bonnebille
solo tendria que hechar mano de viejos planos y aprovechar los motores "traperos" refrigerados por aire de las primeras hipermotard
en italia , francia, alemania,inglaterra, con lo nostalgias que son.... madre mia que escandalo de ventas
hoy hemos coincidido en un semaforo tres motos que entre las tres habia mas de 60 años en hierros y unos 150 años en conductores,, por supuesto miradas de reojo entre viejos perros,mirando, pero sin hacer que miramos, el motor preparadito alto de vueltas con el embrague y la primera ya metida,, y luz verde
SrNaranja escribió:De las peques la f3 no tiene rival. Preciosa. Igual es la unica r q m compraba.
svspechoso escribió:Ese basculante basura con el amortiguador lateral parece una copia barata del de la Kawa Er6 o la Yamaha MT03.
KAKA, no me gusta nada. Prefiero una Duca Sport 1000 S mil veces más.
juanillo escribió:Ahi es donde veo el problema,en partir de la grande.
Me encantaria ver una SSP de Ducati diseñada desde el principio con esa idea.
juanillo escribió:Podrian hacer como Triumph y diseñar conjuntamente la proxima monster y una SSP. De esa manera cubririan de sobras la inversion y probablemente la SSP se venderia bastante bien. El precio en ese caso podria estar perfectamente en unos 12mil euros. Quien no querria una Ducati RR por ese precio?
renegao escribió:la veo un pelin justita de potencia, pero preciosa y no tan cara viendo el comparativo de precios que puso JL
tarzaaan escribió:JL11,..malvado,..faltarían las RSv en el listado.
Esas sí que tienen formas bonitas,... bueno con permiso de Marujita Díaz recostada en la cama untada en cremosa nata con jugo de champiñón.
renegao escribió::bien: preciosa
JL11 escribió:Pues la busqué pero no encontré
svspechoso escribió:Pero Ranegao, si a ti te gustan los molinillos. Esa no sube de vueltas suficientemente para ti.
renegao escribió:svspechoso escribió:Pero Ranegao, si a ti te gustan los molinillos. Esa no sube de vueltas suficientemente para ti.
hoy en dia lo que necesito son caballos,, y los 148 de la moto en cuestion , no me parecen suficientes
una de mis fantasias moteras, y que posiblemente nunca podre llevar a cabo ( posiblemente no, seguro vamos) es que me dejaran una Hayabusa en una pista de aereopuerto,, dicen los que la han probado ( en carretera) que esa sensacion de no tener limite en aceleracion es acojonante, imaginaros en un aereopuerto
JL11 escribió:
Creo que hace muchos años que no pruebas una moto de 150cv. Te recuerdo que las 500 2t de gp daban esa cifra.
Probaste la Street de naranja?
jimcerberus escribió:Más es más
mon escribió:En 4ª ya sobrepasa holgadamente los 200km/h
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado