COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 Oct 2012

Muy buenas a todos de nuevo. Ya hacía tiempo que no me prodigaba por el foro, pero he tenido unos últimos 3 meses bastante moviditos en cuestiones laborales.
Abro este hilo para explicaros lo que me ha pasado recientemente.
Hace un tiempo que mantengo contacto y celebramos cenas cada par de meses con mis antiguos compañeros-as de EGB. Cabe decir que la gran mayoría de éstos son chicas. Pues es el caso es que hablando por el whatsapp de salir en moto los pocos chicos que integramos la fracción masculina del elenco, salieron varias de las compañeras que hicieron endose de sus respectivos maridos en el tema. Hasta aquí bien, no se muere nadie si hay que salir con los maromos pa quedar bien, se sale y hasta, según como, te echas unas risas.
El tema es que, si bien algunos parecieron animarse, a la última rodada solo se apuntó uno de los maromos, con tan mala pata que mis colegas me dejaron todos (cabrones) más colgado que un chorizo.
Total, quedamos el maromo en cuestión y yo...Cual fue mi sorpresa cuando, estando en la gasolinera donde habíamos qeudado, ví aparecer al bicho que os presento. La foto es una castaña porque la saqué con la Blackberry. Me se quedó una cara de gilipollas que ni os cuen.
Al final nos fuimos hasta Viladrau los 2, nos pegamos un bocatalomo (todo seguido), charlamos un rato- resulta que había estado trabajando muchos años en la empresa en la que actualmente trabaja mi cuñada-, me estuvo explicando los problemas, que no fueron pocos, que le había dado la moto hasta que la puso a punto,...En fin, que al final la cosa estuvo genial y, de la misma manera que tu mujer, cuando tienen enanos, deja de ser tu mujer para ser la madre de tus hijos, pues el susodicho ha pasado de ser el maromo de mi compañera de EGB a ser amiguete.
Si nos vemos en alguna salidilla en lo venidero podréis ver el bicho, que no tiene desperdicio.

Saludos y :birras: ,

PD: para los que tengáis mi número antiguo de teléfono, deciros que ya lo podéis borrar. Si queréis el nuevo, privado que te crié.
Última edición por Chema8123 el 18 Oct 2012, editado 1 vez en total
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AUGUSTA

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 Oct 2012

Ahi va la foto que por razones que desconozco no ha llegado a adjuntarse
Adjuntos
IMG00672-20121014-0915_retocada.jpg
IMG00672-20121014-0915_retocada.jpg (47.32 KiB) Visto 5205 veces
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AUGUSTA

UNREAD_POSTpor Super7 » 18 Oct 2012

Buen aparato si señor :bien:
Super7
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Oct 2012
Moto: SV 650 N

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AUGUSTA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 18 Oct 2012

Augusta?...
No me suena...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AUGUSTA

UNREAD_POSTpor fasiangp » 18 Oct 2012

SERA46 escribió:Augusta?...
No me suena...


:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Se ha colado una U... No seas ppbayeta, jejejeje!

EDITO: de buen rollo; no quiero q ppbayeta se enfade conmigo ahora...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AUGUSTA

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 Oct 2012

Que cabrones, jajajaja. Pues os aseguro que pensaba que se escribia asi...en fin, taruguete que es uno
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AUGUSTA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 18 Oct 2012

Chema8123 escribió:Que cabrones, jajajaja. Pues os aseguro que pensaba que se escribia asi...en fin, taruguete que es uno


Tranquilo, le pasa a mucha gente, a mi me pasó de pequeño, la primera vez que lo dije, mi padre se me quedó mirando, sonrió, y me dijo: Fijate bien en las letras de las marcas, a veces engañan, las letras, y las marcas xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AUGUSTA

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 Oct 2012

La marca, podemos tirar de tópico, al ser italiana....., sinónimo de problemas, sobre todo en electrónica...en este caso, efectivamente. Problemas que ha tenido el compañero, el trazado del colector le ha derretido unas rejillas de "entrada de aire" que lleva acopladas al carenado (es la primera vez que veo rejillas en la parte superior de un carenado, encima si están orientadas hacia arriba, pero no seré yo quien hable ahora de aerodinámica). Estando en garantía le cambiaron los colectores por otros con un trazado diferente.
Tiene un sensor de inyección que, fruto de la temperatura (esta alojado entre el chásis y el depósito y lo deja a la vista el carenado), provoca aceleraciones y desceleraciones en la moto sin ton ni son. Eso en una máquina de 200CV debe dar unos sustos importantes.
La centralita que, según él, es la que viene de serie, lleva un mapa de los de "todo o nada". Tuvo que cambiarla porque no habia Dios que la dominase.
La bateria dura un pedo; del orden de que como te dejes el contacto puesto con las luces 5min te quedas sin bateria.
Resumen, estando en garantía le cambiaron piezas tarifadas en aprox 3000€ (tarifadas, claro)
Él no la cambia porque está enamorado, pero reconoce que le ha dado algunos quebraderos de cabeza. Es electromecánico y le mete mano
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AUGUSTA

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Oct 2012

queria creer que MV estaria a salvo de la leyenda negra,,, pero .... se ve que no

y baratas precisamente no es que sean, ni tampoco empezaron a fabricar motos hace dos años
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AUGUSTA

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 18 Oct 2012

Esa la tiene uno de los compañeros habituales de las salidas de los sábados por la tarde, el único problema que le ha dado fue algo de la bomba de freno trasero, o de la pinza, no me acuerdo, se me fue la pinza. :-D
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AUGUSTA

UNREAD_POSTpor SvRuben » 18 Oct 2012

Y me imagino que te la quiso cambiar a pelo y le dijiste que no... Por el tema de la fiabilidad :carcajada: :carcajada:

Menudo aparatoo!!! Son motos de cafeteria :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AUGUSTA

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 Oct 2012

Tampoco ha sido tan grave.
Lo que sí es cierto es que no se trata de una máquina, ya no de a diario, ni tan siquiera par dar paseos. Si bien tiene temas que se pueden considerar defectos de diseño, es una máquina que está concebida para circuito, y sí, tiene un precio asumible tan solo para aquellos que se pueden permitir el lujo de hacerla rodar en él.
El sonido del motor me impresionó. Nunca había escuchado algo parecido en una moto. Parecía una gatling de las pelis del Vietnam.
En otro orden de cosas, como no tengo ni puta idea de como se cambia el título del hilo y el amigo Sera me ha sacado los colores, Hash, puedes subsanar tú el error?
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AUGUSTA

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Oct 2012

no, motos de cafeteria no,, es una marca legendaria, es la que mas titulos tiene en el mundial de motos con diferencia,,me dejaria cortar un dedo tener una 750 america
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AUGUSTA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 18 Oct 2012

Chema8123 escribió:En otro orden de cosas, como no tengo ni puta idea de como se cambia el título del hilo y el amigo Sera me ha sacado los colores, Hash, puedes subsanar tú el error?


El primer post del hilo, le das a "editar" y le quitas la "U" tu mismo. :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AUGUSTA

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Oct 2012

A mi me tiene enamorado esta moto... porque para calle es una burrada, y mas viniendo de una SV, si no, en dos años hacia la locura :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AUGUSTA

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 Oct 2012

Joder, si que tenéis pasta... O_O
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Oct 2012

A mi no me parece tan cara de comprar...

http://www.motofan.com/segunda-mano/mv- ... 60/ocasion

Aunque personalmente me parece feo comprar una moto de este calibre de segunda mano, pero las he visto por 17.000, que supone un esfuerzo pero... no tan exagerado.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Oct 2012

Pues mira que a mi es una moto que ni fu ni fa... Me impresiona más una Panigale o la BMW esa de circuito, por ejemplo. Quizá porque es un diseño que ya tiene sus años.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Oct 2012

Rey29 escribió:A mi no me parece tan cara de comprar...

http://www.motofan.com/segunda-mano/mv- ... 60/ocasion

Aunque personalmente me parece feo comprar una moto de este calibre de segunda mano, pero las he visto por 17.000, que supone un esfuerzo pero... no tan exagerado.

Sinceramente,si algun dia llego a gastarme 17mil euros en una moto,el primer cuesco encima de ella me lo tiro yo...







A mi las mv me gustan,pero de las exclusivisimas ya he dicho varias veces que para mi ninguna como la Bimota db5 mille. Me da igual que exista la db7 con el testastretta,me da igual que la db5 lleve el 1000ds,porque si un dia tuviera esa moto,diafrutaria mucho mas admirandola con una cerveza en la mano que llevandola a fondo en circuito. Cada rincon de esa moto es puro arte. Y aun asi,debe ir de vicio...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

UNREAD_POSTpor fasiangp » 19 Oct 2012

Ayer en Tarragona vi una como esta: de cerca y en vivo impresiona!

Imagen

Y este verano en Salou una MV F3, muy guapa también...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 Oct 2012

fasiangp escribió:Ayer en Tarragona vi una como esta: de cerca y en vivo impresiona!

Imagen

Y este verano en Salou una MV F3, muy guapa también...





El diseñador de Benelli es español.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

UNREAD_POSTpor fasiangp » 19 Oct 2012

Supongo q habrá gente q le parecerá demasiado, pero a mi me gustó mucho; y cuando pasas por al lado, te giras a mirarla sí o sí (menos si eres mi novia; paré en medio del parking del cine (les Gavarres) para verla bien, y mi novia "q haces? :cabreo: Para q te paras aquí?", jajaja!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 Oct 2012

fasiangp escribió:Supongo q habrá gente q le parecerá demasiado, pero a mi me gustó mucho; y cuando pasas por al lado, te giras a mirarla sí o sí (menos si eres mi novia; paré en medio del parking del cine (les Gavarres) para verla bien, y mi novia "q haces? :cabreo: Para q te paras aquí?", jajaja!



Ellas, cuando hacemos eso, nunca nos entenderán....
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

UNREAD_POSTpor fasiangp » 19 Oct 2012

Por mí habría aparcado y me habría quedado un buen rato mirándola de cerca... Con un poco de suerte, habría venido el dueño y la habría podido escuchar en marcha...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Oct 2012

juanillo escribió:
Rey29 escribió:A mi no me parece tan cara de comprar...

http://www.motofan.com/segunda-mano/mv- ... 60/ocasion

Aunque personalmente me parece feo comprar una moto de este calibre de segunda mano, pero las he visto por 17.000, que supone un esfuerzo pero... no tan exagerado.

Sinceramente,si algun dia llego a gastarme 17mil euros en una moto,el primer cuesco encima de ella me lo tiro yo...




Claro, a eso me refiero, las he visto nuevas por 17k. Yo si me comprase esta moto algun dia, seria nueva, que para eso es una joya!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

UNREAD_POSTpor Jimmy » 19 Oct 2012

Si alguien quiere un F4 R 312 en perfecto estado, un amigo mío vende la suya.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Oct 2012

Pues ahora que habláis de arte sobre ruedas, llevo tiempo tentado de buscarme una Buell ahora que están baratas... Un colega tenía una y era un espectáculo verla en ralentí con todas esas correas moviéndose por ahí, ese ruido tan bruto, esa rueda delantera pegando botes en cada pistonada... xD Era una Lighting pero no recuerdo cuál. Estéticamente no me apasiona ni la veo práctica como moto, pero ese motor tan bruto me encandiló. Fijo que dentro de unos años serán objeto de culto, después del cierre de la empresa.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

UNREAD_POSTpor Jimmy » 19 Oct 2012

A mí las Buell me ponen burrísimo. El chasis, el motor, los frenos... buf.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Oct 2012

A mi las MV me encantan la verdad, y las llevo un tiempo siguiendo muchisimo...lastima que la brutalina se saliera de presupuesto...

La f3 me parece la mas bonita entre las R de 600 y a un precio mas q asequible.

ALgun problemilla han dado las f4 pero como casi todas. Y los que han dado los han ido puliendo.

La verdad es que puedo pegarme horas mirandolas, cosa que no hago con una honda por ejemplo. :P
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Re: COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Oct 2012

SERA46 escribió:
fasiangp escribió:Supongo q habrá gente q le parecerá demasiado, pero a mi me gustó mucho; y cuando pasas por al lado, te giras a mirarla sí o sí (menos si eres mi novia; paré en medio del parking del cine (les Gavarres) para verla bien, y mi novia "q haces? :cabreo: Para q te paras aquí?", jajaja!



Ellas, cuando hacemos eso, nunca nos entenderán....

al igual que nosotros nunca entenderemos para que son necesarios 200 pares de zapatos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Re: COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Oct 2012

HaScHi escribió:Pues ahora que habláis de arte sobre ruedas, llevo tiempo tentado de buscarme una Buell ahora que están baratas... Un colega tenía una y era un espectáculo verla en ralentí con todas esas correas moviéndose por ahí, ese ruido tan bruto, esa rueda delantera pegando botes en cada pistonada... xD Era una Lighting pero no recuerdo cuál. Estéticamente no me apasiona ni la veo práctica como moto, pero ese motor tan bruto me encandiló. Fijo que dentro de unos años serán objeto de culto, después del cierre de la empresa.

encandilado por una jarli... quien lo iba a decir
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Re: COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

UNREAD_POSTpor fasiangp » 20 Oct 2012

jimcerberus escribió:al igual que nosotros nunca entenderemos para que son necesarios 200 pares de zapatos.


Tengo yo más bambas q ella zapatos, jajaja!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

UNREAD_POSTpor Super7 » 20 Oct 2012

La Benelli TNT Café Racer es una pasada, he visto un par de ellas y llaman muchísimo la atención :yeah:
Super7
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Oct 2012
Moto: SV 650 N

Re: COSAS DE LA VIDA-MV AGUSTA

UNREAD_POSTpor Laster » 21 Oct 2012

para cafe las conversiones q hay con las carbus.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado

cron