para mantener vuestra atencion, aprovechando el evento, se ha presentado la nueva dotacion de coches para la guardia civil y las nuevas ambulancias, dado el volumen de trafico en el padoock ha sido necesario un guardia urbano , que ha sido preguntado por las azafatas del concurso un, dos, tres, responda otra vez

jose,, es una barbaridad de tia te lo aseguro ( fijate en sus gafas de sol je je je) huyyyy con ese acento tan mañico no te puedo negar una ""fotico""
juanillo tu tambien estas metido en el lote 

JoseSv1 escribió:Y la cara de granuja que se le pone al pájaro..
juanilloSV escribió:Esta chavala esta realmente bien,me parece acojonante que un tontaco medio lelo como el ramos se la haya calzao...
HaScHi escribió:juanilloSV escribió:Esta chavala esta realmente bien,me parece acojonante que un tontaco medio lelo como el ramos se la haya calzao...
Pues el tontaco del Ramos ahora dicen que se está calzando a la Pilar Rubio, así que tan tonto no será...

JoseSv1 escribió:Vamos que si la Pilar se te pone delante y te saca la lengua en plan lascivo tu le dices[i] "quita bicho!"

fasiangp escribió:Aunque en TV3 son tan pro-Hamilton como pro-Alonso son en A3, pero así y todo creo q controlan más...
HaScHi escribió:fasiangp escribió:Aunque en TV3 son tan pro-Hamilton como pro-Alonso son en A3, pero así y todo creo q controlan más...
Mis cojones.
fasiangp escribió:"tus cojones" a q parte?

renegao escribió:willy,, este año pase de los pilotos, tenia un unico y claro objetivo en esta movida![]()
![]()
en mi larga trayectoria de acudir a movidas de estas la de este finde esta en pole -position, la mejor en la que he estado nunca

y no me quedo atras con los clásicos...renegao escribió:a ver como le cuento a la sandru que lo pase fatal en esta movida

oskarin-2008 escribió:No voya opinar Angel, bien sabes que me hubiese gustado estar alli pero este año....
Me alegro de que tengas tema para pajearte un par de semanas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD:![]()
,, como se que jode bastante el oir las motos y no verlas , por eso lo hago 
espadilla escribió:Renegaao! que eso es un Mclaren recien salidito del horno, nada de finales de los 90 !!!![]()
Muy chulas las fotos !

renegao escribió:esto es cojonudo,, o sea que abro un tema en quedadas para coincidir y conocer a alguien del foro, tiene cero respuestas ( ahi sigue) y resulta que medio foro ha estado en el jarama,,
despues del detalle ahora vais y me venis a pedirme el telefono de Lara,,,,anda y que os den.

Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado